Foro / Astrología y Tarot

Si un tauro pide tiempo hay que creerlo?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 7:37
A
an0N_632227799z
27/5/08 a las 11:16

Hace más o menos un año que estoy, bueno estaba con un tauro, no se entregaba del todo pq ha tenido una serie de problemas que no está bien consigo mismo, previamente los tuve yo. Ahora hace escasas dos semanas yo pete no podía más y le dije q no quería este tipo de relación que quería una relación normal sin problemas que si no me lo podía dar que siguiera su vida. Me ha ido detrás todos estos dias, nos hemos vuelto a ver, un día me decía no hay que forzar cosas si tenemos que estar juntos estaremos, pero al día siguiente me llamaba 20 veces y hasta que no conseguía q nos vieramos no paraba. Yo llevo ya 5 días que simplemente actuo normal sin intención de verlo y él me dice que qué me pasa q estoy en un plan raro. Ayer justamente le expliqué que habíamos hablado que necesitaba tiempo él que no habían que forzar las cosas que si él quería verme o hablar conmigo yo no tenía ningún problema pero que lo hariamos yendo a cenar, a tomar algo pero nada de pasar la noche juntos pq era volver a lo mismo de siempre. Todo esto por mensaje. El contesto al final ok ok,.. no se como ofendido. El siempre me decía durante estas dos semanas que sabía que vendría a buscarme que yo era única que nunca encontraría a nadie como yo pero que ahora mismo no estaba pasando un buen momento pero que cuando llegara el momento seriamos los más felices del mundo juntos.
Cuando un tauro dice algo así hay que creerlo? porque yo he decidido no creerlo y hacer mi vida y ya veremos que pasa.

Algún tauro podría aconsejarme de como actuar? porque yo ya hay veces que me vuelve loca y diga lo que diga siempre volvemos a lo mismo. Después de lo de ayer creeis que volverá a dar señales de vida? No se aconsejadme por favor.

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nguyen_6416338
21/11/13 a las 12:49

Mi tauro me pide tiempo por esta agobiado
Hola a todos,
solo quiero que con respondan chicos y chicas tauro
les voy a contar mi historia :

yo soy capricornio y mi marido es tauro , llevamos 8 años de casados , yo no me llevo bien con la madre de el es una mujer que siempre esta ofendiendome con sus indirectas , molesta mucho que mi tauro nunca le dice nada a su madre solo escucha y baja la cabeza. este veranos fuimos a pasar vacaciones de verano como cada año al pueblo obviamente nos quedamos en su casa de los padres de el , su madre es de mente machista , piensa k la mujeres solo debemos estar limpiando y en la cocina. como siempre su mdre empezo con indirectas y demas diciendo k yo debo atender a su hijo k el pobre hace las cosas en casa , justo delante de esa charla habia una amiga de su madre,la mujere esta me defendia mi posicion , pero lo peor de todo es que mi marido no decia nda y bajaba la cabeza ,su madre es prepotente, despues de la discusion mi marido y ho salimos hablar sobre lo que habia pasado y el estaba deacuerdo conmigo incluso pensaba que ya la cosas habia quedado ahi, cuando nos regresamos a nuestra cuidad de vuelta al trabajo , en setp lo notaba muy frio e indiferente ,a el no le apetecia tener intimidad , a finales de sept el me pidio para separarnos y darnos un tiempo .. primero me estuvo diciendo excusas que yo debo ser mas ama de casa y preocuparme mas por la casa y que se mas independiente que no dependa de el , yo le dije esta bien pondre mas empeño por cambiar algunos detalles que te molesta .. pero la cosa seguia igual su indiferencia y demas .. la situacion empezo a ser mas fuerte cada dia.. hsta que al fin me dijo que su mdre le hbaia dicho que no queria que yo volvia a visitarla a la casa del pueblo y que no queria q pasara la navidad con ellos en el piso que ellos tmb tienen en mi misma cuidad, cuando mi tauro , le dijo a su madre que se queria separar de mi , ella dijo que si era por ella que no lo hiciera, llego octubre y siempre estabamos hlando y llorando , hsta que llego el dia 6 de nov y se marcha al piso de sus padres , pq quiere su tiempo , pensar en nuestra relacion sentir q me ama y a la vez sentir q me pierde ,quiere empezar de nuevo , luego me dice que no sabe que pasara , cuando hablamos y nos escribimos es muy frio , y yo siempre le estoy diciendo que lo amo y demas ... el esta triste e indiferente , ya no se que hacer no se si el volvera conmigo ?? se q tengo q darle su tiempo, pero tngo mucho miedo que me deje , yo lo amo con todo mi corazon,
espero que me puedan aconsejar , gracias a tods por sus respuesta . un saludo

M
melany_6184898
27/5/08 a las 12:29

Tauro
Hola, yo soy tauro, te puedo decir que cuando pido tiempo, es que quiero tiempo.

Tambien te digo que yo me obsesiono con la gente y si a la 2 llamada no me coge el telefono espero a que me llamen, aun que eso no significa que me enfade por ello.

Otra cosa que tenemos los tauros es que no nos gusta complicarnos la vida, y si encontramos una persona fiel a nosotros y que nos entre, ten por seguro que sera para largo tiempo.

Somos muy duros al principio, o muy pesados pero luego nos dejamos llevar.

Por cierto, soy chica.

Espro haberte ayudado, un saludo.

A
an0N_632227799z
28/5/08 a las 17:27
En respuesta a melany_6184898

Tauro
Hola, yo soy tauro, te puedo decir que cuando pido tiempo, es que quiero tiempo.

Tambien te digo que yo me obsesiono con la gente y si a la 2 llamada no me coge el telefono espero a que me llamen, aun que eso no significa que me enfade por ello.

Otra cosa que tenemos los tauros es que no nos gusta complicarnos la vida, y si encontramos una persona fiel a nosotros y que nos entre, ten por seguro que sera para largo tiempo.

Somos muy duros al principio, o muy pesados pero luego nos dejamos llevar.

Por cierto, soy chica.

Espro haberte ayudado, un saludo.

Gracias
Muchas gracias te lo agradezco.
El hecho es que después de su últimno mensaje que fue el lunes, el de okok, no he vuelto a saber nada de él. No se que pasará por su cabeza ahora mismo, yo creo que tengo razón en lo que le dije, si necesita tiempo que se tome su tiempo que nos podemos ver pero no de la misma manera que antes puesto que no estamos juntos, si cedo en que se quede a dormir y pasemos la noche juntos volvemos a lo mismo de siempre y no se solucionan así las cosas. No se no entiendo nada.

Otra pregunta que quería haceros es que yo no voy a dar señales de vida, con esto quiero decir que no voy a ser yo la que le envie un mensaje o lo llame, no es mi estilo nunca lo he hecho y creo que no he hecho nada malo incluso lo he ayudado mucho. Entonces mi pregunta es, el hecho de desaparecer y no dar señales de vida y esperar que las de él puede influir en que él se aleje más o al contrario que me eche más de menos y tenga mas ganas de verme? por regla general si quieres a una persona la echas más de menos pero por lo que he visto hasta ahora no se con los tauros no lo veo tan claro.

Bueno muchas gracias y que pase lo que tenga que pasar, yo la verdad es que no quiero complicaciones en mi vida sólo quiero una relación trankila estable y normal.

G
genova_8490052
22/1/12 a las 16:42

Hola!
como acabo lo del tauro?esque el mio me pidio tiempo hace 3 semanas y seguimos igual,pero me llama cada 3 o 4 dias para saber de mi,y hace 2 dias tuvimos relaciones................me voy a volver loca,llevabamos 4 años juntos!!!

A
an0N_960789199z
3/2/12 a las 21:18

Primero que todo
Las relaciones que no tienen problemas no son relaciones , todo tipo de relaciones humanas siempre hay conflicto y el conflicto sirve para ver que está mal , a veces los conflictos no se hablan no se arreglan se van juntando y al final todo explota y nadie queda claro que paso con la relación.

Yo soy mujer tauro y ten cuidado con los hombres Tauro son manipuladores el está manejando la situación y la relación lo peor sin una explicación clara , cual es el momento que está esperando???? el que quiere no anda con rodeos , es claro y sabe lo que quiere , toma la relación habla claro , el problema es que somos muy orgullosos y le debe doler que tu decidieras tomar una desicion en cuanto a la relación , tu actitud a sido buena creo yo. saludos

A
an0N_832455799z
6/2/12 a las 1:12

Ayudaa..!!
ENTREN AKI Y aYUDEnMe POrFa..!!....
[http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f4839_f189-Soy-acuario-y-el-tauro-le-fui-infiel-se-alejo-y-ahora-me-ablo-despues-de-tiempo.html]

P
priya_6444313
4/7/13 a las 4:52

Muchachos una pequeña ayuda
saludos a todos quiero decir que ahorita siento mucha nostalgía tauro me pidio tiempo su ex novio quien temrinaron la relacion hace ya 7 meses. murio justo cuando nuestra relacion comenzaba ahora el esta aturdido en su silencio, y decidio temrinar... lo ultimo que me dijo si tengo la oportunidad de conquistarte nuevamente lo hare porque tienes un hermoso corazon, aunque siento superarlo dia ha dia, hoy tengo nostalgia mi corazon palpita y lo extraña esto ha sido durante una relacion que comenzo de amistad de tres meses soy un chico cancer.... a veces tengo fuerzas hoy tengo nostalgia... se lo hice saber por un mensaje de texto. que me dicen ustedes... por favor.... ayudenme un poco

M
mali_5283954
4/7/13 a las 18:43
En respuesta a priya_6444313

Muchachos una pequeña ayuda
saludos a todos quiero decir que ahorita siento mucha nostalgía tauro me pidio tiempo su ex novio quien temrinaron la relacion hace ya 7 meses. murio justo cuando nuestra relacion comenzaba ahora el esta aturdido en su silencio, y decidio temrinar... lo ultimo que me dijo si tengo la oportunidad de conquistarte nuevamente lo hare porque tienes un hermoso corazon, aunque siento superarlo dia ha dia, hoy tengo nostalgia mi corazon palpita y lo extraña esto ha sido durante una relacion que comenzo de amistad de tres meses soy un chico cancer.... a veces tengo fuerzas hoy tengo nostalgia... se lo hice saber por un mensaje de texto. que me dicen ustedes... por favor.... ayudenme un poco

Hola emilio
Emilio se te nota que eres un chico encantador.y eso es lo que le gusta a el chico tauro.pero te voy a dar un consejo.los tauro son una bella persona pero tienen muchas cosa, que al final te haran daño,si el te gusta no le demuestre muchos.dejalo que sea el que tome la iniciativa.no lo presiones en nada.porque vas a ser inútil tú intento en conquistarlo.si tú le gusta el regresará.sólo una cosa. se tú mismo en todos...suerte emilio.

P
priya_6444313
5/7/13 a las 1:01

Hola mari...
sabes me encanto tu respuesta y no la esperaba, si sabes he decidido continuar mi camino me he fortalecido mucho y eso me tiene muy bien, y pues algo te digo si le aprecio mucho pero es algo especial no tiene que ver con una relacion sexual o por capricho, es algo que si te digo la verdad tengo 5 minutos al dia donde me late el corazon late y pienso en el! mary quiere ser mi amiga? gracias ya decidi continuar Y me da paz esa decision!...

M
mali_5283954
6/7/13 a las :46
En respuesta a priya_6444313

Hola mari...
sabes me encanto tu respuesta y no la esperaba, si sabes he decidido continuar mi camino me he fortalecido mucho y eso me tiene muy bien, y pues algo te digo si le aprecio mucho pero es algo especial no tiene que ver con una relacion sexual o por capricho, es algo que si te digo la verdad tengo 5 minutos al dia donde me late el corazon late y pienso en el! mary quiere ser mi amiga? gracias ya decidi continuar Y me da paz esa decision!...

Que tal emilio
Me alegra muchos de a verme elegido como amiga.pero sabes que te digo.en el amor nunca se debe dar por vencido.al menos que esa persona no vale la pena.no tenga miedo que no será tú.ni el primero ni el último que sufre por amor.cancer y tauro hacen una bonita pareja.pero tiene que saber llevar su juego.emilio yo no soy tauro.soy una chica cancer.te doy mi opinión porque es vivido 11 años con un tauro.no te imagina la lucha que es pasado.pero cuando al amor todos lo puede.yo te recomiendo que por lo menos este en contacto con el.aunque no sea como pareja.porque como amigo son geniales.otra cosa porque hiciste tú pregunta en está charla.sí es viejísima.tuviste suerte que te contestara.bueno emilio.si quiere seguirme buscame en mi charla. "necesito su opinión "

N
nguyen_6416338
21/11/13 a las 12:49
Mejor respuesta

Mi tauro me pide tiempo por esta agobiado
Hola a todos,
solo quiero que con respondan chicos y chicas tauro
les voy a contar mi historia :

yo soy capricornio y mi marido es tauro , llevamos 8 años de casados , yo no me llevo bien con la madre de el es una mujer que siempre esta ofendiendome con sus indirectas , molesta mucho que mi tauro nunca le dice nada a su madre solo escucha y baja la cabeza. este veranos fuimos a pasar vacaciones de verano como cada año al pueblo obviamente nos quedamos en su casa de los padres de el , su madre es de mente machista , piensa k la mujeres solo debemos estar limpiando y en la cocina. como siempre su mdre empezo con indirectas y demas diciendo k yo debo atender a su hijo k el pobre hace las cosas en casa , justo delante de esa charla habia una amiga de su madre,la mujere esta me defendia mi posicion , pero lo peor de todo es que mi marido no decia nda y bajaba la cabeza ,su madre es prepotente, despues de la discusion mi marido y ho salimos hablar sobre lo que habia pasado y el estaba deacuerdo conmigo incluso pensaba que ya la cosas habia quedado ahi, cuando nos regresamos a nuestra cuidad de vuelta al trabajo , en setp lo notaba muy frio e indiferente ,a el no le apetecia tener intimidad , a finales de sept el me pidio para separarnos y darnos un tiempo .. primero me estuvo diciendo excusas que yo debo ser mas ama de casa y preocuparme mas por la casa y que se mas independiente que no dependa de el , yo le dije esta bien pondre mas empeño por cambiar algunos detalles que te molesta .. pero la cosa seguia igual su indiferencia y demas .. la situacion empezo a ser mas fuerte cada dia.. hsta que al fin me dijo que su mdre le hbaia dicho que no queria que yo volvia a visitarla a la casa del pueblo y que no queria q pasara la navidad con ellos en el piso que ellos tmb tienen en mi misma cuidad, cuando mi tauro , le dijo a su madre que se queria separar de mi , ella dijo que si era por ella que no lo hiciera, llego octubre y siempre estabamos hlando y llorando , hsta que llego el dia 6 de nov y se marcha al piso de sus padres , pq quiere su tiempo , pensar en nuestra relacion sentir q me ama y a la vez sentir q me pierde ,quiere empezar de nuevo , luego me dice que no sabe que pasara , cuando hablamos y nos escribimos es muy frio , y yo siempre le estoy diciendo que lo amo y demas ... el esta triste e indiferente , ya no se que hacer no se si el volvera conmigo ?? se q tengo q darle su tiempo, pero tngo mucho miedo que me deje , yo lo amo con todo mi corazon,
espero que me puedan aconsejar , gracias a tods por sus respuesta . un saludo

N
nguyen_6416338
25/11/13 a las 10:29

Gracias por tu respuesta
sinceramente , me jode mucho que no le cante las 40 a mu madre, y le pregunto x nosotros y me dice que ahora mismo solo necesita tiempo y saber que me extraña ... ains
y me dice que tambien yo lo piense , yo le digo que no tengo q pensar en nada que no soy una niña, sinceramente su madre no piensa en el daño que nos esta causando , solo piensa en ella .
gracias eaklyffg2 por tu respuesta.

N
najlaa_9730401
3/12/13 a las 7:37


Bien segui tu vida.. si te quiere te va a extrañar, nos aferramos a las personas que amamos, las hacemos necesarias todos los dias pero tambien sentimos que somos cargosos y por ahi desaparecemos o tratamos de mantener estables las cosas. Si va a dar señales dale su tiempo, y si te pone ok ok ok solo ignora o responde peor, eso hace que nos enojemos y DEJEMOS DE VICTIMIZARNOS y nos demos cuenta que nos fuimos de mambo y no teniamos razon en tratar mal o hacernos los ofendidos..t ambien no nos gusta ser ignorados, no somos orgullosos por ende no soportamos ese tipo de trato, nos hace enfurecer y reaccionar, darnos cuenta de lo que perdemos
PUES SUERTE! y cuenta como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook