Foro / Astrología y Tarot

Si ella no dice nada es porque necesita tiempo? o no le interesa? ayuda escorpianas!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 22:16
J
jiajie_6338282
9/9/13 a las 1:30

Les cuento que hace casi dos años que conozco a esta escorpiana y todavía nose que onda?, así que voy a tratar de resumir.
Nos conocimos en una cena entre amigos de amigos, al principio la veía y la trataba como cualquier amiga hasta que empece a notar que ella me miraba con mucha atención. Al igual que ahora, nos veíamos muy poco, solo en esas reuniones cada tanto, aunque como me agrego al face y tiene mi nro nos mandábamos msj, se fue generando mucha confianza pero no la conozco mucho que digamos, nose si se entiende de confianza de hacernos bromas, algunas pesadas que hasta es agresiva, histeriqueo y cargadas cosa que nos divertíamos supongo, hasta que me canse ya de jugar al tira y afloja solo cuando nos veíamos y después nada, cuando la invitaba a salir a veces me decía que estaba ocupada o que no sabia, siempre intente decirle personalmente lo que sentía pero no pude, ya que también soy tímido y nunca encontraba el momento no pude, entonces tuve que hacerlo vía face y me contesto preguntándome si me había equivocado de persona?(ahí que me bajo a -10) la cosa que le respondí que NO y eso fue todo...
Siempre me quedo pensando que si hubieron demostraciones que de verdad parecía que yo le interesaba, hasta una amiga suya me tiraba indirectas con ella, prestaba mucha atención a lo que decía, hacia o dejaba de hacer pero tengo esa duda de que si ella no dice nada, es porque necesita tiempo y espero a que me busque? porque puede que tenga miedo, o es que de la forma que me contesto no le intereso?

Ver también

J
jurema_5803137
11/9/13 a las 3:41

Soy yami
Mira, soy de escorpio, y puede ser que ella sea tímida(depende de la persona) y por eso actúa asi
PD: yo soy re timida, asi q se lo q se siente xD

J
jiajie_6338282
11/9/13 a las 5:30
En respuesta a jurema_5803137

Soy yami
Mira, soy de escorpio, y puede ser que ella sea tímida(depende de la persona) y por eso actúa asi
PD: yo soy re timida, asi q se lo q se siente xD

Holaaa yami!!
grax x respond.
como dije yo tmb soy tímido aunque supongo que no tanto :P, puede que le interese pero a la hora de expresar lo que siento se escapa, eso es lo que pienso. No puedo hacer nada si se escapa no?

Y
yuying_5692167
16/9/13 a las 14:11

En su lugar
Hola soy escorpiona. No tengo la verdad absoluta pero yo en su lugar haria lo que hizo por tres razones. Tiene alguna relación con alguien y está fingiendo no conocerte. Quiere ver que tan interesado estás y si te quedas con un simple y desabrido "No" comprobara su sospecha que no le dijiste lo que sentias por que no le interesas o porque no quieres lanzarte a la aventura con ella. Y la ultima. Está molesta porque en su oportunidad no le seguiste el juego en su intensidad. Si eres lo suficiente atrevido y arriesgado al lanzamiento no hay escorpiona que se resista a los halagos. Salud!

J
jiajie_6338282
17/9/13 a las 2:56

Esas opiniones me hacen entrar en razon...
igual hace un mes que no hablo con ella...ando ocupado con mis estudios y ella creo que esta planeando un viaje...lo único q podría hacer es mandarle un msj o llamarla aunque como ya paso tiempo. pra mi de las tres razones de blancarosa70, tranquilamente podría ser cualquiera jaja. Pero entiendo que no me tengo que hechar atras por nada

J
jiajie_6338282
24/9/13 a las 7:11

Les cuento lo ultimo q paso
bueno como había dicho antes, hace un mes q no nos hablábamos desde ese mensaje q le mande en face. Para mi sorpresa me mando un msj invitándome a bailar (con amigos), y yo bueno acepte xq necesitaba verla, me puse contento y también tengo que decir q me ilusione. Nos invito a todos a cenar, conocí a algunos amigos suyos, charle con su mama y nos fuimos todo bien, después a la noche la pasamos bien bailamos y nos divertimos, no paso nada, pero ella tampoco bailo con ningún otro solo en el grupo ni yo( pero siempre dice q se manda msj con alguien o parece interesarle alguien). cuando nos íbamos tenia un dolor de cabeza y como q no quería hablar con nadie y me puse algo frió, creo q ella lo noto y en el regreso me hablaba de a ratos pero yo no contestaba o le sonreía nada mas jaja

La cosa es que nose xq pero pensé q me iba a preguntar algo de aquel mensaje de hace tiempo, pero no, y pienso q si no pregunta es xq mucho no le importo entonces.... o q se yo Por favor chicas díganme ustedes que piensan de este episodio???

J
jurema_5803137
29/9/13 a las 2:04
En respuesta a jiajie_6338282

Holaaa yami!!
grax x respond.
como dije yo tmb soy tímido aunque supongo que no tanto :P, puede que le interese pero a la hora de expresar lo que siento se escapa, eso es lo que pienso. No puedo hacer nada si se escapa no?

Yami (?)
emm supongo que tendrias q esforzarte mas, si ella le comenta a su amiga supongo q sera algo (?) ..pero eso ya creo q depende d la persona n.n preguntale indirectamene sino

J
jiajie_6338282
29/9/13 a las 7:55
En respuesta a jurema_5803137

Yami (?)
emm supongo que tendrias q esforzarte mas, si ella le comenta a su amiga supongo q sera algo (?) ..pero eso ya creo q depende d la persona n.n preguntale indirectamene sino

Si
Volví a leer lo que te había preguntado, y la verdad no se lo que quise decir, así que lo siento estaba muy confundido.

Después de la salida que tuvimos entre amigos, nos seguimos hablando por msjs, pero esta vez me doy cuenta de que ella , como en esa salida, me trata y me trató como un buen amigo, como a los demás... no me quejo de que así sea, xq aun así ella me hace sentir especial, quizás eso es lo que me guste de ella, y yo también como a una amiga la aprecio mucho. Quizás el miedo que tengo sea que la amistad se rompa, que pueda llegar a cambiar.
Entonces...voy a decirle lo que siento (de la única manera que puedo decirlo, vía msj) xq necesito saberlo, pero sin pensar que la amistad se podría perder, sino que después con el tiempo podría volver a empezar.


S
stacy_6198158
29/9/13 a las 17:24

En mi opinion deria asi....

y espero no equivocarme....
ella al invitarte lo hizo con la intencion de...LO QUE DIJISTE POR FACE,DILO EN LA CARA...algo asi,por eso ella te invito...por que de lo contrario no vamos a invitar a alguien q se nos declaro,por que si no tenemos interes en esa persona,corremos el riesgo de q este toda la noche tras nuestro como pesado
a tu contestar solo con una sonrisa y asi frio(por tu dolor de cabeza) ella lo abra tomado como q ya no tienes ese interes por ella,por que mas q seguro esa fue la intencion de ella al invitarte esa noche...q le hables en persona...es mi opinion

C
carine_6136684
10/10/13 a las 2:22

Yo digo que te confundiste...
Doy mi opinion como escorpiana A nosotras nos gusta jugar y coquetear pero si realmente alguien nos interesa, somos muy directas y no podemos esperar demasiado Tal vez si le gustas, pero o tardaste demasiado en hablarle de lo q sentias o al decirle lo q sentias, ella perdio el interes Aunq tambien puede ser q este midiendo q tan interesado estas...Yo te diria q vuelvas a decirle lo q te pasa pero de frente y sin mostrarte timido Suerte!!!!

J
jiajie_6338282
17/10/13 a las 6:02

Tengo nuevas noticias
hola nuevamente, gracias a todos por sus opiniones.

Como dije anteriormente, ella se fue de viaje y yo estuve rindiendo exámenes, antes de que se valla le desee un buen viaje y que la pase bien, me agradeció y que me traía algo quizás...
Cuando volvió me manda un msj avisándome y que si la había extrañado,le dije que mucho, y me pone "si ya se ya se", después le pregunto si ella me extraño y me dice que si que a todos nos tiene que contar cosas.
Hasta acá siento que me estoy muriendo por dentro, que ya no puedo mas con esta angustia, estoy tratando de armarme de valor para llamarla y decirle que quiero hablar personalmente con ella y decirle lo que siento, uno de estos días... ayúdenme escorpianas puede que tenga una chance o quizás no se lo ve venir??

F
frida_5287117
18/10/13 a las 8:03

Opinión de escorpio
Creo que tuviste el chance y lo dejaste escapar... No estoy segura si está coqueteando o viendo hasta donde llegas: muchas Escorpio son así, de que les gusta cazar pero una vez que tienen la presa se aburren y se marchan a otro lado.

Sobre lo que te dicen que somos directas... Es relativo. Depende mucho del ascendente y demás planetas.

Yo por ejemplo soy la mar de tímida y un poco orgullosa, así que nunca confesé que me gustaba mi actual novio XD Él tuvo que dar el primer paso e invitarme a salir :P

Opino que le digas de frente lo que sientes, con seguridad pero sin hacerte corderito. Es decir, diciendo "Sabes, quiero saber qué piensas de esto. Yo siento tal y tal... y quiero tal". Las cartas sobre la mesa, con seguridad y respeto.

A toda mujer Escorpio la vuelve loca un chico que no cae rendido en su juego y que le puede sostener la mirada sin problemas, un hombre hecho y derecho! XD

Suerte con la chica ^^

J
jiajie_6338282
4/11/13 a las 6:18


hola paso tiempo pero ya termino todo...
primero la buscaba y le decía que tenia que hablar con ella, y no nos poníamos de acuerdo, después me decía que iba a estar ocupada una semana, entonces bueno espere una semana, nos íbamos hablando por mensajes y le dije que era algo importante, tenia curiosidad pero me tiraba otros temas como si ya me iba a casar o cosas así, el fin de semana nos vimos en una reunión de amigos, como estábamos rodeados de amigos no encontraba como hablarle seriamente y ella tampoco toco ese tema. Nos seguimos mandando msjs hasta que cuando la volví a invitar, otra vez ella me dijo que iba a estar ocupada todos los días de esta semana, le insistí aunque sea para tomar algo, entonces tardo en responder y al final me respondió con que el chico que le gusta va a ir a su cumpleaños, que estaba muy emocionada y que era re lindo (osea que respondió a mi pregunta con otra cosa), le respondí que osea que no, que no lo conocía, que ya no la molesto mas y le desee suerte con el chico para despedirme, puso jajajaja graz
Creo que, para responder a mi pregunta de este foro, es xq no esta interesada, no es cierto?

J
jiajie_6338282
4/11/13 a las 6:29
En respuesta a jiajie_6338282


hola paso tiempo pero ya termino todo...
primero la buscaba y le decía que tenia que hablar con ella, y no nos poníamos de acuerdo, después me decía que iba a estar ocupada una semana, entonces bueno espere una semana, nos íbamos hablando por mensajes y le dije que era algo importante, tenia curiosidad pero me tiraba otros temas como si ya me iba a casar o cosas así, el fin de semana nos vimos en una reunión de amigos, como estábamos rodeados de amigos no encontraba como hablarle seriamente y ella tampoco toco ese tema. Nos seguimos mandando msjs hasta que cuando la volví a invitar, otra vez ella me dijo que iba a estar ocupada todos los días de esta semana, le insistí aunque sea para tomar algo, entonces tardo en responder y al final me respondió con que el chico que le gusta va a ir a su cumpleaños, que estaba muy emocionada y que era re lindo (osea que respondió a mi pregunta con otra cosa), le respondí que osea que no, que no lo conocía, que ya no la molesto mas y le desee suerte con el chico para despedirme, puso jajajaja graz
Creo que, para responder a mi pregunta de este foro, es xq no esta interesada, no es cierto?


Ahora lo que me pregunto es si debería ir a su cumpleaños?, teniendo en cuenta que va a ir ese chico que ella invito, veo que para mi seria un momento muy bajon , es decir, como se lo tomarían las escorpinas de no aparecer en su cumpleaños?

J
jiajie_6338282
8/11/13 a las 22:16

Gracias por tus consejos!
puede que tengas razón con lo del chico, al principio sentí celos y por eso yo también pensaba no ir nada a su cumple, pero después pensé que ¿como no voy a ir?, si todos nuestros amigos van y yo también soy uno de ellos. Soy consciente de que seguramente la pase mal, pero como buen leo, busco ver las cosas con mis propios ojos, así que si hay otro chico me daré cuenta de que ya no necesito mas esperanzas, y si no de todos formas seguiré con indiferencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir