Foro / Astrología y Tarot

Si o no????...ayuditaaa plissss!!! geminis-geminis

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 18:34
S
saule_9055075
30/1/07 a las 3:05

HOlaaa!!

Vereis, soy xica geminis y mi amado tb es geminis.
Cuando empezamos el staba loko por mi, me decia cosas bonitas, pendiente, muxos tokes al telefono, etc...
Luego x malentendidos nos peleamos un poco y la cosa estuvo un poco mas fria, hablabamos menos...xq no sabiamos q decirnos(al mnos yo). Un dia pensando yo q staba moskeado, (ya me puse a la defensiva), le dije que pasaba de tonterias y que pense q era mejor persona y no tan stupido!...al parecer me ekivoke y lo supe antes d que el leyera ste mensaje q le puse, pero lo leyo y entonces si se moskeo!

Desde ese día sta mas frio cnmigo, a veces le hablo x msn y no me habla, otros dias paso d hablarle y él me habla a mi. Le explike todo y le pedi disculpas de la mejor forma q pude, y tb le dije q si me puse asi es xq antes habiamos tenido problems y ya no sabia si staba moskeao o bien y me hace star a la defensiva.

Parece que mas o menos me perdono, aunq sigue con su ¿orgullo?...y no muestra muxo.

Este finde me dijo q iba a ir a mi pueblo a una discoteca (el es de otro pueblo lejano), q adivinara cual era, q a ver si lo encontraba, etc...

Lo encontre, pero yo no sabia si el keria q me kedara alli cn su grupo mas el mio (como otras veces), o no keria saber de mi...

Tonses en toda la noxe no stuve cn su grupo, solo al saludarnos al principio. Miraditas y eso. Hablar pokisimo xq yo ya no sabia como dirigirme a el....si staba enfadao o no..etc...como es tan rarooo!!!

al final antes de irse vino a decirme q ya se iba, le dije riendo un poco...y no me vas a dar un beso?

y me dijo...NO!..me voy!

al dia siguiente empezo a darme zumbios x msn y me hablo y le hable normal pero no le dije ni pio de lo de la noxe antes (xq creo q es lo que el buscaba)

aclaro q el siempre ma dixo q no kiere q yo le de un palo, q a veces parece q me xuleo de el...etc...

No se si se desiluciono cnmigo y pasa d mi.
Si lo hizo x orgullo pa no decir...caigo facil cdo ella me dice algo.
O si pasa de mi completamente y no kiere nada!

Piensa q paso de el y solo me xuleo de el?
O q stoy loca x el?
Debo hablar cn el y explicarle xq no me acerke en toda la noxe?
Espero a ver que hace?...pero y si cree q paso de el?...o creeis q se lo deje claro al pedirle el beso?

Ayssssss....stos geminis stan tos lokos!!!

Ver también

S
saule_9055075
31/1/07 a las 16:01

Ayudarme un pokitoo xfaaa!!!
q lio mas grandeee!!!...aunq ya toy pensando q va ser q no...

S
syeda_5286991
13/2/07 a las 18:30

Habla con él...
Si quieres explicale porque no te acercaste en toda la noche,pero tmpoco te rebajes demasiado si el te quiere tiene que entender.
Te digo que los hombres géminis son tán cambiantes que puede reaccionar bien como no,todo depende de tu chico tambien.
suerte!!

S
saule_9055075
17/2/07 a las 2:36
En respuesta a syeda_5286991

Habla con él...
Si quieres explicale porque no te acercaste en toda la noche,pero tmpoco te rebajes demasiado si el te quiere tiene que entender.
Te digo que los hombres géminis son tán cambiantes que puede reaccionar bien como no,todo depende de tu chico tambien.
suerte!!

Gracias ara!!!
Pos le explique dos días despues por lo que no me acerqué y que pensaba q el no keria q lo hiciera, me dijo q el no sabía q pensaba yo.
Y luego algunos mensajes así un poco ... y xulo se puso. Luego me buscó x msn y se puso a discutir, y hablamos muxas cosas claras(le hize ver q no taba loka x el q mas o menos solo keria conocerlo y star agusto pero no na serio, él me dijo q cdo se lio cnmigo staba bebio (mentira xq esa noxe no bebio nada nada xq conducia) tb me dijo q tenia novia (q supuse q era mentira pero no le dije na, solo q me daba igual, y él me dijo..cómo q te da igual?) y luego él mismo me dijo que no tenia novia q lo había dixo pa ver si asi yo lo dejaba en paz ¿?¿?¿?¿?, ...y ahora hablamos de vez en cuando, a veces bien, y normalmente ... y como que no kiere que yo le hable, pero cdo no lo hago...lo hace él...en qué quedamos???

le falta un tornillo creo!!!

besitos y gracias, QUE PENSAIS???

S
saule_9055075
25/2/07 a las 2:10
En respuesta a saule_9055075

Ayudarme un pokitoo xfaaa!!!
q lio mas grandeee!!!...aunq ya toy pensando q va ser q no...

Solo lo pongo por si le sirve a alguien
Holaaa de nuevo a los q me lean!

Con el geminis ste que contaba yo antes, pos...me cansé un poco de su jueguecito de ahora si ahora no, y tambien de que a veces sin venir a cuento se comporte como un verdadero sub-normal.

Pos ya empecé a pasar de él, llevo una semana q paso totalmente, es más...ni me he acordado muxo.

Y hoy llega saludando de mu buen humor, al principio hablando cosas normales (x msn), y luego se inventa q tiene no se que en los webos jaja, pos yo me rei además q se que no es verdad (decía q no podia tener hijos), pero se que no es verdad x conversaciones q he tenido antes cn el, en fin...q cn la broma suya pos ya empezamosa "discutir"..como siempre, y sin venir a cuento me pregunta: a qué tas exao novio???, le pregunto q porqué piensa eso y su respuesta es: "porque las personas como tú dejan a los "amigos" de lao cuando se echan novio".

A lo q le conteste...te refieres a los amigos que me han dixo "dejame en paz, olvidame??"...xq a esos si que los dejo en paz..y no, no tengo novio!

En fin, la cosa es esa...cuando le hablo que le hablo, cuando no, que me habré echao novio...¿qué ca-rajo quiere?

Supongo q me habrá exao d menos cdo he pasao de él y por eso pensó q me eché a otro jaja, lo cierto es que a mi todas estas tonterias me superan, siempre he pensado que le gusto aunque no se cuanto, y él a mi tambien me gusta (x desgracia)..., pero el niño está empeñado en hacer la guerra...y yo soy más de hacer el amor!!!

Me parece sub-normal x su forma de comportarse, querer hacer como el q pasa de mi y querer discutir tol rato, cuando podriamos star juntos y haciendo otras cosas q son mejores q discutir, ya me entendeis jeje!

Pero no hay na que hacer, porque él no se baja de su burra...así que na, él se lo pierde! Si le sigo el rollo me dará muxos comederos de cabeza...y no hay tpo pa eso!

Un beso a todos, espero q a alguien le sirva escuxarme!!!

S
salima_5150098
5/6/07 a las 18:34
En respuesta a saule_9055075

Solo lo pongo por si le sirve a alguien
Holaaa de nuevo a los q me lean!

Con el geminis ste que contaba yo antes, pos...me cansé un poco de su jueguecito de ahora si ahora no, y tambien de que a veces sin venir a cuento se comporte como un verdadero sub-normal.

Pos ya empecé a pasar de él, llevo una semana q paso totalmente, es más...ni me he acordado muxo.

Y hoy llega saludando de mu buen humor, al principio hablando cosas normales (x msn), y luego se inventa q tiene no se que en los webos jaja, pos yo me rei además q se que no es verdad (decía q no podia tener hijos), pero se que no es verdad x conversaciones q he tenido antes cn el, en fin...q cn la broma suya pos ya empezamosa "discutir"..como siempre, y sin venir a cuento me pregunta: a qué tas exao novio???, le pregunto q porqué piensa eso y su respuesta es: "porque las personas como tú dejan a los "amigos" de lao cuando se echan novio".

A lo q le conteste...te refieres a los amigos que me han dixo "dejame en paz, olvidame??"...xq a esos si que los dejo en paz..y no, no tengo novio!

En fin, la cosa es esa...cuando le hablo que le hablo, cuando no, que me habré echao novio...¿qué ca-rajo quiere?

Supongo q me habrá exao d menos cdo he pasao de él y por eso pensó q me eché a otro jaja, lo cierto es que a mi todas estas tonterias me superan, siempre he pensado que le gusto aunque no se cuanto, y él a mi tambien me gusta (x desgracia)..., pero el niño está empeñado en hacer la guerra...y yo soy más de hacer el amor!!!

Me parece sub-normal x su forma de comportarse, querer hacer como el q pasa de mi y querer discutir tol rato, cuando podriamos star juntos y haciendo otras cosas q son mejores q discutir, ya me entendeis jeje!

Pero no hay na que hacer, porque él no se baja de su burra...así que na, él se lo pierde! Si le sigo el rollo me dará muxos comederos de cabeza...y no hay tpo pa eso!

Un beso a todos, espero q a alguien le sirva escuxarme!!!

Hola
te cuento q tambien mi novio y yo ambos somos geminis y sucedio algo similar a lo tuyo aunque de mas relevancia,los primero 2 meses de noviazgo fueron increibles hasta que yo cometi un gran error y eso hizo que los 8 meses siguientes fueran terribles un acoso y unos celos exagerados, empezo a dominarme de una manera enfermiza segun el porque yo era la culpable por lo que habia hecho y dicho antes por no entenderlo, porque me gustaba mucho tener amigos y salir a la calle, hace un par de semanas tome una desicion que lo cambio completamente, le dije, no se que esta pasando pero he dejado de mirarte como antes, ya no siento igual, ya no puedo seguir asi, no eres dueño de mi pensamiento ni de mis deseos, cuidate mucho y mil gracias por las cosas buenas que dejaste en mi vida, el jamas se lo espero.. pues intentamos muchas veces por ambas partes terminar pero no lo lograbamos, mi desicion fue rotunda y el lo pudo ver mas claro que nunca... un dia despues me llamo y me dijo perdoname he sido un gran ... haciendote daño, pero realmente no se lo que me sucedia es como cuando amas a alguien y a la vez lo odias por algo que hizo. Dejame enamorarte de nuevo, enseñame a amarte. y nos dimos una segunda oportunidad y las cosas han cambiado enormemente.
El ahora es todo lo que espere siempre que el fuera, y lo amo mas que nunca.
Creo que ellos a veces necesitan ver la realidad de sus acciones, necesitan a veces verte ir.... para apreciarte...

ese es mi mejor consejo, si en verdad te ama te buscara... si no es porque nunca le importo...

Saludos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir