Foro / Astrología y Tarot

Si mi novio sabe que tengo a su madre congelada se pierde el hechizo?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 20:26
A
an0N_827393799z
5/6/07 a las 17:40

Me refiero al hechizo del bote con su nombre en el congelador,que pasa si el lo sabe,sigue haciendo efecto?

Ver también

M
maraya_9874113
5/6/07 a las 17:43

Que no se entere ni tu novio, ni nadie
pues lo único que haces es perder energias por el camino...
ASi que mejor que no se entere nadie.
Saludos

A
an0N_827393799z
5/6/07 a las 17:55

Pues chicas porque ya no se que hacer con ella..
Con eso quiero decir que tiene que saberlo todo,pero nada le parece bien,y es como se suele decir vulgarmente que hay que estar "lamiendole el culo" sin razon.Y si no lo haces eres su enemigo.Con deciros que ya no me tragaba xq su hijo decidio quedarse a vivir conmigo (en otra comunidad),desde hay empezaron los problemas y en una visita se me descaró y me dijo de todo,vamos como si yo manipulara a su hijo y yo tenia la culpa de todo y el estaba superaro.Pero chicas,lo del hechizo,lo sabe el,y le da igual y mi madre que sabe todo lo que pasó.Osea que es como si no lo hubiera hecho?

A
an0N_827393799z
5/6/07 a las 18:08

***************muchas gracias chicas**************
Que haria yo sin vosotras....Espero que me surta efecto de igual manera.Bssss;D

A
an0N_539721199z
5/6/07 a las 18:16

Ejjejejeje..q bueno las suegras malvadas en el congelador
...amiga..pasanos el hechizo a las q no estabamos ese gran dia...jejeje...si funciona claro..
un hechizo no se lo pueds comentar a nadie dicen q todo el poder q concentras..al comentarlo se va diluyendo..toodo esta en tu creencia si tu creeqo es asi.. lo seraa
mucha mucha suerte....NUERAS AL PODER!!!!!

A
an0N_827393799z
5/6/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_539721199z

Ejjejejeje..q bueno las suegras malvadas en el congelador
...amiga..pasanos el hechizo a las q no estabamos ese gran dia...jejeje...si funciona claro..
un hechizo no se lo pueds comentar a nadie dicen q todo el poder q concentras..al comentarlo se va diluyendo..toodo esta en tu creencia si tu creeqo es asi.. lo seraa
mucha mucha suerte....NUERAS AL PODER!!!!!

Escribes su nombre en un papel...
lo metes en un frasco de plastico o de cristal,lo cierras y al congelador,asi de facil....Lei que hubo gente que lo hizo con vinagre en vez de con agua.Por probar que no quede..

A
arale_8079756
5/6/07 a las 18:27

Jajajajja
me has hecho reir , mujer

saludos
malennna

A
an0N_827393799z
5/6/07 a las 18:30
En respuesta a arale_8079756

Jajajajja
me has hecho reir , mujer

saludos
malennna

***********;d*************
;D;D

A
abulai_8653065
5/6/07 a las 20:22

Orale duro con las suegras .............
NO PASA NADA, PERO SI TU NOVIO TE SACA EL FRASCO O BOTE DEL REFRI, PUES AHI SI ES CUANDO SE DESVARATA EL HECHIZO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO, PORQUE PUEDE TENER CONSECUENCIAS EN CONTRA TUYA.

RECIBE SALUDOS ALBITA.

MI CORREO ES: nkisi_chola@hotmail.com

A
an0N_827393799z
5/6/07 a las 20:26
En respuesta a abulai_8653065

Orale duro con las suegras .............
NO PASA NADA, PERO SI TU NOVIO TE SACA EL FRASCO O BOTE DEL REFRI, PUES AHI SI ES CUANDO SE DESVARATA EL HECHIZO, PERO HAY QUE TENER CUIDADO, PORQUE PUEDE TENER CONSECUENCIAS EN CONTRA TUYA.

RECIBE SALUDOS ALBITA.

MI CORREO ES: nkisi_chola@hotmail.com

¿consecuencias?
¿Hacia mi? ¿porqué? y cuales podrian ser,de que tipo.Porque yo solo lo hice para que nos dejara tranquilos pero tampoco para hacerla daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook