Foro / Astrología y Tarot

Si un escorpio...

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 10:47
Y
yaneli_5997700
16/8/06 a las :53

nesecito su ayuda!
si un escorpio t halaga mucho eso que significa?cuando halaga un escorpio? y para que?..tndra alguna intencion?....gracias !

Ver también

G
gicuta_5681401
16/8/06 a las 1:28

Hola
Pues veras, yo alago a las personas que me caen bien, cuando quiero la amistad de alguien, alago mucho a las personas que quiero (amigos y familiares), pero si lo que quieres saber es si alagamos a las personas que nos interesan para algo mas que una amistad al memos yo no lo hago, porque creo que si los alagas mucho, pues terminan por creerce y piensan que te tienen comiendo de la mano, asi que mejor les demostramos el interes con otras cosas pero no con alagos, pero bueno, eso es lo que yo hago jaja, pero cada persona piensa diferente.
Bye y saludos.

Y
yaneli_5997700
22/8/06 a las 21:51

Holaaaa
muchisimas gracias y ya comprobe q es por eso sarita ..el se lo dijo a mi mejor amiga estoy muy contenta y que tanto pedi pa que se me hiciera el milagrito ...espero ahora no fallar

S
simone_8790925
3/10/06 a las 3:48
En respuesta a gicuta_5681401

Hola
Pues veras, yo alago a las personas que me caen bien, cuando quiero la amistad de alguien, alago mucho a las personas que quiero (amigos y familiares), pero si lo que quieres saber es si alagamos a las personas que nos interesan para algo mas que una amistad al memos yo no lo hago, porque creo que si los alagas mucho, pues terminan por creerce y piensan que te tienen comiendo de la mano, asi que mejor les demostramos el interes con otras cosas pero no con alagos, pero bueno, eso es lo que yo hago jaja, pero cada persona piensa diferente.
Bye y saludos.

Tal cual jajajja
ES LA MEJOR DEFINICION QUE LEI DE UN ESCORPIANO/A TE FELICITO ES TAL CUAL LOS ESCORPIO SON ASI NO HALAGAN JAMAS CUANDO ALGO QUE NO ES AMISTAD LES INTERESA,LO DICEN DE OTRO MODO NO CON HALAGOS,ES COMO SI DIERAN POR SOBREENTENDIDO QUE SI SIGUES CON ALGUIEN ES PORQUE LES INTERESAS PARA ALGO MAS QUE UNA CAMA O UNA AMISTAD YO VIVO CON UN ESCORPIANO DESDE HACE 20 AÑOS Y LA VERDAD TE AGRADEZCO ESTA EXCELENTE DEFINICION QUE HICISTE ES FANTASTICA LOS ESCORPIO SON ASI NO DICEN LAS COSAS ASI TAN FACILES LES CUESTA SON MENTALES ESO SI SUPER FOGOZOS PERO NO DICEN TE QUIERO TAN FACIL NO NO ESO NO LO DICEN SE QUEDAN MUDOS JAJAJJA JAMAS UNO SABE LO QUE TIENEN EN ESAS CABEZAS SON CAJAS DE SORPRESAS SINO NO SERIAN ESCORPIANOS BESO PAULA

A
an0N_973952499z
5/10/06 a las 19:37
En respuesta a simone_8790925

Tal cual jajajja
ES LA MEJOR DEFINICION QUE LEI DE UN ESCORPIANO/A TE FELICITO ES TAL CUAL LOS ESCORPIO SON ASI NO HALAGAN JAMAS CUANDO ALGO QUE NO ES AMISTAD LES INTERESA,LO DICEN DE OTRO MODO NO CON HALAGOS,ES COMO SI DIERAN POR SOBREENTENDIDO QUE SI SIGUES CON ALGUIEN ES PORQUE LES INTERESAS PARA ALGO MAS QUE UNA CAMA O UNA AMISTAD YO VIVO CON UN ESCORPIANO DESDE HACE 20 AÑOS Y LA VERDAD TE AGRADEZCO ESTA EXCELENTE DEFINICION QUE HICISTE ES FANTASTICA LOS ESCORPIO SON ASI NO DICEN LAS COSAS ASI TAN FACILES LES CUESTA SON MENTALES ESO SI SUPER FOGOZOS PERO NO DICEN TE QUIERO TAN FACIL NO NO ESO NO LO DICEN SE QUEDAN MUDOS JAJAJJA JAMAS UNO SABE LO QUE TIENEN EN ESAS CABEZAS SON CAJAS DE SORPRESAS SINO NO SERIAN ESCORPIANOS BESO PAULA

Eso
soy chica y escorpio, soy muy cariñosa con todo el mundo, con el que me guste no, trato de agraderle con proteccion por lo suyo, por cuidarle, jamas le diria que guapo y mucho menos te quiero. Le demuestro amor estando muy pendiente de él. Y es verdad eso que pensamos que si halagamos pensaran que nos tienen comiendo de la mano. Y nos sale todo lo contrario, indiferencia, hasta borderias. qué vamos a hacer ...

Para arrancarme un te quiero tengo que esta terriblemente enamorada . Besitos

Y
yaneli_5997700
5/10/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_973952499z

Eso
soy chica y escorpio, soy muy cariñosa con todo el mundo, con el que me guste no, trato de agraderle con proteccion por lo suyo, por cuidarle, jamas le diria que guapo y mucho menos te quiero. Le demuestro amor estando muy pendiente de él. Y es verdad eso que pensamos que si halagamos pensaran que nos tienen comiendo de la mano. Y nos sale todo lo contrario, indiferencia, hasta borderias. qué vamos a hacer ...

Para arrancarme un te quiero tengo que esta terriblemente enamorada . Besitos

Gracias venus
creo q tienes mucha razon..pero ese verdadero t quiero no lo he logrado todavia...creo q para nosotras es bn dificl, tenemos k demsotrarle a un escorpio k somos dificiles pa q nos cojan interes...(eso stoy haciendo) jeje
gracias por todooooo

A
an0N_973952499z
6/10/06 a las 10:47
En respuesta a yaneli_5997700

Gracias venus
creo q tienes mucha razon..pero ese verdadero t quiero no lo he logrado todavia...creo q para nosotras es bn dificl, tenemos k demsotrarle a un escorpio k somos dificiles pa q nos cojan interes...(eso stoy haciendo) jeje
gracias por todooooo

Los te quieros
Pienso que para que te diga que te quiere o te ama tiene que estar muy seguro de lo que tu sientes por él, dale muchisima seguridad. A mi, aunque lo que mas me enganchan son los tira y afloja, tambien me dan mucha inseguridad y jamas daré un paso o declararé mis sentimientos si no estoy TOTALMENTE segura. Recuerda que los escorpio somos muy intuitivos, demasiado y para nuestra desgracia, porque sufrimos muchos cuando descubrimos las mentiras, aunque sean piadosas. No trates de halagarle para conquistarle, lo justo, los empalagos tampoco nos gusta, y fijate , yo soy muy mujer, me gusta que me digan piropos, pero si exageran pienso, ¿que querrá de mi?,

Tampoco somos tan dificiles, es que somos personas profundas, y llegamos al fondo de los sentimientos, el amor lo vivimos a flor de piel.

Construye un mundo con él . Es la manera de conquistarle para siempre. BESITOS

Horóscopo sexual de Escorpio
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir