Foro / Astrología y Tarot

Si te alejas de un aries...?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:27
K
korina_9585408
26/1/11 a las 11:51

... Con el que hay 3 años como amantes + 4 años de buena amistad, ¿volverá a buscarme?

Me ha hecho algo que no me gusta y me he alejado de el. Le he escrito explicando el porqué he decidido alejarme, peró él no ha dado señales ni interés de reconsiliarnos.

Otras veces he intentado alejarme pero siempre he "recaído". Ahora pienso mantenerme firme. Si quiere algo de mi, que venga a buscarlo.

¿Creeis que vendrá? ¿Qué me pedirá disculpas? ¿O el orgullo es mas fuerte y esperará que sea yo la que vuelva?


Por favor, opiniones, experiencias... lo que sea. Necesito saber si se acabó para siempre.


Gracias!!

Ver también

I
isla_8305693
26/1/11 a las 13:47

Volver ¿como?...como amigo...como amante...¿disculpas?
no creo que el piense que se tenga que disculpar por nada....ni orgullo ni que tu vuelvas....le has transmitdo los motivos de tu alejamiento y lo ha entendido y además piensa que es mejor asi por eso ni te ha contestado...creo que el problema esta en que tu te has marcado un farol..tu no querias alejarte...querias llamar su atención y que el te diera una respuesta en la que te expresara que el no es lo que quiere...pero al no contestarte y callar(el que calla otorga)...no te ha gustado porque de alguna manera sabes que se acabo....¿para siempre? nunca se sabe.... de momento tu deberias saber ya que si....pon la proa en otro barco este se hundio...suerte mi niña y no lo pases muy mal ningun hombre se merece que suframos por ellos....besssss

M
mele_9778625
27/1/11 a las 4:39

Todo depende...
depende de cual haya sido el problema, o por lo qeu vos te enojaste.
depende de como haya sido el tono en el que le enviaste el mail para explicarle el por que de tu alejamiento.
y fundamentalmente depende del interes de el.

Orgullosos, si lo somos, pero para eso tenes que ofendernos, hacernos sentir mal. Ahi si pesa mas el orgullo.

Un consejo, con toda humildad, la gente no puede saber lo que queremos si no lo decimos. Y si vos, por ahi, queres que te pida disculpas y que entienda tu punto de vista y por que te molesto lo que paso, a veces es mejor decirlo. Asi evitas malos entendidos, por que el tranquilamente ahora puede pensar que vos ya tomaste la desicion de no querer verlo mas y por ende ...para que va a buscarte??. Me explico.
Exitos.

K
korina_9585408
27/1/11 a las 13:16

Gracias!!
Gracias a los que respondisteis. La verdad, ni vosotros ni yo estabamos en razón.
Lo que ocurrió es que tuvo unos problemillas durante ese día y no tuvo internet, así que no vió el correo. Por la noche volvió a hablarme cmo si nada, le pregunté qué no le había quedado claro, y me dijo: tu siempre me pides que olvide las cosas malas que nos pasaron, y eso ago...

Así que ni me pidió disculpas, cosa que quería, ni dejo de hablarme. Siguió como si nada y insinuandose unas cuantas veces para sexo...


Así qué... Me salió mal la jugada. Parece que puede conmigo, o sabe que por mucho que haga no me voy a ir

A
ariday_5830294
27/1/11 a las 18:38

Siempre vuelven
Sobretodo si ya no le esperas y pasas de el
cuando finalmente te olvides.. ahi aparecera diciendo que te extraña.. que me disculpen pero los aris son muy mal llevados...

I
itzal_9457528
31/1/11 a las 15:27


yo me aleje para siempre de mi ex ariano, hac unos años , i se obsesiono el mui maldito no me dejaba en paz! i averiguaba todo lo qe hacia, hasta qe mi ex leonsito le puso los puntos , asi qe consejo, nunca digas nunca, xk puede volver pero para peor , depende del ariano obviamente, mi ex ex ex ariano, es mejor no haberlo conocido qe conocido .

pd. yo tmb soi geminiana

un besito gemela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir