Foro / Astrología y Tarot

Si sos de escorpio, perdonarias un error?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 17:02
M
mirene_9730328
31/8/15 a las 15:11

Miren pregunto porque he investigado y parece que sse me viene la noche con quoen hoy es mi novio. Les cuento, resulta que ayer mi novio (escorpio) reviso mi celular( sin mi permiso por supuesto) el tema es que vio unas charlas por facebook con otros muchachos y ahora jura que le fui infiel cuando en realidad no lo fui, lo unico apreciable en una de las charlas es que una vez hable de nuestra relacion con un amigo cuando yo estaba enojada pero elr esto son cosas insignificantes en su totalidad pero bueno ya le pedi las respectivas disculpas y le dije todo lo que el significaba para mi. Yo soy piscis y tengo 18 y el 30 , hay una notoria doferencia de edad pero la llevamos bien a pesar de algunas peleitas donde en su mayoria el fue el culpable ya que el es muy brusco y yo demaciado sensible y la minima palabra me afecta y yo lo he sabido perdonar, pero esta es la primera vez que cometo un error asi, sin darme cuenta, cosas de pendeja, pero ya esta hecho, quiero saber si los escorpianos del foro perdonarian esto o por lo menos verian la realidad, si es grave para ustedes o no , que es lo que tengo que hacer, si ya lo perdi, NUNCA LE FUI INFIEL aclaro, espero me ayuden, besos

Ver también

M
mirene_9730328
3/9/15 a las 17:02

Muchas gracias por responderme
Yo ya no se que hacer, si admito una culpa que es la de hablar con otros muchachos porque si yo estoy en pareja no deberia de hacerlo pero yo se que solo fue eso y el lo vio en las charlas y lo sobre exagera. Pero no solo quedo ahi, antes de ayer "soñucionamos" las cosas me "perdono" pero se que quedo con cierta desconfianza pero seguimos. Ayer le dije que iba a empezar como nueva forma de entrenamiento pole sport ( barra vertica, caño) que no es el baile que a todos se le viene a la cabeza, es un entrenamiento que se ayuda con trucos en esa barra , nada mas, Y SE RE ENOJO me dijo que ademas de hablar con tipo iba a bailar el caño , que hiciera lo que quiera y que era cualquiera y es la primera vez que no me enoje y trate de explicarle bien la cosas que no fueera tan cuadradp y que nl es eso, pero no lo entendio yse termino la relacion, yo soy muy insegura, y hoy dia no se quoen fue el culpable de que la relacion se terminara pero yo no iba a dejar de hacer las cosas que me gustan por paranoias de el, si yo se que ese deporte no es malo ni vulgar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram