Foro / Astrología y Tarot

Si siente muchos celos, significa q le importo?

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 11:36
V
victar_8767928
16/3/08 a las 20:23

este chico Libra, me tiene amargaita, jejeje

hoy emos discutido, porq le dije q tenia un amigo, alla dond el trabaja (vivimos en ciudades defirentes). Primero me pregunta, quiere saber d q conozco a ese amigo mio, y cuando intento ablar con el, me dice q no tengo q darle explicaciones, pero en q quedamos entonces????

No entiedno nada, lo tengo claro es q jamás llegara a confiar en mi, porq nos emos conocido a tarves d internet, y piensa q puedo concer asi q un monton d chicos mas...

ayuda, por favor...q alguien me de su opinion, o algun consejillo....GRACIAS!

Ver también

A
ainet_9432858
16/3/08 a las 23:48

Siempre te contesto yo...
Espero que te sirva mi opinion que siempre soy la misma jajaja.
Claro ke le importas si tiene celos..y mucho..
besitos

S
sen_7050665
17/3/08 a las 5:51

Asi es
Si te ha dado indicio de celos es pork le importa y muchos.

no me gusta celar y lo primero k le digo a cualkier chika es eso. no me gusa k me celen, hay unas k lo hacen moderadamente, pero otras, ni imaginan y eso no me gusta me siente mal

pero me he enamorado pocas veces, minima un libra a penas ama una o maximo dos veces en verdad en su vida y cuando lo hace si siente celos pork esa mujer es de el y para el. y nuestra inseguridad propia nos mata pensando k podemos perderla.

V
victar_8767928
17/3/08 a las 11:36
En respuesta a sen_7050665

Asi es
Si te ha dado indicio de celos es pork le importa y muchos.

no me gusta celar y lo primero k le digo a cualkier chika es eso. no me gusa k me celen, hay unas k lo hacen moderadamente, pero otras, ni imaginan y eso no me gusta me siente mal

pero me he enamorado pocas veces, minima un libra a penas ama una o maximo dos veces en verdad en su vida y cuando lo hace si siente celos pork esa mujer es de el y para el. y nuestra inseguridad propia nos mata pensando k podemos perderla.

Gracias por haber contestado
Hola, muy bien, estoy deacuerdo, los celos pueden significar que te interesa esa persona, la cual te los provoca...

Lo que no entiendo es verdaderamente lo que quiere este chico, ya que primero me dice que cada uno podemos hacer lo que queramos, ya que nuestra relación de momento no es seria...y sin embargo, cuando le hablo de uno u otro amigo, se cela muchisimo, e intenta averiguar cosas...Cuando intento dialogar con el sobre estos temas, no le interesa y siempre me deja con la palabra en la boca...

¿que le pasa a este chico? ¿tu crees que en realidad, le importo tanto?

Gracias, libranoenamorado, espero tus consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram