Foro / Astrología y Tarot

Si quiza seamos lo que muchas (o) dicen!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 20:47
G
greter_8045495
10/6/07 a las 8:46

Se de sobra que quienes escriben todas sus historias lo hacen por experiencia propia como todos.

Pero todos tenemos una cosa en común, cuando fuimos inocentes niños, nadie tenia esas fuertes, reales y unicas personalidades.

hasta mi adolecencia confié en un gran y amado hombre mi padrastro (Virgo), "todo lo que me decia, era verdadero y lo hacia por que para mi era lo mejor", siempre me dijo que mi padre (virgo tambien) era de lo peor y que jamas él sería como mi padre, y sí, con el tiempo he sabido que eso es cierto mi padre es de lo peor, pero mi padrasto tambien lo fue, fue cruel, mentiroso, todo el tiempo culpando a todos por sus actos, diciendo que nosotros ocasionabamos sus malas actitudes responsabilizandonos por su incapaz forma de enfrentar la vida, fue el hombre en el que deposite toda mi pekeña e incredula confianza, pero me dio una estocada por detras, me traiciono el ser más querido de mi pubertad, y si deje de cofiar y entregar completamente mi alma....

en cuestion sentimental, la primer persona que cambio mi mundo que yo inocentemente creia era color de rosa, en el cual un dia llegaria mi principe azul en su caballo como el cuento de la cenincienta, donde la maldad no existia, y la felicidad perduraria por siempre.... si un hermoso hombre casi sacado de ese cuento porque asi estaba de guapo (aunque por dentro era un ser horrendo, tarde lo averigue), mi primer novio (leo), me utilizo y abuso de todo ese amor que yo necesitaba sentir y entregar despues de la traición de mi padrastro, (que obviamente era un amor diferente) Dedique por casi un año mi tiempo a ese amor, me hizo como quiso y lo que quiso, pero volvi a confiar y a creer en un hombre, quise darme esa oportunidad, pero el no lo valoro, ni le importo, ni mis lagrimas, escritos, apoyo, ternura y cariño fueron todo ese año suficiente para él, en un solo día que no pude estar con el, me traiciono, se fue con una chika a un hotel, me engaño y acabo con esa pekeña fe que aun tenia en el amor a un hombre, nunca antes entendi porque lo hizo si yo le entregue todo lo que era y todo lo que tenía...

despues de un tiempo me emocione con un tauro, era un hermoso ser humano, es el amor platonico de mi vida, intente por muchos formas y medios estar con el, pero no lo consegui, no sabia que lo detenía, me daba largas, me engatuzaba, me envolvia, era indiferente, me buscaba, jugaba, accedia, me limitada, me volvia loca, quiza tambien me queria, quiza no queria que saliera herida de nuevo, un dia me dejo esperando por él dos horas bajo la lluvia y en esa tarde triste supe que todo se acabaría, en un par de meses despues me entere que se había casado y que esperaba un bb, entonces llegaron a mi las respuestas de su volatil conducta...

año y medio, despues de eso conoscí a un leo, me medio gustaba no era muy bello, cosa que a esas alturas y con " malas experiencias" ya no me importaba, pero se hacia el misterioso y era bueno con las palabras sabia que decir y en que momento especificamente hacerlo, yo tenía mil broncas en mi desunida familia, y el aprovecho toda esa situacion
me enredo, me vio desesperada y me brindo su ayuda, la cual mas tarde yo pagaria con altos creces, de yo haber vivido rodeada en mi familia de hermanas tias, primas, todas mujeres,
comence una vida en casa de mi ex-suegra (excesivamente controladora y dominante, igual que su hijo ella es leo)rodeada de puros hombres y hasta un perro, un virgo, dos tauros, un cancer y dos leos...
dios me guarde y me siga guardando, parece que me case con cada uno, a todos los atendia e intentaba quedar bien, ser amistosa, confiable, linda, cuidadosa, portada, respete, intente y di lo mejor de mi, pero eso me costo caro, vivi 5 años en una burbuja que robaba mi tiempo, fui humillada, abusada, golpeada, vejada, insultada, despojada de todo lo que quedaba de mi inocente y extraviado ser....
sin amigas, sin amigos peor, sin que se me permitiera convivir con mi familia, con mil miedos y esperando siempre lo peor.

un dia me harte y me arme de valor y de fuerza y deje toda esa basura de vida a un lado, y comence poco a poco a sanar heridas, a buscar respuestas, a vivir mi vida, a recuperar tiempo perdido, a entender y sobre todo a aprender.

al medio año encontre un chiko lindo, es mi angel terrenal, (libra) me ayudo a buscar un sentido a mi vida, a verle lo positivo a mis viviencias, a dejar el rencor a un lado, la amargura, el desamparo y desconsuelo, un buen dia dije aqui no se acaba, sino hasta que me muera.... y ésto último es lo que menos quiero, desearia ser eterna, ver como el mundo gira y cambia, y hacer lo mismo al mismo tiempo, porque todos los días hay algo nuevo que aprender.

pero este chiko no era el amor, asi que tenia que dejarlo y dejarme libre, necesitaba vivir y encontrar, no se que pero encontrar... asi que conoci a un divertidisimo y muy tradicionalista (acuario) parecia todo bello por fuera y por dentro, era muy liberal, simpatico, carismatico, genial, divertido, risueño, era todo lo que deseaba en un hombre, pero jamas hablaba de si mismo, su vida, sus sentimientos, sus sueños, deseos, nada, no queria no deseaba nada hablar de nada, porque segun decia asi al terminarse la relacion no perderia nada....pero se perdio de todo porque yo lo amaba. Un dia deje todo por el, pero a el no le importo, su inseguridad no se lo permitio, la relación termino, sufri, llore, cai, me levante, aprendi otra vez, sane y regrese a vivir...

por ultimo despues de esa dolorosa experiencia, un año despues conoci a un escorpion, es como decirlo, la relacion mas intensa que jamas haya vivido, encontre todo en esta personita hermosa, loka, celosa, posesiva, tierna, apasionada, endiosada, accesible, emotiva, etcs y mas etcs. me haya podido dar, es fuerte, grande ante mis ojos, ha sufrido mucho en esta vida, hemos sufrido en nuestra relacion, ha sido dificil, me ha mentido, me ha engañado, me ha lastimado, me ha desilusionado y la he lastimado, pero hemos aprendido, nos hemos valorado, y nos lo hemos demostrado, y esta al pie del cañon conmigo, ya no nos lastimamos, cuando nos vemos nos amamos, nos comunicamos y nos disfrutamos, estamos en sintonia, y deseo pasar mis dias con esa personita loka, encantadora y completamente apasionada.... solo cuento mis dias a lado de este inmenso y loko amor que vino a despertar un corazón herido y lastimado deseoso de amar y ser amado....

y si, mi caracter esta compuesto de muchas de las cosas que muchos dicen contra los capri, con el paso de los años se fue haciendo asi, pero no soy mala, y busco un equilibrio siempre en mi vida, soy franca sincera, real, leal descubri que todo lo que vivi fue porque asi decidi que fuera y asi mismo decidi que dejaria de ser, sufri por joven e inexperta, fui debil y eso tuvo un gran precio, perdi tiempo, mi dignidad, mi respeto y mi amor a mi misma, pero me jure a mi misma jamas sentirme ni hacerme la victima de nuevo de mis propias elecciones de vida, mucho menos hacer responsable a nadie, de mis caidas o tristezas. Asumo mi responsabilidad y dirijo mi camino.

no se cuando dure este nuevo amor, pero se que si un dia se va o se cansa, sera lo mejor de todo lo hasta ahora vivido...

porque de todas las espinas clavadas en mi corazon, se formo un rosal y nacio una flor....


Ver también

G
gayane_8581736
10/6/07 a las 10:57

Te he dejado un privado
SOY LA MADRE VICENTA DE CALCUTA TE HE DEJADO UN PRIVADO LEELO POR FAVOR, GRACIAS POR TUS PALABRAS NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO, HA SIDO UNA GRAN SORPRESA PARA MI HASTA ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO SI TU QUIERES YA ME DIRAS ALGO. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y PERDONA POR LA DUREZA DEL OTRO DIA POR MIS PALABRAS

H
hasina_8459402
11/6/07 a las 5:04

Disfrutalo
Vale la pena volver a sentir, y qué mejor con amor, te felicito por darte la oportunidad otra vez, y que dure lo que tenga que durar, tienes toda la razón, por el solo hecho de haberlo vivído ya valió la pena. Yo amo a un capricornio, no somos pareja pero lo adoro, fue corto pero hermoso lo nuestro.
Beso

R
ronda_5137014
11/6/07 a las 15:30

Historia como la tuya
Las hemos vivido muchas de las muijeres que aui escribimos. Unsa mas, otras menos. Unas más enamoradiza s y otras menos. Y creo que entiendo tu odio por el signo virgo. Y entiendo también porque te pones a la defensiva. Pero si no dejas el odio y el rencor de un lado jamás podrás vivir en realidad, no importan cuantos chicos buenos te encuentres por el camino.
Deja de ser tan negativa y se más positiva y no pienses cuando se irá o cuando terminará, vive el presente, el futuro se terminó pero aun no te has terminado de desprender de ello. Por eso tu forma de escribir y de atacar. Dejalo ir de una buena vez y asume que rres ocmo eres y ya. Nadie es perfecto, pero laperfeccin esta en que topdos los dias aprendamos a ser mejores.
A veces se piensa que si se grita o se ataca es como pegarle dos veces a las demas personas. Creo que es errado, por esta razón asume tu vida y sigue adelante. No te sientas sola ni extraña con lo que te ha pasado, somos muchas que nos han sucedido cosas similares a las tuyas. Es solo cyuestion de preguntar y te apuesto que saldrán muchas historias feas a relucir. Tanto de niñez como de adolescencia o de edad madura. La vida es asi, unas cosas buena y unas malas.
Besos

L
lamis_5186039
11/6/07 a las 18:10

Hola
Hola khalid, se que tienes tu caracter por todo lo que haz escrito en este foro, por lo que e leido aqui veo el porque detestas a las princesitas chiples. Khalid te felicito por seguir confiando por ser responsable de tus actos cosa que muchas personas les cuesta trabajo y prefieren culpar hasta al signo zodiacal, eres una mujer que sabe sacar lo malo de lo bueno y aprender de TODO. Pero ya no deposites tu fe y esperanzas de felicidad en un hombre, hay un ser que te espera y te ama muchisisimo mas que nadie y si supieras cuanto te ama con eso te valdrias para ser fuerte y no tener miedos, tu sabes a quien me refiero.

G
greter_8045495
13/6/07 a las 20:47

Gracias!!!!
tienes toda la razon y me gusta tu forma de describirlo es cierto muy muy cierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram