Foro / Astrología y Tarot

Si un amante aries te canta una canción romántica,y

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 3:34
A
an0N_701772499z
24/5/07 a las 3:57

te dice me tienes loco, me encantan tus piernas, tengo una ganas de besar esa boquita, me mira me mira y no deja de mirarme, pero cuando quería algo mas allá es lo mas frió posible y yo como una tonta caí, en sus brazos, después no dice nada, cambia de tema y se desespera como queriendo arrancar a su casa por su señora, me pasa a dejar y chao, que da a pensar que seduce obtiene lo que quiere y chao.. Verdad

Ver también

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 3:34

Algunos son bien raros!
Hola! Bueno, yo tengo una amiga q le pasó algo parecido con un chico de aries. Al principio estaba todo más q bien, después él desapareció como si nada. Después volvió a aparecer y le mandaba mjes. al celular diciéndole q la extrañaba, q pensaba mucho en ella y eso no le había pasado antes, q el otro día escuchó la canción "Tu Recuerdo" y le hizo acordar a ella, y hasta le dijo q la quería! Y todo para qué? Para q una semana después, chateando, él le diga q está saliendo con otra chica! Realmente inexplicable. Después él volvió a insistir con mi amiga, pretendiendo q ella siga con él sabiendo q estaba con otra, y después le dijo q ya no está saliendo más con esa otra chica. Yo la verdad, lo siento mucho x mi amiga! Realmente es un chico complicado! Y lo siento mucho x vos, si es q tu chico es igual q el enfermito q se enganchó mi amiga!
Claro, yo x mi parte, lo siento mucho x mí, xq el enfermito de sagitario q me enganché yo no es mejor q un ariano indeciso! Jeje :-P

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest