Foro / Astrología y Tarot

Si quereis saber que angel os protege..

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 16:05
M
moumna_7994744
3/5/04 a las 5:21

Tengo curiosidad
y muchísimas ganas de saber cuál es mi ángel. Soy Lourdes y nací el 10/10/1981.
Muchisimas gracias!!!

Ver también

N
nesrin_6300748
3/5/04 a las 9:36

Yo siiiiiiii
hola Abatwa,

me gustaría saber el nombre del ángel k me protege. me lo podrías decir?

Ester- plana- solés

09/12/1983

A
an0N_578710099z
3/5/04 a las 9:42

Hola abatwa!!
Me llamo Carol y nací el 19/02/1977

Gracias Abatwa, un beso

A
an0N_843986799z
3/5/04 a las 11:17

Me gustaria saber
hola me llamo mercedes y mi fecha es 27 de marzo 1963

C
chenxi_5524955
3/5/04 a las 11:27

Sí que me gustaría
Me llamo Ana y nací el 22-03-1969. Gracias

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:38
En respuesta a julene_8501985

Angel
mirtha rojas diaz
06 de octubre de 1965

Hola negrita762
Buenos dias cielo. Tu Angel:

REHAEL
Genio número 39
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 4 al 8 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios que recibe a los pecadores
Esencia que aporta Sumisión filial
Los influenciados por este genio comprenderán mejor que nadie que aquello que les venga de su padre será lo bueno y verdadero. Serán perfectos ejecutores de la voluntad del padre, aun cuando no comprendan bien sus motivos. Y como tal serán buenos continuadores. Todo ello siempre que la esencia sea bien aprovechada pues en el caso de que la asimilen al contrario podemos encontrar graves problemas de relación padre-hijo, y ello puede llevar a complicaciones mentales o profundas tristezas, complejos, depresiones, etc. En caso contrario se verán protegidos de estas circunstancias. Rehael es incluso idóneo para la curación de enfermedades mentales y para obtener la misericordia de Dios. Añadir que domina la salud, la longevidad y como ya se ha expuesto el amor padre-hijo.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:39
En respuesta a marion_9860495

Angel protector
Quisiera saber mi angel protector. Naci el 27/10/75 y mi nombre es Mariela Vera.

Muchas gracias.

vmariela86@hotmail.com

Hola marielita15
Buenos dias guapa, para ti tu Angel:

VEULIAH
Genio número 43
Coro al que pertenece Virtudes
Vigencia Del 23 al 28 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Rey dominador
Esencia que aporta Prosperidad
La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo. Esto es debido porque a través de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podamos llevar. Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean. No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor énfasis en lo positivo, quiere esto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:41
En respuesta a moumna_7994744

Tengo curiosidad
y muchísimas ganas de saber cuál es mi ángel. Soy Lourdes y nací el 10/10/1981.
Muchisimas gracias!!!

Hola barrufeta81
Buenos dias a ti también.Un beso. Para ti tu Angel:

IEIAZEL
Genio número 40
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 9 al 13 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios que regocija
Esencia que aporta Consuelo y regocijo
Para empezar digamos que Ieiazel es reparación, regeneración. El hace que el pensamiento y la razón reine sobre las pasiones. El número 40 de Ieiazel además nos habla del último día del ayuno, del último año de la travesía del desierto o del último día del diluvio. El es el que marca el final de lo antiguo y el principio de lo nuevo y renacido. Bien canalizadas sus fuerzas nos ayudará a finalizar una etapa de desconsuelo y desasosiego. Hasta la llegada de Ieiazel éramos de una manera y a partir de su actuación somos de otra. Auyenta a los enemigos, tanto a los externos como a los internos. Domina sobre la imprenta y la librería influenciando a los hombres de letras y artistas. Serán adictos a la lectura, escribir, la pintura, las artes en general. La experiencia de los influenciados por Ieiazel podrán ser interiorizadas por otros y de esa forma enriquecerse. Ieiazel posibilitará el contacto de sus influenciados con aquellas personas o medios que posibiliten la difusión.

A
an0N_939945599z
3/5/04 a las 11:44

Para abatwa
soy juana M Vicente Picón 24-6-1954 gracias

C
chun_5140165
3/5/04 a las 11:56
En respuesta a an0N_578710099z

Hola abatwa!!
Me llamo Carol y nací el 19/02/1977

Gracias Abatwa, un beso

Hola carol
Buenos dias cielo, para ti tu Angel:

MANAKEL
Genio número 66
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 15 al 19 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios que secunda y mantiene todas las cosas
Esencia que aporta Conocimiento del bien y del mal
Manakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona de deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste genio tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder. Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidad bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.

D
danica_9427950
3/5/04 a las 13:28

Que angel me protege?
Silvia y nací el 2 de junio de 1968

A
an0N_578710099z
3/5/04 a las 13:32
En respuesta a chun_5140165

Hola carol
Buenos dias cielo, para ti tu Angel:

MANAKEL
Genio número 66
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 15 al 19 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios que secunda y mantiene todas las cosas
Esencia que aporta Conocimiento del bien y del mal
Manakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona de deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste genio tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder. Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidad bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.

Impresionante...
Gracias Abatwa por tu atención y tiempo.


Un besito

A
an0N_993603099z
3/5/04 a las 13:40

A mí también me gusta esto
Yolanda 5/l/72 y Marco 17/11/1966

Graaaaaacias

J
janely_6276955
3/5/04 a las 13:55

Dime mi angel ke me proteje
hola, me gustaria saber cual es mi angel que me protege, aqui te dejo mi nombre y mi fecha de nacimiento, espero ke me lo digas:
nombre: sandra
fecha de nacimiento: 17 de abril del 1990

gracias

W
weiyi_5493883
3/5/04 a las 14:20

Hola
yo me llamo Ana María y nací el 04/02/70. Gracias por anticipado.
Besos.

R
rhita_10022676
3/5/04 a las 17:13

Hola quisiera saber que angel me protege
Hola me llamo Rosa María y naci el 11/01/1975.

MI correo es rosafr@enfemenino.com BESOS

C
chun_5140165
3/5/04 a las 17:25
En respuesta a an0N_843986799z

Me gustaria saber
hola me llamo mercedes y mi fecha es 27 de marzo 1963

Para merce47
Hola preciosa, mucha suerte y que tu angel te proteja siempre!!!:

JELIEL
Genio número 2
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 26 al 30 de Marzo
Se sitúa en Esfera de Hochmah
Significa Dios que socorre
Esencia que aporta Amor y Sabiduría
Es el prototipo de amor desinteresado por los demás siendo siempre una luz guía para otros. Buen mediador y apaciguador siempre bajo las premisas antes mencionadas. Aquellos que entran en contacto con esta realidad ya no desean salir de ella. Las relaciones amorosas vienen provistas de estabilidad y fidelidad. También aporta a las personas influenciadas por él un espíritu juguetón y maneras agradables, ajenas a conflictos y positivas incluso en lo relacionado con el sexo, a éste lo verán como algo creador; es por ello que podrán ser grandes patriarcas o creadores de una gran familia.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 17:30

Para marian49
Ya he vuelto de hotmail jajajj. Se le llaman Genios y son 72. Nos rige por la fecha de nacimiento, para cualquier otra aclaración no dudes en ponerte en contacto con el Hada en miniatura jajajaj osea yo. Un besazo!!!:

MUMIAH
Genio número 72
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 17 al 20 de Marzo
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Final de todas las cosas
Esencia que aporta Finalización, renacimiento
Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a las bravas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar. Explica Kabaleb que hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos. Las personas nacidas bajo esta influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar con alguna circunstancia o situación importante en sus vidas y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza. El año 72 de una persona, empresa o institución será crítica pues deberá sufrir una profunda reorganización para subsistir. Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar todo el jugo de la misma. Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo en la medicina donde los influenciados por Mumiah pueden destacar de forma gloriosa, ya que podrán realizar curas maravillosas, desvelar secretos de la naturaleza. Se consagrará al alivio de los pobres y enfermos. Las personas de Mumiah están capacitadas para finalizar todo aquello que emprenden.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 17:32
En respuesta a chenxi_5524955

Sí que me gustaría
Me llamo Ana y nací el 22-03-1969. Gracias

Para ruiditos
Hola cielo, que te proteja siempre tu Angel. Un besazo!!:

VEHUHIA
Genio número 1
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 21 al 25 de Marzo
Se sitúa en Esfera de Kether
Significa Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas
Esencia que aporta Voluntad
Las personas nacidas bajo la influencia de este genio serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 17:33
En respuesta a an0N_939945599z

Para abatwa
soy juana M Vicente Picón 24-6-1954 gracias

Para pintora4
Hola preciosa. Para ti tu Angel!!!:

LEUVIAH
Genio número 19
Coro al que pertenece Tronos
Vigencia Del 22 al 27 de Junio
Se sitúa en Esfera de Binah
Significa Dios que socorre a los pecadores
Esencia que aporta Inteligencia expansiva o fructificante
Esta inteligencia nos habla de inteligencia aplicada para dar frutos, de una praxis más que de una especulación, esta aplicación práctica concede un perdón constante por parte de Dios, lo que podríamos decir como vivir en su gracia . Es una característica de esta esencia la memoria, herramienta fundamental para analizar constantemente el presente por las experiencias del pasado. Así pues los individuos influidos por este genio serán grandes memorizadores, puede llegar incluso a recordar vidas anteriores. Serán además amables y comunicativas, juguetonas, modestas y sencillas. Su modestia y sencillez también le aportan capacidad de comunicación dado que serán fáciles en el trato con los demás. Preparados para soportar adversidades con resignación y paciencia

C
chun_5140165
3/5/04 a las 17:44
En respuesta a danica_9427950

Que angel me protege?
Silvia y nací el 2 de junio de 1968

Para pbblue
Hola guapa, para ti tu angel para que te proteja siempre:

HARIEL
Genio número 15
Coro al que pertenece Querubines
Vigencia Del 1 al 6 de Junio
Se sitúa en Esfera de Hochmah
Significa Dios creador
Esencia que aporta Purificación
Dota a sus influenciados de la capacidad de luchar contra todo aquello que combata la espiritualidad contra todo aquello que impida una unión con nuestro Yo eterno o superior. También posibilita Hariel esa comunicación entre los dos seres que habitan en una misma persona. Son innovadores tanto en arte como en ciencia. Se puede entender que además de capacitación por el arte tienen un don de armonía, incluida la armonía de su vida y su entorno. Son personas con gusto por las personas de bien, poseen sentimientos muy religiosos y llenos de pureza, incluso en sus costumbres. Son incluso fuente de purificación para los demás

C
chun_5140165
3/5/04 a las 18:42
En respuesta a an0N_993603099z

A mí también me gusta esto
Yolanda 5/l/72 y Marco 17/11/1966

Graaaaaacias

Para amore13
Hola Yolanda. Te mando a tu Angel. Un besazo!!!

NEMAMIAH
Genio número 57
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 1 al 5 de Enero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios loable
Esencia que aporta Entendimiento, discernimiento
Primero saber que el coro de Arcángeles se encarga de espectar el guión de nuestra vida de acuerdo con las experiencias a vivir. Nemamiah como primer arcángel procura ese entendimiento que nos hará reconocer ese guión de forma interna, los personajes a los que estamos atados de forma kármica, los nuevos necesarios según el guión de la obra de teatro de nuestra vida y no solo eso, se encargará además de procurar ese encuentro. Nemamiah está actuando en aquellos momentos en los que no sabemos porqué hacemos las cosas o porque nos ligamos a ciertas personas. Si llegamos a comprender esto querrá decir que las esencias de Nemamiah están actuando correctamente. También sirve para prosperar, gracias a esa mente clara. Dará a sus influenciados el conocimiento de a quien se tienen que dirigir para conseguir sus propósitos. Lo único que nos restará es tener la valentía de actuar una vez conocida la persona y llegado el momento. Domina sobre los grandes capitanes, almirantes, generales y los que combaten por cosas justas, por tanto se puede decir que estas personas amarán el estado militar, serán bravas y tendrán grandeza de alma. Capaces de soportar fatigas de forma valerosa. También distingue a personas de vanguardia, aquellos que se mueven bravamente en pos del cambio, de las nuevas ideas. Debido a que en éste caso el combate también será arduo les concede el ángel esa capacidad intelectual para poder triunfar.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 18:44
En respuesta a janely_6276955

Dime mi angel ke me proteje
hola, me gustaria saber cual es mi angel que me protege, aqui te dejo mi nombre y mi fecha de nacimiento, espero ke me lo digas:
nombre: sandra
fecha de nacimiento: 17 de abril del 1990

gracias

Para reinaparaiso
Hola Sandra. Te mando a tu Angel. Un abrazo!!

LEHAHEL
Genio número 6
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 15 al 20 de Abril
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Dios loable
Esencia que aporta Luz, entendimiento y conciencia
Esta luz también podrá reportar al influenciado: Amor: porque una enorme claridad interior les hará amar a los demás y comprenderlos.Renombre: Debido a que la vida les pondrá donde se merecen por su luminosidad.Conocimiento de las ciencias, las artes: La posesión de esa luz no solo le capacitan para entender, también para darle forma, expresarlo con gracia.Fortuna: Como consecuencia clara de lo anterior.Dice el programa que a la persona nacida bajo esta influencia le gusta que se hable de ella misma, adquirirá la celebridad por su talento y acciones

C
chun_5140165
3/5/04 a las 18:45
En respuesta a weiyi_5493883

Hola
yo me llamo Ana María y nací el 04/02/70. Gracias por anticipado.
Besos.

Para anna2000
Hola Ana Maria. Para ti tu Angel. Un abrazo!!

ANAUEL
Genio número 63
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 31 de Enero al 4 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios infinitamente bueno
Esencia que aporta Percepción de la unidad
Con percepción de la unidad podemos entender, por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influidos por este genio no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo. Esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva. También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo, curarse. Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Las personas influenciadas por él tendrán visión e ingenio en estas actividades. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija. Cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto, son excelentes en todo lo que signifique intercambio.

C
chun_5140165
3/5/04 a las 18:48
En respuesta a rhita_10022676

Hola quisiera saber que angel me protege
Hola me llamo Rosa María y naci el 11/01/1975.

MI correo es rosafr@enfemenino.com BESOS

Para lunita291
Hola guapisima. Te mando a tu Angel para que te proteja. Un besazo!!

HARAHEL
Genio número 59
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 11 al 15 de Enero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios que conoce todas las cosas
Esencia que aporta Riqueza intelectual
Es el florecimiento de la inteligencia de forma adecuada y que hará que todo funcione como debe. Una inteligencia activa y positiva, equilibrada que no apunta ni demasiado alto ni demasiado bajo pero que producirá abundancia. Esta vendrá dada dependiendo de que casa transite por los puntos de dominio de ángel. Esta riqueza intelectual obliga a la comunicación ya que lo contrario sería ese celo por no querer que los demás conozcan lo que nosotros sabemos. El aumento de la riqueza intelectual viene en función del intercambio, si no se produce éste seremos víctimas de un estancamiento. Este ángel sirve contra la esterilidad en la mujeres. Se puede intentar la fecundación entre las 19:20 y las 19:40 después de la salida del Sol, que son los veinte minutos en los que rige diariamente Harael. Por supuesto también será oportuno intentarlo en el periodo que nos ocupa en la presente página y también los momentos en que transiten por sus grados Urano, Júpiter, Venus y La Luna. Provoca que los hijos sean respetuosos con sus padres. Aporta comprensión de éstos para con los primeros. Domina sobre tesoros, agentes de cambio, bolsa, gabinetes, comercio y especulación en general, orientando la abundancia hacia esta riqueza pues aviva la intuición en éste sentido.

S
shayna_5421135
3/5/04 a las 19:09

Hoal abatwa
mi nombre ana
mi fecha02/02/73

R
rhita_10022676
3/5/04 a las 19:12
En respuesta a chun_5140165

Para lunita291
Hola guapisima. Te mando a tu Angel para que te proteja. Un besazo!!

HARAHEL
Genio número 59
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 11 al 15 de Enero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios que conoce todas las cosas
Esencia que aporta Riqueza intelectual
Es el florecimiento de la inteligencia de forma adecuada y que hará que todo funcione como debe. Una inteligencia activa y positiva, equilibrada que no apunta ni demasiado alto ni demasiado bajo pero que producirá abundancia. Esta vendrá dada dependiendo de que casa transite por los puntos de dominio de ángel. Esta riqueza intelectual obliga a la comunicación ya que lo contrario sería ese celo por no querer que los demás conozcan lo que nosotros sabemos. El aumento de la riqueza intelectual viene en función del intercambio, si no se produce éste seremos víctimas de un estancamiento. Este ángel sirve contra la esterilidad en la mujeres. Se puede intentar la fecundación entre las 19:20 y las 19:40 después de la salida del Sol, que son los veinte minutos en los que rige diariamente Harael. Por supuesto también será oportuno intentarlo en el periodo que nos ocupa en la presente página y también los momentos en que transiten por sus grados Urano, Júpiter, Venus y La Luna. Provoca que los hijos sean respetuosos con sus padres. Aporta comprensión de éstos para con los primeros. Domina sobre tesoros, agentes de cambio, bolsa, gabinetes, comercio y especulación en general, orientando la abundancia hacia esta riqueza pues aviva la intuición en éste sentido.

Gracias la verdad
gracias la verdad has hacertado ,la verdad soy empresaria .

besitos

A
an0N_571654099z
3/5/04 a las 19:56

Hola preciosa
Mi nombre es Aitziber y mi fecha de nacimiento es 7-2-1978. Gracias cielo,un beso.

W
weiyi_5493883
4/5/04 a las 14:27
En respuesta a chun_5140165

Para anna2000
Hola Ana Maria. Para ti tu Angel. Un abrazo!!

ANAUEL
Genio número 63
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 31 de Enero al 4 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios infinitamente bueno
Esencia que aporta Percepción de la unidad
Con percepción de la unidad podemos entender, por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influidos por este genio no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo. Esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva. También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo, curarse. Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Las personas influenciadas por él tendrán visión e ingenio en estas actividades. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija. Cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto, son excelentes en todo lo que signifique intercambio.

Hola abatwa
muchas gracias por tu respuesta.
Un beso muy fuerte.

C
chun_5140165
4/5/04 a las 14:52
En respuesta a shayna_5421135

Hoal abatwa
mi nombre ana
mi fecha02/02/73

Para analoa
Hola guapisima, para ti tu Angel:

ANAUEL
Genio número 63
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 31 de Enero al 4 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios infinitamente bueno
Esencia que aporta Percepción de la unidad
Con percepción de la unidad podemos entender, por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influidos por este genio no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo. Esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva. También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones pueden provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo, curarse. Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Las personas influenciadas por él tendrán visión e ingenio en estas actividades. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija. Cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto, son excelentes en todo lo que signifique intercambio.

C
chun_5140165
4/5/04 a las 14:53
En respuesta a an0N_571654099z

Hola preciosa
Mi nombre es Aitziber y mi fecha de nacimiento es 7-2-1978. Gracias cielo,un beso.

Para bilbaina
Hola guapisima!! como estás?? para ti tu Angel para que te proteja siempre!!!:

MEHIEL
Genio número 64
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 5 al 9 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios que vivifica todas las cosas
Esencia que aporta Vivificación, materialización de impulsos
En relación con la materialización de impulsos Mehiel aporta la fuerza necesaria para que estos puedan ser vividos de forma interna, vivirlos de forma privada y así no repercutir en las vidas de otros con el resultado de errores de esos impulsos. Con ello sacaremos nuestras propias conclusiones. Protege contra el asalto de los instintos, de la ira, evitando que la persona viva de forma amargada por motivo de ésta. Domina sobre sabios, profesores, oradores, autores. Influencia sobre librería, imprenta y todos los que comercian con ellas. Mehiel es el encargado de la escenificación de la obra de la vida. Así como todos los genios aportan un aspecto o parte del guión, Mehiel se encarga de la representación equilibrada de toda la obra.

S
stella_9664874
4/5/04 a las 15:14

Buenos dias
Me gustaria saber el nombre de mi angel porque ultimamente me siento que ellos estan cerca a mi - de hecho anoche mientras meditaba sentia que tenia a 7 angeles conmigo - sera ??

Carmen Santiago
May 3, 1962

Note: Gracias por la tirada espero que se me presente ese hombre en mi vida. Gracias amiga - eres un angekl - que dios te siga bendiciendo..

Un beso y un fuerte abrazo

S
salka_8763766
4/5/04 a las 16:11

Mi angel
mi nombre es patricia E. gonzalez y mi fecha 28 de dic 1979 haber si me lo podrias dar porfavor, gracias.

N
ninfa_6164848
4/5/04 a las 16:28

Tienes mucha cara
deja de copiar los contenidos de mi página

C
canaria1974
4/5/04 a las 16:42
En respuesta a ninfa_6164848

Tienes mucha cara
deja de copiar los contenidos de mi página

"tienes mucha cara"
si tanto interes tienes en que conozcamos que la pag es tuya ponla en este foro e iremos alli directamnete pero deja de menterte con las que nos ayudan aunq tu no lo creas son personas y les molestan tus insultos

N
ninfa_6164848
4/5/04 a las 16:45
En respuesta a canaria1974

"tienes mucha cara"
si tanto interes tienes en que conozcamos que la pag es tuya ponla en este foro e iremos alli directamnete pero deja de menterte con las que nos ayudan aunq tu no lo creas son personas y les molestan tus insultos

Insultos?
sólo tengo interés en que esta individua no time a nadie. creo que no he insultado a nadie, corrígeme si me equivoco...

H
heura_9894865
5/5/04 a las 2:14

Angel
Mi nombre es xenia nací un 6 diciembre 1976.
Gracias.

Y
yoanka_6438649
5/5/04 a las 4:22

Consulta
quisiera saber que angel me protege, me llamo gloria beatriz y naci el 6 de octubre de 1949.muchas gracias

L
liz_7042936
5/5/04 a las 4:39

Hola
Hola mi nobre es jimena palacio y naci el 20/10/1979. takbien quisiera saber el angel que proteje a mi amor, es luis sebastian roche y nacio el 12/03/1980.
desde ya muchas gracias-

O
oriana_6305426
5/5/04 a las 11:48

Me encantaría saberlo
mi nombre es Esther y nací el 02/07/75. Supongo que no necesitas saber nada más pero por si acaso aquí estoy y me lo preguntas.
Un beso y gracias.

A
an0N_795091399z
5/5/04 a las 12:17

Gracias.
Elizabeth Budia Monterde 13 02 1975.

A
an0N_843986799z
5/5/04 a las 19:07

Hola guapisima y gracias por adelantadp
ME LLAMO MARIA TERESA PERO ME LLAMAN MAITE Y MI FECHA ES 4 DE SEPTIEMBRE 1961

A
an0N_843986799z
5/5/04 a las 19:09

Hola y esto de los angeles para que sirve guapetona
HOLA ME LLAMO MARIA DE LAS MERCEDES PERO ME LLAMAN MERCE Y MI FECHA ES 27 DE MARZO 1963
SABER MI ANGEL APARTE DE LA INFORMACION PARA QUE ME SIRVE?

A
an0N_843986799z
7/5/04 a las 11:06

********** ya no respondes a esto****
ES RARO QUE EN DOS DIAS NO HAYAS RESPONDIDO A MI ANGEL

Z
zurine_7950912
12/5/04 a las 6:50

No estás?
Hola , hace unos días que te pregunté, pero no sé no me leiste o no puedes contestar, bueno, un abrazo.

A
an0N_957193499z
30/6/04 a las 18:53

Muchas gracias
susana
7-06-1978

N
nehal_7270167
30/6/04 a las 20:46

Por favor indicame cual es mi angel
hola siempre he decado saber cual es mi angel y si le puedo pedir me ayude para con el amor cabo de conocer a una persona su nombre es david alfonso salzar perez esta muy interesado me lo demuestra se preocupa por mi pero tengo mucho miedo.ayudame por favor gracias anticipadas

U
umaima_6329539
29/12/06 a las 18:32

Quiero saber que angel me protege
matty barrera morales
29 marzo del 85

A
aina_9708275
16/8/07 a las 1:29

Q angel me protege
hola quisiera saber q angel me protege,mi fecha de nacimiento es 2 de marzo de 1978

F
fan_6513994
24/9/07 a las 21:18

**quiero saber cual es mi angel**
NOMBRE: Guadalupe Romero
Naci: 9 de abril de 1988

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir