Foro / Astrología y Tarot

Si necesitan ayuda sobre los acuario aqi estoy (;!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:07
M
maryem_7242462
13/8/11 a las 20:01

Si tienen algun problema con un hombre o mujer acuario,si tienen dudas sobre como somos o qe señales damos cuando nos gusta alguien aqi estoy para ayudarles !

Ver también

A
an0N_851034699z
13/8/11 a las 22:51

Hola, te envié un mensaje privado, gracias, besos
...

M
maryem_7242462
15/8/11 a las 21:33

Hola!
Si claro qe si,dime si qieres x aqi o x un mensaje privado,Chao!

M
maryem_7242462
17/8/11 a las 1:03

....
mm aun no te e mandado ningun mensaje y am tampoco e recivido tuyos pero si qieres me lo puedes mandar y yo con mucho gusto te lo contesto (: ,espero tu mensaje.Chao!

L
lenny_6132737
17/8/11 a las 16:49

Hola..xd
hola...! tengo una duda con los acuarios que tan cierto es que cuando dicen te amo es porque de verdad lo sienten...y hasta q punto son fieles..porque mi novio era muy pica flor antes de estar juntos y ahora el me dice que se enamoro de verdad y ser fiel le es facil conmigo...yo soy aries dicen q somos muy celosas pero yo siempre le he respetado su espacio y siempre la pasamos genial juntos..pero hay vecs q el se muestra muy carinoso y demostrativo y otras veces es cm frioo ya me he ido aconstrumbando a esto pro a vcs me afecta....si m puedes aclarar xq mi acuario actua asi..Saludosss!...

M
maryem_7242462
17/8/11 a las 20:47
En respuesta a lenny_6132737

Hola..xd
hola...! tengo una duda con los acuarios que tan cierto es que cuando dicen te amo es porque de verdad lo sienten...y hasta q punto son fieles..porque mi novio era muy pica flor antes de estar juntos y ahora el me dice que se enamoro de verdad y ser fiel le es facil conmigo...yo soy aries dicen q somos muy celosas pero yo siempre le he respetado su espacio y siempre la pasamos genial juntos..pero hay vecs q el se muestra muy carinoso y demostrativo y otras veces es cm frioo ya me he ido aconstrumbando a esto pro a vcs me afecta....si m puedes aclarar xq mi acuario actua asi..Saludosss!...

Hola (: !
Pues si,cuando realmente lo sentimos lo decimos,cuando alguien no nos importa ni le hablamos ni nada pero cuando estamos enamorados o nos gusta alguien devolada se nos nota y lo demostramos,y pues si,si te quiere y am muchos hombres son infieles pero cuando su pareja no les da lo qe quieren y buscan a otra persona qe si se los de.....

Y si aveces andamos cariñosos y cuando no andamos de humor pues es normal qe ande serio y asi,y pues que bueno qe le des su espacio,eso es bueno !

Bueno espero averte ayudado y si tienes otra duda o problema aqi estoy ,Chao!

M
maryem_7242462
17/8/11 a las 20:53

......
am pues alomejor se le ovlido qe ivas o pues si le importaban mas sus amigos y si te abloa als 4 am fue porqe se acordo y como tu le dijiste qe ya no lo qerias y asi es poreso qe te dijo qe te iva a estar esperando porqe lo qe le dijiste lo tomo muy encerio y entonces si dices qe el nunca te quiso(qe realemnet nose)porqe fuste averlo?y pues el ya no te ablara porqe tu lo alejaste y si le ablas alomejor te contesta y si no es porqe ya no le interesas ,Bueno espero averte ayudado,si tienes otra duda aqi estoy,cdt,besos,Chao!

M
maryem_7242462
18/8/11 a las 4:17

Si....
Eso estaria muy bueno y sirve qe el te dira lo qe pasa,el porqe de las cosas y checa muy bien en sus actitudes,porqe laomejor el te puede decir qe no te quiere pero siempre las actitudes lo dicen todo !Suerte!y espero qe me digas lo qe paso,besos,Chao!

M
maryem_7242462
18/8/11 a las 4:20

......
Pues si tienes razon,porqe el te quiere pero prefiere a sus amigos entonces no te quiere como tu qisieras o como tu piensas pero si el no te busca ni te abla entonces no le interesas pero si siempre lo hace entonces si

N
neyda_5154844
18/8/11 a las 4:49

Hola carlis 2 dudas
1/ porque los acuarios cuando terminan o los terminan siempre quieren quedar como amigos de uno,las 2 veces q el me terminò y esta q lo terminè yo es como el mismo discurso de quedar como amigos y he leido en otros lados q pasa lo mismo,xq? eso hace q sienta q no le importò terminar conmigo,q no le doliera y q lleguen y te hablen al otro dia como si fueran tus mas intimos amigos mientras una pasando el duelo de la separaciòn,eso duele aun mas,q hiciera eso hizo q sacara mi mecanismo de defensa,serle grosera y lastimarlo,para q entendiera q quiero mi momento de duelo,aunq eso a lo mejor lo aleje para siempre de mi.
2/si alguien q los quiere y a quien quieren les dice q no eres un buen amigo,y q no te quieren como amigo xq le han demostrado q no lo son xq no estuvieron en momentos q los necesitaron y otras personas q no son amigos si lo estuvieron,que pensarian de algo asi,mas ustedes q valoran tanto la amistad

M
maryem_7242462
18/8/11 a las 19:51

....
Si claro qe si espero tu mensaje y denada ya sabes Chao!Suerte!

M
maryem_7242462
18/8/11 a las 20:00
En respuesta a neyda_5154844

Hola carlis 2 dudas
1/ porque los acuarios cuando terminan o los terminan siempre quieren quedar como amigos de uno,las 2 veces q el me terminò y esta q lo terminè yo es como el mismo discurso de quedar como amigos y he leido en otros lados q pasa lo mismo,xq? eso hace q sienta q no le importò terminar conmigo,q no le doliera y q lleguen y te hablen al otro dia como si fueran tus mas intimos amigos mientras una pasando el duelo de la separaciòn,eso duele aun mas,q hiciera eso hizo q sacara mi mecanismo de defensa,serle grosera y lastimarlo,para q entendiera q quiero mi momento de duelo,aunq eso a lo mejor lo aleje para siempre de mi.
2/si alguien q los quiere y a quien quieren les dice q no eres un buen amigo,y q no te quieren como amigo xq le han demostrado q no lo son xq no estuvieron en momentos q los necesitaron y otras personas q no son amigos si lo estuvieron,que pensarian de algo asi,mas ustedes q valoran tanto la amistad

Hola (: !
Pues primero te repondere la 1 duda......Cuando terninamos a alguien le decimos qe tengamos una amistad porqe sabemos qe la otra persona puede estar dolida y asi o es porqe nadamas te quiere como amiga y no como novia,y Cuando nos terminan pues nos duele y como qeremos a esa persona le decimos qe si somos amigos para no perder el contacto.

2-No te entendi muy bien pero te dire masomenos lo qe entendi.....Si nos dicen qe no somos muy buenos amigos pues nos duele pero cuando realmente nos proponemos a tener una amistad somos muy buenos,y cuando nosotros le decimos esoo a otra persona qe no nos ayudo y qe nos ayudo mejor otra persona qe ni esperabamos si se lo decimos,y nos sentimos mal,esqe nosotros somos muy directos,decimos lo qe pensamos y actuamos como pensamos...

*Bueno espero averte ayudado y averte sacado de tus 2 dudas,deja te respondo tu mensaje privado,cdt,seguimos hablando.Chao!

N
neyda_5154844
18/8/11 a las 21:22
En respuesta a maryem_7242462

Hola (: !
Pues primero te repondere la 1 duda......Cuando terninamos a alguien le decimos qe tengamos una amistad porqe sabemos qe la otra persona puede estar dolida y asi o es porqe nadamas te quiere como amiga y no como novia,y Cuando nos terminan pues nos duele y como qeremos a esa persona le decimos qe si somos amigos para no perder el contacto.

2-No te entendi muy bien pero te dire masomenos lo qe entendi.....Si nos dicen qe no somos muy buenos amigos pues nos duele pero cuando realmente nos proponemos a tener una amistad somos muy buenos,y cuando nosotros le decimos esoo a otra persona qe no nos ayudo y qe nos ayudo mejor otra persona qe ni esperabamos si se lo decimos,y nos sentimos mal,esqe nosotros somos muy directos,decimos lo qe pensamos y actuamos como pensamos...

*Bueno espero averte ayudado y averte sacado de tus 2 dudas,deja te respondo tu mensaje privado,cdt,seguimos hablando.Chao!

La segunda
fui yo la q le dije eso a mi ex q no era muy buen amigo xq cuando lo necesté no me ayudó u lo hicieron otras personas q no son mis amigos

H
hana_6067100
26/8/11 a las 21:32


Hola Carlis124 . ..

Es verdad que los acuarios nunca olvidan a su primer amor? en estos momentos vivo acechada, pues hace tres años me case con mi acurio y hace un par de meses que su ex la chica que el amo profundamente lo ha contactado via facebook. . .. Crees que el hombre acuario no olvida al primer amor?

M
maryem_7242462
26/8/11 a las 23:43

.....
Pues que te haya respondido esoo no significa que te quiera y asi alomejor le caes bien pero si el ya no te a ablado o buscado entonces no siente nada por ti

A
an0N_851034699z
29/8/11 a las 17:02

Hola, te envié un privado con la 2 parte de mi historia...
gracias, besos

estrella4828
estrella4828
29/8/11 a las 20:22

Te mande privado
ola carliss ya t mande un privaoo no se si lo leiste..la verdad m gustaria tner tu msn si podes y keres m lo podes darr. eske tengo muchas dudas con un acuarioo..un besooo

N
neyda_5154844
29/8/11 a las 21:18

Hola carlis,q me dices de esto
no se si sea comprensible esta actitud,bueno ya habrás visto toda historia,pues mira la semana pasada conversamos y ambos nos queremos mucho pero decidimos alejarnos un tiempo,claro el con el pretexto de la amistad q yo no quiero pero q el respeta,pues bueno no pierde igualocacion de ver como se acerca,la semana pasada no anduvo p allá y p acá con su amigo si no mas bien en su mundo,esta semana volvió a andar como siempre con su amigo,no está insistente conmigo pero no pierde la oportunida de hablarme si le hago alguna consultao de resolverme instantaneamente lo q ocupe,pero igual y no hemos ni conversado ni nada,osea no me rechaza,como hacen muchos acuarios cuando no quieren nada mas con la chica pero tampoco estamos cerca,no se si será xq en realidad yo no lo he buscado p nada personal,solo cosas estrictakente de trabajo.
Ahora mira mi dilema,lo he estado ignorando,el sabe q lo quiero pero lo ignoro,no se si seguirlo ignorando o hablarle yabrirme un poquitito,me da miedo xq pienso q si tan siquiera le medio hablo va a creer q si q ya acepté su amistad,y no quiero eso,dime como crees q es mejor proceder en este caso.

Y otra cosita tu xq crees q el me dice q lo mejos es alejarnos un tiempo,pero a la vez quiere q sigamos como si nada siendo amigososea q ese tiempo segun el es solo relacion sentimental,xq p mi alejarse es alejarse,osea ningun tipo de contacto,pero p el q significará?

H
hana_6067100
30/8/11 a las 14:48


Hola Carlis124 . ..

Es verdad que los acuarios nunca olvidan a su primer amor? en estos momentos vivo acechada, pues hace tres años me case con mi acurio y hace un par de meses que su ex la chica que el amo profundamente lo ha contactado via facebook. . .. Crees que el hombre acuario no olvida al primer amor?

I
izara_6090009
31/8/11 a las 23:42

Dame un consejo pliss
hola carlis, sali por 8 meses con un acuario nos hablabamos nos veiamos en el gym, platicabamos mucho io diria ke teniamos una relacion aunke sin nombre pero relacion, hace un mes ke me dicuenta ke salia con mas chicas y pues le reclame y me dijo ke el era libre y no daba explicaciones ke el estaba bien asi y ke ahorita no le interesaba tener un noviazgo y me dijo ke eramos amigos y solo eso me podia brindar ke siguieramos siendo asi le dije ke io lo keria mucho y ke no podia permitir esta situciacion y me fui... luego de unas semanas lo buske y le dije ke lo keria y ke habia entendido ke pues solo fueramos amigos ke me estaba costando olvidarme de la ilusion ke el significaba pero ke lo iba a intentar. Me invito a salir la pasamos muy bien me dijo ke io le seguia gustando y ya. me dijo ke yo tenia muchas virtudes ke no podia decir nada de mi ke el ke estaba mal era el y el ke no sabia lo ke keria era el...

Peroo no se ke hacer lo extrañoo mucho ke este al pendiente de mi ke me llame aunke se ke el sigue saliendo con mas gente y ke kmo me dijo el ahorita tiene muchos mas intereses ke tener una relacion de algun tipo..
Este acuario me dejo destrozada no se ke hacer si buscarlo como amigo o alejarme para no sufrir..
contestame...

J
jenica_5958192
5/9/11 a las 5:06

s.o.s!!!!!!!
estoy paralizada en un punto crucial de mi relación con el acuariano que me tiene atrapada, "el punto de no retorno", necesito una lluvia de comentarios acuarianos por favor!!!!!!

graciassssss!!!!!

M
maryem_7242462
17/9/11 a las 21:54
En respuesta a hana_6067100


Hola Carlis124 . ..

Es verdad que los acuarios nunca olvidan a su primer amor? en estos momentos vivo acechada, pues hace tres años me case con mi acurio y hace un par de meses que su ex la chica que el amo profundamente lo ha contactado via facebook. . .. Crees que el hombre acuario no olvida al primer amor?

Ola(:
Pues depende,si esa persona fue muy especial y lo es todo para nosotros nadie la podra reemplazar (:

D
doria_7982851
17/9/11 a las 22:23

Hola
ayuda estoy casada con un acuariano y tuvimos una roptura muy grade en la cual yo me fui de la casa por que el me echo. estuvimos separados con muchas idas y bueltas el queria que este con el y al mismo tiempo solo tenia de el maltrato sicologico no lo buscaba y el me buscaba y no me dejaba tranquila yo bolvi a la casada porque me canse de ir y venir. el hay dias que esta bien y dias que no estoy muy enamorada pero estoy cansada de su comportamiento me pregunta es es bueno que este con el despues de una ceparacion.cuando le digo que me voy air cambia con migo no lo entiendo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CREO QUE EL SE APROBECHA PORQ SABE QUE ESTOY SIN TRABAJO Y NO TENGO DONDE IR UN CONSEJO POR FA

J
jenica_5958192
18/9/11 a las 3:46
En respuesta a maryem_7242462

Ola(:
Pues depende,si esa persona fue muy especial y lo es todo para nosotros nadie la podra reemplazar (:

Hola carlis
Me sabrías decir qué o por qué o cuándo incluso cómo alguien se convierte en "especial" para vosotros??? Mil gracias!!

Z
zosima_9496204
20/5/12 a las 22:07

Yo! tengo una duda sobre su comportamiento!
Llevo meses con un hombre acuario al cual me le declaré pero el jamás me dijo un si o no , solo dijo que el tiempo lo diría, pero ahora nos comportamos como si fuéramos pareja... Su actitud me confunde mucho y no he querido preguntarle por miedo a que se aleje o algo.

Pasamos mucho tiempo juntos por la universidad, casi siempre hacemos los deberes juntos y últimamente ha estado hablando sobre él y su familia...y antes ni me los mencionaba.

Sabes cómo se comportan? Es verdad que se muestran indiferentes y pueden estar a tu lado buen rato sin decirte ni una sola palabra y que no por eso estén enojados o incomodos? :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook