Foro / Astrología y Tarot

Si se enfadan...

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:35
A
an0N_957372899z
26/6/12 a las 12:42

Hola, queria saber cuando un chico piscis se enfada, como reacciona,¿desaparece? ¿cuanto le dura? y si en algun momento el puede llegar a pensar que la culpa es suya.Muchas gracias

Ver también

A
an0N_957372899z
26/6/12 a las 21:41

Si se enfadan...
¿y en el caso de que les pilles una mentira que no te quiere reconocer, y le digas entre carcjdas que le has pillado(esto todo por msn) no te contesta y al rato se desconecta y te deja ahi?

A
an0N_957372899z
27/6/12 a las 16:23

Si se enfadan...
muchas gracias por tu comentario alice2802,pero la cosa no es asi.El fue el que me informo sin yo preguntarle, y yo por curiosidad le pregunte a ella, sutilmente, no diciendome que el me lo habia dicho.Ella me dijo que no, que el habia intentado... pero solamente hasta ahora habian chateado.Como el alguna vez lo ha vuelto a comentar, ya le pregunte directamente, y como seguia afirmando, le pedi alguna pista.Y ahi es donde le pille, lo que me confirmo que era mentira.Pero que quede claro, que yo en ningun momento fui la primera que pregunte, el me lo dijo sin mas.Y ahora esta enfadado, no se si porque no me lo creo, o porque bromee sobre ello.¿quedo claro?

G
gift_5631161
30/6/12 a las :54


Soy igual!!! Jajajaja ahora, el problema, no es que se le pase, en un rato ya está, lo peor es que insistan revolviendo el tema, por ahí no va a reaparecer rápido, pero no por enojo, evitamos el choque, supone que si te habla, vas a tocar el tema nuevamente, y va a ser para pelear. En mi caso cuando alguien se pone muy cargoso, y con ganas de pelear por tonteras, o insiste en tener la razón, simplemente me paro y me voy, porque si me tiran mucho de la lengua puede salir alguien herido con mis palabras, y esa no es la idea

A
an0N_957372899z
30/6/12 a las 6:04
En respuesta a gift_5631161


Soy igual!!! Jajajaja ahora, el problema, no es que se le pase, en un rato ya está, lo peor es que insistan revolviendo el tema, por ahí no va a reaparecer rápido, pero no por enojo, evitamos el choque, supone que si te habla, vas a tocar el tema nuevamente, y va a ser para pelear. En mi caso cuando alguien se pone muy cargoso, y con ganas de pelear por tonteras, o insiste en tener la razón, simplemente me paro y me voy, porque si me tiran mucho de la lengua puede salir alguien herido con mis palabras, y esa no es la idea

Si se enfadan...
Entonces chicopiscis; ¿qe se supone que tengo que hacer?.Ya han pasado 5 dias y nada, sigue sin intentar hablarme, si en algun momento lo hace, del tema ni tocarlo ¿no?.Entonces que pasa, ¿se siente molesto porque le pille en una mentira? ¿o a lo mejor porque no le creo?¿cuanto tiempo durara su enfado?

Z
zeida_9862017
30/6/12 a las 16:41

Duda
¿Por qué crees más a la chica que a él?

¿No puede ser ella la mentirosa y por eso el enfado de él?, ¿no puede ser que subió de noche en el ascensor y no recuerde si era dos o cinco el piso?.

Yo estoy con las personas que te han respondido, me parece que hacer ese tipo de 'acorralamiento' sin ser nada más que una simple conocida de msn no viene a cuento, pero es que además si él decía la verdad y no sólo le llamaste mentiroso sino que encima te regodeaste y reíste... no creo que vuelvas a verle el pelo.

La autoestima de un Piscis es muy frágil, si la pisas... malo.

G
gift_5631161
30/6/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_957372899z

Si se enfadan...
Entonces chicopiscis; ¿qe se supone que tengo que hacer?.Ya han pasado 5 dias y nada, sigue sin intentar hablarme, si en algun momento lo hace, del tema ni tocarlo ¿no?.Entonces que pasa, ¿se siente molesto porque le pille en una mentira? ¿o a lo mejor porque no le creo?¿cuanto tiempo durara su enfado?

No es tan complicado
Simplemente hay que borrar el tema, no se toca más, chau, te doy ejemplo de lo que me pasó con mi padre (con mi padre) una persona a la que respeto y quiero muchísimo, pero es igual a lo que estás diciendo, un día él estaba a mi lado mientras manejaba, puse balizas para a orillarme, lo que él cuestionó diciendo que debía usar guiñe, es una tontera, pero según yo, el curso de manejo, y lo que veo en la calle, yo tenía razón, pero él no daba el brazo a torcer, nos pasamos argumentando, hasta que pude bajar del auto, lo dejé solo, como él tenía la razón quiso demostrarlo dejándome en vergüenza, preguntándole a gente con carnet, ya sea, mi cuñado, mi tío, mi hermano ¿con qué necesidad? Si más allá de quien tenga la razón eso no modifica nada, lo hecho está hecho, pero insisten, cuando no se toca el tema nos llevamos muy bien, pero esas son situaciones innecesarias, lo más divertido es que después de todo el tiempo que ya pasó de esto, hace una semana volvió a sacar el tema, por enésima vez le pedí que frenara con ello, y le dije que esto ya era una pelea de egos para ver quien tenía la razón, porque ninguno quería retroceder , respondió, no es ego, pero,,, a eso me refiero, si el tema molesta, no se toca, si querés hablar, tendrás que iniciar la charla, y tomar el timón hablando vos, y preguntando temas que no tengan que ver, no dejes espacios, porque pensará que se viene la pregunta feroz, si lográs llevar una charla normal por varios días el se olvidará, pero si tocás el tema otra vez, se va a volver a perder

A
an0N_957372899z
2/7/12 a las 16:33

Si se enfadan...
¡¡¡por fin!!! ya parece que se le paso, o eso entiendo yo.Hoy tenia el msn disponible y me ha entrado el preguntandome que tal todo???. Hemos hablado unas pocas frases sin importancia, y ha dicho que se iba a echar una siesta, que ya hablariamos y bsssos.Por supuesto que del tema ni hablar ninguno de los 2.¿Significa que se le paso? Al haberme cortado tan pronto, ¿se supone que ha estado tanteando el terreno?.De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas a todos.

G
gift_5631161
2/7/12 a las 17:07
En respuesta a an0N_957372899z

Si se enfadan...
¡¡¡por fin!!! ya parece que se le paso, o eso entiendo yo.Hoy tenia el msn disponible y me ha entrado el preguntandome que tal todo???. Hemos hablado unas pocas frases sin importancia, y ha dicho que se iba a echar una siesta, que ya hablariamos y bsssos.Por supuesto que del tema ni hablar ninguno de los 2.¿Significa que se le paso? Al haberme cortado tan pronto, ¿se supone que ha estado tanteando el terreno?.De todos modos muchas gracias por vuestras respuestas a todos.


Jajajajajaj que bueno, consejo, no te hagas la cabeza, no hace falta medir cada espacio de tiempo, cada palabra, eso solo te traerá preocupaciones por cosas que no pasaron, repasemos: ¿nos enojamos? Pues sí, somos personas comunes, ¿nos gusta que revuelvan la herida? No, es innecesario, y tendemos a evitar confrontar, porque nos saca de nuestro eje, estamos en continua búsqueda de paz interior, lo que nos permite ser dulces, ahora te tengo una buena noticia, si él es quien te buscó, es porque quiere conservar el vínculo, sea cual sea, te perdonó, pero por favor, ya basta de hablar de eso, pensalo así, si tocan el tema ¿qué ganás de eso? ¿obtendrías un beneficio? ¿te haría feliz verlo incómodo? ¿cambiaría el pasado? No hay que perder tiempo, hablen de lo linda que es la vida, que es corta para solo vivirla con reclamos



Jajajaja acabo de darme cuenta de algo, el post, y cada comentario tuyo tienen el mismo título, creo que sos un poco insistente con algunas cosas, pensalo

A
an0N_957372899z
2/7/12 a las 22:54
En respuesta a gift_5631161


Jajajajajaj que bueno, consejo, no te hagas la cabeza, no hace falta medir cada espacio de tiempo, cada palabra, eso solo te traerá preocupaciones por cosas que no pasaron, repasemos: ¿nos enojamos? Pues sí, somos personas comunes, ¿nos gusta que revuelvan la herida? No, es innecesario, y tendemos a evitar confrontar, porque nos saca de nuestro eje, estamos en continua búsqueda de paz interior, lo que nos permite ser dulces, ahora te tengo una buena noticia, si él es quien te buscó, es porque quiere conservar el vínculo, sea cual sea, te perdonó, pero por favor, ya basta de hablar de eso, pensalo así, si tocan el tema ¿qué ganás de eso? ¿obtendrías un beneficio? ¿te haría feliz verlo incómodo? ¿cambiaría el pasado? No hay que perder tiempo, hablen de lo linda que es la vida, que es corta para solo vivirla con reclamos



Jajajaja acabo de darme cuenta de algo, el post, y cada comentario tuyo tienen el mismo título, creo que sos un poco insistente con algunas cosas, pensalo

Pregunta a chicopiscis01
jajaj ¿te gusta ma este titulo?
Bueno, `pues el hielo ya esta roto ¿y ahora que?, no creo que el vuelva a hablarme el primero, ¿deberia ser yo esta vez? porque por supuesto antes hemos estado conectados los dos y ninguno ha dicho ni muuu.Vamos a ver el sabe de sobra que a mi me gusta porque le he dado un monton de señales,y ya mas me parece que se lo pongo demasiado facil ¿no?.Yo creo que a todo el mundo, independientemente del signo que sea, nos gustan las cosas un poquito dificiles ¿tu que piensas?

G
gift_5631161
3/7/12 a las 6:48
En respuesta a an0N_957372899z

Pregunta a chicopiscis01
jajaj ¿te gusta ma este titulo?
Bueno, `pues el hielo ya esta roto ¿y ahora que?, no creo que el vuelva a hablarme el primero, ¿deberia ser yo esta vez? porque por supuesto antes hemos estado conectados los dos y ninguno ha dicho ni muuu.Vamos a ver el sabe de sobra que a mi me gusta porque le he dado un monton de señales,y ya mas me parece que se lo pongo demasiado facil ¿no?.Yo creo que a todo el mundo, independientemente del signo que sea, nos gustan las cosas un poquito dificiles ¿tu que piensas?


Jajajaajaj Te adaptás al cambio, eso me gusta jajajajajajaja, pues yo creo que sí, es tu turno, una vez cada uno y así se ve el interés del otro lado, aunque creas que ya demostraste mucho, dale esta pequeña muestra, procurá tener un par de temas en la manga, así no se genera el vacío, y listo, a hablar, en cuanto a la dificultad, si, que lo que uno se gana tiene mejor sabor que lo regalado, pero eso lo podés demostrar fraguando un poquito el encuentro, dándole un NI, no puedo porque tal cosa, pero estaría bueno más cerca de tal fecha, cosas así, donde el grado de dificultad, a la vez de una esperanza, y no parezca solo histeriqueo

A
an0N_957372899z
4/7/12 a las 16:26
En respuesta a gift_5631161


Jajajaajaj Te adaptás al cambio, eso me gusta jajajajajajaja, pues yo creo que sí, es tu turno, una vez cada uno y así se ve el interés del otro lado, aunque creas que ya demostraste mucho, dale esta pequeña muestra, procurá tener un par de temas en la manga, así no se genera el vacío, y listo, a hablar, en cuanto a la dificultad, si, que lo que uno se gana tiene mejor sabor que lo regalado, pero eso lo podés demostrar fraguando un poquito el encuentro, dándole un NI, no puedo porque tal cosa, pero estaría bueno más cerca de tal fecha, cosas así, donde el grado de dificultad, a la vez de una esperanza, y no parezca solo histeriqueo

Esto ya es de risa... ¡¡¡que fuerte!!!
Dejando aparte a este piscis enfadado; comencemos la historia con otro (debo tener un gancho especial con ellos...).
Le conoci hace 2 dias como no en el chat. Congeniamos fenomenal, estuvimos hablando casi 5 horas y porque nos tuvimos que acostar ya eran casi las 6 de la mañana.No nos lo podiamos creer, pareciamos almas gemelas, el vive a 600 Km de mi, y estaba dispuesto a venir en cuanto pudiese.Nos dijimod cosas muy bonitas, nos dimos los telefonos, y al rato de acostarme me mando un sms diciendo que no podia dejar de pensar en mi. Al dia siguiente me mando otros 2 luego hablamos por msn, pero menos rato.Por la noche sali un rato y me envio otro sms diciendo que estaba mirando si estaba conectada que tenia ganas de mi. No le conteste, pero me conecte, espere, espere, y espere y nada de nada. No me hablo, estando ahi, porque yo lo veia. Hoy le mando 1 sms diciendole que llegue tarde y muy cansada y que tenia ganas de hablar con el. Todavia no se nada de el.Tampoco se conecta, ¿puede haberle molestado algo? no lo entiendo porque habia entre nosotros una conexion como nunca me paso antes. Y el me dijo que le pasaba lo mismo que era como muy subrrealista....

G
gift_5631161
4/7/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_957372899z

Esto ya es de risa... ¡¡¡que fuerte!!!
Dejando aparte a este piscis enfadado; comencemos la historia con otro (debo tener un gancho especial con ellos...).
Le conoci hace 2 dias como no en el chat. Congeniamos fenomenal, estuvimos hablando casi 5 horas y porque nos tuvimos que acostar ya eran casi las 6 de la mañana.No nos lo podiamos creer, pareciamos almas gemelas, el vive a 600 Km de mi, y estaba dispuesto a venir en cuanto pudiese.Nos dijimod cosas muy bonitas, nos dimos los telefonos, y al rato de acostarme me mando un sms diciendo que no podia dejar de pensar en mi. Al dia siguiente me mando otros 2 luego hablamos por msn, pero menos rato.Por la noche sali un rato y me envio otro sms diciendo que estaba mirando si estaba conectada que tenia ganas de mi. No le conteste, pero me conecte, espere, espere, y espere y nada de nada. No me hablo, estando ahi, porque yo lo veia. Hoy le mando 1 sms diciendole que llegue tarde y muy cansada y que tenia ganas de hablar con el. Todavia no se nada de el.Tampoco se conecta, ¿puede haberle molestado algo? no lo entiendo porque habia entre nosotros una conexion como nunca me paso antes. Y el me dijo que le pasaba lo mismo que era como muy subrrealista....


Si querés dejar de perder el tiempo en el chat, y conocer hombres reales, piscis o el signo que sea, lee este libro, y vas a entender la razón de esa conección, que pegues onda con piscis no me extraña, somos muy cálidos, además los dos buscaban lo mismo, el libro te aclarará esa conexión, y vas a encontrar de mejor forma lo que buscas, porque el chat y a 500Km perdona que te lo diga, es pérdida de tiempo, http://es.scribd.com/doc/63856265/Como-Caer-Bien-a-los-Demas-en-Menos-de-90-Segundos-Nicholas-Boothman-wWw-XTheDanieX-CoM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir