Foro / Astrología y Tarot

Si sientes que eres un poco BRUJA, si confias en TU SEXTO SENTIDO,o al menos crees que lo tienes...

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 22:08
N
nazare_6263400
16/9/00 a las 21:20

No te ha pasado alguna vez que has tenido una sensación extraña de que algo iba a ocurrir y al final acaba ocurriendo;alguna vez has visto a alguien incluso desde lejos y has pensado !CUIDADO, PELIGRO A LA VISTA!,y al cabo del tiempo has tenido algun disgusto relacionado con esa persona. A mi si me ha sucedido,de hecho me sucede constantemente, incluso a veces tengo sueños premonitorios otras veces ni siquiera son sueños exactamente e incluso a veces,solamente con el pensamiento he llegado a hacer daño a otras personas.Me gustaria que hablaras conmigo si te interesa el tema, si te ha pasado alguna cosa rara o si simplemente quieres decirme algo.
Me encantaria conocerte.

Ver también

J
jenna_6285983
17/9/00 a las 1:22

Utiliza esto para hacer el bien!
Debes utilizar este Don para hacer el bien, nunca para hacer daño.
Debes cuidar mucho tu manera de actuar, simplemente por que en el Universo todo gira y las fuerzas tambien, y si haces daño ese daño te será devuelto, en cambio si haces el bien, por injusto que a veces sea, por que tu pienses que sales perdiendo, despues ese bien te es otorgado en manera doble.

Yo he vivido con esto toda mi vida y ahora soy consciente de que forma parte de mi, que todos los seres humanos poseemos este Don, pero no todos lo cultivan, a veces muchos dicen simplemente que son paparruchas!!

Vive feliz, y sobre todo aprende a controlar tu impaciencia, pues a mi me sucedia lo siguiente:

Como presentia lo que iba a ocurrir a mi alrededor, a veces, me inquietaba, me impacientaba, entonces metia la pata por que me cabreaba, o me ponia euforica antes de tiempo, y debemos ser pacientes, y sobretodo a no ser que sea una fatalidad es mejor no decir lo que pensamos, pues el Mundo escucha tus palabras y las esparce por doquierm entonces te vuelves mas debil.

Espero recibir noticias tuyas!
Un beso!

Y
yurany_5486991
17/9/00 a las 23:55

A mi también me pasa....
Sé que cuando le cuentas a alguien esas cosas piensa que estás loca o que te lo estás inventando, pero yo sé que no es así.
Yo no sólo tengo sueños y sensaciones, sino que a veces también veo esas cosas que van a pasar.
Me suelo poner muy nerviosa, sobre todo cuando sé que algo malo va a pasar, y más cuando como muchas veces no sé a quien le va a ocurrir.
Ya llevo muchos años con estás cosas, al principio pensé que era tonteria pero luego, según se iban confirmando me di cuenta de que no, de que es un don, que aveces me gustaría no tener, y otras me alegra.
Casi nunca le cuento a nadie lo que he visto o sentido, solo cuando me parece que debo hacerlo. Sobre todo cuando son cosas malas, como cuando supe que mi mejor amiga se iba a morir, no sé como pero lo supe, o cuando se murió y pude hablar con ella para despedirme.
Con esto no te quiero asustar pues mi suegra, que se dedica a estas cosas me ha dicho que es bueno y que con el paso de los años aprenderé a utilizarlo y a saber cuando es totalmente real, o cuando puede ser algo sugestivo.

Asi que intenta disfrutar de este don que creo solo algunas personas tenemos para poder ayudar a los demás, aunque nosotros seamos los que lo pasamos mal.

UN BESO, Ana

A
atenea_8140056
18/9/00 a las 2:01
En respuesta a jenna_6285983

Utiliza esto para hacer el bien!
Debes utilizar este Don para hacer el bien, nunca para hacer daño.
Debes cuidar mucho tu manera de actuar, simplemente por que en el Universo todo gira y las fuerzas tambien, y si haces daño ese daño te será devuelto, en cambio si haces el bien, por injusto que a veces sea, por que tu pienses que sales perdiendo, despues ese bien te es otorgado en manera doble.

Yo he vivido con esto toda mi vida y ahora soy consciente de que forma parte de mi, que todos los seres humanos poseemos este Don, pero no todos lo cultivan, a veces muchos dicen simplemente que son paparruchas!!

Vive feliz, y sobre todo aprende a controlar tu impaciencia, pues a mi me sucedia lo siguiente:

Como presentia lo que iba a ocurrir a mi alrededor, a veces, me inquietaba, me impacientaba, entonces metia la pata por que me cabreaba, o me ponia euforica antes de tiempo, y debemos ser pacientes, y sobretodo a no ser que sea una fatalidad es mejor no decir lo que pensamos, pues el Mundo escucha tus palabras y las esparce por doquierm entonces te vuelves mas debil.

Espero recibir noticias tuyas!
Un beso!

a mi me pasaba
hace ya timepo tenia presentimientos,otras veces sueños y luego se me cumplian.A medida que el tiempo pasa voy teniendo menos presentimientos.Una amiga mia siempre los tiene,me dice lo que presiente y después ocurre.Lo mismo le sucede a mi novio,una vez le deseó un mal a un hombre que conocía y ese mal le sucedió.Ahora está pasando mi novio una racha terrible,no se acaba nunca.

A
atenea_8140056
18/9/00 a las 2:11
En respuesta a yurany_5486991

A mi también me pasa....
Sé que cuando le cuentas a alguien esas cosas piensa que estás loca o que te lo estás inventando, pero yo sé que no es así.
Yo no sólo tengo sueños y sensaciones, sino que a veces también veo esas cosas que van a pasar.
Me suelo poner muy nerviosa, sobre todo cuando sé que algo malo va a pasar, y más cuando como muchas veces no sé a quien le va a ocurrir.
Ya llevo muchos años con estás cosas, al principio pensé que era tonteria pero luego, según se iban confirmando me di cuenta de que no, de que es un don, que aveces me gustaría no tener, y otras me alegra.
Casi nunca le cuento a nadie lo que he visto o sentido, solo cuando me parece que debo hacerlo. Sobre todo cuando son cosas malas, como cuando supe que mi mejor amiga se iba a morir, no sé como pero lo supe, o cuando se murió y pude hablar con ella para despedirme.
Con esto no te quiero asustar pues mi suegra, que se dedica a estas cosas me ha dicho que es bueno y que con el paso de los años aprenderé a utilizarlo y a saber cuando es totalmente real, o cuando puede ser algo sugestivo.

Asi que intenta disfrutar de este don que creo solo algunas personas tenemos para poder ayudar a los demás, aunque nosotros seamos los que lo pasamos mal.

UN BESO, Ana

holaaa
hola, ana.Soy Rowland y siempre he sentido mucho interés por los temas relacionados con el ocultismo.Me gustaria que me hablaras de esos presentimientos que tienes y de estas cosas en general,me encantará compartirlos contigo,hablar de ese don que tienes.Muchas gracias

A
atenea_8140056
18/9/00 a las 2:12

ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA
me gustaria hablar de estas cosas con vosotras,yo hace mucho tiempo que no tengo un presentimiento,pero me encantará comunicarme con vosotras para hablar de esto.Gracias

I
iraia_5683125
19/9/00 a las 13:32

no me conoces.
He leido tu mensaje, y me ha interesado porque me he sentido identificada con él. Me gustaría que nos escribieramos y compartieramos experiencias.
La verdad es que tu apodo: Beltane, me ha llamado la atención, no es una palabra desconocida para mi.
Te doy mi dirección de correo electrónico: biloleta@mixmail.com si quieres puedes escribirme aquí.
Espero recibir noticias tuyas

Y
yurany_5486991
19/9/00 a las 19:21
En respuesta a atenea_8140056

holaaa
hola, ana.Soy Rowland y siempre he sentido mucho interés por los temas relacionados con el ocultismo.Me gustaria que me hablaras de esos presentimientos que tienes y de estas cosas en general,me encantará compartirlos contigo,hablar de ese don que tienes.Muchas gracias

hola, rowland
Hola, q tal??

Q te gustaría saber sobre esas cosas??. Yo la verdad ahora mismo no se por donde empezar, por que no me preguntas lo q quieras saber y asi te cuento. he tenido muchas visiones y antes no creía en ellas pero desde hace ya algun tiempo yo tambien estoy interesada y voy leyendo lo que puedo me gustaría prender a utilizarlas mejor y a no pasarlo tan mal cuando sé algo malo. Tengo una idea porque no me escribes un emilio y asi hablamos, tampoco le voy a contar mi vida a todo el mundo.

anita_minnie@hotmail.com

Un beso
Ana

N
nazare_6263400
19/9/00 a las 19:56
En respuesta a atenea_8140056

a mi me pasaba
hace ya timepo tenia presentimientos,otras veces sueños y luego se me cumplian.A medida que el tiempo pasa voy teniendo menos presentimientos.Una amiga mia siempre los tiene,me dice lo que presiente y después ocurre.Lo mismo le sucede a mi novio,una vez le deseó un mal a un hombre que conocía y ese mal le sucedió.Ahora está pasando mi novio una racha terrible,no se acaba nunca.

Tranquil@ Rowland,
en realidad no se muy bien lo que le sucede a tu novio.Quiza esa racha de mala suerte se deba, pues a eso solamente a una racha de mala suerte como todos hemos tenido alguna vez, pero quizas se deba a otra causa; es decir: todo el mal que causemos intencionadamente tarde o temprano nos será devuelto.
Me gustaría darte un consejo pero no creo que este capacitada para darlo puesto que no soy profesional pero te puedo decir lo que yo haria si estuviera en tu caso(a decir verdad es algo que ya he hecho).
1º. Intentar arreglar lo que has causado; por ejemplo si lo que tu novio le ha deseado a esa persona es que se ponga enfermo, pues lo que yo haría sería pensar en que se cure, por mucho que le cueste a tu novio,puesto que si esa persona se merece mal la vida le pasará factura.
2º. No volver a pensar en que el ha sido el causante ya que quizas ahora el tenga remordimientos por lo que le esta pasando a esa persona y el mismo crea que se merece un castigo por lo que ha hecho.
Bueno Rowland me gustaria que siguieras en contacto conmigo para que me contaras que tal le va a tu novio y si quieres(y crees en ello) te podria decir algunas cosas para que a tu novio se tranquilize un poco.

B
belisa_5172702
17/10/00 a las 10:23
En respuesta a nazare_6263400

Tranquil@ Rowland,
en realidad no se muy bien lo que le sucede a tu novio.Quiza esa racha de mala suerte se deba, pues a eso solamente a una racha de mala suerte como todos hemos tenido alguna vez, pero quizas se deba a otra causa; es decir: todo el mal que causemos intencionadamente tarde o temprano nos será devuelto.
Me gustaría darte un consejo pero no creo que este capacitada para darlo puesto que no soy profesional pero te puedo decir lo que yo haria si estuviera en tu caso(a decir verdad es algo que ya he hecho).
1º. Intentar arreglar lo que has causado; por ejemplo si lo que tu novio le ha deseado a esa persona es que se ponga enfermo, pues lo que yo haría sería pensar en que se cure, por mucho que le cueste a tu novio,puesto que si esa persona se merece mal la vida le pasará factura.
2º. No volver a pensar en que el ha sido el causante ya que quizas ahora el tenga remordimientos por lo que le esta pasando a esa persona y el mismo crea que se merece un castigo por lo que ha hecho.
Bueno Rowland me gustaria que siguieras en contacto conmigo para que me contaras que tal le va a tu novio y si quieres(y crees en ello) te podria decir algunas cosas para que a tu novio se tranquilize un poco.

ME INTERESA MUCHISIMO EL OCULTISMO
Hola:

Son una fan de todo esto, y me parece muy emocionante ya que yo también tengo algo de esto y un amigo intimo que tengo tiene muchisimas cosas más.
Si quieres que hablemos estaré en helenaestevez@enfemenino.com.
Un beso muy fuerte para ti. Te lo mereces y sigue adelante, no tengas miedo.

A
an0N_606966699z
27/10/00 a las 22:18

no soy bruja(pero)
bruja no se sies la palabra justa pero he pasado por momentos extraordinarios por tanto no he sido nunca propensa a las cosas de otro mundo pero no puedo negar lo que he vivido o mejor dicho lo que he resentido

A
anel_6300600
4/11/00 a las 9:56

SOY TOTALMENTE UNA BRUJA
HOLA BELTANE, POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN CON QUIEN PODER HABALR DE MIS "LOCURAS" SIN QUE EXTRAÑEN A NADIE, YO NO SOLO SIENTO COSAS, SI NO QUE TAMBIEN VEO COSAS Y SI DIGO ALGO HACIENDO UNA ADVERTENCIA DE QUE ALGO PUEDE OCURRIR AL POCO, TIEMPO SE CUMPLE, Y TODO EL MUNDO SE QUEDA ALUCINADO. ¿TE OCURRE A TI LO MISMO?

A
ananda_9005527
8/11/00 a las 15:31

Me gustaría poteciar ese sexto sentido
Hola,

En mi caso lo que ocurre es que me vienen flashes pero no les doy importancia y luego, cuando ya ha pasado aquello que presentía, es cuando me digo "¡anda!, es el flash que tuve el otro día, o esta mañana!" Yo también he tenido sueños premonitorios. Mi problema es que, cuando tengo una sensación, no sé distinguir si se trata de una premonición o de mi imaginación. ¿Me entiendes? Me gustaría poder distinguir esas dos situaciones ya que, por lo que veo, otras personas sí que saben que lo que están pensando vaa pasar. Mi mail es: susana_garcia51@hotmail.com

Un saludo,
Susana

A
an0N_565513899z
9/11/00 a las 17:03

Yo no lo llamaría brujería pero.....
Hola amiga, jamás utilizaría el término bruja porque no lo alcanzo a comprender; no sé si una bruja es una persona buena o mala, lo único que sé es lo que tú muy bien dices de hacer daño símplemente con el pensamiento, porque estoy segura de ello, estoy segura que incoscientemente lo he causado en momentos de odio, porque conscientemente no lo habría hecho.
Luego dices que tienes sueños premonitorios, yo también, lo peor es que cada vez son más frecuentes y reales. Mira uno de los últimos sueños tiene mucho que ver incluso con uno de los últimos atentados terroristas que ha habido. Lo que pasa es que intento no acordarme durante el día y la verdad, entre la jornada laboral y la familia no me dá tiempo para más.
En fin, parece ser que el sexto sentido lo tenemos mucha más gente de la que podemos imaginar.
Un beso.

C
caiqin_5361579
15/11/00 a las :18

yo soy psiquica
i me funciona muy bien mi sexto sentido como tu le llamas
tengo experiencias increibles contactame y te las contare.

R
rosel_8126802
15/11/00 a las 22:54

Hola
Me llamo Ana,y hay veces q me suceden cosas así.Me gustaría q te pusieses en contacto conmigo

S
sohayl_8723643
17/11/00 a las 20:30
En respuesta a jenna_6285983

Utiliza esto para hacer el bien!
Debes utilizar este Don para hacer el bien, nunca para hacer daño.
Debes cuidar mucho tu manera de actuar, simplemente por que en el Universo todo gira y las fuerzas tambien, y si haces daño ese daño te será devuelto, en cambio si haces el bien, por injusto que a veces sea, por que tu pienses que sales perdiendo, despues ese bien te es otorgado en manera doble.

Yo he vivido con esto toda mi vida y ahora soy consciente de que forma parte de mi, que todos los seres humanos poseemos este Don, pero no todos lo cultivan, a veces muchos dicen simplemente que son paparruchas!!

Vive feliz, y sobre todo aprende a controlar tu impaciencia, pues a mi me sucedia lo siguiente:

Como presentia lo que iba a ocurrir a mi alrededor, a veces, me inquietaba, me impacientaba, entonces metia la pata por que me cabreaba, o me ponia euforica antes de tiempo, y debemos ser pacientes, y sobretodo a no ser que sea una fatalidad es mejor no decir lo que pensamos, pues el Mundo escucha tus palabras y las esparce por doquierm entonces te vuelves mas debil.

Espero recibir noticias tuyas!
Un beso!

"IN"-creible: ke temas (no temas)
Hola Nocturna:

No creia posible encontrar un tema deesta indole por aqui.
Este tema me toca de cerca.
Aunque yo no seria una bruja sino un brujo tengo que decirte que: ha llegado un punto que llega a veces incluso a molestarme por eso que hablas de la euforia.
Creo que la manera de llevarse bién esto es aceptarlo e ir despacito.

R
ramia_8314073
28/4/01 a las 17:30

A mi me pasa mucho tambien!
tal vez es que habemos personas que manejamos de manera diferente e inconcsiente nuestros fluidos energeticos.

N
naji_5652290
3/5/01 a las 13:07

Beltane.....
Hola, me llama mucho la atencion este tema,pudiera hablarte?mi e-mail es ......selmy@enfemenino.com,si quieres escribeme, gracias.

K
karin_8076883
3/5/01 a las 15:04

¿montse osuna?
¿De qué van exactamente sus libros? Los buscaré, a ver...
Lo que es un asco es que cuando hago algún amuleto para mí no me sirve. Bah!

M
marthe_5662410
4/5/01 a las 22:45

Hola a todos!!!!
Hola Beltrane! bueno y hola a todos/as!

¿que tal? la verdad es que he leido todos los mensajes y por lo menos me he quitado un poco de preocupación de encima, porque a mi tambien me ocurren cosas como las que habeis contado todas, y ya me estaba preocupando, ya que no se si me estoy volviendo loca, si son imaginaciones mias o que me pasa, últimamente me han estado pasando cosas raras que son inexplicables y tambien sueño cosas raras que igual luego a los dos minutos de levantarme no me acuerdo o lo que he soñado tambien se ha cumplido,pero lo de los sueños no me pasa frecuentemente, lo mas frecuente es que pasan cosas "raras" que no me gustaria contar por aqui, mas que nada porque no me gusta ir contando esto a todo el mundo, ya que me hace sentir como si fuera una especie rara, no se si me entendereis, bueno si alguien me puede decir algo, lo agradeceria mucho y si quereis una amiga para conversar de esto o de lo que sea, no dudeis en escribirme a joudy@enfemenino.com
Bueno me voy a despedir, que os vaya genial a todas y hasta otra.
Besos y cuidaos.

F
fatme_8642718
9/5/01 a las 11:08

Lo que se dice bruja...
No me considero una bruja, aunque mucha gente me lo llame, per se cuando va a ocurrir algo, y si va a ser bueno o malo.Lo cierto es que me gustan muchos estos rollos y he de reconocer que se dan bien, por decirlo de alguna manera. Bueno, un beso a todas, si alguien quiere seguir hablando podeis escribirme, mi dirección es nidyan@terra.es

S
serina_8732710
10/5/01 a las :02

Un poco bruja
A mí me ocurrió una vez con un compañero de trabajo,el me dijo que seguramente no tendría que hacer la mili,pues tenía una ulcera y le habian hecho pruebas y seguro que se libraría. Yo le señale con el dedo y le dije, muy segura de mí misma, "tu haras la mili".Al cabo de unos años tanto el, como yo, ya no trabajabamos juntos,pero me lo encontre en unos grandes almacenes y me dijo sabes que estoy haciendo la mili,tu estabas en lo cierto, creo que eres un poco bruja.

N
nayra_8647210
11/5/01 a las 4:03

Hola
Lo primero que me llamo la atencion es que tenemos un nombre parecido, y creo adivinar que es por la misma causa.
Yo no te puedo decir si eres bruja o no, pero definitivamente tienes un don que debes aprovechar para el bien, Yo he tenido sueños y presentimientos hace un tiempo, y los trato de comprender. Me gustaria platicar mas contigo si quieres, mi direccion es beltaine@angelfire.com
Cuidate

A
an0N_863616899z
24/11/02 a las 21:34
En respuesta a jenna_6285983

Utiliza esto para hacer el bien!
Debes utilizar este Don para hacer el bien, nunca para hacer daño.
Debes cuidar mucho tu manera de actuar, simplemente por que en el Universo todo gira y las fuerzas tambien, y si haces daño ese daño te será devuelto, en cambio si haces el bien, por injusto que a veces sea, por que tu pienses que sales perdiendo, despues ese bien te es otorgado en manera doble.

Yo he vivido con esto toda mi vida y ahora soy consciente de que forma parte de mi, que todos los seres humanos poseemos este Don, pero no todos lo cultivan, a veces muchos dicen simplemente que son paparruchas!!

Vive feliz, y sobre todo aprende a controlar tu impaciencia, pues a mi me sucedia lo siguiente:

Como presentia lo que iba a ocurrir a mi alrededor, a veces, me inquietaba, me impacientaba, entonces metia la pata por que me cabreaba, o me ponia euforica antes de tiempo, y debemos ser pacientes, y sobretodo a no ser que sea una fatalidad es mejor no decir lo que pensamos, pues el Mundo escucha tus palabras y las esparce por doquierm entonces te vuelves mas debil.

Espero recibir noticias tuyas!
Un beso!

Bueno sin explicación
Hola Querida nocturna, tal vez m alargue un poco en estas lineas pero me has sacado d una duda grandiosa. Todo esto m ha pasado y me esta pasando enla actualidad. Tampoco quiero explicar mucho aqui asi q si fueras tan amable puedes escribirme a mi direccion anua@enfemenino.com y poder saber un poco mas si fueras tan amable y si entiendes del tema poderme ayudar pq estoy echa un lio con un monton de cosas q pasan a mi alrededor y no les encuentro solucion. Y de paso intercambiar ideas, si te parece bien ya sabes donde estoy.
Un beso enorme y gracias

A
an0N_568158499z
25/11/02 a las :52

Es reconfortante saber que hay mas personas
Desde hace tiempo he tenido presentimientos, sueños, ¿adivinaciones? no se muy bien como llamarlo. Ahora, parandome a pensar, me doy cuenta que debo haber vivido con ello toda mi vida, pero no era consciente.

Durante año y medio he estado con un hombre, al principio super enamorados, y de pronto, de la noche a la mañana se rompio, pero yo tenia el presentimiento de que volveriamos, y asi fue. Durante los meses que no estuvimos juntos, yo podia sentir cuando estaba bien, sonriente, y cuando estaba tenso, triste. ¿como lo se? pues porque cuando lo sentia a veces lo llamaba o coincidiamos. Cuando volvimos, segui notandolo, hasta el punto en que cuando me desperte un dia vi a su hijo que le sangraba la nariz, y a la media hora me llamo y me dijo que a su hijo le estaba sangrando la nariz. El otro dia, soñe que lo dejabamos, me desperte sobresaltada, porque lo estaba viviendo de un modo muy real, me volvi a dormir, y al dia siguiente por la tarde hablamos por telf, yo lo note mal, y fue cuando salio el tema de que queria dejar la relacion.

He tenido ataques de ansiedad cuando ha pasado algo malo, antes de conocer lo que ocurria.El mas fuerte que recuerdo, fue una tarde repentinamente, empece a sentirme muy mal, horriblemente mal, me faltaba el aire, dolor de estomago, y sabia que ocurria algo malo, pero no sabia ni a quien ni que. Dos horas duro aquello, cuando logre enterarme de lo que ocurria, el estaba ingresado en el hospital, muy mal.

Muchas veces me quedo mirando al vacio, y lo veo, unas veces su imagen sonrie, y otras esta serio, cuando he visto que venia hacia mi, no ha tardado en llamarme.

Bueno, ahora que lo hemos dejado, lo percibo serio, muy triste, pero me viene a la mente la imagen de el sonriendo en Navidad y hablando conmigo. Eso me da la esperanza de pensar que volvera, pero temo equivocarme, a pesar de todo lo que he contado, nunca creo que es verdad hasta que lo compruebo.

Hace unos meses soñe con un accidente de coche, y al dia siguiente, al hablar con una amiga, le habia sucedido tal y como yo lo habia soñado y en el mismo lugar, lo unico que no era igual era el color del coche, el suyo es negro y en mi sueño era blanco, y la otra cosa diferente era lo herido que quedaba el conductor,gracias a Dios en eso tampoco, las heridas fueron leves.

Podria seguir contando, pero meor no me alargo mas

Necesitaba contarlo, y conocer si alguien ve cosas similares y si se pueden controlar, porque yo solo logro controlar el verlo a el y su estado de animo, pero los sueños, y las cosas que veo al despertar a veces, no. Es mas, me da a veces miedo comprobar si realmente ha sucedido o no.


A
alcora_8511756
25/11/02 a las 19:21

A mi tb
Hola;
Sí, a mi tb me ha pasado, esos sueños que son diferentes a los otros, que sabes que te estan diciendo algo, y que al final tu misma aprendes a analizarlos,sabes si un sueño lleva un mensaje o no.Tb las corazonadas, esa intuición que muchas veces digo "cuando habla el corazón", yo me siento así que el corazón me habla y me digan lo que me digan los demás y parezca lo que parezca desde fuera, sabes que estas en lo cierto, aunque te da miedo equivocarte, por si eres cabezota.
Poco a poco he ido aprendiendo a confiar en mi intuición, aunque muchas veces me da miedo el equivocarme,pero cada dia se aprende más del corazón, Ojala nos dejasemos guiar más por ese corazón y menos por la cabeza.
Dicen que si elijes el camino del corazón no te equivocas.
Un abrazo a todas.
Tote

E
emese_6437192
25/11/02 a las 23:32

Tengo mi charla en el foro gatxan23
Hola amigas, ya veo que no soy la unica, si quereis tengo mi charla en este foro y si podeis ayudarme mejor que mejor.

Besos, y creo que somos afortunadas!

N
nuo_5287255
26/11/02 a las 20:16

Tambien soy un poco bruja
SE DE LO QUE HABLAS Y EN MI CASO HE APRENDIDO A HACER MIS PROPIOS HECHIZOS...Y VAN DANDO RESULTADO..AUNQUE A VECES TARDAN UN POCO.SI QUIERES HABLAR CONMIGO PUEDES ESCRIBIRME AL EMAIL ISHWARI@enfemenino.com.UN BESOTE.

A
amie_5400301
28/11/02 a las 10:12

Interesantisimo
Si me interesa el tema, sobre todo lo que indicas de creer en el sexto sentido, pero siempre me he cuestionado ¿por que solo se intuye lo de las demas personas? Te explico mis amigas siempre me piden opinion cuando conocen a una pareja, por que mi sexto sentido les vale como premonición, pero porque no puedo intuir mi propia vida sentimental, no quiero descubrirme el futuro, pero si saber si puedo confiar o no.

Espero noticias tuyas.
Mayve

B
beena_8988814
29/11/02 a las 14:17

A mi me ocurre...
HOLA, ES LA 1º VEZ QUE ESCRIBO SOBRE ESTAS COSAS, PORQUE REALMENTE NO LO ACEPTABA. RESULTA QUE TENGO SUEÑOS QUE LUEGO SON CIERTOS, QUE SE CUMPLEN.
UNA NOCHE SOÑE CON UN CAMPO, UN HOMBRE QUE ME HABLABA Y ME HACIA VER EL CAMINO PARA LLEGAR HASTA SU CASA DE CAMPO, ME CNTABA SUS COSAS...Y ME DIJO QUE NO TUVIESE MIEDO DE ÉL.ME DESPERTE ANGUSTIADA PORQUE PARA MI FUE MUY REAL.
VARIOS DIAS DESPUES VI UNA FOTO MUY MUY ANTIGUA EN EL ARMARIO DE MIA BUELA.!ERA ESE MISMO HOMBRE!ERA EL...YO ANGUSTIADA LE CONTE MI SUEÑO A MI ABUELA, Y EMPEZO A LLORAR.
ERA SU PADRE, ES DECIR, MI BISABUELO, Y TODAS LAS COSAS QUE ME CONTO DE SU VIDA ERAN CIERTOS.
MI ABUELA NUNCA HABLA DE SUS PADRES...
¿COMO SABIA YO TODO ESO???

Y ESE FUE MI PRIMER SUEÑO....Y NO EL ULTIMO...

L
lijin_6953815
7/1/03 a las 4:12
En respuesta a ananda_9005527

Me gustaría poteciar ese sexto sentido
Hola,

En mi caso lo que ocurre es que me vienen flashes pero no les doy importancia y luego, cuando ya ha pasado aquello que presentía, es cuando me digo "¡anda!, es el flash que tuve el otro día, o esta mañana!" Yo también he tenido sueños premonitorios. Mi problema es que, cuando tengo una sensación, no sé distinguir si se trata de una premonición o de mi imaginación. ¿Me entiendes? Me gustaría poder distinguir esas dos situaciones ya que, por lo que veo, otras personas sí que saben que lo que están pensando vaa pasar. Mi mail es: susana_garcia51@hotmail.com

Un saludo,
Susana

"a mi me pasa lo mismo"
Hola,

A mi tambien me pasa lo mismo,hay veces que veo o presiento algo pero no le doy importancia.Pero hubo un dia en que aprendi a darle importancia,ese dia era un sabado ,ese dia antes de salir fuimos a la casa de mi abuela por parte de madre,era por la mañana,fuimos a buscarla para que viniera con nosotros pero no quiso ir,dijo que tenia que hacer unas cosas y que no podia ir,
en ese momento ella estaba bien.Entonces por la tarde llaman a mi mama por el celular y es mi medio abuelo y le dice que el esta en el hospital con mi abuela por que se habia desmayado.Pues nosotro salimos a buscarla,cuando salimos del hopital nos fuimos a llavarla a su casa,de momento yo cierro los ojos y me empiezan a llegar imagenes a la mente,la primera imagen fue que yo la vi en una camilla pero no estaba con vida y la
otra fue que yo estaba sufriendo por que ella ya no estabas con nosotros.Entoces yo abro los ojos
y me empeze a preguntar por que vi eso y luego empeze a decir que eran cosas mias y no le di importancia.Al otro dia recibi la noticia de que ella habia muerto.Desde ese dia aprendi a darle importancia a lo que veo y a lo que presiento.Si quieres contarme algo mas que te haya sucedido,cuentamelo que yo siempre te voy a escuchar.

A.T.T
Tu nueva amiga isamarie

L
lijin_6953815
7/1/03 a las 4:28
En respuesta a lijin_6953815

"a mi me pasa lo mismo"
Hola,

A mi tambien me pasa lo mismo,hay veces que veo o presiento algo pero no le doy importancia.Pero hubo un dia en que aprendi a darle importancia,ese dia era un sabado ,ese dia antes de salir fuimos a la casa de mi abuela por parte de madre,era por la mañana,fuimos a buscarla para que viniera con nosotros pero no quiso ir,dijo que tenia que hacer unas cosas y que no podia ir,
en ese momento ella estaba bien.Entonces por la tarde llaman a mi mama por el celular y es mi medio abuelo y le dice que el esta en el hospital con mi abuela por que se habia desmayado.Pues nosotro salimos a buscarla,cuando salimos del hopital nos fuimos a llavarla a su casa,de momento yo cierro los ojos y me empiezan a llegar imagenes a la mente,la primera imagen fue que yo la vi en una camilla pero no estaba con vida y la
otra fue que yo estaba sufriendo por que ella ya no estabas con nosotros.Entoces yo abro los ojos
y me empeze a preguntar por que vi eso y luego empeze a decir que eran cosas mias y no le di importancia.Al otro dia recibi la noticia de que ella habia muerto.Desde ese dia aprendi a darle importancia a lo que veo y a lo que presiento.Si quieres contarme algo mas que te haya sucedido,cuentamelo que yo siempre te voy a escuchar.

A.T.T
Tu nueva amiga isamarie

A mi me pasa lo mismo
una cosa que se me olvido es que si quieres decirme algun mensaje este es mi e-mail:

isapr21@latinmail.com


ATT
Tu nueva amiga isamarie

A
amaria_5162005
31/5/03 a las 18:49

Yo kiero...
Eh leido absolutamente TO2 los mensajes, y hasta envidia tngo , yo, desde los 9 años me eh interesado x la brujeria, y TODA mi vida eh kerido tener sueños premonitarios...pero, X más ke buske, eh intente no puedo...si aguien sabe , contesteme o mandeme un mail a:
adri_girl90@hotmail.com
o
piphopu2003@enfemenino.com

A
amaria_5162005
31/5/03 a las 18:49

Yo kiero...
Eh leido absolutamente TO2 los mensajes, y hasta envidia tngo , yo, desde los 9 años me eh interesado x la brujeria, y TODA mi vida eh kerido tener sueños premonitarios...pero, X más ke buske, eh intente no puedo...si aguien sabe , contesteme o mandeme un mail a:
adri_girl90@hotmail.com
o
piphopu2003@enfemenino.com

A
audrey_7244255
1/6/03 a las 14:26

No se que me pasa
he tenido viajes astrales, desde que tengo uso de razón, claro que al principio no sabia de que se trataba, sólo tenía miedo, ahora sé lo que son, además mi sexto sentido está super desarrollado, y no me ha fallado nunca, a veces tengo sueños premonitorios, y desde un tiempo a esta parte puedo curar algunas dolencias con imposición de manos, estoy muy preocupada, y no me gusta nada este asunto, pero son cosas que me salen sin querer. por otra parte, ni hago nada para potenciar estos asuntos, ni se hacerlo, ni me gusta, sólo me gustaría saber, porque me sucede, si yo preferiria ser una persona sin tantas complicaciones. ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
mi correo myolastan@enfemenino.com

A
audrey_7244255
1/6/03 a las 14:26

No se que me pasa
he tenido viajes astrales, desde que tengo uso de razón, claro que al principio no sabia de que se trataba, sólo tenía miedo, ahora sé lo que son, además mi sexto sentido está super desarrollado, y no me ha fallado nunca, a veces tengo sueños premonitorios, y desde un tiempo a esta parte puedo curar algunas dolencias con imposición de manos, estoy muy preocupada, y no me gusta nada este asunto, pero son cosas que me salen sin querer. por otra parte, ni hago nada para potenciar estos asuntos, ni se hacerlo, ni me gusta, sólo me gustaría saber, porque me sucede, si yo preferiria ser una persona sin tantas complicaciones. ¿ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?
mi correo myolastan@enfemenino.com

Z
zafira_8881606
2/6/03 a las 17:36

Si!!!!!
Hola Beltane, a mi me pasa alguna vez, a veces presiento lo que va a pasar en la faena, con los amigos, en casa... pero tambien he de decir que como me obsesiono muchas veces, llega un punto que no se distinguir si es presentimiento o es que no paro de darle a la cabeza...

Z
zafira_8881606
2/6/03 a las 17:36

Si!!!!!
Hola Beltane, a mi me pasa alguna vez, a veces presiento lo que va a pasar en la faena, con los amigos, en casa... pero tambien he de decir que como me obsesiono muchas veces, llega un punto que no se distinguir si es presentimiento o es que no paro de darle a la cabeza...

A
arena_8076945
3/6/03 a las 18:40

A mi también me sucede
Hola, mi apodo es nam y quería contarte que a mi también me pasa lo mismo tanto con lo bueno como con lo malo. Me gustaría saber más sobre el tema porque no se si es intuición u otra cosa. Si vos sabes a donde recurrir decime. No mantenemos en contacto?

Nam
madcam@ciudad.com.ar
nam1960@tutopia.com

A
arena_8076945
3/6/03 a las 18:40

A mi también me sucede
Hola, mi apodo es nam y quería contarte que a mi también me pasa lo mismo tanto con lo bueno como con lo malo. Me gustaría saber más sobre el tema porque no se si es intuición u otra cosa. Si vos sabes a donde recurrir decime. No mantenemos en contacto?

Nam
madcam@ciudad.com.ar
nam1960@tutopia.com

A
andrea131
5/6/03 a las :23

Esto de ser un poco bruja es muy dificil
Querida esto de que pase esas cosas si eres un poco bruja es normal bienvenida al club de las frustradas e incomprendidas

A
andrea131
5/6/03 a las :23

Esto de ser un poco bruja es muy dificil
Querida esto de que pase esas cosas si eres un poco bruja es normal bienvenida al club de las frustradas e incomprendidas

A
andrea131
5/6/03 a las 14:31
En respuesta a beena_8988814

A mi me ocurre...
HOLA, ES LA 1º VEZ QUE ESCRIBO SOBRE ESTAS COSAS, PORQUE REALMENTE NO LO ACEPTABA. RESULTA QUE TENGO SUEÑOS QUE LUEGO SON CIERTOS, QUE SE CUMPLEN.
UNA NOCHE SOÑE CON UN CAMPO, UN HOMBRE QUE ME HABLABA Y ME HACIA VER EL CAMINO PARA LLEGAR HASTA SU CASA DE CAMPO, ME CNTABA SUS COSAS...Y ME DIJO QUE NO TUVIESE MIEDO DE ÉL.ME DESPERTE ANGUSTIADA PORQUE PARA MI FUE MUY REAL.
VARIOS DIAS DESPUES VI UNA FOTO MUY MUY ANTIGUA EN EL ARMARIO DE MIA BUELA.!ERA ESE MISMO HOMBRE!ERA EL...YO ANGUSTIADA LE CONTE MI SUEÑO A MI ABUELA, Y EMPEZO A LLORAR.
ERA SU PADRE, ES DECIR, MI BISABUELO, Y TODAS LAS COSAS QUE ME CONTO DE SU VIDA ERAN CIERTOS.
MI ABUELA NUNCA HABLA DE SUS PADRES...
¿COMO SABIA YO TODO ESO???

Y ESE FUE MI PRIMER SUEÑO....Y NO EL ULTIMO...

Te estan dando mensajes
hola tu tema es muy interesante y bueno en primer lugar no debes asustarte tranquizate y relajate disfruta del sueño y po atension al minimo detae por la mañana lo escribes , te olvidas de l a no ser que en ese sueño te pidan cosas entonces hazlas , tienes un espiritu muy fuerte que te esta ayudando y eso no es malo y es aguien de tu familia , eres una esirititas e intenta desarrollar tus facultades poco a poco , un saludo y bien venida al club

A
andrea131
5/6/03 a las 14:31
En respuesta a beena_8988814

A mi me ocurre...
HOLA, ES LA 1º VEZ QUE ESCRIBO SOBRE ESTAS COSAS, PORQUE REALMENTE NO LO ACEPTABA. RESULTA QUE TENGO SUEÑOS QUE LUEGO SON CIERTOS, QUE SE CUMPLEN.
UNA NOCHE SOÑE CON UN CAMPO, UN HOMBRE QUE ME HABLABA Y ME HACIA VER EL CAMINO PARA LLEGAR HASTA SU CASA DE CAMPO, ME CNTABA SUS COSAS...Y ME DIJO QUE NO TUVIESE MIEDO DE ÉL.ME DESPERTE ANGUSTIADA PORQUE PARA MI FUE MUY REAL.
VARIOS DIAS DESPUES VI UNA FOTO MUY MUY ANTIGUA EN EL ARMARIO DE MIA BUELA.!ERA ESE MISMO HOMBRE!ERA EL...YO ANGUSTIADA LE CONTE MI SUEÑO A MI ABUELA, Y EMPEZO A LLORAR.
ERA SU PADRE, ES DECIR, MI BISABUELO, Y TODAS LAS COSAS QUE ME CONTO DE SU VIDA ERAN CIERTOS.
MI ABUELA NUNCA HABLA DE SUS PADRES...
¿COMO SABIA YO TODO ESO???

Y ESE FUE MI PRIMER SUEÑO....Y NO EL ULTIMO...

Te estan dando mensajes
hola tu tema es muy interesante y bueno en primer lugar no debes asustarte tranquizate y relajate disfruta del sueño y po atension al minimo detae por la mañana lo escribes , te olvidas de l a no ser que en ese sueño te pidan cosas entonces hazlas , tienes un espiritu muy fuerte que te esta ayudando y eso no es malo y es aguien de tu familia , eres una esirititas e intenta desarrollar tus facultades poco a poco , un saludo y bien venida al club

A
andrea131
5/6/03 a las 14:40
En respuesta a rosel_8126802

Hola
Me llamo Ana,y hay veces q me suceden cosas así.Me gustaría q te pusieses en contacto conmigo

Hola ana
bueno la verdad es que no cuentas mucho que cosas son realmente las te pasan si puedes ser mas amplia en tus tema sera un placer ayudarte , si alguen mas quiere alguna informacion , solo os dire que desde que tengo memoria me han pasado cosas muy fuera de lo habitual , y me he metido a envistigar en varios sitios y lo unico que he sacado de bueno es que donde he ido nunca me han dado la solusion correcta y bueno ahora por casualidad o no e conocido este foro , si alguien que sea de buenos sentimientos quiere ponerse en contacto aqui estare cada dia besosssss aqui tod@s

A
andrea131
5/6/03 a las 14:40
En respuesta a rosel_8126802

Hola
Me llamo Ana,y hay veces q me suceden cosas así.Me gustaría q te pusieses en contacto conmigo

Hola ana
bueno la verdad es que no cuentas mucho que cosas son realmente las te pasan si puedes ser mas amplia en tus tema sera un placer ayudarte , si alguen mas quiere alguna informacion , solo os dire que desde que tengo memoria me han pasado cosas muy fuera de lo habitual , y me he metido a envistigar en varios sitios y lo unico que he sacado de bueno es que donde he ido nunca me han dado la solusion correcta y bueno ahora por casualidad o no e conocido este foro , si alguien que sea de buenos sentimientos quiere ponerse en contacto aqui estare cada dia besosssss aqui tod@s

A
andrea131
5/6/03 a las 14:45

Hola
si , a mi muchas veces y ver aalguien y decir lo conozco , pero sin conocerlo de nada y saber al poco tiempo sus preferencias y gustos , quiero hacer una pregunta a ver si obtengo respuesta , que opinan de a reencarnacion ? esperando respuestas saludosss

A
andrea131
5/6/03 a las 14:45

Hola
si , a mi muchas veces y ver aalguien y decir lo conozco , pero sin conocerlo de nada y saber al poco tiempo sus preferencias y gustos , quiero hacer una pregunta a ver si obtengo respuesta , que opinan de a reencarnacion ? esperando respuestas saludosss

X
xisca_6956675
5/6/03 a las 17:46

Que extraño


MIRA PUES YO TAMBIEN HE SENTIDO COSAS RARAS HAVECES PIENSO QUE SOY DE OTRO PLANETA..... Y ME SACO MUCHO DE ONDA.

MI CORREO ELECTRONICO ES mailalcatrazz@hotmail.com ME GUSTARIA SEGUIR CONTACTANDOME CONTIGO.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest