Foro / Astrología y Tarot

si tuviera la oportunidad la tomaría otra vez fue la que me dio la felicidad

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las 21:23
R
rafiaa_9164927
4/2/12 a las 21:04


hola soy un apersona alegre y con ganas de ser feliz y sobre todo hacer feliz a la persona que amo tengo una pareja y nos llevamos bien tenemos ideas parecidas nos divertimos junto paseamos nadie pensaría que tenemos problemas, pero los hay, en el mundo gay hay un pequeño problema y es el libertinaje, que es muy común aquí, al comienzo se ve divertido pero daña los sentimientos, y sobre todo nos hace dudar mas allá, que él tiene una personalidad muy extrovertida y es muy coqueto siempre anda porai muy alegrón, me parecía una reacción bueno es mas a mi me conquisto esa personalidad pero me ponía celoso cuando lo hacía a otras personas y es muy loca, en las discotecas eso también, nos ha hecho discutir, pero lo toleraba por que en el fondo no soy tan celoso pero está loca logro llevarme a mi extremo, y me conocí más que nunca , al no encontrar una forma de solución, le termine el no quiso, pero me hacía mucho daño estar así y era lo mejor que se podía hacer ahora y en contra de su pesar y de sus ruegos, le termine , deje de verlo por casi un mes, y durante este tiempo no dejaba de pensar en él y deseaba que todo esto no hueviara ocurrido y que fue un error haberle dicho esto, pero ya estaba hecho, continúe con mi resignación, pero fue inútil, cada vez era más fuerte y llegue al límite de soñarlo y desearlo más que nunca y lo busque en su casa, en su hermano y no lo encontraba lo llame y deduje que estaba divirtiéndose en una discoteca, así que fue a donde él solía llevarme, el lugar donde se sentía como una reina, pero lo amo y acepto todo de el menos sus engaños, lo encontré con un chico muy apegados, me molesto y me acerque y le reclame él se sorprendió y me llevo a un lado para hablar y me puso las cosas claras que ya no estábamos juntos y no porque él lo había propuesto , sino por mí, yo le pedí disculpas pero estaba muy perturbado y me deje llevar por mi orgullo le dije que lo amaba muy a pesar de todo lo que había pasado, pero él me dijo que lo sentía que aun sentía algo por mi pero que, estaba en otra relación , lo que le había dicho lo afecto mucho, y se estaba recuperando por no sabía cómo reaccionaría para otro momento , lo que le dije le tomo por sorpresa y no quería volver a eso, me pidió perdón por lo mal que también me había hecho pasara pero que esto ya no daba apara mas y que era una decisión definitiva, me quede perplejo mientras me decía todo esto, pero lo entendía y a la vez no lo aceptaba, y recurría una ayuda extrema, había tiempo que pensaba hacerlo pero no me atrevía y este era el momento para hacerlo , busque al brujo y le dije si era posible, mi caso era difícil eso estaba en mi mente, pero el maestro me tranquilizo, que esto era fácil no tomaría tiempo después de todo, había amor de ambas partes y eso era una carta a nuestra favor, me emocione y tuve más deseos de empezar, le lleve unas fotos una prenda para que comenzáramos, en el primer día no paso nada solo en el tercero, el me busco y me dijo que ese día, me trato muy duramente y estaba mal, lo había pensado bien y decidió buscarme y que solucionemos las cosas, yo le dije que no había problema y que sabía lo que sentía por él, y todos cometemos errores, al igual que tu como yo, pero me arrepentí y te busque, ahora que has venido, te siento más unido a mí, el se acerco al escuchar todo esto, y estuvimos ese momento juntos y fue maravilloso, sentir todo esto volver a estar sentirlo tan cerca, y hacer el amor era maravilloso, al día siguiente continuamos nuestras vidas como era de costumbre, esta vez fue distinto el dejo de hacerme sentí mal, se lo dije que era lo que me afectaba, desde entonces estamos más unidos y manejamos mejor las riendas de nuestro destino, te lo debo todo maestro Epifanio, epifaniocorrales@hotmail.com

Ver también

G
gizela_9884610
4/2/12 a las 21:23

Precioso
Eso de recurrir a malas artes para tener a tu lado a quien te de la gana...... di tu que no se cree nada, suena a autopromoción que te mueres, Ruperto, nuevo nick que de repente llega y te cuenta su vida de pe a pa, y la gente conocida del foro, quejándose de que las estafan y que esos trabajos no resultan...... el mismo perro con diferente collar. QUE HARTURA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir