Foro / Astrología y Tarot

Si, somor complicados los escorpio

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:10
O
ouarda_9542337
18/10/09 a las 18:23

hola!!!

acabo de leer tannntos foros donde replican de lo "raros"que somos.. lo cambiantes, lo caretas... etc..
y la verdad es.. QUE SI!! no entiendo esa necesidad que tenemos de armar lio por todo, esos celos muchas veces injustificados, ese si y no, ese blanco y negro que a veces es mas que gris...

para mi amor perfecto es amor NO entregado, no "dado por hecho" nose si me explico...

para mi gusto perfecto, amor inolvidable es ese amor de cada vez que se encuentran explotan volcanes... no son las llamadas, son los encuentros...

me pasa con alguien, que me fascina, y para mi es un principe y es el hombre perfecto (nose su signo), y yo se que no existe perfeccion en los humanos, pero el lo es... o por lo menos lo es para mi ya que no nos vemos sino cada vez que viajo a su cuidad, y no nos llamamos, no tenemos los numeros de cada uno, no se sus apellidos ni el los mios, pero se donde encontrarlo cada vez que voy y alla estoy
No quiero romper el hechizo, por eso prefiero no intercambiar numeros, ni apellidos, tampoco direcciones o mails

un CONSEJO a tod@s, no tienen que entendernos, solo aceptarnos como somos

Ver también

A
atimon_a4d4bez
19/10/09 a las :05

Weno..
facil... amor robado o amor negado...

el amor perfecto es el ke luchan por él....

O
ouarda_9542337
19/10/09 a las 5:52
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
facil... amor robado o amor negado...

el amor perfecto es el ke luchan por él....


algo de verdad tiene lo que decis...

para mi amor perfecto es amor aun deseado, y se desea lo que no se puede poseer o dominar por completo...

K
kerena_8540089
19/10/09 a las 12:50
En respuesta a ouarda_9542337


algo de verdad tiene lo que decis...

para mi amor perfecto es amor aun deseado, y se desea lo que no se puede poseer o dominar por completo...

Yo te he entendido perfectamente....
Pero verdaderamente, lo que al final queremos no es a nuestro hombre cada día esperandonos en casa??, una historia como la tuya es genial, vivir algo así, intenso y sin compromiso ninguno, aunque creo que solo temporal...
Es dificil..siendo como somos las escorpio...pero lo ideal...encontrar al hombre que respete nuestra independencia y por supuesto que nos vuelva locas, pero que sea nuestro totalmente....muy dificil....lo se....por eso nos cuesta tanto encontrar a la pareja ideal para comprometernos, normalmente la mayoria no nos entienden.....snif...snif....

K
kerena_8540089
19/10/09 a las 13:23

Se me olvidaba!!!!
Y vale que nos tienen que aceptar tal y como somos por supuesto, pero también entendernos...alguién que intelectualmente nos coja la onda, si no...la otra persona sufre mucho y se come el coco constantemente pensando en que nos estan fallando y no entienden que no son ellos....que nosotras somos así...muy nuestras....

A
an0N_583084699z
19/10/09 a las 15:21

Vake!!
Son complicados, pero no imposibles... !!

Solo es cuestion de ser un excelente observador!! ...pues sus acciones los delatan por completo.

Tienen una sensibilidad muy escondida, por asi decirlo, que generalmente no muestran, ya que se sienten vulnerables,....y creo que a eso lo ven como un signo de debilidad,...sin contar que si la otra persona descubre eso,..se piensa que la persona se puede aprovechar y lastimarlos....

Requieren de mucha atencion,...y son capaces de reclamarla, ante el minimo momento de distancia,.....apesar de que les gusta tener su espacio.

Escorpio, me recuerda a un niño,......ya que la paciencia debe ser infinita,.requieren atencion excusiva y ante el caso de pequeñas ravietas, ...se debe ser claro y directo,para calmarlos

Saludos

O
ouarda_9542337
19/10/09 a las 19:56
En respuesta a kerena_8540089

Yo te he entendido perfectamente....
Pero verdaderamente, lo que al final queremos no es a nuestro hombre cada día esperandonos en casa??, una historia como la tuya es genial, vivir algo así, intenso y sin compromiso ninguno, aunque creo que solo temporal...
Es dificil..siendo como somos las escorpio...pero lo ideal...encontrar al hombre que respete nuestra independencia y por supuesto que nos vuelva locas, pero que sea nuestro totalmente....muy dificil....lo se....por eso nos cuesta tanto encontrar a la pareja ideal para comprometernos, normalmente la mayoria no nos entienden.....snif...snif....

Totalmente cierto
peero aunque soy la escorpio enamoradiza no soy muy debuenas en el amor, o puedo mantener realciones duraderas.. porque? nose, miedosa tal vez..
y es muy dificil pensarlo asi, si en estos momentos estas enamorda y te gustaria estar con esa persona al lado tuyo... pero por otra parte sii solo es algo "intenso y sin compromiso" no es tan doloroso, claro cuando ya empiezas los compromisos y las ataduras es que comienzas a matarte la cabeza..

he leido una frase que dice "hubo una vez una chica que no conocia el amor, hasta que un chico le rompio el corazon", y opino que el amor no siempre debe ser dolor.. en muchas relaciones a la larga te lastiman y asi te das cuenta cuanto te duele esa persona... yo opino que el amor no son ataduras, no son hijos, no es matrimonio, el amor es y debe ser libre.. el amor no es doloroso, tal como la vida no es dura, ni facil, ni rapida ni lenta, ni justa, ni injusta.. la vida y el amor son como los quieras ver espero haberme explicado aun mejor ajjaja

O
ouarda_9542337
19/10/09 a las 20:10
En respuesta a an0N_583084699z

Vake!!
Son complicados, pero no imposibles... !!

Solo es cuestion de ser un excelente observador!! ...pues sus acciones los delatan por completo.

Tienen una sensibilidad muy escondida, por asi decirlo, que generalmente no muestran, ya que se sienten vulnerables,....y creo que a eso lo ven como un signo de debilidad,...sin contar que si la otra persona descubre eso,..se piensa que la persona se puede aprovechar y lastimarlos....

Requieren de mucha atencion,...y son capaces de reclamarla, ante el minimo momento de distancia,.....apesar de que les gusta tener su espacio.

Escorpio, me recuerda a un niño,......ya que la paciencia debe ser infinita,.requieren atencion excusiva y ante el caso de pequeñas ravietas, ...se debe ser claro y directo,para calmarlos

Saludos

Tambien cierto
jaja, todos los puntos de vista son totallmente ciertos...

el escorpio es si, como un niño... pero a la hora de lastimarte y jugartela sucio de inocente (lo que un niño es) no tiene ni el nombre.. y lo digo proque llego a lastimarme un escorpio muy cruel por cierto.. sabia que me dolia lo que el me hacia y aun asi seguia como si nada coketiando e intentando jugar conmigo... por fortuna no era mucho lo que sentia por el y no me deje utilizar jjajajaa
(pequeña anecdota)

pero mira, toda esa atencion ke necesitamos y muchas veces exigimos es la ke es dificil de tener, proque NO SOMOS NIÑOS
no todos tienen la paciencia, el tiempo o las ganas le duran tnto como para analizarnos.. dime si alguien despistado podria llegar a querernos por lo que somos??
el escorpio es un mundo aparte, todos somos mundos diferentes, pero el escorpio es un mundo secreto, tenemos muchaas fachadas (muchas caras, no mostramos lo ke somos en verdad con mucha facilidad), mostramos ser duros, dificiles e independientes, cuando nos enamoramos con facilidad, nos ilusionamos, sufrimos, somos vulnerables.. pero somos orgullosos, vengativos, muchas veces rencorosos (los tipicos tipicos escorpio)...

hablan de la mirda del escorpio, dicen que la mujer escorpio tiene una mirada como la de un diablo... pero lo es??

yo por ejemplo, ando buscando no el amor perfecto no el amor que puedo tener pero prefiero desear ... Quiero el amor imperfecto, torpe, despistado

mucha contradiccion por hoy jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir