Foro / Astrología y Tarot

Si quereis saber que angel os protege..

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 16:05
C
chun_5140165
1/5/04 a las 23:22

Hola a todos/as. Si quereis saber que Angel os protege, dejarme vuestro nombre y fecha de nacimiento. Un abrazo muy grande!!

Ver también

M
mirela_5835326
1/5/04 a las 23:26

Hola
Me alegro de que sigas por aqui.
me llamo maria del mar, naci le 24/10/77.
gracias por adelantado y muchos besos
por cierto si entiendes de angeles, me gustaria hablar contigo.
ciao

A
an0N_969603099z
1/5/04 a las 23:27

Hola abatwa!
Mi nombre es Maria y naci el 12.02.71

A
an0N_940880899z
1/5/04 a las 23:29

Me encantaría saberlo
Hola, qué tal todo? Espero que bien.

Mi nombre es Charo (26/04/73).

Gracias, un saludito.

M
miki_6936996
1/5/04 a las 23:29

Hola abatwa
Hola, me llamo Iria y nací el 25/09/1983.
Muchas gracias

A
an0N_953609699z
1/5/04 a las 23:40

Holaa
Ana, 22/9/1984

1 bsazo y buen fin de semana

dew

C
chun_5140165
1/5/04 a las 23:57
En respuesta a mirela_5835326

Hola
Me alegro de que sigas por aqui.
me llamo maria del mar, naci le 24/10/77.
gracias por adelantado y muchos besos
por cierto si entiendes de angeles, me gustaria hablar contigo.
ciao

Hola charis
Sigo por aqui guapetona jajajja.Dentro de nada me voy a dormir.Mandame un email y hablamos mañana. Un besote!!!! Tu Angel:

VEULIAH
Genio número 43
Coro al que pertenece Virtudes
Vigencia Del 23 al 28 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Rey dominador
Esencia que aporta Prosperidad
La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo. Esto es debido porque a través de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podamos llevar. Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean. No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor énfasis en lo positivo, quiere esto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.

C
chun_5140165
1/5/04 a las 23:59
En respuesta a an0N_969603099z

Hola abatwa!
Mi nombre es Maria y naci el 12.02.71

Hola maria.
Buenas noches guapetona. Un besazo. Tu angel:

DAMABIAH
Genio número 65
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 10 al 14 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios fuente de sabiduría
Esencia que aporta Fuente de sabiduría
La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos. Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo. Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad. Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.

C
chun_5140165
2/5/04 a las :01
En respuesta a an0N_940880899z

Me encantaría saberlo
Hola, qué tal todo? Espero que bien.

Mi nombre es Charo (26/04/73).

Gracias, un saludito.

Hola brisa
Hola cielo.Más animada, muchas gracias.Un besazo! Tu angel:

CAHETEL
Genio número 8
Coro al que pertenece Serafines
Vigencia Del 26 al 30 de Abril
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Bendecido de Dios
La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. La producción y fecundidad alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios. Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido

C
chun_5140165
2/5/04 a las :02
En respuesta a miki_6936996

Hola abatwa
Hola, me llamo Iria y nací el 25/09/1983.
Muchas gracias

Hola shiseido
Buenas noches. Un besazo! Tu Angel:

MENADEL
Genio número 37
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 24 al 28 de Septiembre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios de las virtudes
Esencia que aporta Romper el cerco
Romper el cerco significa abandonar lo viejo por lo nuevo, dejar paso a lo nuevo, en caso contrario se cae en el riesgo del estancamiento. Los influenciados por Aniel tendrán pues que meditar mucho sobre esto debido a que su esencia la tienen por algún motivo relacionado con lo anteriormente expuesto. Se producirá una lucha interna que se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación, etc. Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo, podrán alcanzar la celebridad en este sentido pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmitan se imponga

C
chun_5140165
2/5/04 a las :04
En respuesta a an0N_953609699z

Holaa
Ana, 22/9/1984

1 bsazo y buen fin de semana

dew

Hola lunavk
Buenas noches cielo. Un besazo! Tu angel:

MENADEL
Genio número 36
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 19 al 23 de Septiembre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Trabajo
La esencia Trabajo nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este genio tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra. Los influenciados por Menadel serán personas a las que no les faltará el trabajo pero deben observar la circunstancia en que se desarrolla éste o el tipo de que se trata porque esto les dirá mucho de si mismos. Les hablará de los aspectos internos que deben cuidar o corregir. Ello debe aportar conclusiones personales, de otro modo esta esencia no habrá servido para nada. Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del trabajo. Es útil este genio para conservar el empleo, liberación de hábitos que nos aprisionan, tener noticias de personas alejadas y encontrar bienes extraviados o perdidos. Para finalizar diremos que poseer esta esencia aporta la conclusión que mediante el trabajo liquidaremos ese karma que todos arrastramos

C
chun_5140165
2/5/04 a las :06

Bueno, por hoy ya está, mañana más!!!.
Bueno chicas, espero que os proteja siempre vuestro angel. Soñar y pedirle a él para que todo lo bueno de este mundo os llegue a pequeñas dosis, pero que llegue jajjjaj a ver si os empachais.Me voy a dormir ya!!! Un besazo a todas!!!

S
saima_8706910
2/5/04 a las :06

hola!!!!!!
me llamo Laura
17/01/1986

muchas gracias!!!!

A
an0N_969603099z
2/5/04 a las :07
En respuesta a chun_5140165

Hola maria.
Buenas noches guapetona. Un besazo. Tu angel:

DAMABIAH
Genio número 65
Coro al que pertenece Angeles
Vigencia Del 10 al 14 de Febrero
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios fuente de sabiduría
Esencia que aporta Fuente de sabiduría
La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos. Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo. Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad. Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.

Gracias........
muchas gracias Abatwa!

A
an0N_969603099z
2/5/04 a las :08

Buenas noches
Un besoteeeeeeee

M
miki_6936996
2/5/04 a las :10
En respuesta a chun_5140165

Bueno, por hoy ya está, mañana más!!!.
Bueno chicas, espero que os proteja siempre vuestro angel. Soñar y pedirle a él para que todo lo bueno de este mundo os llegue a pequeñas dosis, pero que llegue jajjjaj a ver si os empachais.Me voy a dormir ya!!! Un besazo a todas!!!

Gracias
Gracias Abatwa por dedicarnos tu tiempo, buenas noches y que descanses. Besos. Ciao

B
badra_7004268
2/5/04 a las :55

Hola
hola.

Me llamo Judit. Naci el 25/11/1990

M
mine_6418359
2/5/04 a las 2:48

Hola abatwa!!
Hola soy Gaby y mi fecha es 25-07-1982, gracias anticipadas.

Cuidate mucho.

M
melani_5146331
2/5/04 a las 4:48

Hola abatwa,
mi nombre completo es Paulina Alejandra Terán Burbano y nací el 28 de diciembre de 1980, muchas gracias!!!

R
ru_8246302
2/5/04 a las 7:41

Me gustaria saber quien me proteje. ¿ en verdad lo hace ?
Hola como has estado ? Bueno, me llamo, Glenda María Luzardo Fuenmayor, Nací el 29/12/1966...Gracias de ante mano.

A
an0N_912911299z
2/5/04 a las 8:41

Mi angelito donde esta??
Hola Abatwa, me recuerdas?? soy Rosa nací el 26/10/1966

besitos

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:50
En respuesta a saima_8706910

hola!!!!!!
me llamo Laura
17/01/1986

muchas gracias!!!!

Hola kinna
Buenos dias preciosa. Tu Angel:

MITZRAEL
Genio número 60
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 16 al 20 de Enero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios que consuela a los oprimidos
Esencia que aporta Reparación
Si en algún momento de la existencia se dispuso de las esencias del genio 39, Rehael, y no se aprovecharon o se asimilaron al contrario, esto produjo una alteración mental que ahora con el genio 60 se puede reparar gracias a Mitzrael. Esas alteraciones fueron producidas por conflictos en la relación padre-hijo. Esto se traduce en la posibilidad de tener algún hijo con alguna discapacidad mental o inteligencia mermada. Dice que programa que ayuda a liberarnos de los que nos persiguen (siempre atender a este concepto desde el punto de vista del karma), fidelidad y obediencia de los subordinados, reconocimiento del talento por la sociedad, protege de la insubordinaciones y concede larga vida. Es curioso que Stephen Hawking posee la influencia de Miztrael en su planeta Mercurio, planeta que rige la mente y la comunicación. La discapacidad de S. Hawking es clara, pero también lo es como ha superado esa discapacidad hasta convertirse en, si no la mente más brillante sobre el planeta, una de las que más. Ello no le ha impedido con su trabajo, su enorme aportación al mundo y al conocimiento.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:52

Hola jakie2
Buenos dias guapisima. Tu Angel:

MEBAHIAH
Genio número 55
Coro al que pertenece Principados
Vigencia Del 23 al 27 de Diciembre
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios eterno
Esencia que aporta Lucidez intelectual
Las personas influenciadas por Mebahiah tendrán una percepción de la realidad elevada gracias a su intelecto, a sus percepciones cerebrales, eso le permitirá analizar cada una de las situaciones con las que se encuentren en su vida. Serán personas que siempre se regirán por principios morales y su vida siempre estará acorde en cuanto a eso, tanto en lo referente a su pasado, presente y futuro. Aporta deseo de tener hijos y en un sentido general de crear, porque así ven como contribuyen a la obra divina. Propagadores de ideas religiosas. Se distinguirán por acciones bondadosas. Serán capaces no solo de darse a Dios por entero sino al hombre también. Y en eso entra el consuelo, comprenderán por donde vienen las tristezas y serán capaces de resolverlas. Curarán a muchos gracias a este consuelo. Ayudarán a las personas que quieren regenerarse.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:53
En respuesta a badra_7004268

Hola
hola.

Me llamo Judit. Naci el 25/11/1990

Hola catalana
Hola cielo,buenos dias. Tu Angel:

VEHUEL
Genio número 49
Coro al que pertenece Principados
Vigencia Del 23 al 27 de Noviembre
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Dios Grande y elevado
Esencia que aporta Elevación o grandeza
Esta esencia sirve para elevarnos, hacernos grandes y recordar nuestra trascendencia. Elevar el alma a su origen. Esto se realizará porque al penetrar esta esencia, la persona prescinde del deseo para de una forma consciente implantar la sabiduría suprema sobre la tierra. Se puede decir que la esencia de Vehuel es el mejor antídoto contra las bajas pasiones. Los nacidos en sus horas no necesitarán convencer sobre esto, su sola presencia bastará. Se puede decir que son útiles para la regeneración del hombre sobre la tierra. También sirve este genio para alabar a Dios, por la admiración que llegan a sentir sus influenciados por él. Esto se produce por un conocimiento que irrumpe de repente en sus mentes y provoca una fuerte emoción. Le reconocerán como la primera causa de la vida. Son, por tanto, personas que se elevan gracias al talento y virtudes y ello puede convertirles en esos grandes personajes que abrirán los caminos de la nueva inteligencia, de la nueva era. Tendrán un alma sensible y se distinguirán por sus buenas acciones. Influye sobre literatura (da escritores de vanguardia), jurisprudencia y diplomacia. Estos pueden ser el justo entre los justos y quedará siempre plasmado con su actitud en la vida.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:54
En respuesta a mine_6418359

Hola abatwa!!
Hola soy Gaby y mi fecha es 25-07-1982, gracias anticipadas.

Cuidate mucho.

Hola gabiruchis
Hola guapisima, buenos dias!. Tu Angel:

MENADEL
Genio número 37
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 24 al 28 de Septiembre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios de las virtudes
Esencia que aporta Romper el cerco
Romper el cerco significa abandonar lo viejo por lo nuevo, dejar paso a lo nuevo, en caso contrario se cae en el riesgo del estancamiento. Los influenciados por Aniel tendrán pues que meditar mucho sobre esto debido a que su esencia la tienen por algún motivo relacionado con lo anteriormente expuesto. Se producirá una lucha interna que se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación, etc. Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo, podrán alcanzar la celebridad en este sentido pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmitan se imponga

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:56
En respuesta a melani_5146331

Hola abatwa,
mi nombre completo es Paulina Alejandra Terán Burbano y nací el 28 de diciembre de 1980, muchas gracias!!!

Hola palicha
Buenos dias cielo. Tu Angel:

POYEL
Genio número 56
Coro al que pertenece Principados
Vigencia Del 28 al 31 de Diciembre
Se sitúa en Esfera de Netzah
Significa Dios que sostiene el Universo
Esencia que aporta Sostén, fortuna, talento, modestia
Los influidos por Poyel serán individuos providenciales, portadores de fortuna, renombre, salud y vida para ellos y para aquellos que se cruzan en su camino. Solo portan las esencias de Poyel y las asimilan aquellos que han pasado una etapa de profundo aprendizaje, una vez que esto ha ocurrido todo el cosmos parece sostenerle, y de hecho así es. Dependiendo de su carta natal y el escenario en que se manifieste, sus individuos irán desde el que potencialmente podrá llegar a eso, pasando por aquel que ve los frutos del genio en su vida, el que los recoge, hasta aquellos que son la esencia de Poyel personificada. Dice Kabaleb que no será renombrado a media sino con largueza. Su pensamiento será claro, lleno de imágenes poderosas comprensibles por todos. Cuando hablamos de modestia lo hacemos no de ocultar los valores, sino de que los demás los reconozcan en ellos como algo natural. Portarán moderación, aquella que hace partícipe a los demás de sus pensamientos y éstos colaborarán con ellos con alegría y sin temores. No impondrán por tanto su criterio y tendrán un humor agradable que quitará hierro a las situaciones complicadas haciéndolas superables.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:57
En respuesta a ru_8246302

Me gustaria saber quien me proteje. ¿ en verdad lo hace ?
Hola como has estado ? Bueno, me llamo, Glenda María Luzardo Fuenmayor, Nací el 29/12/1966...Gracias de ante mano.

Hola nenifica
Buenos dias cielo. Todos los angeles nos protejen, aunque creamos que haya veces que nos desamparan, pero siempre están ahi. Tu Angel:

POYEL
Genio número 56
Coro al que pertenece Principados
Vigencia Del 28 al 31 de Diciembre
Se sitúa en Esfera de Netzah
Significa Dios que sostiene el Universo
Esencia que aporta Sostén, fortuna, talento, modestia
Los influidos por Poyel serán individuos providenciales, portadores de fortuna, renombre, salud y vida para ellos y para aquellos que se cruzan en su camino. Solo portan las esencias de Poyel y las asimilan aquellos que han pasado una etapa de profundo aprendizaje, una vez que esto ha ocurrido todo el cosmos parece sostenerle, y de hecho así es. Dependiendo de su carta natal y el escenario en que se manifieste, sus individuos irán desde el que potencialmente podrá llegar a eso, pasando por aquel que ve los frutos del genio en su vida, el que los recoge, hasta aquellos que son la esencia de Poyel personificada. Dice Kabaleb que no será renombrado a media sino con largueza. Su pensamiento será claro, lleno de imágenes poderosas comprensibles por todos. Cuando hablamos de modestia lo hacemos no de ocultar los valores, sino de que los demás los reconozcan en ellos como algo natural. Portarán moderación, aquella que hace partícipe a los demás de sus pensamientos y éstos colaborarán con ellos con alegría y sin temores. No impondrán por tanto su criterio y tendrán un humor agradable que quitará hierro a las situaciones complicadas haciéndolas superables.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 8:59
En respuesta a an0N_912911299z

Mi angelito donde esta??
Hola Abatwa, me recuerdas?? soy Rosa nací el 26/10/1966

besitos

Hola mararia
Hola cielo, te sirvo yo como tu angel??? jajjaja. Tu Angel:

VEULIAH
Genio número 43
Coro al que pertenece Virtudes
Vigencia Del 23 al 28 de Octubre
Se sitúa en Esfera de Tiphereth
Significa Rey dominador
Esencia que aporta Prosperidad
La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo. Esto es debido porque a través de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podamos llevar. Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean. No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor énfasis en lo positivo, quiere esto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.

S
saima_8706910
2/5/04 a las 11:07
En respuesta a chun_5140165

Hola kinna
Buenos dias preciosa. Tu Angel:

MITZRAEL
Genio número 60
Coro al que pertenece Arcángeles
Vigencia Del 16 al 20 de Enero
Se sitúa en Esfera de Hod
Significa Dios que consuela a los oprimidos
Esencia que aporta Reparación
Si en algún momento de la existencia se dispuso de las esencias del genio 39, Rehael, y no se aprovecharon o se asimilaron al contrario, esto produjo una alteración mental que ahora con el genio 60 se puede reparar gracias a Mitzrael. Esas alteraciones fueron producidas por conflictos en la relación padre-hijo. Esto se traduce en la posibilidad de tener algún hijo con alguna discapacidad mental o inteligencia mermada. Dice que programa que ayuda a liberarnos de los que nos persiguen (siempre atender a este concepto desde el punto de vista del karma), fidelidad y obediencia de los subordinados, reconocimiento del talento por la sociedad, protege de la insubordinaciones y concede larga vida. Es curioso que Stephen Hawking posee la influencia de Miztrael en su planeta Mercurio, planeta que rige la mente y la comunicación. La discapacidad de S. Hawking es clara, pero también lo es como ha superado esa discapacidad hasta convertirse en, si no la mente más brillante sobre el planeta, una de las que más. Ello no le ha impedido con su trabajo, su enorme aportación al mundo y al conocimiento.

Muchas gracias
gracias por respondre wapa!!!!!!!

L
LUCEROO
2/5/04 a las 12:52

Hola
Me encantaría saber cúal es mi ángel. Me llamo Ana Amelia y nací el 3/5/1973.
Gracias de antemano.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 13:14
En respuesta a LUCEROO

Hola
Me encantaría saber cúal es mi ángel. Me llamo Ana Amelia y nací el 3/5/1973.
Gracias de antemano.

Hola luceroo
Un besazo cielo!. Para ti, tu Angel:

HAZIEL
Genio número 9
Coro al que pertenece Querubines
Vigencia Del 1 al 5 de Mayo
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Misericordia de Dios
La Misercordia de Dios es aquella que permite a su influenciado despojarse del rencor y dar paso a la inocencia. Esa misericordia que Haziel aporta al individuo le permitirá vaciar su karma, atenderá sus peticiones siempre que sean hechas con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que llevaron a una mala situación. Y será la misericordia la que pondrá fin a esa situación. Según define Kabaleb la misericordia no solo perdona una vez producida la ofensa, ésta hace que el individuo esté en disposición de perdonar incluso antes de que se haya producido. Los influenciados por Haziel son personas que van de buena fe, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación. Haziel sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.

O
oronis
2/5/04 a las 13:16

Querida abatwa
Me gustaria mucho saber cual es mi angel.
Me llamo Montserrat y nací el 28 de agosto de 1981.

Muchisimas gracias y me alegra mucho verte otra vez por aqui.

L
LUCEROO
2/5/04 a las 13:17
En respuesta a chun_5140165

Hola luceroo
Un besazo cielo!. Para ti, tu Angel:

HAZIEL
Genio número 9
Coro al que pertenece Querubines
Vigencia Del 1 al 5 de Mayo
Se sitúa en Esfera de Yesod
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Misericordia de Dios
La Misercordia de Dios es aquella que permite a su influenciado despojarse del rencor y dar paso a la inocencia. Esa misericordia que Haziel aporta al individuo le permitirá vaciar su karma, atenderá sus peticiones siempre que sean hechas con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que llevaron a una mala situación. Y será la misericordia la que pondrá fin a esa situación. Según define Kabaleb la misericordia no solo perdona una vez producida la ofensa, ésta hace que el individuo esté en disposición de perdonar incluso antes de que se haya producido. Los influenciados por Haziel son personas que van de buena fe, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación. Haziel sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.

Gracias
Muchísimas gracias.
Besos.

C
chun_5140165
2/5/04 a las 13:26
En respuesta a oronis

Querida abatwa
Me gustaria mucho saber cual es mi angel.
Me llamo Montserrat y nací el 28 de agosto de 1981.

Muchisimas gracias y me alegra mucho verte otra vez por aqui.

Hola oronis
Hola guapetona, para ti tu Angel también. Un besazo:

LECABEL
Genio número 31
Coro al que pertenece Dominaciones
Vigencia Del 24 al 28 Agosto
Se sitúa en Esfera de Hesed
Significa Dios que inspira
Esencia que aporta Talento resolutivo
Lecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo. Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante. Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influidos por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad (Kabaleb nos insiste que en China todos los ejecutivos pasan un tiempo en el campo comprendiendo los procesos evolutivos de los productos agrícolas). A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas

O
oronis
2/5/04 a las 13:29
En respuesta a chun_5140165

Hola oronis
Hola guapetona, para ti tu Angel también. Un besazo:

LECABEL
Genio número 31
Coro al que pertenece Dominaciones
Vigencia Del 24 al 28 Agosto
Se sitúa en Esfera de Hesed
Significa Dios que inspira
Esencia que aporta Talento resolutivo
Lecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo. Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante. Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influidos por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad (Kabaleb nos insiste que en China todos los ejecutivos pasan un tiempo en el campo comprendiendo los procesos evolutivos de los productos agrícolas). A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas

Muchas gracias
Muchas gracias.
Un abrazo.

U
ulyana_8457132
2/5/04 a las 14:59

Hola abatwa
La verdad es que no entiendo mucho de ángeles, pero siento curiosidad por saber cual es el mío. Soy Irene y nací el 29/Julio/1983.
Muchas gracias! Un beso

F
fortune12
2/5/04 a las 15:43

Hola ...
mi nombre es yanet ...01/77/1977

C
chun_5140165
2/5/04 a las 15:56
En respuesta a ulyana_8457132

Hola abatwa
La verdad es que no entiendo mucho de ángeles, pero siento curiosidad por saber cual es el mío. Soy Irene y nací el 29/Julio/1983.
Muchas gracias! Un beso

Hola unrayodesol
Hola guapeton, para ti también tu Angel. Un besazo!

HAAIAH
Genio número 26
Coro al que pertenece Dominaciones
Vigencia Del 29 de Julio al 2 de Agosto
Se sitúa en Esfera de Hesed
Significa Dios oculto
Esencia que aporta Ciencia política
Es el genio de los grandes conductores de la sociedad. Estos serán los auténticos políticos que actuarán por el orden y la justicia. Su idea política va acorde con sus sentimientos y pensamiento verdadero. Dependiendo de la presencia del genio en su carta encontraremos en esa persona a aquella que va desde la mera vocación política hasta el político de grandes actuaciones en las que éstas van siempre marcadas de justicia y honestidad. Haaiah proporciona el descubrimiento de lo divino y la verdad mediante el razonamiento. Estos individuos buscarán siempre un sistema que sea reflejo de esos descubrimientos

C
chun_5140165
2/5/04 a las 16:01
En respuesta a fortune12

Hola ...
mi nombre es yanet ...01/77/1977

Hola fortune
Hola Yanet. Me podrias dar otra vez la fecha, porfavor? Un saludo cielo

U
ulyana_8457132
2/5/04 a las 16:18
En respuesta a chun_5140165

Hola unrayodesol
Hola guapeton, para ti también tu Angel. Un besazo!

HAAIAH
Genio número 26
Coro al que pertenece Dominaciones
Vigencia Del 29 de Julio al 2 de Agosto
Se sitúa en Esfera de Hesed
Significa Dios oculto
Esencia que aporta Ciencia política
Es el genio de los grandes conductores de la sociedad. Estos serán los auténticos políticos que actuarán por el orden y la justicia. Su idea política va acorde con sus sentimientos y pensamiento verdadero. Dependiendo de la presencia del genio en su carta encontraremos en esa persona a aquella que va desde la mera vocación política hasta el político de grandes actuaciones en las que éstas van siempre marcadas de justicia y honestidad. Haaiah proporciona el descubrimiento de lo divino y la verdad mediante el razonamiento. Estos individuos buscarán siempre un sistema que sea reflejo de esos descubrimientos

Gracias
Gracias Abatwa!
Supongo q qerías decir "guapetona" jeje pq soy mujer

Un beso!

C
chun_5140165
2/5/04 a las 16:29
En respuesta a ulyana_8457132

Gracias
Gracias Abatwa!
Supongo q qerías decir "guapetona" jeje pq soy mujer

Un beso!

Hola!!
perdona!! me dejé la A jajaj. Ha sido un fallo tecnico!!Un besazo

A
an0N_953609699z
2/5/04 a las 17:32
En respuesta a chun_5140165

Hola lunavk
Buenas noches cielo. Un besazo! Tu angel:

MENADEL
Genio número 36
Coro al que pertenece Potencias
Vigencia Del 19 al 23 de Septiembre
Se sitúa en Esfera de Gueburah
Significa Dios adorable
Esencia que aporta Trabajo
La esencia Trabajo nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este genio tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra. Los influenciados por Menadel serán personas a las que no les faltará el trabajo pero deben observar la circunstancia en que se desarrolla éste o el tipo de que se trata porque esto les dirá mucho de si mismos. Les hablará de los aspectos internos que deben cuidar o corregir. Ello debe aportar conclusiones personales, de otro modo esta esencia no habrá servido para nada. Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del trabajo. Es útil este genio para conservar el empleo, liberación de hábitos que nos aprisionan, tener noticias de personas alejadas y encontrar bienes extraviados o perdidos. Para finalizar diremos que poseer esta esencia aporta la conclusión que mediante el trabajo liquidaremos ese karma que todos arrastramos

Asias abatwa!!!
1 bsazo para ti...
muxas gracias x decirmelo...
dew

C
canaria1974
2/5/04 a las 18:44

Mi angel
Hola abatwa no sabia que se podia conocer al angel que nos representa, seguro que nos ayuda en las dificultades y a mi me gustaria ,si no es mucha molestia, conocer el mio. Mi nombre es Isabel y mi fecha 4/12/1974. Muchas gracias y un saludo

C
chun_5140165
2/5/04 a las 21:59
En respuesta a canaria1974

Mi angel
Hola abatwa no sabia que se podia conocer al angel que nos representa, seguro que nos ayuda en las dificultades y a mi me gustaria ,si no es mucha molestia, conocer el mio. Mi nombre es Isabel y mi fecha 4/12/1974. Muchas gracias y un saludo

Hola guapetona
Hola cielo, para ti tu Angel que seguro que te protegerá siempre. Un besazo:

HAHASIAH
Genio número 51
Coro al que pertenece Principados
Vigencia Del 3 al 7 de Diciembre
Se sitúa en Esfera de Netzha
Significa Dios oculto
Esencia que aporta Medicina universal o Piedra Filosofal
En esta esencia tenemos capacidades muy parecidas a las aportadas por otros genios, pero mientras en otros los descubrimientos vienen observando el mundo desde arriba hacia abajo, aquí los influenciados descubren comprendiendo la divinidad. De cualquier forma, en cuanto a Medicina Universal, se habla de una comprensión de lo que causa el mal y si bien Omael actúa sobre los efectos, Hahasiah lo hace sobre las causas. Pero también hablamos de grandes curanderos, en el caso de los influenciados por Hahasiah, éstos no encontrarán excesiva colaboración en sus pacientes. Atendiendo a piedra filosofal se refiere a esa verdad suprema que se posee como base para todo lo demás, lo que Kabaleb llama el punto de arranque que llevará a la contemplación divina y descubrir misterios. A la persona nacida bajo su influencia le gustarán las ciencias abstractas, el conocimiento de las propiedades de plantas y animales y minerales. Aptos para la medicina y realización de descubrimientos. Más que hablar de físicos y químicos podemos hablar de alquimistas y metafísicos, ya que su ciencia es tan alta que viene por inspiración.

M
melani_5146331
2/5/04 a las 22:20

Muchas gracias abatwa.
Qué lindo ángel me ha tocado!!

Suerte!

F
fortune12
2/5/04 a las 22:31
En respuesta a chun_5140165

Hola fortune
Hola Yanet. Me podrias dar otra vez la fecha, porfavor? Un saludo cielo

Fecha de nuevo
hola que desastre soy escribiendo,lo siento...01/07/77

C
chun_5140165
2/5/04 a las 22:43
En respuesta a fortune12

Fecha de nuevo
hola que desastre soy escribiendo,lo siento...01/07/77

Para fortune
Hola guapisima. Para que te cuide y te proteja en todo lo que necesites. Un besazo:

PAHALIAH
Genio número 20
Coro al que pertenece Tronos
Vigencia Del 28 de Junio al 2 de Julio
Se sitúa en Esfera de Binah
Significa Dios redentor
Esencia que aporta Redención
Las personas influenciadas por Pahaliah saben perfectamente distinguir que conducta es la adecuada en todo momento. Sabe como actuar para que todo vaya bien y lo hará por una especie de temor a contradecir a Dios. Será por tanto una persona religiosa (tener siempre en cuenta el origen de la palabra religión, re-ligare, unirse con lo divino). Sentirán la necesidad de convencer de sus creencias pero deben tener cuidado en no caer en el proselitismo. Ellos convencerán tan solo con ser observados en su conducta. Serán también personas con gusto por la teología, la moralidad, posiblemente influidas por la castidad y piadosas. No es de extrañar en ellos una vocación sacerdotal

C
chun_5140165
2/5/04 a las 22:45
En respuesta a melani_5146331

Muchas gracias abatwa.
Qué lindo ángel me ha tocado!!

Suerte!

Hola cielo
Seguro que es lindo porque te representa a ti y te proteje.Cuidalo tú a él también. Un abrazo!

J
julene_8501985
2/5/04 a las 22:50

Angel
mirtha rojas diaz
06 de octubre de 1965

M
marion_9860495
2/5/04 a las 23:43

Angel protector
Quisiera saber mi angel protector. Naci el 27/10/75 y mi nombre es Mariela Vera.

Muchas gracias.

vmariela86@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest