Foro / Astrología y Tarot

Si un aries amó de verdad... puede volver?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 23:32
L
laima_7401577
1/3/11 a las 3:28

Arianas...

Si ustedes amaron de verdad... se olvidan de esa persona? Pueden llegar a volver si se dan cuenta de que es el amor de sus vidas y que lo pueden perder para siempre?

Estuve en pareja casi 4 años con una ariana inconstante, que cada vez que me dejó, al tiempo volvió. Cuando menos bola le daba, más me buscaba e insistía...

Hace un par de semanas ella me dejó de nuevo. Estamos sin contacto alguno. Veo que pone en el Facebook y en el MSN que está feliz, aunque no sé si será así...

Desgraciadamente (si se puede decir así), la sigo amando, no sé por qué. Es una persona que logró meterse muy dentro de mi ser... alguien que me demostró que cuando estaba conmigo podíamos estar bien... Pero cómo les decías, era muy cambiante. A veces dudo de si realmente me amó en algún momento, hoy pienso que cuando decía que no podía vivir sin mi, que me amaba, que era feliz conmigo y todo eso, no era cierto.
Pero no me la puedo sacar de la cabeza. La estoy extrañando mucho y no sé qué hacer...

Quisiera saber cómo es la mentalidad de la ariana en este sentido. Y qué puedo hacer cómo para tener una esperanza de que las cosas van a salir bien y pueda vovler a buscarme?

LES AGRADECERÍA SUS CONSEJOS!!!! SALUDOS...

Una geminiana triste...

Ver también

Z
zeida_9862017
2/3/11 a las 20:18

Buffff...
Otra vez con el mismo tema, por Dios...

Mira en serio, ya te hemos contestado a esta pregunta y has abierto como 5 o 6 threads con lo mismo... ¿qué quieres que te digamos, chica?, el peor ciego es el que no quiere ver.

Tú misma, acepta nuestros consejos o no, pero deja de abrir temas para lo mismo, escribe y pregunta en los que ya existen.

Te deseo suerte y que abras los ojos de una vez y, por si no que quedó claro: ESA MUJER NO VALE LA PENA.

De corazón, supéralo.

Un saludo.

I
illari_5600309
12/3/11 a las 9:00
En respuesta a zeida_9862017

Buffff...
Otra vez con el mismo tema, por Dios...

Mira en serio, ya te hemos contestado a esta pregunta y has abierto como 5 o 6 threads con lo mismo... ¿qué quieres que te digamos, chica?, el peor ciego es el que no quiere ver.

Tú misma, acepta nuestros consejos o no, pero deja de abrir temas para lo mismo, escribe y pregunta en los que ya existen.

Te deseo suerte y que abras los ojos de una vez y, por si no que quedó claro: ESA MUJER NO VALE LA PENA.

De corazón, supéralo.

Un saludo.


yo tambien he leido varios post y si tienen razon chica, olvidate de ella...ademas por lo que has contado ella no te quiere, te lo aseguro, como aries que soy...solo esta jugando contigo hasta exprimirte mentalmente...huye de ella, si no quieres acabar en un psiquiatrico

esa es mi opinion

R
riodix
16/3/11 a las 19:11

a tu pregunta
No, porque si amamos de verdad no dejamos.

E
eliete_9441910
16/3/11 a las 23:32

Hola!
He leido varios posts tuyos sobre la misma situación y si quieres una opinion sincera aunque se vea grosera aqui va:

La chica no quiere estar mas contigo, aries cuando se enamora esta ahi siempre fiel y al lado de su pareja y ella no quiere eso contigo. Veo que ella te superó, quiere seguir con su vida y pienso que TU deberias hacer lo mismo SUPERARLA...

No puedes vivir mendigando amor a alguien ni de crearte esperanzas de donde ya no no hay. Pienso que deberias cerrar este capitulo porque de seguro que hay otra chica para ti...

No te enfrasques, no vale la pena. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest