Foro / Astrología y Tarot

Si un sagitario ya no me busca, yo que debo hacer????

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las :03
G
goiuri_9407064
22/2/09 a las 15:49

Si un sagitario ya no me busca, yo que deberia hacer? los busco, o no lo busco?
Estoy confundida...èl me dej de buscar y yo no lo busqué màs! porque me enterè que en pequenas cosas me menti.
Tipo me dijo que, estaba durmiendo, cuando en realidad no lo estaba, estaba de paseo con sus amigos. Por qué menti?
no era màs fàcil decirme que estaba ocupado que no podia mensajear? o simplemente, mensajearme cuando podia?
La ùltima vez que hablamos por telefono fue el 20 de enero y cuando mensajeamos fue en esa semana, el sabado. Luego, no supe nada mas. Hasta que lo borré del Facebook, pero o agreguè de nuevo, y le mandé un mensaje via FB, èl me respondi muy frio. Lo habré decepcionado? por qué no lo busqué? èl es policia y ahora esta de mision, quizas tmb inluy su trabajo. No lo se...Porfavor, necesito consejos. Gracias
Saludos

Ver también

I
inass_6484093
23/2/09 a las 16:13

La cuestión es...
mientras estabais juntos te buscaba solo el a ti o tu también ponías de tu parte?
si era el solo quien te buscaba a ti puede ser que esté esperando recibir algo de tu parte...con lo cual ya sabes lo que puedes hacer.
sin embargo si el caso es que los dos habeis puesto de vuestra parte y el ha dejado de poner pues nose...yo creo que lo mas fácil es que hables con el y definais la situación y que es lo que sucede, yo en primer lugar siempre opto por hablar, cuando veas lo que el te dice ya tomarás una decisión...

espero haberte ayudado, un saludo

I
inass_6484093
23/2/09 a las 16:15

Lo que no me gusta...
lo que no me gusta es que te mienta.
quiero decir, aquellas veces que estaba durmiendo o que estaba con sus amigos y era mentira, que es lo que estaba haciendo?
nose porque lo hace el, pero yo cuando he mentido diciendo que estoy de juerga con mis amigas o algo así ha sido para darle en las narices a esa persona porque a lo mejor pasa un poco de mi...pero mentir así gratuitamente, no lo veo lógico.

investiga, no en plan paranoico,
sino que hables con el y que se sincere contigo.

G
goiuri_9407064
23/2/09 a las 20:00
En respuesta a inass_6484093

La cuestión es...
mientras estabais juntos te buscaba solo el a ti o tu también ponías de tu parte?
si era el solo quien te buscaba a ti puede ser que esté esperando recibir algo de tu parte...con lo cual ya sabes lo que puedes hacer.
sin embargo si el caso es que los dos habeis puesto de vuestra parte y el ha dejado de poner pues nose...yo creo que lo mas fácil es que hables con el y definais la situación y que es lo que sucede, yo en primer lugar siempre opto por hablar, cuando veas lo que el te dice ya tomarás una decisión...

espero haberte ayudado, un saludo

Gracias
tienes razn...lo que pasa es que anda de mision ahora...y regresa en marzo, quizas para marzo èl este mas tranquilo y se podrà hablar mejor. Lo que pasa tambien es que no vivimos cerca.
por otro lado, estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me gust que me mienta. y no supe qué pensar cuando me lo dijeron.
mmm...si, al comienzo èl slo me buscaba pero, despues comencé a buscarlo yo, porque comenz a interesarme (soy una virgo y entonces hasta que no vea tanta seguridad no me aviento o no busco a sa persona aunque sea ascendente sagitario)
GRACIAS un saludo
kiss

M
mireia_5860633
11/6/09 a las :03

Date tu lugar pase lo k pase,te lo dice una:sagitaria
hola yo soy una sagitaria y lo mejor que puedes hacer es no bucarlo te lo digo por que a mi si no me gusta mxo un chico y me demuestra q e le gusto mxo q me kiere ect... tal vez al principio le muestre un poko de interes pero se terminara tarde o temprano mi interes x el y es q somos asi hoy amamos y mañana no sabemos.yo estado con un sagitario hace muy pokito y me gustaba mxo y aparte de q se como somos los sagitario le demostre con el tiempo q me gustaba mxo por q al principio era el el q me buscaba me llamaba cada rato me celaba pero cometi el error de demostrarle mi amor y ahora soy yo quien le demuestra quien lo llama y quien mas o menos le cela el pasa de mi no me llma le da igual verme o no y para q te voy a mentir me duele mxo mxo pero hoy 10 de junio del 2009 me e propuesto no llamarlo mas y dejar q pase tiempo y si me llma tal vez no se lo coja y si lo hago me hare un poco la interesante me dare mi lugar y ya veremos q pasa pero el ya no se rie mas de mi con esto te kiero decir q aun sagitrio nose le puede demostrar el amor por muy enamorado q te muestre q este de ti por q empezara a alejarse y cuando kieras rectificar sera tarde por el tendra su mochila preparada para enprender su vuelo otra vez y dejalo no lo llames por mxo q te duela el cuando no note tu presencia si te kiere te llama si no nunca volveras a ver de todo corazon una sagitario y animo q ahi muxos mas sagitario y otros....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir