Foro / Astrología y Tarot

Si nos caemos...

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 1:12
H
hmama_5284906
21/5/10 a las 10:05

Si nos caemos nos levantamos una y otra vez, y si nos critican nuestra forma de ser y nos piden q cambiemos que hacéis?? Aries se encierra en su mundo? Por qué a veces nos quieren hacer salir de nuestro mundo?

Ver también

B
bety_7112672
21/5/10 a las 17:17

Caminandoalalba
A las buenas pueden hacernos cambiar en muchos aspectos,pero a las malas no hay manera,lo que si es cierto que no puedo entender por que nos quieren hacer cambiar,no hacemos daño a nadie con nuestra forma de ser y de pensar,lo cierto es que a las personas nos pueden cambiar durante algun tiempo,pero tarde o temprano nuestro yo interior surge de nuevo y con más ganas y más fuerzas,en ese momento es cuando nos revelamos y ponemos tierra de por medio con la sociedad, por que ella es la complicada no nosotras,las Aries sabemos lo que queremos y no, nos gusta como somos,que hay de malo en ello?somos impulsivas si y?por que en cada acto debemos pensar antes de actuar?no creo por ello que seamos menos responsable que otra mujer de otro signo,pues responsable somos y bastante solo nos tomamos la vida como deberia tomarsela el resto de la sociedad!!

M
maroua_6870689
21/5/10 a las 23:22
En respuesta a bety_7112672

Caminandoalalba
A las buenas pueden hacernos cambiar en muchos aspectos,pero a las malas no hay manera,lo que si es cierto que no puedo entender por que nos quieren hacer cambiar,no hacemos daño a nadie con nuestra forma de ser y de pensar,lo cierto es que a las personas nos pueden cambiar durante algun tiempo,pero tarde o temprano nuestro yo interior surge de nuevo y con más ganas y más fuerzas,en ese momento es cuando nos revelamos y ponemos tierra de por medio con la sociedad, por que ella es la complicada no nosotras,las Aries sabemos lo que queremos y no, nos gusta como somos,que hay de malo en ello?somos impulsivas si y?por que en cada acto debemos pensar antes de actuar?no creo por ello que seamos menos responsable que otra mujer de otro signo,pues responsable somos y bastante solo nos tomamos la vida como deberia tomarsela el resto de la sociedad!!

Es cierto
Yo me he dado cuenta de una cosas, sobre todo con mis relaciones. Gusto por mi forma de ser, por como me visto, por las cosas que digo, etc..... y cuando me veo en una relacion ya empiezan las criticas, ¿pero como no te van a mirar si te vistes así?, no digas eso que esta mal visto y mas y mas......... Pero vamos a ver, soy la misma, ¿porque antes molaba y ahora no?
Yo a estas alturas de la vida me veia pensando antes de actuar pero gracias a que me separé en sept me veo cada dia mas como la que era antes. Yo tengo muchos fallos, lo sé, pero en el fondo me gusto. Me gusta que aunque me asusto, salgo de situaciones dificiles o complicadas. Me gusta que por como soy, tengo 4 amigas que me apoyan, me ayudan y gracias a ellas fui capaz de salir de una relacion mala, literalmente en bragas y sacar adelante a mis 2 hijos pequeños. Me gusta que aunque sea una bocas por no pensar antes de hablar, se pedir perdón y bueno, podria seguir mas.
Pensareis que mi ego es mas grande que yo pero también tengo muy mala leche, soy muy impulsiva, impaciente y creo que siempre tengo razón (porque la tengo claro)
saludos

H
he_9496152
22/5/10 a las :53

nos levantamos con mas ganas.....
Hola arianas me siento identificada en la vida hay personas que no te entienden no tienen lo que hay que tener franqueza, lealtad, y sobre todo coraje y corazon ser humanos.... hay personas que no son claras, ni transparentes, nosotras no ocultamos nada somos como somos,impulsivas energicas, romanticas...... caprichosas solo un poquito... jijijiji... pero estamos las primeras en cuestiones de ayudar o perdonar .... somos buenas y quiza la gente no entiende nuestra energia... si nos defraudan o decepcionan nos duele claro que nos duele por que somos mujeres con corazon rojo.... porque sentimos todo lo que pasa en nuestra vida.... porque hay gente que no entiende nuestra manera de ser o no puede seguirnos ya somos raras.... no, somos pioneras a la ahora de nuestras responsabilidades, las primeras en batallar para que todo salga perfecto, y os aseguro que sale perfecto , si nos caemos nos levantamos con mas ganas.... nos doleran las cosas pero nos sirve de experiencia y nos enriquece ..... siempre atentas , siempre estamos donde hay que estar y siempre ponemos el corazon y el buen humor, un saludo.

L
lizet_6377919
22/5/10 a las 3:10
En respuesta a bety_7112672

Caminandoalalba
A las buenas pueden hacernos cambiar en muchos aspectos,pero a las malas no hay manera,lo que si es cierto que no puedo entender por que nos quieren hacer cambiar,no hacemos daño a nadie con nuestra forma de ser y de pensar,lo cierto es que a las personas nos pueden cambiar durante algun tiempo,pero tarde o temprano nuestro yo interior surge de nuevo y con más ganas y más fuerzas,en ese momento es cuando nos revelamos y ponemos tierra de por medio con la sociedad, por que ella es la complicada no nosotras,las Aries sabemos lo que queremos y no, nos gusta como somos,que hay de malo en ello?somos impulsivas si y?por que en cada acto debemos pensar antes de actuar?no creo por ello que seamos menos responsable que otra mujer de otro signo,pues responsable somos y bastante solo nos tomamos la vida como deberia tomarsela el resto de la sociedad!!

No estoy de acuerdo
Mmmmmmmmmm.... no estoy del todo de acuerdo con esto... muchas veces hacemos mucho daño al resto con nuestros impulsos... y lo digo porke ultimamente es lo que me está pasando a mi... tomamos decisiones repentinas y luego pensamos lo que hemos hecho, pedimos perdon y retrocedemos y de esta manera hacemos daño a la otra persona y la liamos. Yo por lo menos pienso demasiado y cambia muy a menudo mi vision sobre las situaciones... hoy digo blanco y mañana negro... no me aclaro! (quizás es mi ascendente virgo...). Tambien soy muy impulsiva y fria con las palabras... luego acabo arrepintimiendome y pidiendo perdon, me paso la vida pidiendo perdón! jajajaja la verdad que no es mi intención hacer daño... pero me dan arrebatos y luego cuando lo pienso y me pongo en el lugar del otro... no se como me aguantan! Supongo que por otro lado saben que soy un trocito de pan y muy cariñosa... y eso les compensa jajajaja incluso a algunos hombres les resulta atractivo... o eso me dicen. En fin, asi soy yo, no se las demás. Un besazo!

H
hmama_5284906
22/5/10 a las 11:36
En respuesta a he_9496152

nos levantamos con mas ganas.....
Hola arianas me siento identificada en la vida hay personas que no te entienden no tienen lo que hay que tener franqueza, lealtad, y sobre todo coraje y corazon ser humanos.... hay personas que no son claras, ni transparentes, nosotras no ocultamos nada somos como somos,impulsivas energicas, romanticas...... caprichosas solo un poquito... jijijiji... pero estamos las primeras en cuestiones de ayudar o perdonar .... somos buenas y quiza la gente no entiende nuestra energia... si nos defraudan o decepcionan nos duele claro que nos duele por que somos mujeres con corazon rojo.... porque sentimos todo lo que pasa en nuestra vida.... porque hay gente que no entiende nuestra manera de ser o no puede seguirnos ya somos raras.... no, somos pioneras a la ahora de nuestras responsabilidades, las primeras en batallar para que todo salga perfecto, y os aseguro que sale perfecto , si nos caemos nos levantamos con mas ganas.... nos doleran las cosas pero nos sirve de experiencia y nos enriquece ..... siempre atentas , siempre estamos donde hay que estar y siempre ponemos el corazon y el buen humor, un saludo.

Arriba las ariessssssss
Lo q ms me gusta de ser aries es q somos como el Ave Fenix, resurgimos de nuestras cenizas, sufrimos mucho, xo tenemos una fuerza vital que puede con todo. Cdo tengo uno de esos días, en los q no m aguanto ni yo, jaja, no quedo con nadie y basta que alguien con confianza me pregunte cómo estoy, xa que me caigan mis lagrimas, xo intento contenerme...Me gusta ayudar a los demás, estoy más xa lo malo q xa lo bueno y no pediría a nadie q cambiase, si alguien no m gusta, no es mi amigo y si es mi amigo lo acepto como es...Muy al contrario que los virgo, que no nos entienden y son muy críticos con nosotros y sin embargo, me despiertan una ternura y una curiosidad tremenda...En fin, estamos orgullosas de lo q somos, de nuestro pronto, nuestra visceralidad, xq sabemos pedir perdón y tb alejarnos de aquello q nos hace daño...Y cuando estamos enamoradas, somos como niñas!! UN BSOTE A TODASSSSSSSSSSSSSS!!!

N
nenad_708330
24/5/10 a las 12:23
En respuesta a lizet_6377919

No estoy de acuerdo
Mmmmmmmmmm.... no estoy del todo de acuerdo con esto... muchas veces hacemos mucho daño al resto con nuestros impulsos... y lo digo porke ultimamente es lo que me está pasando a mi... tomamos decisiones repentinas y luego pensamos lo que hemos hecho, pedimos perdon y retrocedemos y de esta manera hacemos daño a la otra persona y la liamos. Yo por lo menos pienso demasiado y cambia muy a menudo mi vision sobre las situaciones... hoy digo blanco y mañana negro... no me aclaro! (quizás es mi ascendente virgo...). Tambien soy muy impulsiva y fria con las palabras... luego acabo arrepintimiendome y pidiendo perdon, me paso la vida pidiendo perdón! jajajaja la verdad que no es mi intención hacer daño... pero me dan arrebatos y luego cuando lo pienso y me pongo en el lugar del otro... no se como me aguantan! Supongo que por otro lado saben que soy un trocito de pan y muy cariñosa... y eso les compensa jajajaja incluso a algunos hombres les resulta atractivo... o eso me dicen. En fin, asi soy yo, no se las demás. Un besazo!

<<< "" atención atención ""ariesgo"" dice verdad>>>
Os guste o no verdad es, la gente se cansa mucho, pero mucho de vuestros impulsos fuera de tono,, y tener que arreglar vuestro desaguisados, desperfertos en las relaciones familiares por caprichosos egocéntricos,..... al sentido común aburre y aleja a las personas------- lo siento es lo qué pienso.




un fuerte abrazo.

B
bety_7112672
24/5/10 a las 14:21
En respuesta a nenad_708330

<<< "" atención atención ""ariesgo"" dice verdad>>>
Os guste o no verdad es, la gente se cansa mucho, pero mucho de vuestros impulsos fuera de tono,, y tener que arreglar vuestro desaguisados, desperfertos en las relaciones familiares por caprichosos egocéntricos,..... al sentido común aburre y aleja a las personas------- lo siento es lo qué pienso.




un fuerte abrazo.


Es cierto que aveces tengo un pronto malo,lo reconozco y no me cuesta admitir uno de mis muchisimosss errores,pero también es verdad que nos lo provocan, pués aunque parezca de risa las mujeres Aries también somos pacientes,muy muy pacientes en muchos momentos,aguantamos y aguantamos hasta que ya no podemos más y entonces pierdete!!
Podemos cansar no te digo que no,aveces ni yo misma me aguanto,pero no hay nadie perfecto por que todos somos humanos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Tenemos defectos claro,hemos dicho acaso que no?.Somos "Egocentricas" SIII, por que miramos por nosotros, (por lo que creemos) ? por que intentamos caminar hacia nuestras ilusiones? por que no pensamos antes de actuar? seguimos nuestros objetivos SIII , pero miramos por los demás,nos gusta poco agobiar a la gente,si necesitan nuestra ayuda no dudamos ni un segundo,,caprichosa lo somos cuando sabemos que tenemos la razón,pero si el caballo blanco de santiago es blanco como vamos a decir que es negro?
Infantiles? jeje, por tomarnos la vida con filosofía? es muy gratificante tomarse la vida asi,tenemos menos riesgos de úlceras en el estómago o ataques al corazón,jeje.

H
he_9496152
24/5/10 a las 14:51
En respuesta a nenad_708330

<<< "" atención atención ""ariesgo"" dice verdad>>>
Os guste o no verdad es, la gente se cansa mucho, pero mucho de vuestros impulsos fuera de tono,, y tener que arreglar vuestro desaguisados, desperfertos en las relaciones familiares por caprichosos egocéntricos,..... al sentido común aburre y aleja a las personas------- lo siento es lo qué pienso.




un fuerte abrazo.

si crees que somos asi no nos conoces ...
Bueno veras por lo que escribes no tienes ni idea como somos los aries y las arianas, y si te pones a pensar seguramente tendras algun amigo aries o familiar que siempre este soportando todo como un buen pilar de una catedral , por que los aries siempre solucionamos los problemas de la mejor manera siendo autenticos y de verdad a lo mejor otros signos no son tan de verdad y van con escondrijos y tambien con envidias de nuestra energia y buen hacer no digas de lo que no sabes, un saludo ah y eso es lo que pienso pero yo no lo hago con la mala intencion solo por que soy asi...

B
bety_7112672
24/5/10 a las 15:15
En respuesta a nenad_708330

<<< "" atención atención ""ariesgo"" dice verdad>>>
Os guste o no verdad es, la gente se cansa mucho, pero mucho de vuestros impulsos fuera de tono,, y tener que arreglar vuestro desaguisados, desperfertos en las relaciones familiares por caprichosos egocéntricos,..... al sentido común aburre y aleja a las personas------- lo siento es lo qué pienso.




un fuerte abrazo.

Para cruzadovirgo1
mi post de abajo es para tí,pero la muchacha fue más rápida,jeje,vas a necesitar un escudo,jeje,te ayudo?jeje

N
nenad_708330
24/5/10 a las 20:54
En respuesta a he_9496152

si crees que somos asi no nos conoces ...
Bueno veras por lo que escribes no tienes ni idea como somos los aries y las arianas, y si te pones a pensar seguramente tendras algun amigo aries o familiar que siempre este soportando todo como un buen pilar de una catedral , por que los aries siempre solucionamos los problemas de la mejor manera siendo autenticos y de verdad a lo mejor otros signos no son tan de verdad y van con escondrijos y tambien con envidias de nuestra energia y buen hacer no digas de lo que no sabes, un saludo ah y eso es lo que pienso pero yo no lo hago con la mala intencion solo por que soy asi...

<<< más leña, qué arda troya".>>>



<<< " La mujer con cabeza y sin ella".>>>



Mujer al marido darle con,
buena cabeza,cama y mesa,
y astá a su suegra con carantoñas,
les veras y risas repartira,
y los amigos por su falta deseperan,
y en misa de doce, contigo a tu vera.
---------------------------------------------------

Mujer al marido darle con,
mala cabeza, cama y mesa,
y ni a su suegra, ni en pintura,
quiere verla,
y con los amigos de caza, futbol y peñas,
le veras abanderando alegre lo veras,
mientras tú, te desesperas,

-----------------------------------------------------

Mujer qué yo no fui,
qué fue mí madre,
qué a su imagen y semejanza,
me crié, más yo no quise,
y de nenaza me tacharón,
las Damas,Señoras y Suegras,
las mujeres claaaro.......

-----------------------------------


Vamonos Rocinante,
presto al galope qué ya,
llueve jarrones, mazetas y piedras,
madree, madreeeee, qué me pegan,
¿por qué?, y ¿porqué?,
pues por decir,
verdades cómo Castillos,
Ahh... mí niño, ven a mí,
qué te echo tu postre,
si mí niño tu favorito.

Ahhh..... mí Dulcinea del Guardarquivir,
dezmé vos cobijo que me brean

Quiero en verdad mí, correpondiente critica, pues considero qué es justo y necesario. Yo su más humilde, sapo, Ciempies y enano mental.......¡¡ pues soy incompleto!!! .......jajajajaj



Todo es cosecha del Muaaaa. besos sus nucas, manos y tobillos, espero que no vengan de compras, que mi gesto me eche pa-atras.


Un fuerte abrazo.

B
bety_7112672
24/5/10 a las 23:57
En respuesta a nenad_708330

<<< más leña, qué arda troya".>>>



<<< " La mujer con cabeza y sin ella".>>>



Mujer al marido darle con,
buena cabeza,cama y mesa,
y astá a su suegra con carantoñas,
les veras y risas repartira,
y los amigos por su falta deseperan,
y en misa de doce, contigo a tu vera.
---------------------------------------------------

Mujer al marido darle con,
mala cabeza, cama y mesa,
y ni a su suegra, ni en pintura,
quiere verla,
y con los amigos de caza, futbol y peñas,
le veras abanderando alegre lo veras,
mientras tú, te desesperas,

-----------------------------------------------------

Mujer qué yo no fui,
qué fue mí madre,
qué a su imagen y semejanza,
me crié, más yo no quise,
y de nenaza me tacharón,
las Damas,Señoras y Suegras,
las mujeres claaaro.......

-----------------------------------


Vamonos Rocinante,
presto al galope qué ya,
llueve jarrones, mazetas y piedras,
madree, madreeeee, qué me pegan,
¿por qué?, y ¿porqué?,
pues por decir,
verdades cómo Castillos,
Ahh... mí niño, ven a mí,
qué te echo tu postre,
si mí niño tu favorito.

Ahhh..... mí Dulcinea del Guardarquivir,
dezmé vos cobijo que me brean

Quiero en verdad mí, correpondiente critica, pues considero qué es justo y necesario. Yo su más humilde, sapo, Ciempies y enano mental.......¡¡ pues soy incompleto!!! .......jajajajaj



Todo es cosecha del Muaaaa. besos sus nucas, manos y tobillos, espero que no vengan de compras, que mi gesto me eche pa-atras.


Un fuerte abrazo.


Jeje,después dicen que por que hay tantas mujeres Aries detrás de los hombres Virgos,es que soys únicos para todos,jeje.
escribe un libro que saldrás con exito!!

H
he_9496152
25/5/10 a las :33
En respuesta a nenad_708330

<<< más leña, qué arda troya".>>>



<<< " La mujer con cabeza y sin ella".>>>



Mujer al marido darle con,
buena cabeza,cama y mesa,
y astá a su suegra con carantoñas,
les veras y risas repartira,
y los amigos por su falta deseperan,
y en misa de doce, contigo a tu vera.
---------------------------------------------------

Mujer al marido darle con,
mala cabeza, cama y mesa,
y ni a su suegra, ni en pintura,
quiere verla,
y con los amigos de caza, futbol y peñas,
le veras abanderando alegre lo veras,
mientras tú, te desesperas,

-----------------------------------------------------

Mujer qué yo no fui,
qué fue mí madre,
qué a su imagen y semejanza,
me crié, más yo no quise,
y de nenaza me tacharón,
las Damas,Señoras y Suegras,
las mujeres claaaro.......

-----------------------------------


Vamonos Rocinante,
presto al galope qué ya,
llueve jarrones, mazetas y piedras,
madree, madreeeee, qué me pegan,
¿por qué?, y ¿porqué?,
pues por decir,
verdades cómo Castillos,
Ahh... mí niño, ven a mí,
qué te echo tu postre,
si mí niño tu favorito.

Ahhh..... mí Dulcinea del Guardarquivir,
dezmé vos cobijo que me brean

Quiero en verdad mí, correpondiente critica, pues considero qué es justo y necesario. Yo su más humilde, sapo, Ciempies y enano mental.......¡¡ pues soy incompleto!!! .......jajajajaj



Todo es cosecha del Muaaaa. besos sus nucas, manos y tobillos, espero que no vengan de compras, que mi gesto me eche pa-atras.


Un fuerte abrazo.

la poesia refranera no es lo tuyo...
"CREO EN MI CORAZON,EL QUE YO EXPRIMO,
PARA TEÑIR EL LIENZO DE LA VIDA.


CREO EN MI CORAZON, EL QUE NO PIDE NADA,
PORQUE ES CAPAZ DEL SUMO ENSUEÑO
Y ABRAZA EN EL ENSUEÑO LO CREADO:
¡INMENSO DUEÑO!



PD:Para que leas los corazones rojo intenso de las aries que nos sobra corazon y coraje.....

H
hmama_5284906
25/5/10 a las 8:26
En respuesta a bety_7112672


Jeje,después dicen que por que hay tantas mujeres Aries detrás de los hombres Virgos,es que soys únicos para todos,jeje.
escribe un libro que saldrás con exito!!

Unicos como ellos solos
La verdad es que son únicos como ellos saben...El hombre virgo es xa la mujer aries, lo mismito que entrar en una tienda, ver un objeto que te llama poderosamente la atención x su forma, color...y darte cuenta de q no te lo puedes llevar, que no está hecho xa nosotras xq exige de manos sutiles y claro como estos especímenes no entienden nuestra impulsividad ni sinceridad, prefieren otras dueñas más aburridas, jajaja.

S
sarahi_9152984
28/5/10 a las 16:10
En respuesta a bety_7112672


Es cierto que aveces tengo un pronto malo,lo reconozco y no me cuesta admitir uno de mis muchisimosss errores,pero también es verdad que nos lo provocan, pués aunque parezca de risa las mujeres Aries también somos pacientes,muy muy pacientes en muchos momentos,aguantamos y aguantamos hasta que ya no podemos más y entonces pierdete!!
Podemos cansar no te digo que no,aveces ni yo misma me aguanto,pero no hay nadie perfecto por que todos somos humanos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Tenemos defectos claro,hemos dicho acaso que no?.Somos "Egocentricas" SIII, por que miramos por nosotros, (por lo que creemos) ? por que intentamos caminar hacia nuestras ilusiones? por que no pensamos antes de actuar? seguimos nuestros objetivos SIII , pero miramos por los demás,nos gusta poco agobiar a la gente,si necesitan nuestra ayuda no dudamos ni un segundo,,caprichosa lo somos cuando sabemos que tenemos la razón,pero si el caballo blanco de santiago es blanco como vamos a decir que es negro?
Infantiles? jeje, por tomarnos la vida con filosofía? es muy gratificante tomarse la vida asi,tenemos menos riesgos de úlceras en el estómago o ataques al corazón,jeje.

Hols chicas y chicos aries... que bueno saber que no soy la unica


Siempre tropiezo con la misma piedra... esa de actuar y despues pensar... el tema es que la mayoria de las veces me doy contra el suelo... y bien fuerte.

Claro luego de lo que llamo yo como LA TORMENTA, BRILLA EL SOL MAS FUERTE QUE NUNCA . Pero que suelazo me di y bueno ese dolor me enseña digo: intento aprender de la vida y voy modificando. Como decia por ahi de buena mil cosas doy, de mala PIERDETE.

Si claro que lastimamos a la gente pero pensemos en POSITIVO: hoy estamos aqui confiandonos entre las aries lo que nos pasa... bueno que sea para compartir nuestra naturaleza y aprender a ser mejores: mas tolerantes y diplomaticas, nose?.

Me gusta como soy en mis mejores momentos... ( claro supongo que ninguna persona sea del signo que sea debe gustarse en sus malos momentos)...

LO BUENO ES COMO VEO LA VIDA YO CHICAS/OS... NOSE USTEDES, PERO CREO QUE SE HIZO PARA VIVIRLA NO PARA VERLA PASAR DESDE LA VENTANA.

AGUANTEN LAS/OS ARIES

BESOS Y CARIÑOS

L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 21:05
En respuesta a he_9496152

nos levantamos con mas ganas.....
Hola arianas me siento identificada en la vida hay personas que no te entienden no tienen lo que hay que tener franqueza, lealtad, y sobre todo coraje y corazon ser humanos.... hay personas que no son claras, ni transparentes, nosotras no ocultamos nada somos como somos,impulsivas energicas, romanticas...... caprichosas solo un poquito... jijijiji... pero estamos las primeras en cuestiones de ayudar o perdonar .... somos buenas y quiza la gente no entiende nuestra energia... si nos defraudan o decepcionan nos duele claro que nos duele por que somos mujeres con corazon rojo.... porque sentimos todo lo que pasa en nuestra vida.... porque hay gente que no entiende nuestra manera de ser o no puede seguirnos ya somos raras.... no, somos pioneras a la ahora de nuestras responsabilidades, las primeras en batallar para que todo salga perfecto, y os aseguro que sale perfecto , si nos caemos nos levantamos con mas ganas.... nos doleran las cosas pero nos sirve de experiencia y nos enriquece ..... siempre atentas , siempre estamos donde hay que estar y siempre ponemos el corazon y el buen humor, un saludo.

Pue mira
COMO TU DICES QUE LA GENTE NO ES FRANCA NI TRANSPARENTE, PUES NO HAY QUE SER TONTOS Y JUGAR CON ESA GENTE, NO TOMARLOS EN SERIO, PORQUE ANDA QUE NO SE NOTA CUANDO ALGUIEN NO ES TRANSPARENTE Y FINGE SER LO QUE NO ES, MENTIROSOS, VAMOS YO TENGO UN RADAR PARA DETECTAR A ESA GENTE SOLO CON VER COMO GESTICULAN, COMO HABLAN, Y LO QUE DICEN,PORQUE DIME TU EL RESPETO Y LA SERIEDAD QUE SE MERECE LA GENTE ASI, PUES NADA CHICA A JUGAR AL DESPISTE Y DARTE TAL COMO ERES, COMO ELLOS NO SE DAN, PIENSO QUE UNA PERSONA CUANDO NO SE DA TAL COMO ES NO ES DE FIAR, Y ESO ESTA CLARISIMO, AUNQUE RECONOZCO QUE NOS ES DIFICIL JUGAR A SER QUIEN QIEN NO ERES, PORQUE TARDE O TEMPRANO TERMINAREMOS DISCUTIENDO CON ESA GENTE, NO PODEMOS MANTENER LA CARETA POR MUCHO TIEMPO, POR ESOSOMOS UNICOS!!! Y ALOMEJOR ESAS PERSONAS NO SON MALAS OJO! PERO SU RROLLETE NOME VA
PUES NO HABRE DISCUTIDO Y ME HABRE PELEADO YO CON GENTE ASI,,,PFFFF
BUENO DISCUTIR Y DECIR LAS CUATRO VERDADES A LA CARA SIEMPRE A ALGUIEN QUE NO NOS ENTRA ESTA BIEN

I
iman_5820765
1/6/10 a las 21:40

Uffffff
¡Qué alivio me da leer que no soy la única! Odio que me digan que cambie y que tengo que ser de otra forma... Como dice una compi de signo más abajo, yo no digo a nadie como tiene que ser, o me gusta y lo acepto, o no me gusta y paso de él...

Yo sí me encierro bastante en mi mundo, porque éste en el que vivimos, cada día me desilusiona más

L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 21:51
En respuesta a maroua_6870689

Es cierto
Yo me he dado cuenta de una cosas, sobre todo con mis relaciones. Gusto por mi forma de ser, por como me visto, por las cosas que digo, etc..... y cuando me veo en una relacion ya empiezan las criticas, ¿pero como no te van a mirar si te vistes así?, no digas eso que esta mal visto y mas y mas......... Pero vamos a ver, soy la misma, ¿porque antes molaba y ahora no?
Yo a estas alturas de la vida me veia pensando antes de actuar pero gracias a que me separé en sept me veo cada dia mas como la que era antes. Yo tengo muchos fallos, lo sé, pero en el fondo me gusto. Me gusta que aunque me asusto, salgo de situaciones dificiles o complicadas. Me gusta que por como soy, tengo 4 amigas que me apoyan, me ayudan y gracias a ellas fui capaz de salir de una relacion mala, literalmente en bragas y sacar adelante a mis 2 hijos pequeños. Me gusta que aunque sea una bocas por no pensar antes de hablar, se pedir perdón y bueno, podria seguir mas.
Pensareis que mi ego es mas grande que yo pero también tengo muy mala leche, soy muy impulsiva, impaciente y creo que siempre tengo razón (porque la tengo claro)
saludos

Venga animoooo
YO SE QUE A LAS MUJERES DE FUEGO NO OS HACE FALTA NADA NI NADIE, QUE SOIS AUTOSUFICIENTES Y QUE SABEIS MANEJAROS SOLITAS, NO HACE FALTA AYUDA SOLO OS DIGO QUE TENEIS LOS OVARIOS NECESARIOS COMO PARA ESTAR ORGULLOSAS DE VUESTRA FORMA DE SER ANQE OS DIGAN TONTERIAS, TENED EN CUENTA QUE SOMOS UNICOS, Y COMO VOSOTRAS NO LAS HAY


UN BESO

A
arua_6476369
2/6/10 a las 21:07
En respuesta a nenad_708330

<<< más leña, qué arda troya".>>>



<<< " La mujer con cabeza y sin ella".>>>



Mujer al marido darle con,
buena cabeza,cama y mesa,
y astá a su suegra con carantoñas,
les veras y risas repartira,
y los amigos por su falta deseperan,
y en misa de doce, contigo a tu vera.
---------------------------------------------------

Mujer al marido darle con,
mala cabeza, cama y mesa,
y ni a su suegra, ni en pintura,
quiere verla,
y con los amigos de caza, futbol y peñas,
le veras abanderando alegre lo veras,
mientras tú, te desesperas,

-----------------------------------------------------

Mujer qué yo no fui,
qué fue mí madre,
qué a su imagen y semejanza,
me crié, más yo no quise,
y de nenaza me tacharón,
las Damas,Señoras y Suegras,
las mujeres claaaro.......

-----------------------------------


Vamonos Rocinante,
presto al galope qué ya,
llueve jarrones, mazetas y piedras,
madree, madreeeee, qué me pegan,
¿por qué?, y ¿porqué?,
pues por decir,
verdades cómo Castillos,
Ahh... mí niño, ven a mí,
qué te echo tu postre,
si mí niño tu favorito.

Ahhh..... mí Dulcinea del Guardarquivir,
dezmé vos cobijo que me brean

Quiero en verdad mí, correpondiente critica, pues considero qué es justo y necesario. Yo su más humilde, sapo, Ciempies y enano mental.......¡¡ pues soy incompleto!!! .......jajajajaj



Todo es cosecha del Muaaaa. besos sus nucas, manos y tobillos, espero que no vengan de compras, que mi gesto me eche pa-atras.


Un fuerte abrazo.

Para cruzadovirgo
Supongo k tu reveldia es devido a k una mujer aries te jodio la vida n?
x eso pones lo k pones...soy aries y muy pero k muy orgullosa d ello...mira bien esto:SOLO OFENDEMOS CUANDO NOS HAN OFENDIDO ok?capishi??
t deseo suerte cn otro signo...pero d esa manera k criticas dudo k alguien t aguante.
Suerteeee!!!

N
nenad_708330
2/6/10 a las 22:06
En respuesta a arua_6476369

Para cruzadovirgo
Supongo k tu reveldia es devido a k una mujer aries te jodio la vida n?
x eso pones lo k pones...soy aries y muy pero k muy orgullosa d ello...mira bien esto:SOLO OFENDEMOS CUANDO NOS HAN OFENDIDO ok?capishi??
t deseo suerte cn otro signo...pero d esa manera k criticas dudo k alguien t aguante.
Suerteeee!!!

<<< ten en cuenta nuestra percerpciones de los virgo>>
Es justo y necesario toda critica, pero querida glagys62 de la historia no sabes nada y no tienes opiníon valida,......¿acaso fueron algunos de los foreros testigos de mi vida o de mi pasos?, ...¿ Entonces,... acaso no damos opiniónes según nos van las experenciás?.... Los tengo tan cerca y durante tantos años los he observado sin hablar y he visto tanto egoismo , egocentrismo, y yo y yo,....... que tengo al menos una idea basica del comportamiento primegeniio de vd..........


Claro que hay muchos aries y arianas en el mundo y variables, que te puedo decir, pero en lo basico soy todos iguales, mientras se osde el papel central de la obra ha reprensentar sobre la vida.. Todo va bien pero si no es así....... friarda, distanciamiento, mohinos, ,,,,,,,,¿orgullosos de qué?...¿de vuestro ombrigo?,,,, ¿de que se hagan las cosas de la jodida manera vuestra?................ ¡digame !!!!...... ¿Qué?........... pues soy imcompleto

Dare mi opinión siempre , no faltaria más señora.............


Un fuerte abrazo.

A
arua_6476369
2/6/10 a las 22:26
En respuesta a nenad_708330

<<< ten en cuenta nuestra percerpciones de los virgo>>
Es justo y necesario toda critica, pero querida glagys62 de la historia no sabes nada y no tienes opiníon valida,......¿acaso fueron algunos de los foreros testigos de mi vida o de mi pasos?, ...¿ Entonces,... acaso no damos opiniónes según nos van las experenciás?.... Los tengo tan cerca y durante tantos años los he observado sin hablar y he visto tanto egoismo , egocentrismo, y yo y yo,....... que tengo al menos una idea basica del comportamiento primegeniio de vd..........


Claro que hay muchos aries y arianas en el mundo y variables, que te puedo decir, pero en lo basico soy todos iguales, mientras se osde el papel central de la obra ha reprensentar sobre la vida.. Todo va bien pero si no es así....... friarda, distanciamiento, mohinos, ,,,,,,,,¿orgullosos de qué?...¿de vuestro ombrigo?,,,, ¿de que se hagan las cosas de la jodida manera vuestra?................ ¡digame !!!!...... ¿Qué?........... pues soy imcompleto

Dare mi opinión siempre , no faltaria más señora.............


Un fuerte abrazo.

Eres increible cruzadovirgo
pricipalmente tu nick ya es bastante sorprendente:CRUZADO...VIRGO, si eske lo dice todo ya,jajajajaja.
lo de kerida..ahorratelo ok?
Somos orgullosos,oye...eso d "FRIARDA" k significa???jajajajaaj.
"MOHINOS"haber..explicate mejor xq asi...no hay kien t entienda,somos distantes,si cuando ns han hecho daño antes...seguro k si.
Itanto k tu eres libre d poner tu opinion...pero precisamente lo has ido a poner en el apartado menos indicado,cuando tu lees si nos caemos??k interpretas??
xq parece k en eso ni pinchas ni cortas muchacho,es simple y llanamente opinion d los ARIES y cm mucho d alguien k los conozca muy bien y los KIERA DE BIEN.

H
he_9496152
3/6/10 a las :20
En respuesta a nenad_708330

<<< ten en cuenta nuestra percerpciones de los virgo>>
Es justo y necesario toda critica, pero querida glagys62 de la historia no sabes nada y no tienes opiníon valida,......¿acaso fueron algunos de los foreros testigos de mi vida o de mi pasos?, ...¿ Entonces,... acaso no damos opiniónes según nos van las experenciás?.... Los tengo tan cerca y durante tantos años los he observado sin hablar y he visto tanto egoismo , egocentrismo, y yo y yo,....... que tengo al menos una idea basica del comportamiento primegeniio de vd..........


Claro que hay muchos aries y arianas en el mundo y variables, que te puedo decir, pero en lo basico soy todos iguales, mientras se osde el papel central de la obra ha reprensentar sobre la vida.. Todo va bien pero si no es así....... friarda, distanciamiento, mohinos, ,,,,,,,,¿orgullosos de qué?...¿de vuestro ombrigo?,,,, ¿de que se hagan las cosas de la jodida manera vuestra?................ ¡digame !!!!...... ¿Qué?........... pues soy imcompleto

Dare mi opinión siempre , no faltaria más señora.............


Un fuerte abrazo.

es solo eso lo que conoces a los aries....
Hola como estas..... cruzadovirgo..... supongo que tu frialdad , egocentrismo, rencor, venganza, odio, envidia siempre te acompañan ... no querido.....? que bien un virgo supongo eres asi por tu apodo.... a lo mejor me confundo pero se que rectificar es de sabios.... cosa que tu no debes ni saber.... jajajaja..... si dices esto de los aries te repito que no nos conoces para nada..... conozco de tu signo y sois bastante flojitos en todo.... jajajajaja.... y ahora criticame me tomare tu critica como un caramelito.... y no vuelvas a poner mal a nuestro signo por que es la ultima vez que te lo vamos a consentir ..... es respetable tu opinion por supuesto..... pero no con tanto odio si no sabes ver las cosas buenas de las personas es que tu tienes un problema no nosostros los aries.

P
penda_5426261
4/6/10 a las 15:49
En respuesta a nenad_708330

<<< ten en cuenta nuestra percerpciones de los virgo>>
Es justo y necesario toda critica, pero querida glagys62 de la historia no sabes nada y no tienes opiníon valida,......¿acaso fueron algunos de los foreros testigos de mi vida o de mi pasos?, ...¿ Entonces,... acaso no damos opiniónes según nos van las experenciás?.... Los tengo tan cerca y durante tantos años los he observado sin hablar y he visto tanto egoismo , egocentrismo, y yo y yo,....... que tengo al menos una idea basica del comportamiento primegeniio de vd..........


Claro que hay muchos aries y arianas en el mundo y variables, que te puedo decir, pero en lo basico soy todos iguales, mientras se osde el papel central de la obra ha reprensentar sobre la vida.. Todo va bien pero si no es así....... friarda, distanciamiento, mohinos, ,,,,,,,,¿orgullosos de qué?...¿de vuestro ombrigo?,,,, ¿de que se hagan las cosas de la jodida manera vuestra?................ ¡digame !!!!...... ¿Qué?........... pues soy imcompleto

Dare mi opinión siempre , no faltaria más señora.............


Un fuerte abrazo.

jajajajjajajaj
Tienes toda la razón solo somos yo yo yo ,nos gusta mirarnos el ombligo, somos felices si solo tenemos el papel principal y que con eso?????? los virgos son felices criticando a todo el mundo y viven comparando y alguien les dice algo??? no hay nada más bello en este mundo que aceptar los defectos y virtudes y asi como tenemos bastantes defectos los aries también tenemos demasiadas virtudes ahora bien si te has topado con alguna ariana que te ha hecho sufrir bueno lo lamento es que somos irresistibles jajajaj bueno un beso y un abrazo y una vez más lo digo a los 4 vientos SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS !!!! jajajajajaja

N
nenad_708330
4/6/10 a las 22:16
En respuesta a nenad_708330

<<< ten en cuenta nuestra percerpciones de los virgo>>
Es justo y necesario toda critica, pero querida glagys62 de la historia no sabes nada y no tienes opiníon valida,......¿acaso fueron algunos de los foreros testigos de mi vida o de mi pasos?, ...¿ Entonces,... acaso no damos opiniónes según nos van las experenciás?.... Los tengo tan cerca y durante tantos años los he observado sin hablar y he visto tanto egoismo , egocentrismo, y yo y yo,....... que tengo al menos una idea basica del comportamiento primegeniio de vd..........


Claro que hay muchos aries y arianas en el mundo y variables, que te puedo decir, pero en lo basico soy todos iguales, mientras se osde el papel central de la obra ha reprensentar sobre la vida.. Todo va bien pero si no es así....... friarda, distanciamiento, mohinos, ,,,,,,,,¿orgullosos de qué?...¿de vuestro ombrigo?,,,, ¿de que se hagan las cosas de la jodida manera vuestra?................ ¡digame !!!!...... ¿Qué?........... pues soy imcompleto

Dare mi opinión siempre , no faltaria más señora.............


Un fuerte abrazo.

<<< ¡¡¡ aqui estoy,,,,, arriba en la colina¡¡¡¡¡
Sólo, ........si,, si ..sólo en lo alto de la colina, el del yermo oxidado, del que tanto paso por la vida y momentos dificiles
........ _ ¡¡¡¡ Aqui estoy a cita al alba¡¡¡¡-
¿Os batireis de uno a uno?..... , _¿ ö quizás a la vez, para justificar al caso vuestro agravio?..... Subies o bajo yo ...... !!!Decirmé¡¡¡¡ ....pues con soldados veneis los Guerreros de Martre rodeados...... No teneis confianza en vuestras fuerzas.......¡¡¡¡¡ Adelante guerrero brutal, tu el primero!!! a puños ó a espada......



Adelante que gane el mejorrrrrr ¡¡¡¡¡




Un fuerte abrazo.........

N
nenad_708330
5/6/10 a las 9:29
En respuesta a nenad_708330

<<< ¡¡¡ aqui estoy,,,,, arriba en la colina¡¡¡¡¡
Sólo, ........si,, si ..sólo en lo alto de la colina, el del yermo oxidado, del que tanto paso por la vida y momentos dificiles
........ _ ¡¡¡¡ Aqui estoy a cita al alba¡¡¡¡-
¿Os batireis de uno a uno?..... , _¿ ö quizás a la vez, para justificar al caso vuestro agravio?..... Subies o bajo yo ...... !!!Decirmé¡¡¡¡ ....pues con soldados veneis los Guerreros de Martre rodeados...... No teneis confianza en vuestras fuerzas.......¡¡¡¡¡ Adelante guerrero brutal, tu el primero!!! a puños ó a espada......



Adelante que gane el mejorrrrrr ¡¡¡¡¡




Un fuerte abrazo.........

<<<es la hora señores¡¡¡¡¡,, ...._el sol nos mira cómo testigo>>>
Las oraciones rezadas están,...._ Madre tú....._ mí,---" Gran Tauro",..._ para ti mi útimo aliento si caígo. .... Al gran Leo, mi padre a tí,.._entre hombres una mirada a los ojos y mi último abrazo,.. pue tu herecía llevo.... 90kg de musculos, tendones y sangre de buena Ley,....._ una buena genetica,,, más orgulloso qué tú padre, ....._ no hubo nadie,......_ pero un consejo mi distes de pequeño...." No tomes las armas ni apliques la fuerza , no si antes haber reflexionado y dialogadola la ofensa,...._ más también te digo hijo, que cuando ya sobran las palabras, ...._golpea fuerte,......_ el primero con la contundencía del el todo o nada,....._pues quizás sea tu último golpe, pero cairas de pie como un hombre".

A ti, mi Rocinante te pregunto si batirte en este quizás último lance quieres.... _ Pues es un lance algo personal y no de justa necesidad de enderezar entuertos.... Si amigo fiel Rocinante,,.... no es cómo tantas historias que pasamos juntos, honestas y dignas, pues sera una lucha contra ombrigos qué no tienen ni pies ni cabezas, si no contra cuernos de hueso retoricido de muy dificil desenrrollar pues sólo lo usan para golpear y golpear contra muros o imposibles, pues cómo bien dice las Astrológa "Linda Goodman", respeto a este signo, los aries hombre/mujer son temperamentales hasta lo irrazonable, y capaz de provocar algunas escenas violentas llevados por la impulsividad pues tienen bravura de Guerro de Marte pero mal canalizada.
Bien Rocinate que decidis mi buen servidor y fiel amigo...._ Vallamos ya presto mi señor colina abajo pues los de hay abajo no suben....... y yo no quiero morir en una cuadra viejo y achacoso...... mi señor la estrategía cómo la de cosmtubre... Si mi fiel Rocinate al centro con contundencía a por sus Generales..... pues los soldados los obsevo no confiados y de mala gana portan sus armas, estan en el campo de batalla por el latigo de su señor y no como deberia ser por defender su pan y la de sus hijos.

Adelante......Adelante Rocinate........ honor, gloria ó muerte...............toco,toco ,toco,,,,tococococococococococ ococtocococtcocococ




Un fuerte abrazo

A
arua_6476369
5/6/10 a las 13:00
En respuesta a nenad_708330

<<<es la hora señores¡¡¡¡¡,, ...._el sol nos mira cómo testigo>>>
Las oraciones rezadas están,...._ Madre tú....._ mí,---" Gran Tauro",..._ para ti mi útimo aliento si caígo. .... Al gran Leo, mi padre a tí,.._entre hombres una mirada a los ojos y mi último abrazo,.. pue tu herecía llevo.... 90kg de musculos, tendones y sangre de buena Ley,....._ una buena genetica,,, más orgulloso qué tú padre, ....._ no hubo nadie,......_ pero un consejo mi distes de pequeño...." No tomes las armas ni apliques la fuerza , no si antes haber reflexionado y dialogadola la ofensa,...._ más también te digo hijo, que cuando ya sobran las palabras, ...._golpea fuerte,......_ el primero con la contundencía del el todo o nada,....._pues quizás sea tu último golpe, pero cairas de pie como un hombre".

A ti, mi Rocinante te pregunto si batirte en este quizás último lance quieres.... _ Pues es un lance algo personal y no de justa necesidad de enderezar entuertos.... Si amigo fiel Rocinante,,.... no es cómo tantas historias que pasamos juntos, honestas y dignas, pues sera una lucha contra ombrigos qué no tienen ni pies ni cabezas, si no contra cuernos de hueso retoricido de muy dificil desenrrollar pues sólo lo usan para golpear y golpear contra muros o imposibles, pues cómo bien dice las Astrológa "Linda Goodman", respeto a este signo, los aries hombre/mujer son temperamentales hasta lo irrazonable, y capaz de provocar algunas escenas violentas llevados por la impulsividad pues tienen bravura de Guerro de Marte pero mal canalizada.
Bien Rocinate que decidis mi buen servidor y fiel amigo...._ Vallamos ya presto mi señor colina abajo pues los de hay abajo no suben....... y yo no quiero morir en una cuadra viejo y achacoso...... mi señor la estrategía cómo la de cosmtubre... Si mi fiel Rocinate al centro con contundencía a por sus Generales..... pues los soldados los obsevo no confiados y de mala gana portan sus armas, estan en el campo de batalla por el latigo de su señor y no como deberia ser por defender su pan y la de sus hijos.

Adelante......Adelante Rocinate........ honor, gloria ó muerte...............toco,toco ,toco,,,,tococococococococococ ococtocococtcocococ




Un fuerte abrazo

K pallasete eres no??
madre mia...no tienes algo mas claro k poner?
m estas empezando a dar miedo CRUZADOVIRGO jajjaajajajaj,estas un pokito mal d la cabeza n?
bueno...es mejor no entrar mas en tu lucha perdida,es una perdida d tiempo.
yo creo k t aburres mucho y x eso t matas tanto en poner estas chorradas.
bueno lo dicho sigue cn tu amargura chico.
ciaoo

H
he_9496152
5/6/10 a las 15:16
En respuesta a nenad_708330

<<<es la hora señores¡¡¡¡¡,, ...._el sol nos mira cómo testigo>>>
Las oraciones rezadas están,...._ Madre tú....._ mí,---" Gran Tauro",..._ para ti mi útimo aliento si caígo. .... Al gran Leo, mi padre a tí,.._entre hombres una mirada a los ojos y mi último abrazo,.. pue tu herecía llevo.... 90kg de musculos, tendones y sangre de buena Ley,....._ una buena genetica,,, más orgulloso qué tú padre, ....._ no hubo nadie,......_ pero un consejo mi distes de pequeño...." No tomes las armas ni apliques la fuerza , no si antes haber reflexionado y dialogadola la ofensa,...._ más también te digo hijo, que cuando ya sobran las palabras, ...._golpea fuerte,......_ el primero con la contundencía del el todo o nada,....._pues quizás sea tu último golpe, pero cairas de pie como un hombre".

A ti, mi Rocinante te pregunto si batirte en este quizás último lance quieres.... _ Pues es un lance algo personal y no de justa necesidad de enderezar entuertos.... Si amigo fiel Rocinante,,.... no es cómo tantas historias que pasamos juntos, honestas y dignas, pues sera una lucha contra ombrigos qué no tienen ni pies ni cabezas, si no contra cuernos de hueso retoricido de muy dificil desenrrollar pues sólo lo usan para golpear y golpear contra muros o imposibles, pues cómo bien dice las Astrológa "Linda Goodman", respeto a este signo, los aries hombre/mujer son temperamentales hasta lo irrazonable, y capaz de provocar algunas escenas violentas llevados por la impulsividad pues tienen bravura de Guerro de Marte pero mal canalizada.
Bien Rocinate que decidis mi buen servidor y fiel amigo...._ Vallamos ya presto mi señor colina abajo pues los de hay abajo no suben....... y yo no quiero morir en una cuadra viejo y achacoso...... mi señor la estrategía cómo la de cosmtubre... Si mi fiel Rocinate al centro con contundencía a por sus Generales..... pues los soldados los obsevo no confiados y de mala gana portan sus armas, estan en el campo de batalla por el latigo de su señor y no como deberia ser por defender su pan y la de sus hijos.

Adelante......Adelante Rocinate........ honor, gloria ó muerte...............toco,toco ,toco,,,,tococococococococococ ococtocococtcocococ




Un fuerte abrazo

estoy anonadada.....jajajajajajaja
Pero mira que cruzadovirgo es un loco de la colina.....jajajajajjaja pero loco, loco.... de los que se tienen que atar estoy con mis arianas y mis arianos que personas tan aburridas no merecen la pena.... jajajajaj

N
nenad_708330
5/6/10 a las 20:39
En respuesta a nenad_708330

<<<es la hora señores¡¡¡¡¡,, ...._el sol nos mira cómo testigo>>>
Las oraciones rezadas están,...._ Madre tú....._ mí,---" Gran Tauro",..._ para ti mi útimo aliento si caígo. .... Al gran Leo, mi padre a tí,.._entre hombres una mirada a los ojos y mi último abrazo,.. pue tu herecía llevo.... 90kg de musculos, tendones y sangre de buena Ley,....._ una buena genetica,,, más orgulloso qué tú padre, ....._ no hubo nadie,......_ pero un consejo mi distes de pequeño...." No tomes las armas ni apliques la fuerza , no si antes haber reflexionado y dialogadola la ofensa,...._ más también te digo hijo, que cuando ya sobran las palabras, ...._golpea fuerte,......_ el primero con la contundencía del el todo o nada,....._pues quizás sea tu último golpe, pero cairas de pie como un hombre".

A ti, mi Rocinante te pregunto si batirte en este quizás último lance quieres.... _ Pues es un lance algo personal y no de justa necesidad de enderezar entuertos.... Si amigo fiel Rocinante,,.... no es cómo tantas historias que pasamos juntos, honestas y dignas, pues sera una lucha contra ombrigos qué no tienen ni pies ni cabezas, si no contra cuernos de hueso retoricido de muy dificil desenrrollar pues sólo lo usan para golpear y golpear contra muros o imposibles, pues cómo bien dice las Astrológa "Linda Goodman", respeto a este signo, los aries hombre/mujer son temperamentales hasta lo irrazonable, y capaz de provocar algunas escenas violentas llevados por la impulsividad pues tienen bravura de Guerro de Marte pero mal canalizada.
Bien Rocinate que decidis mi buen servidor y fiel amigo...._ Vallamos ya presto mi señor colina abajo pues los de hay abajo no suben....... y yo no quiero morir en una cuadra viejo y achacoso...... mi señor la estrategía cómo la de cosmtubre... Si mi fiel Rocinate al centro con contundencía a por sus Generales..... pues los soldados los obsevo no confiados y de mala gana portan sus armas, estan en el campo de batalla por el latigo de su señor y no como deberia ser por defender su pan y la de sus hijos.

Adelante......Adelante Rocinate........ honor, gloria ó muerte...............toco,toco ,toco,,,,tococococococococococ ococtocococtcocococ




Un fuerte abrazo

<<< sisisiiiii...... rocinate al hueco que se abrennnnn>>>
Los intantes de primera line con sus capitanes al frente ..._marily807,, gladys862 y gerylay. _¡¡dudan!!!... no agumenta y retrocenden transmitiendo a su soldados la desconfianza abandonando sin consideracón a sus hombres, los cuales ante tanta destraza cobarde huyen. Las primeras filas de infantes abren pasillo o arrogan sus armas sin lucha., Me tachan de loco, más yo digo cuernos para que los quereis....¿para ingenuos?.


Una pena parecía tan monas con sus armaduras y resulto ser fachada.



Un fuerte abrazo

H
he_9496152
5/6/10 a las 22:45
En respuesta a he_9496152

estoy anonadada.....jajajajajajaja
Pero mira que cruzadovirgo es un loco de la colina.....jajajajajjaja pero loco, loco.... de los que se tienen que atar estoy con mis arianas y mis arianos que personas tan aburridas no merecen la pena.... jajajajaj

la persona aburrida me refiero al cruzado virgo este.....
Que antes he mandado el mensaje rappido y me refiero a persona aburrida y loco de atar en camisa de fuerza ehehehe al cruzadovirgo este ..... las arianas y los arianos somos los mejores no cabe duda tenemos nuestros fallos pero aal menos reconocemos las cosas...... el cruzadovirgo esta aburrido de su tonta vida vamos..... ni caso arianas y arianos nosotros a lo nuestro ...... que el solito se pelee con los molinillos de viento si quiere........jaajajajajaaj un saludo a los de mi signo por supuesto.

A
arua_6476369
6/6/10 a las :20
En respuesta a nenad_708330

<<< sisisiiiii...... rocinate al hueco que se abrennnnn>>>
Los intantes de primera line con sus capitanes al frente ..._marily807,, gladys862 y gerylay. _¡¡dudan!!!... no agumenta y retrocenden transmitiendo a su soldados la desconfianza abandonando sin consideracón a sus hombres, los cuales ante tanta destraza cobarde huyen. Las primeras filas de infantes abren pasillo o arrogan sus armas sin lucha., Me tachan de loco, más yo digo cuernos para que los quereis....¿para ingenuos?.


Una pena parecía tan monas con sus armaduras y resulto ser fachada.



Un fuerte abrazo

Lo d los cuernos...
lo d mis cuernos es xq soy muy tozuda igual k mis compis arianas.
chico k estas muy aburrido y muy solo y k cn tanta rayada k metes aki no hay kien t entienda.
A LOS ARIES NOS GUSTA LA GENTE TRANSPARENTE,no cmo tu cruzadisimo k t vas siempre x las ramas.
olvidate d nosotras yaaaaaaaaaaaaaaaa

H
hmama_5284906
6/6/10 a las 13:54
En respuesta a penda_5426261

jajajajjajajaj
Tienes toda la razón solo somos yo yo yo ,nos gusta mirarnos el ombligo, somos felices si solo tenemos el papel principal y que con eso?????? los virgos son felices criticando a todo el mundo y viven comparando y alguien les dice algo??? no hay nada más bello en este mundo que aceptar los defectos y virtudes y asi como tenemos bastantes defectos los aries también tenemos demasiadas virtudes ahora bien si te has topado con alguna ariana que te ha hecho sufrir bueno lo lamento es que somos irresistibles jajajaj bueno un beso y un abrazo y una vez más lo digo a los 4 vientos SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS !!!! jajajajajaja

Efectiviwonder...
Es cierto, los virgo son muy analíticos y muy críticos...Xa mi aries es un signo de gente muy auténtica, nuestro pronto no lo entienden xo quien nos conoce bien, sabe que si nos djan, se nos pasa...Nosotros no intentamos cambiar, y los virgo igual x su naturaleza insegura, son muy de dcir en que fallan los dmás xa que mejoremos y eso, lógicamente no se lleva muy bien, xq equivale a un rechazo a q no nos aceptan...

A
an0N_887919799z
14/6/10 a las 17:35

Aries es impulsivo pero inteligente
Siento decirte que no siempre es asi'
soy mujer aries y tengo un virgo loquito para mi....y encima soy 9 años mayor que el.......Sabes,nosotras somos impulsivas,pero' cuando nos enamoramos,es de verdad,y de una forma tan profunda que luchamos hasta el final con todas nuestras fuerzas.
Mi virgo me esta' poniendo muchas pruebas,y cada vez mas duras,pero' yo dejo que haga,estoy segura de mis sentimientos y de los suyos,a veces me cuesta entenderle,pero' me esfuerzo por hacerlo y hasta ahora lo he logrado,porque' veo que esta' viniendo lentamente y inesorabilmente a mi terreno
Lo que nos proponemos,solitamente lo logramos,gracias a nuestra capacidad de lucha...somos personas estremadamente sensibles,aunque no lo parezca y,por eso logramos entender la sensibilidad de Virgo,intentamos no jugar con los sentimientos y no herir a el otro,y sobretodo somos sinceras y un poco misteriosas...y esto a mi Virgo le enamoro' al punto que esta' dispuesto a cambiar de pais para estar conmigo...tratandose de un hombre que nunca se ha casado y que es muy desconfiado,creo que no esta' nada mal..Dificil? si que lo es,pero' a nosotras no nos gustan las cosas faciles.........besos

B
bety_7112672
15/6/10 a las 18:45

Caminandoalalba
Si te paras a leer un poquito tanto en los foros de las Arianas como en el de los Virgos te daras cuenta que aunque somos polos bastante opuesto hay una gran química que nos une,nuestro amigo cruzadovirgo todavia conoce poco a las mujeres Arianas,jeje,necesita indagar más,como buen Virgo le gusta el humor sarcástico pero nosotras para ello también somos estupendas y tranquila,mis compañeras Arianas ni siquiera le tocaron un pelo a tu cruzadovirgo si hubieran querido no le muerden se lo comen,jeje,nosotras devoramos,jeje,comparto contigo mucho, en mi corazón hay un Virgo,pero aveces a nuestro cruzadovirgo hay que darle fuerte sino nos come,jeje,buena tarde y tranquila estas en un buen foro ,pero cuidado cuando nos enfadamos,jeje,saludos!!

H
he_9496152
22/6/10 a las 14:49

soy ariana y casi perfecta.....
Querida devilwaersprada78 una pieza asi no la quiero para mi casa ni en broma asi que te lo cedo para ti solita........JAJAJAJAJAJAAJA.

P
penda_5426261
22/6/10 a las 15:37


Efectivamente, es una pieza pero una pieza fria, sin pintar, sin adornar, sin nada de nada....te lo digo por experiencia estuve con dos virgos y de los dos no hice ninguno jajaj ultra aburrido, ultra criticón...definitivamente quedate con esa pieza fria y oscura que yo para aburridos no tengo tiempo....un beso byee!!!!

N
nenad_708330
23/6/10 a las 19:15
En respuesta a penda_5426261


Efectivamente, es una pieza pero una pieza fria, sin pintar, sin adornar, sin nada de nada....te lo digo por experiencia estuve con dos virgos y de los dos no hice ninguno jajaj ultra aburrido, ultra criticón...definitivamente quedate con esa pieza fria y oscura que yo para aburridos no tengo tiempo....un beso byee!!!!

<<<apartate,... ya fuiste abatida y huisteis abandonando a tus hombres de forma cobarde.,,¡
Apartate... que sólo eres un capitan y yo voy a por los Generales,......jajajaja




La Astróloga Linda Goodman, de signo (aries) y con un amante virgo, en su definición de las caracteristicas de los hombres virgo, vino a decir lo siguiente cómo broche final:

Hazte a la idea de que él te criticará, y no le des importancia: Virgo no puede dejar de buscarle cinco pies al gato. pero una vez que hayas dejado de resentirte por eso, podrás relajarte y disfrutar realmente de tu leal e inteligente ccompañero.No es un ángel, no verás que le broten alas en los hombros. Pero muchas esposas se sentirán envidiosas de ti.
Despues de todo, ¿cuántas mujeres están casadas con un hombre trabajador y apuesto, que mantiene la casa limpia y ordenada, se acuerda de los aniversarios y hace milagros con el talonario de cheques?, ¿cuántas mujeres tiene un marido inteligente, que se viste bien, rara vez sale con sus amigos o se le van los ojos tras otras mujeres y es generalmente atento y considerado'? .Vuelve a fijarte bien. Eso, ¿ no es más que un reflejo de las luces de la calle alrededor de su cabeza, o podría ser..?. No, cómo va a ser una aureola. Qué tontería, después de la forma en que te rezongó la otra noche, en el teatro, cuando le desparramaste un puñado de cacahuetes salados en las rodillas.Claro que no. ¿ Con ese carácter podrido?.......Y sin embargo, tiene una especie de aureola, y cuando sonríe, y tú te miras en la claridad de sus ojos....bueno, está bastante bien mientras no llegue alguien con alas de verdad.

Dime que opinas de tu colega la astróloga " aries"... ¿Tambien esta equivocada?.... ¿quizás aposto al mejor?..... o... ¿ su amor por un virgo la nublo el sentido?......jajajajaja

Pero quizás sea mejor que te leas las siguientes charlas escritas por aries en tiempo atras, un legado a la reflexión despues de haber vivido mirandose el ombrigo.....de verdad son interesantes y educativas..... ¿ pero seguramente para tí, estáran igualmente equivocados.?......claro mujer lo que tu digas, cómo siempre........lee y lee ..... y si puedes aprendes........

Las charlas de los Aries:....

_ El nick (galileo79) con fecha 24/08/08, titulo de la charla..." A todos/as los arianos/as" y sus correspondiente contestaciones por otros aries....¿ tendras paciencía o tedara otra ventolera..?..... jajajaja .





Un fuerte abrazo.



D
dora_5445123
25/6/10 a las 1:12

Somos marte ! guerrer@s!
Definitivamente tenemos un enorme poder para transformar nuestros desaciertos en fabulosso aciertos, sólo con esa enorme energía y voluntad q emana de nuesto interior.

Odiamos q critiquen nuestra forma de ser( SOY COMO SOY) y que nos den consejos (como si no supieramos q hacer o lo q es peor aún como si no nos diésemos cuenta insultando a nuestra inteligencia) , no creo q exista nadie más con tanta autonomía e identidad como un aries.

No creo q nos encerremos en nuestro mundo ,más bien creo q tenemos la capacidad de ver siempre más allá y por ende sabemos de antemano q nuestras deciciones o nuestr a
f orma de actuar es la mejor . Aunq a veces lastimemos a los q más queremos . Además creo q lo más preciado q tenemos es nusetra libertad y poder de elección . No nos gusta q nos manipulen.

Por qué intentan sacarnos ?
Porq parecemos a veces super@n. No nos dejamos manipular.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir