Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Si quereis saber que angel os protege..

Si quereis saber que angel os protege..

1 de mayo de 2004 a las 23:22

Hola a todos/as. Si quereis saber que Angel os protege, dejarme vuestro nombre y fecha de nacimiento. Un abrazo muy grande!!

¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

¿¿Tu segundo nombre es Torpe?? ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento! ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo Palabras de perdón a su hija en nombre de todos los padres del mundo

1 de mayo de 2004 a las 23:26

Hola
Me alegro de que sigas por aqui.
me llamo maria del mar, naci le 24/10/77.
gracias por adelantado y muchos besos
por cierto si entiendes de angeles, me gustaria hablar contigo.
ciao

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 23:27

Hola abatwa!
Mi nombre es Maria y naci el 12.02.71

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 23:29

Me encantaría saberlo
Hola, qué tal todo? Espero que bien.

Mi nombre es Charo (26/04/73).

Gracias, un saludito.

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 23:29

Hola abatwa
Hola, me llamo Iria y nací el 25/09/1983.
Muchas gracias

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 23:40

Holaa
Ana, 22/9/1984

1 bsazo y buen fin de semana

dew

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 23:57
En respuesta a charis21

Hola
Me alegro de que sigas por aqui.
me llamo maria del mar, naci le 24/10/77.
gracias por adelantado y muchos besos
por cierto si entiendes de angeles, me gustaria hablar contigo.
ciao

Hola charis
Sigo por aqui guapetona jajajja.Dentro de nada me voy a dormir.Mandame un email y hablamos mañana. Un besote!!!! Tu Angel:

VEULIAH
Genio número 43
Coro al que pertenece Virtudes
Vigencia Del 23 al 28 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Rey dominador
Esencia que aporta Prosperidad
La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo. Esto es debido porque a través de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podamos llevar. Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean. No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor énfasis en lo positivo, quiere esto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.

Me gusta

1 de mayo de 2004 a las 23:59
En respuesta a ucrall2004

Hola abatwa!
Mi nombre es Maria y naci el 12.02.71

Hola maria.
Buenas noches guapetona. Un besazo. Tu angel:

DAMABIAH
Genio número 65
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 10 al 14 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios fuente de sabiduría
Esencia que aporta Fuente de sabiduría
La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos. Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo. Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad. Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :01
En respuesta a brisa777

Me encantaría saberlo
Hola, qué tal todo? Espero que bien.

Mi nombre es Charo (26/04/73).

Gracias, un saludito.

Hola brisa
Hola cielo.Más animada, muchas gracias.Un besazo! Tu angel:

CAHETEL
Genio número 8
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 26 al 30 de Abril
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Bendecido de Dios
La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. La producción y fecundidad alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios. Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :02
En respuesta a Shiseido

Hola abatwa
Hola, me llamo Iria y nací el 25/09/1983.
Muchas gracias

Hola shiseido
Buenas noches. Un besazo! Tu Angel:

MENADEL
Genio número 37
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 24 al 28 de Septiembre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios de las virtudes
Esencia que aporta Romper el cerco
Romper el cerco significa abandonar lo viejo por lo nuevo, dejar paso a lo nuevo, en caso contrario se cae en el riesgo del estancamiento. Los influenciados por Aniel tendrán pues que meditar mucho sobre esto debido a que su esencia la tienen por algún motivo relacionado con lo anteriormente expuesto. Se producirá una lucha interna que se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación, etc. Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo, podrán alcanzar la celebridad en este sentido pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmitan se imponga

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :04
En respuesta a lunavk

Holaa
Ana, 22/9/1984

1 bsazo y buen fin de semana

dew

Hola lunavk
Buenas noches cielo. Un besazo! Tu angel:

MENADEL
Genio número 36
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 19 al 23 de Septiembre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Trabajo
La esencia Trabajo nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este genio tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra. Los influenciados por Menadel serán personas a las que no les faltará el trabajo pero deben observar la circunstancia en que se desarrolla éste o el tipo de que se trata porque esto les dirá mucho de si mismos. Les hablará de los aspectos internos que deben cuidar o corregir. Ello debe aportar conclusiones personales, de otro modo esta esencia no habrá servido para nada. Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del trabajo. Es útil este genio para conservar el empleo, liberación de hábitos que nos aprisionan, tener noticias de personas alejadas y encontrar bienes extraviados o perdidos. Para finalizar diremos que poseer esta esencia aporta la conclusión que mediante el trabajo liquidaremos ese karma que todos arrastramos

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :06

Bueno, por hoy ya está, mañana más!!!.
Bueno chicas, espero que os proteja siempre vuestro angel. Soñar y pedirle a él para que todo lo bueno de este mundo os llegue a pequeñas dosis, pero que llegue jajjjaj a ver si os empachais.Me voy a dormir ya!!! Un besazo a todas!!!

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :06

hola!!!!!!
me llamo Laura
17/01/1986

muchas gracias!!!!

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :07
En respuesta a abatwa

Hola maria.
Buenas noches guapetona. Un besazo. Tu angel:

DAMABIAH
Genio número 65
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 10 al 14 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios fuente de sabiduría
Esencia que aporta Fuente de sabiduría
La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos. Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo. Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad. Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.

Gracias........
muchas gracias Abatwa!

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :08

Buenas noches
Un besoteeeeeeee

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :10
En respuesta a abatwa

Bueno, por hoy ya está, mañana más!!!.
Bueno chicas, espero que os proteja siempre vuestro angel. Soñar y pedirle a él para que todo lo bueno de este mundo os llegue a pequeñas dosis, pero que llegue jajjjaj a ver si os empachais.Me voy a dormir ya!!! Un besazo a todas!!!

Gracias
Gracias Abatwa por dedicarnos tu tiempo, buenas noches y que descanses. Besos. Ciao

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las :55

Hola
hola.

Me llamo Judit. Naci el 25/11/1990

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 2:48

Hola abatwa!!
Hola soy Gaby y mi fecha es 25-07-1982, gracias anticipadas.

Cuidate mucho.

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 4:48

Hola abatwa,
mi nombre completo es Paulina Alejandra Terán Burbano y nací el 28 de diciembre de 1980, muchas gracias!!!

Me gusta

2 de mayo de 2004 a las 7:41

Me gustaria saber quien me proteje. ¿ en verdad lo hace ?
Hola como has estado ? Bueno, me llamo, Glenda María Luzardo Fuenmayor, Nací el 29/12/1966...Gracias de ante mano.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página