Foro / Astrología y Tarot

Si quereis recetas os puedo ayudar

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 4:27
M
mayda_6328396
10/10/05 a las 22:56

dejadme aqui lo que necesitais.

besos

Ver también

B
balint_5138336
10/10/05 a las 23:02

Un hechizo
PARA QUE ALGUIEN MUY JOVEN SEA MAS POPULAR

GRACIAS
BESOS

N
ninbe_5485223
10/10/05 a las 23:04

Para que a otra persona le salga trabajo
para que a otra persona le salga trabajo

Y
ylda_8098290
10/10/05 a las 23:05

Hola
algo para que una persona te llame

Q
qiong_8070850
11/10/05 a las :03

Para que el trabajo funcione
besos y gracias

S
silke_6264407
11/10/05 a las 11:01

Hola, es urgente, por favor
que hacer para alejar a una mujer del padre de mis hijos, mil gracias un saludo

S
sandy_6078718
11/10/05 a las 11:06
En respuesta a ylda_8098290

Hola
algo para que una persona te llame

Pero nenita
SI NO TE HA LLAMADO YA DESPUES DE TODO LO QUE HAS HECHO, PIENSAS SEGUIR HACIENDO COSAS???

YO CREO QUE CON TANTAS COSAS LOS ESTAIS DEJANDO GHILIPOLLAS PERDIDOS A TODOS Y POR ESO NO REACCIONAN

M
mayda_6328396
11/10/05 a las 12:30
En respuesta a silke_6264407

Hola, es urgente, por favor
que hacer para alejar a una mujer del padre de mis hijos, mil gracias un saludo

En luna nueva o menguante
pon el nombre de esa mujer en un papel blanco y al lado pon "nada malo te pase pero de ....te alejes". Ponlo en el fondo de un vaso y echale encima sal y agua. dejalo en el congelador y cuando el agua se congele dale la vuelta y dejalo alli hasta que se aleje

E
eiman_7963502
11/10/05 a las 12:37

Para conseguir que mis visiones seas mas
positivas y pueda ver la vida con mas alegria.

Porque todo es negro como el carbon.

S
silke_6264407
11/10/05 a las 13:45
En respuesta a mayda_6328396

En luna nueva o menguante
pon el nombre de esa mujer en un papel blanco y al lado pon "nada malo te pase pero de ....te alejes". Ponlo en el fondo de un vaso y echale encima sal y agua. dejalo en el congelador y cuando el agua se congele dale la vuelta y dejalo alli hasta que se aleje

Para shophia
mil gracias por tu atencion, lo hare y te contare, ha una cosita cuando se halla alejado y saque del congelador que hago con ello??? un cordial saludo y otra vez muchas gracias por todo

M
mayda_6328396
11/10/05 a las 22:35
En respuesta a silke_6264407

Para shophia
mil gracias por tu atencion, lo hare y te contare, ha una cosita cuando se halla alejado y saque del congelador que hago con ello??? un cordial saludo y otra vez muchas gracias por todo

Tiras vaso y todo
a la basura ,

Hay quien dice que es mejor enterrarlo lejos o al w.c. , pero yo creo que si lo dejas la basura directamente al contenedor, ya lo manda en camion bien lejos.
Besos , espero que funcione bien.

M
mayda_6328396
11/10/05 a las 22:39
En respuesta a ylda_8098290

Hola
algo para que una persona te llame

Primero esa persona tiene
que sentir algo por ti, sino te vas a desgañitar haciendo cosas y nada.
De todas formas prueba esto.
En una vela rosa pones su nombre y lo que deseas. La untas con azucar y canela y la prendes. Quedate unos minutitos delante de la llama pensando en él y en lo que quieras con el. vale?
ha de ser martes o viernes de luna creciente o llena. Muy importante.

Ya me contaras ok?y sobretodo hay que ser positiva y no cerrarte a él como unica posibilidad. Valora las personas que la vida ponga en tu camino . No las descartes porque no son él. Me entiendes verdad?
Un beso guapa y suerte

A
an0N_808238899z
11/10/05 a las 22:42

Hola y gracias por tu ayuda
se que molesto mucho pero soy sincera y me importa mi futuro amorosa como a cualquier y te agradecere si me das tu ayuda ya sea con alberto nahum es de el 10/03/1982 o enrique franco el es de 05/10/1983 yo soy magnolia del 15/10/1891, gracias por todo aun que sea escuchandome

M
mayda_6328396
11/10/05 a las 22:43
En respuesta a balint_5138336

Un hechizo
PARA QUE ALGUIEN MUY JOVEN SEA MAS POPULAR

GRACIAS
BESOS

Hay uno muy fácil,
barato y superefectivo.
SONRIE. Ponte guapa y ve a clase como si ya fueras la más popular.
Escribe en un papel blanco como te gustarian que fuesen las cosas y sientate un rato en tu habitación a solas . Intenta visualizar tu vida como si ya fuera realidad. Cuando salgas de casa comportate como si ya fuera así. Como actuarias si fueses la más popular, independientemente de lo que piensen o hagan los demás. La actitud de ellos solo la vas a poder controlar a través de tu propia actitud. Recuerdalo vale? Besos

M
mayda_6328396
11/10/05 a las 22:52
En respuesta a ninbe_5485223

Para que a otra persona le salga trabajo
para que a otra persona le salga trabajo

Reza esta oración por la mañana y por la noche
y enciende una vela al sagrado corazón los viernes y reza la oración del
ESPIRITU SANTO

M
mayda_6328396
11/10/05 a las 22:53
En respuesta a qiong_8070850

Para que el trabajo funcione
besos y gracias

No me aclaras mucho,
pero supongo que es un negocio no? Si es así enciende una vela amarilla los miércoles y reza la oración del Espiritu Santo.
Besos

Z
zahya_8568924
12/10/05 a las 8:23

Lograr trabajo
me puedes dar una receta para que el trabajo que estoy esperando que me den se logre lo antes posible gracias

S
silke_6264407
12/10/05 a las 12:02
En respuesta a mayda_6328396

Tiras vaso y todo
a la basura ,

Hay quien dice que es mejor enterrarlo lejos o al w.c. , pero yo creo que si lo dejas la basura directamente al contenedor, ya lo manda en camion bien lejos.
Besos , espero que funcione bien.

Shophia hola
hay perdona, pero es que me han dicho que esto del conjelador lo tengo que hacer en luna menguante, es cierto?? gracias y perdona pero es que nunca he hecho nada de estas cosas y no entiendo mucho, besos

M
mayda_6328396
12/10/05 a las 12:06
En respuesta a silke_6264407

Shophia hola
hay perdona, pero es que me han dicho que esto del conjelador lo tengo que hacer en luna menguante, es cierto?? gracias y perdona pero es que nunca he hecho nada de estas cosas y no entiendo mucho, besos

Si, es mejor luna menguante o
nueva que son para alejar o deshacer. La creciente y llena son para traer cosas a nuesta vida y las otras para quitarlas.

M
mayda_6328396
12/10/05 a las 12:09

No, espera a menguante o nueva
he puesto uno mas abajo, pero tened cuidado cuando congelais a alguien es para que no os haga daño ,`pero nunca para desearle daño a esa persona. Cuidado

M
mayda_6328396
12/10/05 a las 12:13
En respuesta a zahya_8568924

Lograr trabajo
me puedes dar una receta para que el trabajo que estoy esperando que me den se logre lo antes posible gracias

Enciende una vela blanca al sagrado corazón.
y deja que se consuma.
Al mismo tiempo en un papel blanco escribelo que quieres que pase y visualizalo. Pon tres hojas de laurel y doblalo en tres trozos y guardalo en un cajón o en un sitio oscuro hasta que se cumpla. Cuando pase tienes que quemarlo todo.

S
silke_6264407
12/10/05 a las 12:16

Gracias
muchisimas gracias, ya te contare a ver que pasa, besotes

L
leyre_5340330
12/10/05 a las 13:30

Gracias por tu ayuda
algo para que una persona vea las cosas buenas que he hecho por el y recapacite y me llame.

un abrazo y gracias.

S
silke_6264407
12/10/05 a las 13:49

Shophiaaaaa es urgente por fa
me acaban de llamar para decirme que el dia 18 tengo algo con mi hijo en el juzgado, tienes algo para que todo salga bien??? muchas gracias

M
mayda_6328396
12/10/05 a las 13:57
En respuesta a leyre_5340330

Gracias por tu ayuda
algo para que una persona vea las cosas buenas que he hecho por el y recapacite y me llame.

un abrazo y gracias.

No hay mas ciego que el que no quiere ver,
pero para eso no hay mas que hablar con el desde el amor y el cariño. No hay formula magica que pueda dominar a otra persona.

F
farida_6185372
12/10/05 a las 14:02

Hola shophia!!
Yo te queria preguntar una cosa... Me gustaria saber q puedo hacer para q un chico me llame. Lei en un post mas abajo que esa persona deberia tener sentimientos.. y yo creo q si los tiene... pero... tu puedes saber si los tiene o no??? LO digo, porque me digas algo para q me llame..si es q se pueda.. Gracias.. no se si te lie con lo q te dije.. jeje

M
mayda_6328396
12/10/05 a las 14:06
En respuesta a farida_6185372

Hola shophia!!
Yo te queria preguntar una cosa... Me gustaria saber q puedo hacer para q un chico me llame. Lei en un post mas abajo que esa persona deberia tener sentimientos.. y yo creo q si los tiene... pero... tu puedes saber si los tiene o no??? LO digo, porque me digas algo para q me llame..si es q se pueda.. Gracias.. no se si te lie con lo q te dije.. jeje

Esto es un endulzamiento y a mi me funciono
En un vaso pones su foto( o una fotocopia ), pon miel canela y agua hasta el borde del vaso. Dejalo arriba de un armario, en un sitio oscuro 15 días. Cada 15 días lo cambias. A mi me fue muy bien. Me llamo en cuatro o cinco horas, pero a veces no es tan efectivo. Si en 15 días no ha funcionado vale la pena que lo dejes estar y vuelvas a intentarlo dentro de un mes o mes y medio.
Suerte y ya me contaras.

M
mama_5807632
12/10/05 a las 14:14

Receta para malas energias
necesito que me digas como limpiare de las malas energias que continuamete me mandan y como evitar que me afectne .muchs gracias

F
farida_6185372
12/10/05 a las 14:25
En respuesta a mayda_6328396

Esto es un endulzamiento y a mi me funciono
En un vaso pones su foto( o una fotocopia ), pon miel canela y agua hasta el borde del vaso. Dejalo arriba de un armario, en un sitio oscuro 15 días. Cada 15 días lo cambias. A mi me fue muy bien. Me llamo en cuatro o cinco horas, pero a veces no es tan efectivo. Si en 15 días no ha funcionado vale la pena que lo dejes estar y vuelvas a intentarlo dentro de un mes o mes y medio.
Suerte y ya me contaras.

Ufff
sabes q?? no tengo foto suya!! nada!! cero!! el mias si pero al reves no!!!!! jajajja y q hago??

F
farida_6185372
12/10/05 a las 14:30

Valdria??
valdria para lo q me dijiste un papel con su nombre o asi??? No tengo nada, ninguna foto suya... solo su numero de telefono.

L
leyre_5340330
12/10/05 a las 14:48
En respuesta a mayda_6328396

No hay mas ciego que el que no quiere ver,
pero para eso no hay mas que hablar con el desde el amor y el cariño. No hay formula magica que pueda dominar a otra persona.

Lo se!
ya lo se! pero como dices tu no hay mas ciego que el que no quiere ver.... he intentando de todo... y mi autoestima esta por los suelos por mucho que lo quiero no puedo llamarlo yo... entiendes? de todas maneras mil gracias.

S
silke_6264407
12/10/05 a las 15:58

Uffffffffff shophia
acabo de llegar y en seguida he mirado a ver si havias contestado, no sabes como me he alegrado que asi fuera, no sabes como te lo agradezco, veras no es algo muy grave (segun se mire) pero en este pais es diferente, aqui las cosas depende de quien eres se pueden agrabar mas o menos y por eso tengo miedo, fue un accidente que tubo mi hijo cuando tenia 14 años (ahora está a punto de cumplir 20) fue un accidente de eski y la señora pidio daños y perjuicios, a pesar de que yo tenia a mi hijo asegurado y todo eso, bueno ya te explicare que pasará, pero sobre todo te agradezco mucho que tengas esa atencion con migo millones de gracias y mas besotes

B
bei_8146280
12/10/05 a las 16:14
En respuesta a mayda_6328396

Esto es un endulzamiento y a mi me funciono
En un vaso pones su foto( o una fotocopia ), pon miel canela y agua hasta el borde del vaso. Dejalo arriba de un armario, en un sitio oscuro 15 días. Cada 15 días lo cambias. A mi me fue muy bien. Me llamo en cuatro o cinco horas, pero a veces no es tan efectivo. Si en 15 días no ha funcionado vale la pena que lo dejes estar y vuelvas a intentarlo dentro de un mes o mes y medio.
Suerte y ya me contaras.

Duda...
La foto dentro del vaso con la miel la canela y el agua???? todo junto???

S
samay_6432487
12/10/05 a las 16:22

Para que mi suegro le baje y para que mi relacion sea como antes
HOLA SOFIA ME LLAMO LUZ Y NECESIO QUE ME AYUDES MIRA VIVO CON MI CHAVO PERO LA RELACION ESTA POR EL MOMENTO BIEN PERO EL ESTA CONMIGO Y ME TRATA BIEN PERO CUANDO NOS ENOJAMOS SALE A RELUCIR QUE EL NO ES NADA MIO Y QUE NO ANDA CONMIGO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON ALGO PARA QU EL SE COMPROMETA DEFINITIVAMENTE CONMIGO OTRA VEZ Y ALGO PARA MI SUEGRO QUE ES UN PATAN Y AUNQUE CASI NO LO VEMOS CADA QUE VIENE COMO FASTIDIA EN METERSE EN NUESTRA VIDA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

B
bei_8146280
12/10/05 a las 16:39

¿alguna receta para recibir la llamada tan esperada?
¿alguna receta para recibir la llamada tan esperada? Gracias

A
an0N_831416999z
12/10/05 a las 17:17

Gracis por tu ofrecimiento
Preces a una amiguita que entro aca ayudar, y no se que paso! pero me alegra Mira mi nombre es amrtha y el de el es felix jimenex, resulta que nos conocimos y el vivia solo por muchisimos anos solo. pero despues le dirosn papeles a ala esposa y le hizo una brujeria segun o que me cuentan, es como de entierro con vela o semen no estoy segura, me dicen que es dificil de hacer, e pagado por ayuda y me han robado nada. tu sabes algo que se pueda hacer? gracias por tu ayuda

A
an0N_831416999z
15/10/05 a las 4:27
En respuesta a mayda_6328396

Hay uno muy fácil,
barato y superefectivo.
SONRIE. Ponte guapa y ve a clase como si ya fueras la más popular.
Escribe en un papel blanco como te gustarian que fuesen las cosas y sientate un rato en tu habitación a solas . Intenta visualizar tu vida como si ya fuera realidad. Cuando salgas de casa comportate como si ya fuera así. Como actuarias si fueses la más popular, independientemente de lo que piensen o hagan los demás. La actitud de ellos solo la vas a poder controlar a través de tu propia actitud. Recuerdalo vale? Besos

Sophia todavia estas dando las
respuestas a el tema que pusistes te espero!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook