Foro / Astrología y Tarot

Si le digo lo que siento y ella no nunca responde, ¿me equivoque con esta escorpiana?

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 5:46
J
jiajie_6338282
18/1/14 a las 8:13

Hola que tal, no suelo entrar en este foro pero en este momento necesitaría otras opiniones de las personas de escorpio si no es molestia, voy a ser breve, espero puedan entender.

Conocí a esta chica escorpio hace un par de años, nos hicimos amigos aunque ella en menor que yo, conozco a su familia y ella la mía, poco a poco me di cuenta que ella me gustaba y un día la llame y se lo dije, la verdad hubiese querido decírselo personalmente pero nunca encontraba el momento, así que le dije lo que sentía, que la quería mucho y que me gustaba, ella pensaba que era una broma pero le insistí que era verdad, me dijo que íbamos a ver y me despidió. Después me entere que se lo contó a una amiga, que también es mi amiga y ella me contó que se había puesto muy nerviosa, que estaba alterada y se puso a llorar, su madre estaba preocupada y también se entero, hasta que lo supieron todos nuestros amigos. Mi amiga me contó que ella ya no quiere ir mas a las reuniones, desde entonces no volví a hablar con ella, que también me bloqueo del chat. Siempre nos llevamos bien y hasta solía coquetearme, no nos hablábamos todos los días pero cuando nos veíamos siempre quería estar a mi lado, era cariñosa, siempre buscaba pelearme con alguna broma, parecía que hasta me histeriqueaba, la verdad que no la entiendo aunque se que bueno perdí su confianza como amigo, quisiera saber en que me equivoque?


Ver también

C
cati_7843303
19/1/14 a las 11:49

Hola leonero67
Yo creo que te precipitaste un poco. No debiste declararte tan rápido. Ella se asustó y creo que lo que deberias hacer es poner un poquito de distancia de por medio. No nos gustan las cosas fáciles y tu se lo pusiste demasiado fácil. Igual es un problema lo de la amistad y te valora más como amigo que como posible pareja. Creo que confundiste que fue simpática contigo con que tu le gustabas. Por experiencia te digo que muchas veces es mejor mantener una amistad que estropearlo intentandolo como pareja. Yo estuve con mi mejor amigo y al final ni amigos ni nada.
Se paciente y espera a ver como reacciona pero dejala su espacio. Si en verdad le gustas y quiere algo contigo te lo dirá. Somos muy sinceras para eso.
Un saludo y suerte!

J
jiajie_6338282
20/1/14 a las 5:46
En respuesta a cati_7843303

Hola leonero67
Yo creo que te precipitaste un poco. No debiste declararte tan rápido. Ella se asustó y creo que lo que deberias hacer es poner un poquito de distancia de por medio. No nos gustan las cosas fáciles y tu se lo pusiste demasiado fácil. Igual es un problema lo de la amistad y te valora más como amigo que como posible pareja. Creo que confundiste que fue simpática contigo con que tu le gustabas. Por experiencia te digo que muchas veces es mejor mantener una amistad que estropearlo intentandolo como pareja. Yo estuve con mi mejor amigo y al final ni amigos ni nada.
Se paciente y espera a ver como reacciona pero dejala su espacio. Si en verdad le gustas y quiere algo contigo te lo dirá. Somos muy sinceras para eso.
Un saludo y suerte!

Gracias
si, ahora que lo pienso ella me quería mucho como amigo, y eso lo confundí, de todos formas seré paciente para de a poco recuperar su amistad. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram