Foro / Astrología y Tarot

Si un virgo te quiere hay posibilidad de que vuelva si ha decidido cerrar el capítulos?

E
edier_9488995
8/6/15 a las 20:22

Hola! Necesito ayuda x favor.
Hará algo mas de dos meses comencé una relación con un virgo. Resulta q yo le gustaba desde hacía mas de un año y me observaba cuando me veía pero nunca me dijo nada porque pensó q tenía pareja. El caso es que comenzamos la relación desde el minuto uno de vernos. Todo fue muy rápido e intenso, pero empezamos a discutir x cosas sin sentido para mi y mis explicaciones nunca le servían. Hasta q en una de ellas me dijo q no podía estar con alguien como yo pq éramos diferentes y así no era feliz. (Aunque una semana antes m estaba diciendo q sopesaba lo malo y lo bueno y todo era bueno menos mi carácter y el suyo q es aún peor)
A partir de ahí super frio y casi desaparecido hasta q x fin después de tres semanas conseguí quedar con el.
Estuvimos muy bien, nos abrazamos y se que me quiere pero Se niega a intentarlo. Le pedido perdón x mis errores pero me dice q no me juzgue tan duramente porque el no lo hace y q no tiene tan mal concepto de mi. Pero que hay cosas importantes a parte de los sentimientos y no podemos estar juntos ,y cuando se las pregunto me contesta q yo ya lo se y no puedo insistirle xq se enfad y se agobia...m dice que quiere amistas pero se q tiene sentimientos hacia mi. Q puedo hacer? Hay posibilidad de que vuelva o esta es la fase 5 y es un no rotundo?ndeberoa seguir insistiendo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir