Foro / Astrología y Tarot

Si hay algo que nunca entendere, sera las mujeres. y mas si es geminis.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 17:46
A
apanda_6c9376z
4/12/12 a las 8:26

A ella la conosco hacen 3 anos aproximadamente. Nuestro tiempo fue muy intenso e apasionado pero muy limitado. Se que sintio sentimientos por mi, pero el hecho de que nos conocimos en tiempo que nuestra historia no podia ser posible, produjo que muchas adversidades nos separaran. Desde el principio acepte que tenia novio, yo no podia equivocarme. Ha sido la primera y unica mujer que ha primera vista robo mi corazon.

Al yo ser de un caracter fuerte e impulsivo, no podia controlar mi enojo de ser el segundo. Por otro lado, ella es muy sensible pero a la vez independiente en su decisiones. Ha sido un total de 5 anos de terapia y madurez que me ha tomado para controlar mi caracter, quizas, he aprendido que no hay necesidad de usar nuestro lado malo cuando lo bueno tambien puede ser guia a soluciones que nos causan dolor. Ha pesar de que ella me causo el dolor a considerarme entre otros un cero en su vida, ha no escucharme y no quererme parte de su presente, no creo que excuse el hecho de que yo la halla humillado verbalmente y la haya hecho sentir temerosa a estar al lado mio por mi caracter violento. La ultima vez que platicamos, me dijo que no me le acercara mas y que no tenia nada de que hablar conmigo. Mi terquedad no me hacia ver mas halla de la realidad y llego un punto cuando una vez mas la ofendi y hizo lo que ninguna mujer se habia atrevido, cachetearme. Aun yo teniendo la opt de devolverle mi enojo le deje claro que jamas le pegare a una mujer. Su novio la llamo, ella lo mantenia informado de todo asi que el sabia que estaba hablando cnmigo y note que estaba enojado y le cerro el telefono. En una ocasion los dos discutimos ya que estaba enojado que buscara a su novia lo cual le deje claro que no era mi culpa que ella decidia hablar conmigo y colgarle.

Me desapareci de su vida por 5 meses hasta que recientemente le hable, hay de nuevo me dijo que no le tomara a mal pero que no le hablara, tubimos una platica creo que por primera vez, madura. Aunque el principio me dijo que no podia tener una conversacion conmigo sin actuar de una manera que la vuelva enojada. Le deje saber que siempre luche por hacerle ver que valia mas de lo que se valoraba y que no tenia que vivir con el pasado (ya que eso me dijo) para seguir adelante con su vida. Su respuesta fue que estaba alegre que yo estaba haciendo algo positivo con mi energias. Dias despues asumi que me habia sacado de su contactos pero me respondio diciendo que primero se saluda y que no se asume, ya que la aplicasion tenia problemas. De hay me habla, normal. Hasta hoy me permitio llamarla pero yo la verdad no me atrevi. No me atrevo no me sale tener una conversacion donde yose que la haga sentir agusto, hablamos abc en un dia, y esto me tiene sumamente confundido ya que ella duro un ano anegada a hablarme y ahora que esta hacediendo a lo que yo antes buscaba, nose que hacer.

Que quiere ella de mi? Como logro su confianza? Me dejo claro que esta soltera en el presente.

Ver también

J
jyoti_8070208
7/12/12 a las 23:58

Tienes que cuidar tu "terquedad"
Seré Muy Honesta y Clara:

No se que buscas en una relación en donde el futuro es predecible ella se ostinara de hacerte pensar que es una muy buena ama de casa y te engañara con un aries (cosa que no te darás cuenta) porque te hechizara con su belleza y agilidad para MENTIR que vas a tardar varios añitos en darte cuenta que te fue infiel. Descuidaras a tus hijos, y a los que te digan como es ella en realidad va a procurar sacarlos del camino. Y todo porque te vas a dejar llevar por la BELLEZA

Y tu también te ostinaras porque gasta todo el dinero que produces, cosa que para ustedes es MORTAL!

Me sorprende la TERQUEDAD de los tauros de verdad. Y no te lo digo porque no deseo que tengas una relación con ella, pero se OBJETIVO en cosas del amor.

PD: Recuerda Geminis= Signo Mutable.

Realmente me parece una relación desgastadora.

Es como una relación Libra-Capricornio esa no es una relacion es una guerra campal.

J
jyoti_8070208
13/12/12 a las :35


Tranquila! Realmente no tengo nada en contra el signo de geminis, lo que pasa es que di mi punto de vista de lo que yo he captado de algunas relaciones tauro-geminis.

En fin no se. Uno puede decir una cosa pero la gente hace otra. .

J
jyoti_8070208
21/12/12 a las 17:46


Sinceramente nada de lo que escribí es mentira!

Mas bien, fue que no quise ser cortez. Pero es verdad nada de lo que haya dicho es mentira! Y aparte es normal hay signos que no son compatibles es como yo estuviera de novia de un capricornio pero si conozco un acuariano que es espontaneo, bochinchero obligatoriamente me siento atraida... Ves? Y si el acuariano me propone algo serio simplemente me voy xq yo puedo querer a mi capricornio PERO NO NOS ENTENDEMOS no hay ese verdadero amor.

Claro fue muy CLARAAA pero te repito nada de lo que dije es mentira.

No te amargues linda. Ustedes son un Gran Signo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir