Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Si hay mariposas en tu casa,q es?

Si hay mariposas en tu casa,q es?

11 de abril de 2006 a las 10:26

pero son de esas pequeñitas, las palomillas que suele haber en la cocina que son marroncillas, eso que significa?

11 de abril de 2006 a las 10:40

Que es primavera?
Lo mas seguro es que tengas algo en casa que no este en buen estado, mira la harina, la pasta, el chocolate... en fin... Mira si por el techo tienes gusanillos pequeñitos, que son las futuras marisoplas.
Chao, besos.

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 11:00
En respuesta a agatalagata

Que es primavera?
Lo mas seguro es que tengas algo en casa que no este en buen estado, mira la harina, la pasta, el chocolate... en fin... Mira si por el techo tienes gusanillos pequeñitos, que son las futuras marisoplas.
Chao, besos.

Leer más

Muchas gracias
tambien me suelen aparecer en la ducha, eso podria ser del agua?

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 13:33
En respuesta a sabrina1752

Muchas gracias
tambien me suelen aparecer en la ducha, eso podria ser del agua?

Leer más

Mas que del agua,
de la humedad. Intenta airear el baño tras una ducha o no dejes las toallas mojadas o no metas ropa mojada en el cesto de la ropa sucia, o seca la ducha una vez acabes de ducharte.
Que te vaya bien.
Chao

Me gusta

11 de abril de 2006 a las 15:08

Hola
A mí siempre que aparecen mariposas nocturnas en mi casa, de esas marrones, me da mal rollo, porque siempre pasa algo malo. Para mí y para mi madre son presagio de que algo malo va a pasar o al día siguiente o a los pocos días, y lo digo por experiencia. Pero bueno, tú no te preocupes, seguramente en tu caso será por la humedad, además tienes varias. Un saludo, y espero no asustarte, ya te digo que eso es lo que ocurre en mi caso, no es una norma general, no sé si alguien más habrá tenido mala experiencia con las mariposas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pisar un excremento da suerte?

27 de febrero de 2007 a las 22:10

Principio de la página