Foro / Astrología y Tarot

Si le preguntas a un escorpio

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 5:10
K
keila_8643249
8/10/10 a las 2:48

si tiene sentimientos por ti y no te dice ni si ni no solo te dice que el tiempo lo dira ,

que me quiere decir con eso ? cuando no quieren a la persona se lo dicen y ya?

Ver también

S
suria_5622013
8/10/10 a las 3:14

Hola
mira si algo es cierto que me ha enseñado la experiencia es que un escorpio pocas veces se anda con rodeos ante de decirte que no quiere estar contigo... si te da un quizá, significa que todavía no está seguro, ahora que si especificaras mejor te podría ayudar más...saludos

R
riodix
9/10/10 a las 5:36

Relajate
solo se tu mismo.... no te preocupes con esas ideas... solo deja que ella o el se asegure contigo. no exigas, ni presiones. si se da y te quiere. ahh pero debo advertirte, si te quiere, en un sentido: te jodiste. estas encarcelado... no podras huir, si huyes te picara antes y moriras. metaforicamente ablando. Creeme con lo que te digo. y eso es lo minimo.. ahi solo te quieren. ahora imaginate como es cuando te aman. Depende que expectativas quieras con ella o el. son personas que pueden volverse el amor de tu vida o el golpe mas doloroso.

piensalo te lo advierto. sino CORRE, corre antes que te quiera

ahh y son muy muy pasionales... 1ero deja que te quiera para luego mantener la pasion. no antes. antes haras que se confunda y posiblemente se vaya. si es hombre peor todavia. porque mujer no se entregara antes de que te ame.

yo ya me jodi con una escorpiana.. me ama y yo a ella y sé que no puedo escapar... bueno es tu decision... yo sin darmecuenta termino amandome y luego cuando peleabamos y queria escapar me di cuenta de la imposibilidad.

E
elke_5628510
9/10/10 a las 9:53


somos raros no? XDD creo que si alguien esta seguro te dice si, o no, como todo escorpio verdad!!! pero si esta aun indeciso, me parece que por ahi va tu escorpio

Yo lo que no entiendoo es cuando uno se entera que realmente te quiere, somos a veces reservados mmmm yo soy escorpio enamorada de otro XD

saludos

L
lele_8552898
9/10/10 a las 15:44

Pues
si no te lo dice es porque aun no lo sabe, o no está seguro.
No solemos andarnos con rodeos, aunque si es cierto que para decir algo asi tenemos que estar muy seguros...

S
suria_5622013
9/10/10 a las 21:04
En respuesta a riodix

Relajate
solo se tu mismo.... no te preocupes con esas ideas... solo deja que ella o el se asegure contigo. no exigas, ni presiones. si se da y te quiere. ahh pero debo advertirte, si te quiere, en un sentido: te jodiste. estas encarcelado... no podras huir, si huyes te picara antes y moriras. metaforicamente ablando. Creeme con lo que te digo. y eso es lo minimo.. ahi solo te quieren. ahora imaginate como es cuando te aman. Depende que expectativas quieras con ella o el. son personas que pueden volverse el amor de tu vida o el golpe mas doloroso.

piensalo te lo advierto. sino CORRE, corre antes que te quiera

ahh y son muy muy pasionales... 1ero deja que te quiera para luego mantener la pasion. no antes. antes haras que se confunda y posiblemente se vaya. si es hombre peor todavia. porque mujer no se entregara antes de que te ame.

yo ya me jodi con una escorpiana.. me ama y yo a ella y sé que no puedo escapar... bueno es tu decision... yo sin darmecuenta termino amandome y luego cuando peleabamos y queria escapar me di cuenta de la imposibilidad.

Jajajajjaajjaajaj
ésta respuesta me encantó, sobretodo la parte de "...te jodiste. estas encarcelado... no podras huir, si huyes te picara antes y moriras" jajajjajajja....

K
keila_8643249
10/10/10 a las 5:10

Creo que ya me contesto
hoy le mande un mensaje de texto que decia asi:

No se donde estas. No se si estas triste o feliz.
No se ni que haces, solo se que estes donde estes,
aqui estoy yo , siempre deseandote lo mejor. tqm.

Y me contesto : Yo no quiero hacerte daño , acuerdate que eres ajena para mi.

Yo interprete ese no quiero hacerte daño con mira no me mandes mas mensajes asi porque yo no quiero tener nada contigo. asi que le escribi:

esta bien primero para dejar de quererte , tendre que olvidarte y olvidarte significa no verte ni hablarte y asi sera . Bye

El me contesta: porque tomas esa actitud si

yo no le respondi estaba dolida. osea nadie lee los mensajes solo el asi que pienso que lo que me quizo decir fue que no queria nada conmigo.

Que piensan ustedes?


y gracias a todos por las respuestas.


















































Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook