Foro / Astrología y Tarot

Si un piscis se enfada, recapacita y vuelve o sois radicales?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 3:27
F
fiamma_7250412
5/8/11 a las 11:06

Me ha pasado con un piscis que se ha enfadado conmigo... nos estabamos conociendo y le eche en cara algo q no me habia gustado de el. El se ha enfadado y no se nada de el desde hace 3 semanas, ni el de mi claro...
Hay posibilidad de que de señales de vida? me parece muy orgulloso en cualquier caso.. Ha perdido el interes que tenia en mi?

Ver también

La respuesta más útil

F
fiamma_7250412
6/8/11 a las :10

Buf
me lo estais poniendo muy mal... yo cuando el se mostro enfadado ya intente solucionarlo llamandole pero no me cogio el telefono, entonces le envie un mensaje explicandole q solo queria aclarar las cosas. Asi que yo no voy a hacer mas.... lo logico seria hablar las cosas pero si como decis sois tan orgullosos.. la cosa no pinta muy alla no?
No sois capaz de pensar q quizas os habeis equivocado o excedido?

H
hammou_6164375
5/8/11 a las 20:46

Ola
hola yo soy piscis y a veces somos muy rencorosos pero lo que si te digo es que si te importa de verdad llamalo y habla con el ya veras como lo solucionas ;P .un saludo

F
fiamma_7250412
6/8/11 a las :10
Mejor respuesta

Buf
me lo estais poniendo muy mal... yo cuando el se mostro enfadado ya intente solucionarlo llamandole pero no me cogio el telefono, entonces le envie un mensaje explicandole q solo queria aclarar las cosas. Asi que yo no voy a hacer mas.... lo logico seria hablar las cosas pero si como decis sois tan orgullosos.. la cosa no pinta muy alla no?
No sois capaz de pensar q quizas os habeis equivocado o excedido?

F
fiamma_7250412
7/8/11 a las 12:21

Gracias
por tus animos piscianasensible, la verdad es que el y yo no teniamos nada, nos estabamos conociendo, si es cierto q el ha mostrado gran interes durante unos meses a pesar de la distancia y queria nos vieramos... y asi fué y creo que nos gustamos y estuvo bien las veces q nos hemos visto pero luego paso el resto y hasta ahora... asi que no se que pasará... yo prefiero no hacer nada y ver si el aparece.. Hay una cosa que me ha sorprendido un poco y es que el ha puesto cosas en su muro de una red social q aunque no eran directas a mi persona, yo me he sentido aludida y me han dolido y a los dias, semana las ha borrado.. y eso lo ha hecho con varias cosas... creo que es impulsivo y luego como tu dices reflexiona y rectifica... puede ser?

F
fiamma_7250412
7/8/11 a las 12:26

Chetango...
hombre que me digas q yo me he equivocado o excedido sin saber exactamente q ha pasado me parece un poco precipitado no? Algo me he pasado, eso es cierto pero mas que en el fondo ha sido en las formas porque resulta que mi reaccion si ha sido provocada por su comportamiento y eso seria bueno q el lo pudiera ver....y en cualquier caso, una persona adulta intenta hablar del tema para aclararlo si es posible y cortar de forma radical... yo sin embargo si intente en su momento hablarlo pero el no quiso... no me respondio ni a mi llamada, ni a mi mensaje..

N
nieves_5789170
7/8/11 a las 18:25

Somos orgullosos quizas vuelva pero no sera el mismo
si te queria en forma le dolio mucho y tardara en volver ya que le heriste el corazon, tenemos un limite y mas cuando estamos empezando, ya sabes el miedo, si le hiciste algo, dejalo que se le pase ya tu hiciste tu parte, eso si sigue con tu vida por que si el vuelve no sera el mismo, te hechara en cara su dolor y lo que le hiciste cuando vea que es el momento, otra cosa, creo que es mejor que lee pidas una disculpa, si lo gras mostarrle que de verdad fue un momento de ravia quizas el olvide eso y sea un dulce contigo... pero la verdad es mejor que sigas con tu vida por que quiazas te vuelva hablar, pero no hay nada seguro ya que solemos pensar una cosa y al instante ya penamos otra. cuidate

N
nieves_5789170
7/8/11 a las 18:25

Somos orgullosos quizas vuelva pero no sera el mismo
si te queria en forma le dolio mucho y tardara en volver ya que le heriste el corazon, tenemos un limite y mas cuando estamos empezando, ya sabes el miedo, si le hiciste algo, dejalo que se le pase ya tu hiciste tu parte, eso si sigue con tu vida por que si el vuelve no sera el mismo, te hechara en cara su dolor y lo que le hiciste cuando vea que es el momento, otra cosa, creo que es mejor que lee pidas una disculpa, si lo gras mostarrle que de verdad fue un momento de ravia quizas el olvide eso y sea un dulce contigo... pero la verdad es mejor que sigas con tu vida por que quiazas te vuelva hablar, pero no hay nada seguro ya que solemos pensar una cosa y al instante ya penamos otra. cuidate

F
fiamma_7250412
8/8/11 a las 8:51

Bueno...
a ver si puedo resumir un poco... quizas me haya expresado mal en lo de las formas.. digamos que mas que las formas fue que le eche en cara algo que aunque era cierto quizas no era buena idea hacerlo teniendo en cuenta q el y yo no tenemos nada todavia.. mis palabras fueron correctas pero directas.. en cuanto a mis tiempos de respuesta o reaccion.. Yo he estado en el tiempo correcto. Digamos que todo se desarrollo de esta manera: yo le envie un mensaje en respuesta a uno suyo en donde le expuse como veia su comportamiento y q me sentia decepcionada.. a la mañana siguiente recibi dos mensajes suyos de enfado.. y en ese preciso momento en vez de volver a escribir yo otro mensaje porque creia que iba a haber mas malos entendidos le llamé y al no contestarme a la llamada fue que le escribi a continuacion un mensaje diciendole que si queria podiamos quedar para aclarar las cosas... a esto tampoco recibi respuesta y hasta hoy... Por eso te digo que te has precipitado porque no sabes ni cual ha sido su comportamiento, ni mis razones para tener ese comportamiento ni nada... mas datos por aqui no voy a dar por un tema de privacidad... En cuanto a mi signo zodiacal no has acertado.. no tengo nada que ver con ninguno de ellos.. en cualquier caso agradezco el tiempo q has empleado en dar respuestas a mis dudas.. pececito peleon.. (eso lo tienes en comun con el jeje)

F
fiamma_7250412
8/8/11 a las 8:54
En respuesta a nieves_5789170

Somos orgullosos quizas vuelva pero no sera el mismo
si te queria en forma le dolio mucho y tardara en volver ya que le heriste el corazon, tenemos un limite y mas cuando estamos empezando, ya sabes el miedo, si le hiciste algo, dejalo que se le pase ya tu hiciste tu parte, eso si sigue con tu vida por que si el vuelve no sera el mismo, te hechara en cara su dolor y lo que le hiciste cuando vea que es el momento, otra cosa, creo que es mejor que lee pidas una disculpa, si lo gras mostarrle que de verdad fue un momento de ravia quizas el olvide eso y sea un dulce contigo... pero la verdad es mejor que sigas con tu vida por que quiazas te vuelva hablar, pero no hay nada seguro ya que solemos pensar una cosa y al instante ya penamos otra. cuidate

Pues...
no se que siente o no por mi, no creo que lo que he dicho sea para herirle tanto... mas bien creo que el tiene un problema propio por relaciones anteriores, unido a un caracter orgulloso.. y si, yo tambien creo que es bastante cambiante.. por eso me sorprende q haya estado ahi pendiente de mi durante todos estos meses y q ahora tire la toalla solo me haria saber que en realidad era mejor para mi porque alguien q tira la toalla por algo asi.. buf...me resulta demasiado endeble su personalidad...

F
fiamma_7250412
8/8/11 a las 9:14

Es gracioso..
pero este piscis no tiene aspecto o no da imagen de desvalido en absoluto, no tiene q ver aparentemente con la personalidad de la q se habla en este foro, aunque si q segun le he ido conociendo un poco creo que se ha forjado una coraza con la q da una imagen pero dentro de el hay una personalidad mas sensible de lo q aparenta... En realidad es un tio directo, poco timido, orgulloso, muy independiente, libre, rebelde, sarcarstico, ironico, creo q bastante inteligente y agudo.. pero siento que puede tener algo ahi dolido, quizas por experiencias anteriores porque a veces habla de las mujeres de una manera q me parece le hayan podido hacer daño o le hayan decepcionado.. no se..o quizas es simplemente un ser libre q no quiere atarse y busca la excusa de esa manera.. no le he llegado a conocer lo suficiente. Y estoy de acuerdo contigo q si hay interes esto se puede solucionar porque sinceramente no ha sido tan grave lo que he hecho. .. mis palabras fueron quizas de reproche pero no creo q fueran tan graves, aparte de q solo demostraban en realidad interes en el.. asi que si no llega a contactar es porque su interes no era tanto... una vez mas muchas gracias por tu respuesta...

R
rquia_8666675
8/8/11 a las 23:53

Uhhh
Yo soy piscis y dicen que somos orgullosos y susceptibles pero en realidad es que a nosotros nos molestan infinidad de cosas de otras personas, sin embargo, no se las decimos por cariño, por educación, porque no aporta nada a la relación...etc. Por eso nos hace mucha gracia cuando alguien se "sincera" con nosotros sin tapujos.

Cuando le echaste eso en cara pensó "hay doscientas cosas de ti que se podrían mejorar pero no te las voy a decir porque te podría destrozar" y por eso no dice nada.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando vemos UNA VEZ una actitud en una persona ya pensamos que es siempre así...XD con lo que se ha imaginado un calvario de futuro siendo criticado constantemente

Pídele perdón (aunque creas que tienes razón) dile que sabes que tú no eres perfecta y que probablemente él está pasando muchas cosas tuyas malas por alto y que lo sientes.

yeah

F
fiamma_7250412
10/8/11 a las 9:21
En respuesta a rquia_8666675

Uhhh
Yo soy piscis y dicen que somos orgullosos y susceptibles pero en realidad es que a nosotros nos molestan infinidad de cosas de otras personas, sin embargo, no se las decimos por cariño, por educación, porque no aporta nada a la relación...etc. Por eso nos hace mucha gracia cuando alguien se "sincera" con nosotros sin tapujos.

Cuando le echaste eso en cara pensó "hay doscientas cosas de ti que se podrían mejorar pero no te las voy a decir porque te podría destrozar" y por eso no dice nada.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando vemos UNA VEZ una actitud en una persona ya pensamos que es siempre así...XD con lo que se ha imaginado un calvario de futuro siendo criticado constantemente

Pídele perdón (aunque creas que tienes razón) dile que sabes que tú no eres perfecta y que probablemente él está pasando muchas cosas tuyas malas por alto y que lo sientes.

yeah

Bueno..
creo que el si ha me ha criticado sin problema alguna vez.. de hecho eso es lo que me ha dado pie a hacerlo yo... es un tio muy directo sin pelos en la lengua.. (aunque el quizas no se vea asi.. jeje)
Yo no voy a pedirle perdon.. siento que las cosas esten asi pero ya hice lo que tenia que hacer... y el no lo cogió...

F
fiamma_7250412
10/8/11 a las 9:22

Sorry
Pensaba que eres un chico, no se por qué...

R
rquia_8666675
10/8/11 a las 16:48
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno..
creo que el si ha me ha criticado sin problema alguna vez.. de hecho eso es lo que me ha dado pie a hacerlo yo... es un tio muy directo sin pelos en la lengua.. (aunque el quizas no se vea asi.. jeje)
Yo no voy a pedirle perdon.. siento que las cosas esten asi pero ya hice lo que tenia que hacer... y el no lo cogió...

Joooo
Es que no lo cuentas todo Quizassea. Habernos dicho que él también te critica a ti y eso fue lo que te llevó a ti a hacerlo.

En fin, pues si esto es así, pasa de él un poco.

F
fiamma_7250412
10/8/11 a las 20:05
En respuesta a rquia_8666675

Joooo
Es que no lo cuentas todo Quizassea. Habernos dicho que él también te critica a ti y eso fue lo que te llevó a ti a hacerlo.

En fin, pues si esto es así, pasa de él un poco.

No, no
no es exactamente asi... el ha llegado a decirme entre broma o no broma alguna cosa q me ha molestado.. es por eso q digo que no creo q sea de los que se guarda las cosas.. No es que el me haya criticado de una forma abierta. Y en mi caso hubo un reproche con enfado por mi parte por su comportamiento porque yo esperaba algo que luego no se cumplió ya no se si por malos entendidos porque el cambio de actitud o porque, y ahi es donde el dice q el nunca me ha reprochado nada pero bueno eso es muy facil decirlo, creo que las cosas hay formas y formas de hacerlas o de reprochar o de hacer llegar si algo te molesta.. El tema es que para entender claramente toda la historia tendria q dar todo un lujo de detalles y eso no lo voy a hacer por aqui.
Solo necesitaba una opinion general de los/las piscis sobre si es posible que reculen o no? como soleis reaccionar? si sois recorosos o por el contrario olvidais y reflexionais en fin...

R
rquia_8666675
10/8/11 a las 22:04
En respuesta a fiamma_7250412

No, no
no es exactamente asi... el ha llegado a decirme entre broma o no broma alguna cosa q me ha molestado.. es por eso q digo que no creo q sea de los que se guarda las cosas.. No es que el me haya criticado de una forma abierta. Y en mi caso hubo un reproche con enfado por mi parte por su comportamiento porque yo esperaba algo que luego no se cumplió ya no se si por malos entendidos porque el cambio de actitud o porque, y ahi es donde el dice q el nunca me ha reprochado nada pero bueno eso es muy facil decirlo, creo que las cosas hay formas y formas de hacerlas o de reprochar o de hacer llegar si algo te molesta.. El tema es que para entender claramente toda la historia tendria q dar todo un lujo de detalles y eso no lo voy a hacer por aqui.
Solo necesitaba una opinion general de los/las piscis sobre si es posible que reculen o no? como soleis reaccionar? si sois recorosos o por el contrario olvidais y reflexionais en fin...

En ese caso...
yo soy muy rencorosa pero me tienen que haber hecho algo bastante malo, aunque debo decir que muchos de los conflictos que he tenido han sido sólo por cosas que me han dicho y que me han molestado, sabes? es una actitud un poco irraicional. Si estoy loca por el tío que me ha "herido" siempre acabo volviendo porque lo necesito, puedo dejar mi orgullo totalmente.

Si lo que me ha dicho me ha molestado más de lo que me interesaba el chico no volveré jamás, ni una palabra ni nada y ya me puede mandar mensajes o pagarme un viaje que me va a dar igual.

Si vuelve es que te ha perdonado y creo que sí pueden volver las cosas a ser igual.

Yo que tú no le escribía porque su decisión va a ser un poco independiente de eso. Si te necesita volverá y si no, no.

Bueno, espero que te sirva de algo. Saludooo y perdona si te he liado...

F
fiamma_7250412
11/8/11 a las 10:23
En respuesta a rquia_8666675

En ese caso...
yo soy muy rencorosa pero me tienen que haber hecho algo bastante malo, aunque debo decir que muchos de los conflictos que he tenido han sido sólo por cosas que me han dicho y que me han molestado, sabes? es una actitud un poco irraicional. Si estoy loca por el tío que me ha "herido" siempre acabo volviendo porque lo necesito, puedo dejar mi orgullo totalmente.

Si lo que me ha dicho me ha molestado más de lo que me interesaba el chico no volveré jamás, ni una palabra ni nada y ya me puede mandar mensajes o pagarme un viaje que me va a dar igual.

Si vuelve es que te ha perdonado y creo que sí pueden volver las cosas a ser igual.

Yo que tú no le escribía porque su decisión va a ser un poco independiente de eso. Si te necesita volverá y si no, no.

Bueno, espero que te sirva de algo. Saludooo y perdona si te he liado...

No que va...
no te preocupes entiendo q las cosas por estos medios pueden dar lugar a malos entendidos.. en todo caso gracias por tus consejos y respuestas....jeje
No se, como no le conozco lo suficiente no se como reaccionará... si es cierto que antes de que pasara todo esto tenia intenciones de venir a la zona donde yo vivo a pasar la segunda quincena de agosto porque tiene casa aqui... Es en este tiempo quizas donde se verá si sigue habiendo interés o no por su parte. Aunque si es cierto q si no viene tendré que pensar que todos esos planes iniciales eran por mi persona... Me gustaria saber de el la verdad... me da pena q esto se pudiera acabar sin haber empezado casi y despues de mantenerlo en el tiempo, mas por su parte casi.. para que cuando hay oportunidad de vernos por fin no lo hagamos.. y se quede todo en nada...

A
alim_7087491
16/8/11 a las 2:21

Miercoles!
tienes un lio xq los piscis somos un poco orgullosos y x lo menos yo jamas te buscaria jeje eso si somos un poco tontos a la hora de que nos pidan una bonita disculpa, de una aceptamos pero nunk olvidamos y posiblemente sea dificil volver a la relacion que tenian antes!

R
riffat_6058084
16/8/11 a las 3:59

No nos gusta que nos critiquen
Depende como fue la critica, si fuiste demasiado brusca, le hiciste pasar una vergüenza uff nos molestamos, y somos super que orgullosos, esperamos que la otra persona se acerque a nosotros. Eso si olvidamos rápido el enojo, acércate y habla con el, sino te hace caso pues déjalo que ya se acercara....suerte..

F
fiamma_7250412
16/8/11 a las 5:58

Tengo novedades....
Como ya habia comentado el piscis despues de lo ocurrido ha puesto cosas en su pagina de una red social q yo me sentia aludida... haciendo como que pasaba de mi etc.. cosas que en fin.. no se si buscaba provocar o que... Lo que pasa que no podia yo asegurar que fueran indirectas para mi, era mas mi sensacion... aunque mis amigos tambien lo creian. Bueno pues antes de ayer volvi yo de viaje y veo que habia vuelto a escribir algo y esta vez ya me parecia demasiado claro creo yo.. hacia alusionn a que como las chicas del norte eran unas sosas se iba a bsuscar a otras.. o algo en este sentido... Al leerlo me enfade y me puse triste pero luego lo pensé mejor y me dije, bueno que necesidad tiene de poner algo asi, si realmente pasara de mi haria su vida y punto... Asi que decidi escribirle algo en plan divertido del tipo: vale muy bien, pero vas a venir por aqui en agosto o no? (esto se lo envie por privado, esos si) Y ahi me conetesto diciendo q no, que creia que no, que probable en septiembre y que tal me iba todo... Le volvi a contestar contandole un poco mis cosas y preguntandole a el.. me volvio a contestar y ahi al responderle yo no contesto.. es cierto q yo tambien habia apagado el computer porque era tarde. Ah y otra cosa, en ese rato el YA habia borrado el mensaje que habia puesto en su muro.. con lo cual si tenia alguna duda, esto confirmaba que era para mi no? como lo veis?

R
riffat_6058084
16/8/11 a las 15:27
En respuesta a fiamma_7250412

Tengo novedades....
Como ya habia comentado el piscis despues de lo ocurrido ha puesto cosas en su pagina de una red social q yo me sentia aludida... haciendo como que pasaba de mi etc.. cosas que en fin.. no se si buscaba provocar o que... Lo que pasa que no podia yo asegurar que fueran indirectas para mi, era mas mi sensacion... aunque mis amigos tambien lo creian. Bueno pues antes de ayer volvi yo de viaje y veo que habia vuelto a escribir algo y esta vez ya me parecia demasiado claro creo yo.. hacia alusionn a que como las chicas del norte eran unas sosas se iba a bsuscar a otras.. o algo en este sentido... Al leerlo me enfade y me puse triste pero luego lo pensé mejor y me dije, bueno que necesidad tiene de poner algo asi, si realmente pasara de mi haria su vida y punto... Asi que decidi escribirle algo en plan divertido del tipo: vale muy bien, pero vas a venir por aqui en agosto o no? (esto se lo envie por privado, esos si) Y ahi me conetesto diciendo q no, que creia que no, que probable en septiembre y que tal me iba todo... Le volvi a contestar contandole un poco mis cosas y preguntandole a el.. me volvio a contestar y ahi al responderle yo no contesto.. es cierto q yo tambien habia apagado el computer porque era tarde. Ah y otra cosa, en ese rato el YA habia borrado el mensaje que habia puesto en su muro.. con lo cual si tenia alguna duda, esto confirmaba que era para mi no? como lo veis?

Ignora lo del comentario
Si lo quito es xq le interesas y no quiere seguir con el tema, tu si realmente te interesa sigue hablando con el como si nada, y veras que comenzara a buscarte. Los piscis somos chismositos, pero se nos quita rapidito.....suerte....

F
fiamma_7250412
21/8/11 a las 22:30
En respuesta a riffat_6058084

Ignora lo del comentario
Si lo quito es xq le interesas y no quiere seguir con el tema, tu si realmente te interesa sigue hablando con el como si nada, y veras que comenzara a buscarte. Los piscis somos chismositos, pero se nos quita rapidito.....suerte....

Si asi pienso hacer...pero
creeis que hay alguna posibilidad de que lo nuestro siga adelante? quiero decir con lo ultimo que el ha hecho me parecia q podia ser un acercamiento por su parte pero despues de esos mensajes que nos enviamos.. no he vuelto a saber de el.. entonces porque se sigue acordando de mi despues de 1 mes y pone ese mensaje provocativo en su pagina? si luego teniendo oportunidad de vernos no la aprovecha... y ni siquiera vuelve a enviar mas mensajes.. Vale han pasado 3 dias desde su ultimo mensaje y se que desaparece y vuelve a aparecer.. pero despues de 1 mes sin saber el uno del otro y el escribir cosas raras en su pagina no lo entiendo.. quizas deberia de olvidarlo??? Le suena a alguien esta actitud?

R
rocco_9786992
19/7/14 a las 15:27
En respuesta a fiamma_7250412

Bueno...
a ver si puedo resumir un poco... quizas me haya expresado mal en lo de las formas.. digamos que mas que las formas fue que le eche en cara algo que aunque era cierto quizas no era buena idea hacerlo teniendo en cuenta q el y yo no tenemos nada todavia.. mis palabras fueron correctas pero directas.. en cuanto a mis tiempos de respuesta o reaccion.. Yo he estado en el tiempo correcto. Digamos que todo se desarrollo de esta manera: yo le envie un mensaje en respuesta a uno suyo en donde le expuse como veia su comportamiento y q me sentia decepcionada.. a la mañana siguiente recibi dos mensajes suyos de enfado.. y en ese preciso momento en vez de volver a escribir yo otro mensaje porque creia que iba a haber mas malos entendidos le llamé y al no contestarme a la llamada fue que le escribi a continuacion un mensaje diciendole que si queria podiamos quedar para aclarar las cosas... a esto tampoco recibi respuesta y hasta hoy... Por eso te digo que te has precipitado porque no sabes ni cual ha sido su comportamiento, ni mis razones para tener ese comportamiento ni nada... mas datos por aqui no voy a dar por un tema de privacidad... En cuanto a mi signo zodiacal no has acertado.. no tengo nada que ver con ninguno de ellos.. en cualquier caso agradezco el tiempo q has empleado en dar respuestas a mis dudas.. pececito peleon.. (eso lo tienes en comun con el jeje)

Perdonamos de corazon
A ver, como piscis que soy aporto mi granito de arena.

Los piscis no es que seamos rencorosos (al menos yo no me lo considero), el gran problema que yo veo es que somos hipersensibles, es decir, se nos hiere con suma facilidad, y a veces no es facil tratar con nosotros por eso, por que a poco que no se tenga cuidado se nos hace daño, cosas que a otros no les duelen a nosotros si, y por eso muchas veces los piscis nos autoprotegemos, es decir, nos cubrimos con us coraza y somos como tempanos de hielo, impenetrables, no dejamos que nadie nos vea como somos realmente. Personalmente, si la persona me importa de verdad, soy de perdonar de corazon y olvidar rapido, no quiero cargas de rencor innecesarias en mi vida, no me gustan, pero si la persona no me importa pues simplemente soy indiferente, no le deseo mal, pero tampoco me molesto por ella, simplemente la saco de mi vida y es como si jamas la hubiera conocido.

Creoq ue, independientemente del signo, si una persona le importa a otra las relaciones no se rompen y continuan aunque haya algun bache en el camino, asi pues, si realmente eras alguien minimamente importante para ese piscis... el volvera, eso si, dale su tiempo para curar esa herida que ahora seguro que tiene, y, la proxima vez, ten mas cuidado, se nos puede decir de todo, pero con cuidado de no lastimar nuestro corazon, que, aunque mucha gente no lo sepa, es grande, bonbadoso, sensible y sabe perdonar y querer como pocos saben.

Asi que tranquila, dale su tiempo, no lo agobies, dejale que respire y se cure esa herida que tiene ahora, si te quiere o siente algo o te valora... volvera, y lo hara sin rencor, sin espinas clavadas y habiendote perdonado de corazon.

Un saludo y suerte.

T
tommy_5519580
23/7/14 a las 7:08

Amiga...
En base a mis experiencias un Piscis que esta interesado en ti aunque lo humilles y lo hagas sentir mal ahi estara nada mas que no olvida ni el mas minimo detalle. Y cuando menos lo esperas te pasa factura y ya te abandono con la mano en la cintura.

Para impresionar a un Piscis debes de ser un encanto y ver las cosas no de una manera mundana si no de una manera mas logica y espiritual. Ellos son sensibles puesto pienso yo que tienen la facultad de discernir las cosas que estan de mas de lo verdadero.

Cuando apuestan por ti hecharan toda la carne al asador y de ahi depende de ti corresponderles de la misma manera.

En el mas minimo detalle que vean una alerta simplemente desaparecen asi de rapido como aparecieron.

S
saliha_7027484
27/7/14 a las 3:27
En respuesta a riffat_6058084

Ignora lo del comentario
Si lo quito es xq le interesas y no quiere seguir con el tema, tu si realmente te interesa sigue hablando con el como si nada, y veras que comenzara a buscarte. Los piscis somos chismositos, pero se nos quita rapidito.....suerte....

Ayuda con mi novio picis cometi un eror y ahora el ya no cree en mi
Ando saliendo 2 meses con mi novio picis se enojo con migo porque le dije una mentira
El mando aun amigo ake me textiara pasandose x un amigo mio
Enbitandome ala disco diciemdome keme keria pero yo nunca lo negue ael como novio, ael le molesto porque lo yame y dije ke lo iba ber!!
Despues me reclamo yole dije ke era solo un amigo
Y yole dije ami amigo ke le explicara ami novio ke entre nosotros solo hay una amistad
Ud tedes creen ke el regrese con migo la verda lo amo y no kisiera perderlo ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram