Foro / Astrología y Tarot

Si un capri tarda en responder en el msn......(para capris)

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 21:12
Z
zully_8045342
18/3/10 a las 3:26

Tarda mucho en responder, pero responde amable después de un rato. Será que está hablando con otra persona? será que no le importo? será será, qué será ajajaja....?

Salimos un tiempo, nos gustamos pero después dejamos de hablar, ahora estoy tratando de volver a tener ese vínculo q teníamos antes.... pero tarda mucho en contestar yo soy cáncer.

Ver también

F
fariza_5376556
18/3/10 a las 18:26

Holaa
jajjaja, mira yo soy mujer capricornio, tardamos para contestar por estar chacoteando, con otros contactos claro siempre que nos preguntan estas ocupado, decimos no mi amor solo contigo, jajjajaja, te digo algo , no le des importancia, o al menos eso demuestrale,cuando converses con el ignoralo y veras que entonces te va a poner interes, porqué se va a preguntar que le pasa,
porque somos muy engredidos y creidos jajaj suerte no se te olvide hacerle lo mismo tarda para contestarle, aunque estes solita da buen resultado bay

D
dabid_5749061
20/3/10 a las :00


De un capricornio:
O está hablando con algun amigo importante que no vé desde hace mucho, alguien trascendental... o hay otra mujer. Cuando hacemos eso es que la persona que nos esta hablando no nos está diciendo nada nuevo o nos aburre. Lo mas seguro es que esté pensando en otra chica, esta acaparando su interes por las demas.

A
aroa_5519866
12/4/10 a las 20:54

Conociendo a un chico capri
ola chicas al igual ke uds , yo ase 3semanas pasaditas ke conosco a un chico capri por aki (internet) desde que lo conoci me di cuenta de lo mismo ke tu con el tuyo (y eso que el dice que se esta enamorando de mi) y le pedi de favor ke me avisara cuando se kedara asi "cayado" sin contestame en el mns, si estaba ocupado si se abia enojado conmigo por unos dis me decia nose que decir cuando dejaba de contestarme en el msn y yo se lo agradecia , pero al pareser se le olvido la buena educacion pues ayer me dejo abolando de nuevo , ovio me enoje y se lo ise saber le dije k porfavor que me avisara o que yo me sentiria ignorada un dia de estos y me teminaria peleando con el y ke no le va a gustarle conocerme ese lado aparte de que yo no kiero pelearme (no me gusta pelear a menos de que me provoken) y el no se disculpo ni naaa por el estilo, solo me dijo oks me dijo ke lo ayudara a cambiar eso de el le pregunte como y no me dijo naa si entra hoy ps le preguntare que si como lo puedo ayudar a cambiar en eso, se aseptan consejos gracias

y para que vean ke aunke dicen kerer a una chica aun asi se comportan raros kien save pk chauu

Z
zully_8045342
12/4/10 a las 21:12
En respuesta a aroa_5519866

Conociendo a un chico capri
ola chicas al igual ke uds , yo ase 3semanas pasaditas ke conosco a un chico capri por aki (internet) desde que lo conoci me di cuenta de lo mismo ke tu con el tuyo (y eso que el dice que se esta enamorando de mi) y le pedi de favor ke me avisara cuando se kedara asi "cayado" sin contestame en el mns, si estaba ocupado si se abia enojado conmigo por unos dis me decia nose que decir cuando dejaba de contestarme en el msn y yo se lo agradecia , pero al pareser se le olvido la buena educacion pues ayer me dejo abolando de nuevo , ovio me enoje y se lo ise saber le dije k porfavor que me avisara o que yo me sentiria ignorada un dia de estos y me teminaria peleando con el y ke no le va a gustarle conocerme ese lado aparte de que yo no kiero pelearme (no me gusta pelear a menos de que me provoken) y el no se disculpo ni naaa por el estilo, solo me dijo oks me dijo ke lo ayudara a cambiar eso de el le pregunte como y no me dijo naa si entra hoy ps le preguntare que si como lo puedo ayudar a cambiar en eso, se aseptan consejos gracias

y para que vean ke aunke dicen kerer a una chica aun asi se comportan raros kien save pk chauu


si... yo también creo que se piensan mucho la respuesta q dan, yo hablo asi nomás y digo cualquier estupidez q se me viene a la cabeza jaja (bueno no tanto), pero creo que ellos son mas mesurados al hablar, y por eso se quedan callados, pensando que decir.
No sé, no soy capri pero me da esa sensación........puede ser asi????les sucede, capris?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir