Foro / Astrología y Tarot

Si un acuario te dice ......

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 15:35
S
shayla_9698556
16/2/10 a las 11:46

que se siente culpable por hacerte abandonar tu relación de pareja con otra persona tras varios años de relación .......

y que sabe que puede darte lo que esperas pero no sabe durante cuanto tiempo ...........

pero aún así, cuando no sabe de ti, te busca ...... se preocupa por ti .....


Qué intenta realmente decirte?? Qué siente en verdad????


Opiniones chicas!


Saludos,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyue_9577861
16/2/10 a las 15:31


Hola wapa, soy una chica acuario y leyendo lo que has explicado, pues yo me pongo en su lugar, y si le estubiera diciendo eso a alguien podría ser por varias causas....

1- Que me diera miedo haberte hecho perder algo que para ti era importante, porque yo no sé cuanto va a durar esto. Es por miedo a la decepcion supongo, a tu posible decepcion por el fracaso de la relación.
2- Porq no estubiera segura d mis sentimientos y temiera haber llgado dmasiado lejos...

Yo pienso que eso indica que tiene miedo, pero tú le gustas, eso está claro, pork sino no te buscaria ni se preocuparia x ti.
No sé chica, suerte con ese acuario!! jeje
Que en mi opinión, estoy segura de q cuando él vea k la cosa va bien y empieza a funcionar, se ilusionara tanto k se le olvidara esto k ahora tanto le preocupa.

S
shayla_9698556
16/2/10 a las 15:35
En respuesta a aiyue_9577861


Hola wapa, soy una chica acuario y leyendo lo que has explicado, pues yo me pongo en su lugar, y si le estubiera diciendo eso a alguien podría ser por varias causas....

1- Que me diera miedo haberte hecho perder algo que para ti era importante, porque yo no sé cuanto va a durar esto. Es por miedo a la decepcion supongo, a tu posible decepcion por el fracaso de la relación.
2- Porq no estubiera segura d mis sentimientos y temiera haber llgado dmasiado lejos...

Yo pienso que eso indica que tiene miedo, pero tú le gustas, eso está claro, pork sino no te buscaria ni se preocuparia x ti.
No sé chica, suerte con ese acuario!! jeje
Que en mi opinión, estoy segura de q cuando él vea k la cosa va bien y empieza a funcionar, se ilusionara tanto k se le olvidara esto k ahora tanto le preocupa.

Muchas gracias por tu apoyo ....
algo dentro de mi me dice justamente eso ... pero sabes que no se ven las cosas igual desde dentro.

Por mi parte, siento que he de alejarme de él, pero por otra algo me dice que es sincero, y que lo que realmente siente es un pánico terrible a algo más que una amistad.

Toda la situación le ha pillado desprevenido y sé que intenta asimilar las cosas lo mejor que puede pero.... está hecho un auténtico lío.

Muchas gracias por tu opinión.

Un beso, y para lo que necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest