Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Si me lo dicen no me lo creo... esto es increible....alguien que me pueda ayudar???

Si me lo dicen no me lo creo... esto es increible....alguien que me pueda ayudar???

15 de marzo de 2010 a las 8:59

hola a tod@s... me ha pasado algo que me ha afectado bastante..porque es muy fuerte y la verdad, que lo estoy pasando bastante mal............conozco a un chico tauro desde hace unos meses, lo conoci porque me lo presento una amiga, a ella le gustaba y habia un tonteo mas que evidente entre ellos dos...todos pensabamos que estaban liados o que pasaba algo ahi.....hasta aqui no hay nada de raro en esta historia............
de un dia para otro este chico empezo a distanciarse de mi amiga y de tener una relación super buena, parecia que ni se conocian--- en definitiva, ella lo paso bastante mal...
hasta que el otro dia, despues de estar yo, un tiempo sin verlo, empezo a tontear conmigo....siempre me habia soltado alguna tonteria, pero yo pasaba del tema y pensaba que estaba de broma....y me dijo directamente que queria algo conmigo, pero en plan rollete....yo me quede en estado de shock....porque no podia creer lo que estaba oyendo....... he de admitir que el chico esta muy bien, pero para mi..mi amiga es unica e intocable.... y si nos hubieramos conocido en otras circunstancias como le dije, no me hubiera importado....pero lo que ha hecho no ha estado nada bien........le pregunte que porque actuaba asi...y su respuesta fue....nose!!!
PORFAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, PORQUE NO SE COMO INTERPRETAR ESTO....ADEMAS DE QUE NUNCA HABIA CONOCIDO A NINGUN TAURO...Q SE LE HA PODIDO PASAR POR LA CABEZA A ESTE CHICO...???PORQUE HABRA ACTUADO DE ESTA MANERA....???
como es logico lo hable todo con mi amiga y esta todo aclarado, me entendio...y me afirmo que yo no tenia nada que ver...pero no puedo evitar pasarlo mal.........

15 de marzo de 2010 a las 15:15

Pues yo lo veo muy claro
no te comas el coco, el como hombre, sea tauro o lo que sea, si es guapo, con mas razon, intenta comerse lo que pille por medio
le has gustado y si cuela cuela, no tienen escrupulos, solo quiere llevarte a la cama, ya ves, para eso le gustan cualquiera, vamos que lo se yo.
Anecdota, un dia con mi amiga sli, vimos un chico melenudo como le gustan a ella, el me miraba pero mi amiga le cogia del brazo y reia las gracias, se acostaron, quedaron, luego como yo sabia (porque vamos por lo visto soy la unica lista del planeta) que bueno que solo para rollo la dijo, ella dijo toda digna ya lo sabia, me decia, pero se sintio molesta logicamente como cualquiera, digamos lo que digamos otra cosa es como lo sentimos
Al mes le veo por la calle y el ... me dice que si quedamos, con sonrisa de conquistador (guapo y subidito que se lo debe tener) le dije no, dijo a mi la que me gusta eres tu eres mas guapa y estas mas buena........(ya ves que halago de mierda) ........pero como ella me cogia del brazoooo, dije ok, pero no busco rolletes, gracias, a por la siguiente, next¡¡¡¡

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 8:24
En respuesta a amazona1271

Pues yo lo veo muy claro
no te comas el coco, el como hombre, sea tauro o lo que sea, si es guapo, con mas razon, intenta comerse lo que pille por medio
le has gustado y si cuela cuela, no tienen escrupulos, solo quiere llevarte a la cama, ya ves, para eso le gustan cualquiera, vamos que lo se yo.
Anecdota, un dia con mi amiga sli, vimos un chico melenudo como le gustan a ella, el me miraba pero mi amiga le cogia del brazo y reia las gracias, se acostaron, quedaron, luego como yo sabia (porque vamos por lo visto soy la unica lista del planeta) que bueno que solo para rollo la dijo, ella dijo toda digna ya lo sabia, me decia, pero se sintio molesta logicamente como cualquiera, digamos lo que digamos otra cosa es como lo sentimos
Al mes le veo por la calle y el ... me dice que si quedamos, con sonrisa de conquistador (guapo y subidito que se lo debe tener) le dije no, dijo a mi la que me gusta eres tu eres mas guapa y estas mas buena........(ya ves que halago de mierda) ........pero como ella me cogia del brazoooo, dije ok, pero no busco rolletes, gracias, a por la siguiente, next¡¡¡¡

La verdad, es q no hay que darle mas vueltas...
pero en el momento no pude evitar pensar que porque actuo asi este chico.....como hombre no tiene ningun tipo de escrupulos....pero como no conozco a ningun tauro, pense, que podia tener alguna caracteristica que explicara esto..........lo que no entiendo es porque es capaza de hacer tanto daño, primero le crea ilusiones, la conquista y despues me tira los trastos ami.....bueno...cosas de la vida...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte