Foro / Astrología y Tarot

Si un capri te dice que aun te quiere y no quiere perderte

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 22:36
Y
yumi_8091463
5/9/08 a las 22:54

Hola a todos los del foro:
Mi capri y yo hemos hablado de nuestra relaccion de un año. A pesar de que tiene una novia de 8 años con ella, pero que no viven juntos y la ha engañado varias veces hasta que me conoció a mí y ya no pudo más que sentir amor. Me dijo que no podía dejarla, pero que no la quería, y a mi que me quiere de una forma muy especia, el sabe que estoy enamorada de él y siempre ha intentado alejarse.
Cuando decidí que no podía continuar con esta situación, me dijo que le dolia que sufriera por el, quede como amiga, pero el volvío a buscarme, a mandarme sms, diciendo que esto no quería que fuera el final, volvimos a liarnos otra vez, yo estoy enganchísima con el pero no aguanto esta situación.
Hoy hablé con él de nuevo, y lo que no me esperaba es que me dijera que el quiere libertad sexual, es decir no cree en la fidelidad, y yo por supuesto soy muy fiel, le dije que no tenemos las mismas ideas de lo que es una pareja, que yo no quiero un hombre así. Rompimos y tuve que darle una aspirina de lo mal que se puso, hastá lloró delante mía, me pidió que no quería perderme como amistad, que por favor no lo hiciera. Yo le he pedido que nos distanciemos y que ya veremos, creo que lo que le da miedo es perder mi cariño y mi amor, que la otra no se lo da y no solo el sexo.
Me ha mandado un sms diciendome que pase lo que pase siempre serás mi princesa, no se muy bien lo que quiere decir con esto haber si me podeis ayudar a entender que es lo que siente, si es capaz de arriesgar todo por mi. decidme si lo de la libertad sexual es para alejarme o de verdad lo cree así.
Yo se que me quiere, me lo demuestran sus gestos no sus palabras y se que está sufriendo pero no se si darle la oportunidad o mas tiempo, podeis ayudarme?
Nunca he sentido lo que sentí por el, me he enganchado como una tonta, y ahora estoy perdida.
gracias

Ver también

H
haitz_6387499
5/9/08 a las 23:51

A la luz de los hechos...
pues nunca ha sido el hombre capaz de arriesgarlo todo por ti... y te ha dicho claramente que no lo va a hacer tampoco "no puedo dejar a mi novia"

Sí te quiere, mas de una forma bastante egoísta. Te quiere porque tú le das todo de ti. No quiere perderte porque perdería mucho si te alejas. No quiere alejarte tampoco, mas te cuenta la verdad para que si deseas clavarte el puñal, lo hagas por tu propia mano.

Un año me parece oportunidad y tiempo más que suficiente para que una pareja se decida por ti. Válido para ambos géneros y todos los signos zodiacales.

Lo que estás viviendo es muy común, esperar y esperar a que la otra persona por fin se la juegue por nosotros como nosotros lo hemos hecho por ella (y a veces, aunque sea con el 10% no más ) Yo te aconsejo que tesalgas de allí, que no mantengas el contacto (pues lamentablemente aún estás muy débil como para evitar una "recaída"), y que sí puede haber amistad, más adelante. Y ojo que te va a ir a buscar y te lo entrego firmado.

Mucha suerte, FC.

Y
yumi_8091463
6/9/08 a las 10:28
En respuesta a haitz_6387499

A la luz de los hechos...
pues nunca ha sido el hombre capaz de arriesgarlo todo por ti... y te ha dicho claramente que no lo va a hacer tampoco "no puedo dejar a mi novia"

Sí te quiere, mas de una forma bastante egoísta. Te quiere porque tú le das todo de ti. No quiere perderte porque perdería mucho si te alejas. No quiere alejarte tampoco, mas te cuenta la verdad para que si deseas clavarte el puñal, lo hagas por tu propia mano.

Un año me parece oportunidad y tiempo más que suficiente para que una pareja se decida por ti. Válido para ambos géneros y todos los signos zodiacales.

Lo que estás viviendo es muy común, esperar y esperar a que la otra persona por fin se la juegue por nosotros como nosotros lo hemos hecho por ella (y a veces, aunque sea con el 10% no más ) Yo te aconsejo que tesalgas de allí, que no mantengas el contacto (pues lamentablemente aún estás muy débil como para evitar una "recaída"), y que sí puede haber amistad, más adelante. Y ojo que te va a ir a buscar y te lo entrego firmado.

Mucha suerte, FC.

Me aconsejas no volver con el?
gracias francapri.
Me has aclarado muchas cosas. Si es cierto que es un hombre bastante egoísta, porque nos quiere tener a las dos, una le aporta una cosa y la otra el resto, pero no quiere dejar a ninguna de las dos, sin embargo de la otra "la novia" siempre me ha hablado de ella como una persona fría y que yo soy muy cariñosa, soy cancer bueno y ya sabes como somos, en el sexo dice que ella pasa y que por eso lo buscaba en otras, pero nunca la dejaba. Me dijo que la otra lleva 8 años intentando atraparlo pero que el no quiere, quiere libertad y que aun encima no lo deja, y que le da libertad a ella para enrollarse con el que quiera. Se que es mentira porque es muy celoso.
Hemos tenido una historia maravillosa, desde luego que los capris son encantadores, te enganchan con su cariño, te hacer sentir única, especial, pero a veces también son fríos, irónicos y cínicos, dios sabe las respuestas que he tenido que soportar, siempre controlandome donde había ido, vigilandome, diciendome que no le importaría que tuviera otro chico, que el no era celoso, pero a mi me parecían como pruebas para haber que hacía, siempre inseguro.
Siempre que le he preguntado que iba a hacer con la otra, me pedía tiempo, que tenía el corazón partío, que estaba confuso, que es muy difícil.
Ahora en octubre se va de vacaciones con ella 20 días, le escribí un e-mail diciendo todo lo que había sentido por él y que a su vuelta me diga que va ha hacer con su vida ella o yo y a partir de ahí seguiremos nuestros caminos.
Crees que hago lo correcto Francapri?, todavía lo amo mucho y lo hecho de menos, es normal todas estas cosas en un capricornio?.
Cuando fuimos solo amistad por una semana, me buscó el, buscaba cualquier excusa para venir a verme a mi casa, hasta me hizo regalos, y estaba tan nervioso que le sudaban las manos por verme, no se podía contener y me besó, y eso que yo le pedí que solo amistad. crees que aun me quiere?
contestame por favor veo que conoces muy bien a los capricornio.

E
evelia_9739521
6/9/08 a las 14:09
En respuesta a haitz_6387499

A la luz de los hechos...
pues nunca ha sido el hombre capaz de arriesgarlo todo por ti... y te ha dicho claramente que no lo va a hacer tampoco "no puedo dejar a mi novia"

Sí te quiere, mas de una forma bastante egoísta. Te quiere porque tú le das todo de ti. No quiere perderte porque perdería mucho si te alejas. No quiere alejarte tampoco, mas te cuenta la verdad para que si deseas clavarte el puñal, lo hagas por tu propia mano.

Un año me parece oportunidad y tiempo más que suficiente para que una pareja se decida por ti. Válido para ambos géneros y todos los signos zodiacales.

Lo que estás viviendo es muy común, esperar y esperar a que la otra persona por fin se la juegue por nosotros como nosotros lo hemos hecho por ella (y a veces, aunque sea con el 10% no más ) Yo te aconsejo que tesalgas de allí, que no mantengas el contacto (pues lamentablemente aún estás muy débil como para evitar una "recaída"), y que sí puede haber amistad, más adelante. Y ojo que te va a ir a buscar y te lo entrego firmado.

Mucha suerte, FC.

Totalmente de acuerdo ...
pero quítate de la cabeza, amiga, que te quiere, ni de forma egoista ni de ninguna forma .

¡ Claro que va a volver a buscarte ! en cuánto su novia se de la vuelta ..y porque sabe que estás ahí, ¿vas a permitir eso?

Valórate Casiopea . Ni siquiera le pongas un ultimatúm . Tu no estás enganchada, TE TIENE ENGANCHADA ÉL, porque te necesita su EGO, no él.

Un hombre de verdad se queda con una mujer segura y que se valore por encima de él, eso grábatelo en la mente.

Un beso amiga .. aléjate, hazlo por tí.

Y
yumi_8091463
11/9/08 a las 23:35

Tenias razon fancapri ha vuelto
Hola Francapri:
Mi capri ha estado toda la semana enviandome sms, que si hola princesa, que si como estas, buscando miles de excusas para venir a verme.
Me ha esperado incluso a la salida del gimnasio, como por casualidad, cuando el no va nunca a esa hora y se ha acercado a mi como si nada, y me ha pedido dos besos, luego cuando se iba me ha pedido otros dos, pero se comportó como si no pasara nada, aunque yo se que vino a drede para verme.
Finalmente vino a mi casa, nada más llegar me cogió en el aire y me dió un besazo, yo le dije que no que no quiero nada de eso, luego me dijo que tenía muchas ganas de verme y que me echaba de menos.
Le dije que se comportara solamente como un amigo, que esto no puede ser, que me está destrozando y no dijo nada solo me miraba como con pena.
Yo ya no se que hacer con él, hoy me envió un sms diciendo que había visto a mi amiga muy guapa y muy sexy, y yo le dije pues bien así te recreas la vista. siempre me está intentando dar celos y no se por qué lo hace.
Si me puedes ayudar dime como hacerle entender que lo quiero mucho, pero que así no puedo continuar, si no deja a su novia, y no le veo ganas de hacerlo porque yo ya me cansé de esperar, pero me busca una y otra vez y es muy difícil no caer en su red, se comporta contigo tan especial, te hace sentir tan bien.
por favor haber si me ayudas porque ya no se que hacer con este hombre.

H
haitz_6387499
17/9/08 a las 16:25
En respuesta a yumi_8091463

Tenias razon fancapri ha vuelto
Hola Francapri:
Mi capri ha estado toda la semana enviandome sms, que si hola princesa, que si como estas, buscando miles de excusas para venir a verme.
Me ha esperado incluso a la salida del gimnasio, como por casualidad, cuando el no va nunca a esa hora y se ha acercado a mi como si nada, y me ha pedido dos besos, luego cuando se iba me ha pedido otros dos, pero se comportó como si no pasara nada, aunque yo se que vino a drede para verme.
Finalmente vino a mi casa, nada más llegar me cogió en el aire y me dió un besazo, yo le dije que no que no quiero nada de eso, luego me dijo que tenía muchas ganas de verme y que me echaba de menos.
Le dije que se comportara solamente como un amigo, que esto no puede ser, que me está destrozando y no dijo nada solo me miraba como con pena.
Yo ya no se que hacer con él, hoy me envió un sms diciendo que había visto a mi amiga muy guapa y muy sexy, y yo le dije pues bien así te recreas la vista. siempre me está intentando dar celos y no se por qué lo hace.
Si me puedes ayudar dime como hacerle entender que lo quiero mucho, pero que así no puedo continuar, si no deja a su novia, y no le veo ganas de hacerlo porque yo ya me cansé de esperar, pero me busca una y otra vez y es muy difícil no caer en su red, se comporta contigo tan especial, te hace sentir tan bien.
por favor haber si me ayudas porque ya no se que hacer con este hombre.

Mismo consejo...
salte de allí, no lo dejes vovler a tu vida... so pena de repetir la historia que te trajo aquí, con el mismo descenlace. Lo siento mucho.

Y
yumi_8091463
17/9/08 a las 22:36
En respuesta a yumi_8091463

Tenias razon fancapri ha vuelto
Hola Francapri:
Mi capri ha estado toda la semana enviandome sms, que si hola princesa, que si como estas, buscando miles de excusas para venir a verme.
Me ha esperado incluso a la salida del gimnasio, como por casualidad, cuando el no va nunca a esa hora y se ha acercado a mi como si nada, y me ha pedido dos besos, luego cuando se iba me ha pedido otros dos, pero se comportó como si no pasara nada, aunque yo se que vino a drede para verme.
Finalmente vino a mi casa, nada más llegar me cogió en el aire y me dió un besazo, yo le dije que no que no quiero nada de eso, luego me dijo que tenía muchas ganas de verme y que me echaba de menos.
Le dije que se comportara solamente como un amigo, que esto no puede ser, que me está destrozando y no dijo nada solo me miraba como con pena.
Yo ya no se que hacer con él, hoy me envió un sms diciendo que había visto a mi amiga muy guapa y muy sexy, y yo le dije pues bien así te recreas la vista. siempre me está intentando dar celos y no se por qué lo hace.
Si me puedes ayudar dime como hacerle entender que lo quiero mucho, pero que así no puedo continuar, si no deja a su novia, y no le veo ganas de hacerlo porque yo ya me cansé de esperar, pero me busca una y otra vez y es muy difícil no caer en su red, se comporta contigo tan especial, te hace sentir tan bien.
por favor haber si me ayudas porque ya no se que hacer con este hombre.

Hola francapri
No crees que eres demasiado drástico en tu decisión, se que tu lo ves de forma objetiva, pero hay muchos sentimientos de por medio y en año pasan muchas cosas.
Fuimos a dar un paseo de noche por la playa, pero como amigos, ni siquiera nos dimos la mano, solo hablamos de cosas normales entre amigos. Cuando me iba a ir me pidió que me quedara a dormir con el, a lo que le dije que no, no quiero que nos enrollemos otra vez, y me contestó que no era por sexo, sino porque solo quería estar conmigo, me lo prometió. Yo no quise, se subio a mi coche un rato y alli le empezé ha hablar sinceramente de todo el daño que me había hecho, de lo que he sufrido por el, tantas y tantas veces sola, que nunca me ofreció una esperanza, y que lo quiero de verdad por eso luchaba por él. Le dije tan solo que queria saber un por qué que lo necesitaba y me contestó que no hay un por qué. le dije que si la quiera a ella (su novia) pues me lo dices y yo lo acepto. Me contestó que tampoco eso es cierto que a quien quiere es a mi, pero no puede lleva muchos años con ella y que no la puede dejar.
Yo le dije que entonces no me amas lo suficiente sino lo harías y se calló. me dio un beso y al final vino a mi casa y solo se quedo a dormir conmigo y nada más. me dijo te quiero eres mi princesa.
no se lo que saldrá de esto,pero mientras haya amor hay esperanza, cuando no vea nada más me iré. pero por lo menos quiero agotar mis esperanzas de luchar. Aunque se el final francapri, y aunque se que me quedaré sola acabaré con mi plazo de tiempo que le prometí que es dentro de poco.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir