Foro / Astrología y Tarot

Si sos mi amiga nunca me vas a gustar--

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 1:48
C
cuie_9919833
14/8/13 a las 1:18

hoy vi a mi acuario, pasamos toda la tarde juntos y me conto que gusta de una chica que conocio hace poco..me dijo que fisicamente no pero su personalidad..y bueno me dijo que su amiga no es porque si alguien es su amiga nunca le va a gustar y que justamente si una chica es su amiga es porque no le gusta..la verdad que me partio el alma creo que ya no tengo oportunidad..me lo dejo claro verdad?

Ver también

C
cuie_9919833
14/8/13 a las 2:54


la verdad q yo creia que le interesaba, y los que me rodeaban tambien porque desde que me separe lo vi mucho mas el me invita a tomar algo o hacer cosas, pero por lo que me dijo solo soy una amiga, y nunca le voy a gustar osea me dijo: a mi no me gustan mis amigas, osea si vos sos mi amiga es xq no me gustas pero lo dijo como para darme el ejemplo pero bueno. Nose si pueda seguir cn esta amistad, ustedes que me aconsejan?

C
cuie_9919833
16/8/13 a las 4:40


creo q tengo una minima oportunidad hoy me dijo que el tarda en darse cuenta de que una chica le gusta, la verdad que no somos muy cercanos pero es que ultimamente como quiere ver mas seguido en la semana nos vimos 2 veces y mañana otra vez es raro porque su actitud ha cambiado mucho desde que deje a mi pareja, y el me quiere incluir en su grupo de otros amigos me dijo que uno de estos dias tengo que quedarme despues de clases e ir con el y sus amigos a tomar algo hasta las 4 o 5 de la mañana..que opinan? alguna minima chance? o no me hago ilusiones

J
julud_7850381
17/8/13 a las 23:49
En respuesta a cuie_9919833


creo q tengo una minima oportunidad hoy me dijo que el tarda en darse cuenta de que una chica le gusta, la verdad que no somos muy cercanos pero es que ultimamente como quiere ver mas seguido en la semana nos vimos 2 veces y mañana otra vez es raro porque su actitud ha cambiado mucho desde que deje a mi pareja, y el me quiere incluir en su grupo de otros amigos me dijo que uno de estos dias tengo que quedarme despues de clases e ir con el y sus amigos a tomar algo hasta las 4 o 5 de la mañana..que opinan? alguna minima chance? o no me hago ilusiones

Si hay algo que aprendí en la vida
Es a no tomar al pié de la letra lo que me dicen los hombres.

Sabes que el último que me dijo que no quería compromisos, terminó en la puerta de mi casa, con un osito de peluche diciendome que queria estar siempre conmigo.

No te comas esos discursos, que dicen para hacerse los superados, lo que tenés que tener en cuenta son las actitudes, los gestos y los actos, las palabras se las lleva el viento.

Y por sobre todas las cosas, no caigas en los "te quiero" fáciles o rápidos, ni en los "sos la mujer de mi vida" y bla bla bla.

Los hechos son los que hablan.

muchos éxitos.

C
cuie_9919833
18/8/13 a las 6:05
En respuesta a julud_7850381

Si hay algo que aprendí en la vida
Es a no tomar al pié de la letra lo que me dicen los hombres.

Sabes que el último que me dijo que no quería compromisos, terminó en la puerta de mi casa, con un osito de peluche diciendome que queria estar siempre conmigo.

No te comas esos discursos, que dicen para hacerse los superados, lo que tenés que tener en cuenta son las actitudes, los gestos y los actos, las palabras se las lleva el viento.

Y por sobre todas las cosas, no caigas en los "te quiero" fáciles o rápidos, ni en los "sos la mujer de mi vida" y bla bla bla.

Los hechos son los que hablan.

muchos éxitos.


y que hago con respecto a el? nose como explicarlo pero por sus actos yo creo q algo le pasa conmigo no es una sensacion extraña mas lo q m dicen los demas peeeeero nose q hacer se lo digo o no? q me aconsejas?

J
julud_7850381
18/8/13 a las 16:32

Te puedo dar mi opinión
Y es que no le digas nada, simplemente tenes que lograr que el deje ser el centro de tu vida.

Salí, conocé otras personas, te lo digo por experiencia, yo también estaba embelezada con un acuariano que me daba 150 vueltas para todo.

Entonces conocí a alguien mas y sabes que? le mando un mensaje y tarda 25 segundos en contestar y el otro día, estabamos mensajeandonos y le dije que tenia ganas de verlo y se tomó un taxi hasta mi casa que es bastante lejos, y a la media hora estaba conmigo.

Entonces me dí cuenta que no debia seguir perdiendo el tiempo con el otro.

Soltale la mano y cuando estes con alguien mas, se dará cuenta de lo que ha perdido.

No tendria sentido que le confieses tu amor, al contrario, se subiria mas a ese monte de soberbia que sin dudas tiene.

Te aseguro que cuando te vea entusiasmada con otro, le va a saltar la ficha y te va a buscar, pero para eso tienes que estar bien, arreglarte, sonreir, hacer tus cosas y restarle importancia a sus cosas.

Déjalo que se cure solo, tú sigue tu vida, no pierdas un minuto mas sufriendo por el.

Besos

K
kadia_6458911
19/8/13 a las 4:30

Te puede haber tirado una indirecta creo tmbn..
Con Acuario no se sabe somos tan desastre para decir las cosas. Me suena a indirecta tmbn no se porque..

C
cuie_9919833
19/8/13 a las 14:28
En respuesta a kadia_6458911

Te puede haber tirado una indirecta creo tmbn..
Con Acuario no se sabe somos tan desastre para decir las cosas. Me suena a indirecta tmbn no se porque..


una indirecta de que? osea que piensas q me quiso decir?

E
eimi_9709246
23/8/13 a las 7:17

Yo creo que no se dio cuenta
La verdad creo que lo dijo por decir. Si intentas conquistarlo ni se acordara que dijo eso! jaja saludos

C
cuie_9919833
24/8/13 a las 1:52
En respuesta a eimi_9709246

Yo creo que no se dio cuenta
La verdad creo que lo dijo por decir. Si intentas conquistarlo ni se acordara que dijo eso! jaja saludos


y como podria conquistarlo?

K
kadia_6458911
24/8/13 a las 21:11
En respuesta a cuie_9919833


una indirecta de que? osea que piensas q me quiso decir?

Que vos no sos amiga
Me da a eso no se porque

C
cuie_9919833
25/8/13 a las :11
En respuesta a kadia_6458911

Que vos no sos amiga
Me da a eso no se porque


pero el me dijo q tiene 3 amigas, otras 2 chicas y yo. Me dijo mis amigas son vos y las otras 2, me lo habra dicho para ver mi reaccion o solo por decir?esta mañana hblando me dijo que le gustan mis cualidades, que soy la mujer que cualquier hombre puede querer que no deberia andar con chicos que no se dan cuenta o valoran...

E
eimi_9709246
25/8/13 a las 8:21
En respuesta a cuie_9919833


y como podria conquistarlo?

Consejos:
Nosotros somos mas de sensaciones que de apariencia (tambien nos importa) pero si nos hace sentir algo especial no podemos dejar de pensar en esa persona. Yo sugiero que te pongas linda pero no estes todo el tiempo en posicion, actua natural y cuando lo mires intenta transmitirle algo con la mirada. Eso nos llega mucho. Tambien riete de sus bromas (aunque sean tontas), eso les gusta a todos los hombres pero en especial a acuario que es orgulloso. Intenta que parezca natural tampoco te rias asi de HAHAHAHA. Pero que parezca que te dio gracia. No seas tan facil porque pensara que solo quieres algo rapido y que eres el tipo de chica infiel (ser infiel es lo peor que nos puedes hacer). Hazlo esperar un poco pero intenta que tambien se fije en ti y en tu cuerpo porque somos bien excitables jaja en especial los hombres. Sobre todo ponte bonita, se buena con el y no le critiques mucho lo que te diga, riete de sus bromas y hazlo esperar un poco asi se da cuenta de que quieres algo serio. A nosotros nos gusta la gente segura y honesta. A la que no le importa lo que dicen los demas y hace lo que le parece bien. Comienza haciendo esas cosas disimuladamente y va a caer en tus pies jaja pero tenle paciencia porque somos distraidos.

De que signo sos? por ahi te ayudo un poco mas sabiendo de parejas de tu signo y acuario

C
cuie_9919833
26/8/13 a las 19:41
En respuesta a eimi_9709246

Consejos:
Nosotros somos mas de sensaciones que de apariencia (tambien nos importa) pero si nos hace sentir algo especial no podemos dejar de pensar en esa persona. Yo sugiero que te pongas linda pero no estes todo el tiempo en posicion, actua natural y cuando lo mires intenta transmitirle algo con la mirada. Eso nos llega mucho. Tambien riete de sus bromas (aunque sean tontas), eso les gusta a todos los hombres pero en especial a acuario que es orgulloso. Intenta que parezca natural tampoco te rias asi de HAHAHAHA. Pero que parezca que te dio gracia. No seas tan facil porque pensara que solo quieres algo rapido y que eres el tipo de chica infiel (ser infiel es lo peor que nos puedes hacer). Hazlo esperar un poco pero intenta que tambien se fije en ti y en tu cuerpo porque somos bien excitables jaja en especial los hombres. Sobre todo ponte bonita, se buena con el y no le critiques mucho lo que te diga, riete de sus bromas y hazlo esperar un poco asi se da cuenta de que quieres algo serio. A nosotros nos gusta la gente segura y honesta. A la que no le importa lo que dicen los demas y hace lo que le parece bien. Comienza haciendo esas cosas disimuladamente y va a caer en tus pies jaja pero tenle paciencia porque somos distraidos.

De que signo sos? por ahi te ayudo un poco mas sabiendo de parejas de tu signo y acuario


yo soy pisicis y si eso de que siempre estoy arreglada es algo que el destaca en mi siempre, inclusive me dijo que le sorprende como creciendo entre varones soy tan femenina, pero a la vez en su casa me saque las botas y me sente en su cama como una indiecita, porque hay confianza total y me dijo sos muy femenina, asi y todo muy natural.Y yo soy de cuidar mucho a la gente que quiero cn el me paso que, el primer dia que nos vimos despues de mucho tiempo hacia mucho frio y yo no le dije que se llevara un abrigo, le dije lo pense pero no queria que me dijeras que parezco tu mama. Y el m dijo vos no me cuidas por eso es. Desde ahi cuando nos vemos le digo llevate un buzo que hace frio bueno el tema que los sabados lo veo despues de su curso y siempre me dice que tiene hambre, este ultimo sabado le preg si queria que le compre algo y me dijo que no porque no me queria deber mas plata yo le dije q no se haga drma, pero lo respete...si el proximo sabado le llevo algo se ofendera? sera demasiado? es que me gusta cuidarlo je

E
eimi_9709246
27/8/13 a las 1:20
En respuesta a cuie_9919833


yo soy pisicis y si eso de que siempre estoy arreglada es algo que el destaca en mi siempre, inclusive me dijo que le sorprende como creciendo entre varones soy tan femenina, pero a la vez en su casa me saque las botas y me sente en su cama como una indiecita, porque hay confianza total y me dijo sos muy femenina, asi y todo muy natural.Y yo soy de cuidar mucho a la gente que quiero cn el me paso que, el primer dia que nos vimos despues de mucho tiempo hacia mucho frio y yo no le dije que se llevara un abrigo, le dije lo pense pero no queria que me dijeras que parezco tu mama. Y el m dijo vos no me cuidas por eso es. Desde ahi cuando nos vemos le digo llevate un buzo que hace frio bueno el tema que los sabados lo veo despues de su curso y siempre me dice que tiene hambre, este ultimo sabado le preg si queria que le compre algo y me dijo que no porque no me queria deber mas plata yo le dije q no se haga drma, pero lo respete...si el proximo sabado le llevo algo se ofendera? sera demasiado? es que me gusta cuidarlo je

Entonces bondad con el no te falta!
Puede ser que se haya dado cuenta de que gustas de el y cree que te va a tener siempre pase lo que pase. Mostrale que no, que tambien tiene que poner de su parte. Te conformas con ser su amiga? si es asi podes seguir haciendo esas cosas pero si no, un dia ignoralo y si te pregunta porque podes decirle la verdad (que no parezca que lo estas retando). Sin presionarlo decile que siempre le tiras indirectas y que no te da bola... que es lo que siente por vos. Porque linda y simpatica le pareces pero capas que tiene miedo de perder tu amistad o algo tuyo no le cierra. Que te parece mejor? Sacarte la duda o vivir en la friendzone? Tambien podes seguir esperando haber si se dan las cosas pero pueden pasar añoss! Para mi que tendrias que decirle asi en pocas palabras eso que te dije. Vos fijate que te parece mejor
Conozco muchos acuario loquitos por algunas piscis!!! Es mas mi amiga lo estuvo y el chico primero no le daba ni la hora hasta que ella se canso y cuando lo empezo a ignorar el la empezo a buscar :S eso no es tipico de algunos signos sino que todo el mundo hace lo mismo!!! Bueno suerte ojala que todo salga bien

C
cuie_9919833
27/8/13 a las 1:48
En respuesta a eimi_9709246

Entonces bondad con el no te falta!
Puede ser que se haya dado cuenta de que gustas de el y cree que te va a tener siempre pase lo que pase. Mostrale que no, que tambien tiene que poner de su parte. Te conformas con ser su amiga? si es asi podes seguir haciendo esas cosas pero si no, un dia ignoralo y si te pregunta porque podes decirle la verdad (que no parezca que lo estas retando). Sin presionarlo decile que siempre le tiras indirectas y que no te da bola... que es lo que siente por vos. Porque linda y simpatica le pareces pero capas que tiene miedo de perder tu amistad o algo tuyo no le cierra. Que te parece mejor? Sacarte la duda o vivir en la friendzone? Tambien podes seguir esperando haber si se dan las cosas pero pueden pasar añoss! Para mi que tendrias que decirle asi en pocas palabras eso que te dije. Vos fijate que te parece mejor
Conozco muchos acuario loquitos por algunas piscis!!! Es mas mi amiga lo estuvo y el chico primero no le daba ni la hora hasta que ella se canso y cuando lo empezo a ignorar el la empezo a buscar :S eso no es tipico de algunos signos sino que todo el mundo hace lo mismo!!! Bueno suerte ojala que todo salga bien


yo a veces hago eso, por ejemplo lo vi con sus amigo y yo estaba de espàldas a el, y el me daba la espalda tambien y bueno lo vi y no le quise saludar, entonces me quede de espaldas y cuando me iba vi que se sento mirando a donde yo estaba, al otro dia lo veo y le dije te vi pero no te salude porque estabas con tus amigos, y el vme dijo que no importa que lo salude igual y yo le dije que no me gusta bajar en los recreos y el me dijo yo siempre estoy abajo tenes que bajar asi te veo...es muuuy dificil para mi decirle lo que me pasa con el yo nose si se dio cuenta ya o no pero bueno lo voy a ignorar a ver que pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir