Foro / Astrología y Tarot

Si un piscis no te felicita para el cumpleaños.....

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:40
N
nelya_9409957
12/5/10 a las 21:58

Somos amigos, y el no me felicito para mi cumpleaños, eso quiere decir que pasa un poco no??? Estuvimos en el mismo centro el dia de mi cumpleaños pero no se me acerco a felicitarme. Solo, cuando me fui, me dijo adios.
Si a un piscis le gustas te felicitaria???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genova_8490052
19/5/10 a las 18:39

Tranquila
los pobres son mas despistados que una piedra en el monte....un dia se acuerdan hasta de lo que tu no,y al otro no se acuerdan ni de como te llamas...
en fin,no te preocupes,no quiere decir que no le gustes,lo que pasa q alomejor estaria mas pendiente de mirarte que de pensar q es tu cumple y tenia q felicitarte
chaooo

B
beena_7190315
19/5/10 a las 19:12

Mmm
En lo que eh vivido con mi ex-piscis....Si se acuerdan de fechas especiales...aniversarios o meses..pueden pasar a veces por despistados,pero cumples de ciertas personas...si se acuerdan a menos que él se encuentre resentido con esa persona...

Recuerdo, un día del año pasado en que mi ex- piscis(recién estabamos) me dijo que no importaba el regalo para él lo importante es pasarla junto con la persona q quiere.Y cuando me tocó mi cumple la pasamos juntos igual.

Y ahora que ya no estamos en una relación, si se acordó de mi cumpleaños incluso días antes...me llamó por mi día.Sabes, creo que depende de como se han llevado o te llevas con alguién.... eso es lo que puedo decir en mi experiencia.
Saluditos,
Oddieone

Saluditos

S
shaima_741342
19/5/10 a las 21:17


no te preocupes....una de las cosas que mas odio es olvidarme de las cosas de las que todo el mundo se acuerda hasta con detalles y yo....con una laguna mental


Para mi un cumpleaños es muy importante y lo puedo tener presente desde un mes antes y el presiso dia del cumple pufff!!....totalmente olvidado.....y al otro dia lo hago...pero igual la otra persona piensa que no lo tome con importancia.

Por lo menos yo soy una pescesita muy despistada.... ..pero mis conocidos ya lo saben y eso es una ventaja...ahi que ver como reacciona el tuyo despues.

No seee...yo de ti le diria en modo chistoso....oye!!!...y te hiciste el tonto y no me diste mi regalo no??.

Haber que te dice..

G
gayane_5303561
30/7/10 a las 17:40

es muy importante
la verdad es que para nosotros los picis ... las fechas aniversarios.. cumpleaños son muy importantes y numca se nos olvidan la verdad por que para nosotros ... es como expresarle a esa persona que nos importa y la queremos pero en caso de que se nos olvide que puede pasar,.... nos vamos a sentir muy mal y vamos a mover cielo y tierra para contentarte ... hacerte feliz y disculparnos por olvidarnos de una fecha tan ijmportante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook