Foro / Astrología y Tarot

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:14
S
stefka_8557509
11/12/06 a las 11:26
En respuesta a sandra_10034054

Para toki
el deseo era claro q se cumpliria ya q el tamaño de la llama era grande eso significa q tu deseo tendria éxito
la vela en forma de puente cmo tu dices segun la descripcion se refiere a un cuerno q se caracteriza por el aviso de un viaje importante, o una compra importante

suerte

Muchas gracias por contestar
HOLA GUAPA, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, ERES MUY MAJA POR ECHARNOS UNA MANO.... TE MERECES LO MEJOR POR ESTÁR AHÍ CON NOSOTROS!!!!
PERO EL PUENTE O CUERNO.... TIENE ALGO QUE VER...CON MI DESEO... ESTE ERA QUE VOLVIERA MI EX.....


TE MANDO UN GRAN BESO.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

D
dick_8578101
11/12/06 a las 11:47

Me he comprado una vela abrecamino
y creo que debo encenderla en cuarto creciente, pero no estoy segura. Es así?
Algún otro consejo con respecto a ésta vela?
Un besito y gracias

C
cabeza_7103055
11/12/06 a las 12:24

Dos velas
Una yo y otra mi hija y no quedaron rastros ,nada solo la mecha ,la mia era para el trabajo y pasar buenas navidades sin apuros economicos y la de mi hija para el amor,para encontrar pareja,¿que quiere decir?gracias.

I
iliana_5675131
11/12/06 a las 12:33

Hola
hola, quiero empezar una novena de esas que dicen aquí para atraer al ser querido y quiero encender unas velas pero no se cuáles, ni de qué color. Me puedes ayudar?Gracias.

S
sandra_10034054
12/12/06 a las :49
En respuesta a dick_8578101

Me he comprado una vela abrecamino
y creo que debo encenderla en cuarto creciente, pero no estoy segura. Es así?
Algún otro consejo con respecto a ésta vela?
Un besito y gracias

Para nagoore
Los elementos que contiene nos ayudan para obtener por lo que se ha estado pidiendo, como un trabajo, nuevas amistades, etc. Se prende cualquier día de la semana por las mañanas de preferencia. Encender incienso de coco y un vaso con agua. Leer Salmo 112-142
Las lunas q debes utilizar deben depender del tema más esencial por el que enciendas la vela,es decir;
CUARTO CRECIENTE :Trabajo y Negocios
CUARTO MENGUANTE: Corte de pareja y hechizos

te deseo suerte y q se cumplan todos tus deseos

S
sandra_10034054
12/12/06 a las 1:42
En respuesta a cabeza_7103055

Dos velas
Una yo y otra mi hija y no quedaron rastros ,nada solo la mecha ,la mia era para el trabajo y pasar buenas navidades sin apuros economicos y la de mi hija para el amor,para encontrar pareja,¿que quiere decir?gracias.

Para yoana
Q PARA Q UN HECHIZO SEA EFECTIVO PARTE DE Q NO QEDEN RESTOS DE LA VELA ES ALGO MUY POSITIVO PERO NECESITO Q ME DES MAS PISTAS SOBRE CMO ACTUABA LA LLAME Y OTRAS COSAS Q TE SORPRENDIERAN ASI NO TE LO PUEDO ASEGURAR 100X100 OK??

S
sandra_10034054
12/12/06 a las 1:49
En respuesta a iliana_5675131

Hola
hola, quiero empezar una novena de esas que dicen aquí para atraer al ser querido y quiero encender unas velas pero no se cuáles, ni de qué color. Me puedes ayudar?Gracias.

Para betsaha
Velas de siete nudos verdes: se usan para conseguir laa uniones en el amor y para mejorar las relaciones sexuales.
Velas en forma de cobra: Se utilizan en rituales para dominar o de dominio, tanto si son de amor, de negocios, cualquier otro que sirva conseguir poder o en cualquier otro que se quiera conseguir el control.
Velas con forma de corazón: Se utilizan para evitar que la persona que amamos no nos deje, aumentar la pasión y el fuego amoroso.
Velas de flores: Se utilizan paraq rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar la energías negativas.
Velas con forma de novio y novia: Se utilizan para conseguir uniones matrimoniales y que estos sean felices y duraderos.
Velas con forma de Venus: Se utilizan en rituales de amor
VELA PENE: una vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.
VELA MANZANA: se utiliza para pedidos de amor, las de color rojo, y las negras para separar parejas mal avenidas.
VELA PAREJA: es una vela en forma de parejita de torta de casamiento, es para todo tipo de pedido de amor y unión.

MUCHA SUERTE

C
cabeza_7103055
12/12/06 a las 12:04
En respuesta a sandra_10034054

Para yoana
Q PARA Q UN HECHIZO SEA EFECTIVO PARTE DE Q NO QEDEN RESTOS DE LA VELA ES ALGO MUY POSITIVO PERO NECESITO Q ME DES MAS PISTAS SOBRE CMO ACTUABA LA LLAME Y OTRAS COSAS Q TE SORPRENDIERAN ASI NO TE LO PUEDO ASEGURAR 100X100 OK??

Hola y gracias
por tu respuesta,las llamas heran altas ,pero de vez en cuando echaban humo negro y chisporreteaban y volvian de nuevo la llama alta,ojala me respondas muchas gracias.

S
sandra_10034054
14/12/06 a las :36

A ver si se puede enviar esta vez...
nada para q vuelva a españa solo puedes utilizar
VELA CRÁNEO
Es utilizada para aclarar las ideas de una persona.
pero no te la recomiendo pq juegas cn su mente y es muy peligroso

para reforzar el amor sobre todo haz esta si crees en dios
Rosada: vela que protege al amor, ya que es uno de los colores de Venus. Reconcilia los enojos, principalmente de las parejas. Prosperidad, salmo 71.
tb son efectivas;
VELA CORAZÓN
Se emplea para hacer peticiones relacionadas con el amor y la pasión.
VELA DELFÍN
Se emplea para armonizar un matrimonio

a ver si esta vez se envia pq ya te lo he enviado 5 vces

J
jiayi_8630050
14/12/06 a las 3:06

Hola y gracias
hoy prendi una vela blanca y el pabilo se partio en dos, despues se desprendio y se formo una cruz, y estuvo encendido asi como por media hora, es decir la mecha enforma de cruz, tiene un significado especial? gracias

J
jiayi_8630050
14/12/06 a las 3:18
En respuesta a jiayi_8630050

Hola y gracias
hoy prendi una vela blanca y el pabilo se partio en dos, despues se desprendio y se formo una cruz, y estuvo encendido asi como por media hora, es decir la mecha enforma de cruz, tiene un significado especial? gracias

Quisiera añadir que
tenia el nombre del hombre que amo, y le unte miel!

A
anda_7280842
14/12/06 a las 3:22

Hola
me gustaria saber que velas puedo prender para este fin de año para el amor dinero y salud y si deberian ser aromaticas
muchisimas gracias de antemano bye besitos

K
koro_5139262
14/12/06 a las 9:30

Mi pregunta es..
ayer puse tres velas en forma de triangulo:
una roja
otra amarilla
otra azul
y me quedo lo siguiente..
en la vela roja salio un corazon
en la amarilla un sol bastante grande
y en la azul como un cangrejo o algo parecido..
que significa??

K
koro_5139262
14/12/06 a las 12:27
En respuesta a sahar_9604137

He escuchado
q si escribo su nombre en unas velas negras y las llevo a un cementerio y las pongo boca abajo les va muy mal, es cierto esto?
tu sabes q puedo hacer en contra de alguien q odio y q me hizo un maleficio?

Para arriba y que lo veo y nos contestes flamenquita
up

B
badria_8141189
14/12/06 a las 14:45

Hola flamenquita
Posiblemente no tenga ningún significado pero tengo una vela que se está consumiento por dentro pero se está manteniendo la parte exterior...

Un beso y gracias

C
cabeza_7103055
14/12/06 a las 18:45
En respuesta a cabeza_7103055

Hola y gracias
por tu respuesta,las llamas heran altas ,pero de vez en cuando echaban humo negro y chisporreteaban y volvian de nuevo la llama alta,ojala me respondas muchas gracias.

Te lo subo para que me leas
gracias.

A
an0N_585288199z
14/12/06 a las 20:09

Hola flamenquita
KISIERA POR FAVOR ME ACONSEJES K VELA DEBO ENCENDER A SAN ANTONIO PARA K MI AMADO NO ME DEJE Y K CADA VEZ SUS SENTIMIENTOS (PORK YO SE K ME KIERE)SEAN MAS GRANDES Y DECIDA VENIR A VIVIR CONMIGO.GRACIAS O POR LO MENOS ALGO APROXIMADO A ESO ,Y TAMBIEN LOS DIAS K SE DEBEN ENCENDER Y LA HORA POR FAVOR .MUY AGRADECIDA PAO.

C
cabeza_7103055
14/12/06 a las 20:32

Me puedes leer mas abjo
te deje lo que hacian las velas ,gracias.

Z
ziyue_6989388
16/12/06 a las 13:46

Exploto el portavelas...
Buenas

A versi coincidimos, te explico, puse una vela negra de limpieza y volteo para que no me afecten los malos deseos y energias que me mandan, y la llama era inmensa cosa excelente, sin lagrimas en la vela salvo una por su parte izquierda, y no quedaban restos pero exploto el portavelas. Me estuvo doliendo la cabeza, creo que fue por el movimiento de energía, la verdad que me ha dejado nueva y con fuerzas de pelear más, y de protegerme de los demás, para ti que significa que explote el posavelas???

amoapiscis

PD: Gracias de nuevo, la verdad que algo de velas sé y es un tema apasionante

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 22:23
En respuesta a anda_7280842

Hola
me gustaria saber que velas puedo prender para este fin de año para el amor dinero y salud y si deberian ser aromaticas
muchisimas gracias de antemano bye besitos

Para kazmina
Vela del Amor:
El color y los componentes de ésta vela ayudan a incrementar el valor, la fuerza, la sexualidad, la pasión... Su luz es una fuente de energía. Se prende los Viernes en la noche. Encender incienso de rosas o canela y un vaso de cristal con agua. Leer Salmo 45-46.
Vela de la Salud:
Los componentes de ésta vela y sus colores ayudan: el verde es serenidad, curación, renovación; el violeta es el color de la transmutación y la union del espiritú y la materia. Se prende cualquier día de la semana. Encender incienso de Sándalo ó Canela y un vaso de cristal con agua. Leer Salmo 23-35.
Vela del Dinero:
Nos ayuda a obtener todo lo que necesitamos en el campo material. Encender los días Domingos de preferencia al amanecer. Encender incienso de Almiscle y un vaso de cristal con agua. Leer Salmo 41

suerte y feliz año

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 22:28
En respuesta a koro_5139262

Mi pregunta es..
ayer puse tres velas en forma de triangulo:
una roja
otra amarilla
otra azul
y me quedo lo siguiente..
en la vela roja salio un corazon
en la amarilla un sol bastante grande
y en la azul como un cangrejo o algo parecido..
que significa??

Para aartemisaa
CORAZÓN: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida
SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base
ANIMALES DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia

LA VERDAD Q VIENE UNA ETAPA DE TU VIDA MUY POSITIVA APROVECHALA

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 22:32
En respuesta a an0N_585288199z

Hola flamenquita
KISIERA POR FAVOR ME ACONSEJES K VELA DEBO ENCENDER A SAN ANTONIO PARA K MI AMADO NO ME DEJE Y K CADA VEZ SUS SENTIMIENTOS (PORK YO SE K ME KIERE)SEAN MAS GRANDES Y DECIDA VENIR A VIVIR CONMIGO.GRACIAS O POR LO MENOS ALGO APROXIMADO A ESO ,Y TAMBIEN LOS DIAS K SE DEBEN ENCENDER Y LA HORA POR FAVOR .MUY AGRADECIDA PAO.

Para pao
SAN ANTONIO: su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abrecaminos.


SUERTE Y FELIZ NAVIDAD

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 23:05
En respuesta a ziyue_6989388

Exploto el portavelas...
Buenas

A versi coincidimos, te explico, puse una vela negra de limpieza y volteo para que no me afecten los malos deseos y energias que me mandan, y la llama era inmensa cosa excelente, sin lagrimas en la vela salvo una por su parte izquierda, y no quedaban restos pero exploto el portavelas. Me estuvo doliendo la cabeza, creo que fue por el movimiento de energía, la verdad que me ha dejado nueva y con fuerzas de pelear más, y de protegerme de los demás, para ti que significa que explote el posavelas???

amoapiscis

PD: Gracias de nuevo, la verdad que algo de velas sé y es un tema apasionante

Para amoapiscis
YO CREO Q SE TRATA DE ALGO BUENO TU LUCHA INTERIOR ES MAS FUERTE QUE EL MAL Q TE PUEDAN DESEAR.HAS EXPERIMENTADO UN CAMBIO BUENO DESTRUYENDO TODAS LAS MALAS ENERGIAS Q TE ENVUELVEN

ME ALGRO MUCHO POR TI

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 23:11

Para ireniya
VELA LIBRO: utilizada para los estudiantes, ya sea como ayuda para rendir un examen o para mayor aplicación en el estudio.

TB PUEDES UTILIZAR UN TROZO DE PAPEL EN EL PIE DERECHO Q PONGA APROVAR
Y FINALMENTE PARA EL EXITO ENCENDER UNA VELA Amarilla: en una vela que nos invita buscar la claridad, y el despeje de nuestras dudas. Es una vela que ayuda al desarrollo económico. Abundancia y buena suerte, salmo 98.

SUERTE

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 23:19
En respuesta a jiayi_8630050

Hola y gracias
hoy prendi una vela blanca y el pabilo se partio en dos, despues se desprendio y se formo una cruz, y estuvo encendido asi como por media hora, es decir la mecha enforma de cruz, tiene un significado especial? gracias

Cosita
ESTO SIGNIFICA Q DEBES TENER CUIDADO POR LA SALUD ES DECIR POR EL BIEN DE LA RELACION Q PRETENDES UNIR ESTO PUEDE PERJUDICAR A UNA DE LAS DOS PARTES PERO SOBRETODO POR PARTE DE EL PUEDE PELIGRAR SOBRE SU ESTADO PSICOLOGICO TEN CUIDADO
AVECES LOS RESULTADOS NO SON LOS DESEADOS YO SOLO TE DIGO LO Q SIGNIFICA ES UN AVISO SOLAMNENTE PERO DEBES HACERLE CASO

UN BESITO

S
sandra_10034054
16/12/06 a las 23:27

Para anajaen
Engaños. Vela roja. Si hay engaño hará humo oscuro, vueltas en espiral chisporrotea y a veces se apaga.
La cera ha formado en los laterales
Significado: Dificultades,existen energías contrarias a nuestros intereses.Igual te encontraras cn alguien q este interesada en lo mismo q tu, encontraras dificultades en tu meta.
pero lucha por lo q deseas, te lo recomiendo
Y si la cera no se debe transformar ni volver a qemar, según donde caiga lo mas facil es ponerla en la nebera para q salga cn mas facilidad


suerte y feliz navidad



Z
ziyue_6989388
16/12/06 a las 23:36
En respuesta a sandra_10034054

Para amoapiscis
YO CREO Q SE TRATA DE ALGO BUENO TU LUCHA INTERIOR ES MAS FUERTE QUE EL MAL Q TE PUEDAN DESEAR.HAS EXPERIMENTADO UN CAMBIO BUENO DESTRUYENDO TODAS LAS MALAS ENERGIAS Q TE ENVUELVEN

ME ALGRO MUCHO POR TI

Muchas gracias
Muchas gracias,

La verdad que es un tema apasionante el de las velas, y si llegas a ver la llama era increible lo grande que estaba, creo que hay mucho que limpiar, trabajar con mucha gente y cara al publico es así... uno debe tener mucho cuidado con lo que recibe o le mandan.

Bueno si te apetece que te mire alguna cosilla ya sabes, me lo dices

PD: Sabes si hay alguna vela que no sea con forma de llave pero que sea abrecamino también???

Un abrazo

quierosaber/amoapiscis

S
sandra_10034054
17/12/06 a las 17:54
En respuesta a ziyue_6989388

Muchas gracias
Muchas gracias,

La verdad que es un tema apasionante el de las velas, y si llegas a ver la llama era increible lo grande que estaba, creo que hay mucho que limpiar, trabajar con mucha gente y cara al publico es así... uno debe tener mucho cuidado con lo que recibe o le mandan.

Bueno si te apetece que te mire alguna cosilla ya sabes, me lo dices

PD: Sabes si hay alguna vela que no sea con forma de llave pero que sea abrecamino también???

Un abrazo

quierosaber/amoapiscis

Para amoapiscis
la verdad es q si, el tema de las velas es btante interesante y estoy aqi para poder ayudar en lo q pueda

hay diferentes clases de velas para los abrecaminos;
VELA CHOCLO: representa el progreso y el florecimiento, es aconsejable entonces su uso en abrecaminos
VELA BUDA: se utiliza principalmente para pedido de dinero y abrecaminos
VELA COCHE
Es utilizada para abrir los caminos.
SAN ANTONIO: su color es Rojo, se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abrecaminos
U: su color de vela es la Negra-Roja*puede llevar otros colores* se le pide por la apertura de los caminos, las cosas materiales y el amor para los hombres.
POMBA GIRA: su color de vela es el Rojo-Negro *puede llevar otros* para pedidos de abrecaminos, protectora de la mujer y sus amores.
CABOCLO/A: su color es el Rojo-Amarillo-Verde, se le pide por defensa personal, apertura de caminos y para librarnos de acontecimientos desagradables

Esto seguro q te funciona si realmente crees en Dios
Vela Abre Caminos:
Los elementos que contiene nos ayudan para obtener por lo que se ha estado pidiendo, como un trabajo, nuevas amistades, etc. Se prende cualquier día de la semana por las mañanas de preferencia. Encender incienso de coco y un vaso con agua. Leer Salmo 112-142

Puedes utilizar tb una oaracion abrecaminos;
ORACION ABRECAMINOS
Este camino que se me ha cerrado tantas veces, por lo cual no puedo progresar, quiero Señor Todopoderoso que me lo abras. Yo no deseo hacerle mal a nadie, únicamente anhelo ser feliz y para llegar a eso necesito los caminos despejados de envidias y maldad. Amén.
(Encender un velón de color blanco)

se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si .este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.
asi q creo q la finalidad de tu vela sera positivo

te deseo muxisima suerte de corazon y gracias por ofrecerme tu ayuda

un besito

A
antima_711839
17/12/06 a las 18:01

Hola...
quisiera saber que vela puedo poner para endulzar a un hombre y cuantas encendere en triangulo??? o como y por cuanto tiempo... gracias..

S
sandra_10034054
17/12/06 a las 18:05

Para anajaen
ma mal tienes q dejar pasar el curso de la vela no debes ni tocar la cera ni apagarlo antes de q acabe de consumirse pq esta te puede enviar mensajes sobre cmo ira la relacion.las velas aromaticas tiene una funcion según la vela o lo q qieras pedir pero solo algunas


un beso

S
sandra_10034054
17/12/06 a las 18:07

Para anajaen
mu mal tienes q dejar pasar el curso de la vela no debes ni tocar la cera ni apagarlo antes de q acabe de consumirse pq esta te puede enviar mensajes sobre cmo ira la relacion.las velas aromaticas tiene una funcion según la vela o lo q qieras pedir pero solo algunas


un beso

J
jiayi_8630050
17/12/06 a las 18:17

Muchas gracias
por tu respuesta seguire tu consejo!

I
irati_6057628
17/12/06 a las 22:13

Ayuda!

Hola Amiga!
Que me puedes aconsejar para limpiar las malas energias de las que se ha llenado mi casa en este ultimo tiempo, algo ha pasado aqui en casa que no me permite que avance en mi vida en general...
Agradeciendo desde ya una pronta respuesta, Besos

Maria José.

S
sandra_10034054
18/12/06 a las 23:47

Para diasdeverano
eso es buen augurio significa q tu objetivo tiene exito los tres signos de éxito son estos su problema se va a resolver de inmediato

felicidades y feliz navidad

S
sandra_10034054
18/12/06 a las 23:57
En respuesta a antima_711839

Hola...
quisiera saber que vela puedo poner para endulzar a un hombre y cuantas encendere en triangulo??? o como y por cuanto tiempo... gracias..

Para jaz
Podemos utilizar velas de miel, que ya vienen preparadas y que se abren para colocar dentro los pedidos, una vez escrito los nombres de las personas, debajo el que queremos endulzar y encima el otro nombre y entre los dos canela y azúcar, se vuelve a armar la vela y se enciende 9 días seguidos con la oración adecuada al pedido

S
sandra_10034054
19/12/06 a las :38

Para ireniya
Blanco y dorado: son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza. Así que serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc. Además ambas velas suelen ser comodín para muchas cosas, especialmente la blanca por contener en ella todos los colores. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos, desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Son las más recomendadas. descargas. Limpieza y salud. Color de la vela de altar, descanso,leer salmo 112

Rojo: este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía

S
sandra_10034054
19/12/06 a las :40

Para ireniya tb
ME OLVIDAU D DECIRTE PREFIERO Q ESCRIBAS EN EN PAPEL DEBAJO DE LA VELA TU DESEO Q Q LO ESCRIBAS CN UNA AGUJA YA Q ESO ES HACER ...

UN BESO

S
sandra_10034054
19/12/06 a las :56
En respuesta a irati_6057628

Ayuda!

Hola Amiga!
Que me puedes aconsejar para limpiar las malas energias de las que se ha llenado mi casa en este ultimo tiempo, algo ha pasado aqui en casa que no me permite que avance en mi vida en general...
Agradeciendo desde ya una pronta respuesta, Besos

Maria José.

Para josita
Velas de azufre: Se usan para limpiar lugares y despojos de malas energías.
Velas blancas: Se usan para limpiezas y altares.
Velas con forma de Buda: se utilizan para atraer la suerte, la buena fortuna y la abundancia en cualquier aspecto de la vida.
Velas de cera virgen: Se utilizan en altares y rituales para protecciones personales o de lugares
Velas de flores: Se utilizan paraq rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar la energías negativas
Velas con forma de mano agarrando una velas: Se utilizan para aclaras situaciones complicadas.
Velas con forma de ajo macho: SE utilizan en rituales de limpieza y para eliminar el mal de ojo.
Velas con forma de gato: se utilizan en los rituales de limpieza y para romper conjurors y maleficios.
Velas con forma de herradura: Se utilizan para quitar la mala fortuna y para atraer la buena suerte
VELA CAMPANA Se la emplea para rituales de protección.
VELA CASA Se emplea en los ritos para proteger una casa y también para lograr la unión familiar.
si crees en Dios tb te recomiendo;
Blanca: descargas. Limpieza y salud. Color de la vela de altar, descanso, salmo 112.
Negras: también es una vela que se usa para descargas. Triunfo del bien sobre el mal, salmo 23

Finalmente para avanzar en tu vida te recomiendo uuna vela abrecaminos, te vendra bien

RECUERDA Q LAS TIENES Q HACER EN LUNA CRECIENTE, CUARTO MENGUANTE Y NUEVA

feliz navidad y prospero año nuevo




K
koro_5139262
19/12/06 a las 11:44

Hola flamenquita
queria saber que vela es la adecuada para hacer mas fuerte una relacion es decir para hacerla mas solida, mas fuerte..
y por otro lado queria preguntarte sobre las velas de miel, me encantan sobre todo el olor que dejan.. y ya que suelo poner habitualmente me gustaria q me dijera para q situaciones son utiles.. ¿tienen algo que ver con los endulzamientos?
muchas gracias por tu ayuda desinteresada
un beso!!

K
koro_5139262
19/12/06 a las 11:48
En respuesta a koro_5139262

Hola flamenquita
queria saber que vela es la adecuada para hacer mas fuerte una relacion es decir para hacerla mas solida, mas fuerte..
y por otro lado queria preguntarte sobre las velas de miel, me encantan sobre todo el olor que dejan.. y ya que suelo poner habitualmente me gustaria q me dijera para q situaciones son utiles.. ¿tienen algo que ver con los endulzamientos?
muchas gracias por tu ayuda desinteresada
un beso!!

Ah! se me olvidaba
me podrias decir, que vela corresponde a cada signo?? aunq principalmente estaria interesada en la del sigo de acuario..
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

A
an0N_560768799z
19/12/06 a las 13:45

Sobre velas
Hola, mi madre entiende un poco de esto y me ha dicho que para las malas rachas prolongadas que prenda una vela blanca y una azul, pero no se que más tengo que hacer o si las dejo encendidas hasta que se apaguen sólas... Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias y feliz navidad a tod@s. besos

O
ouisal_5674512
19/12/06 a las 19:32

Lei el otro dia..
q la pomba girq es negra magia,, me puedes informar..

S
sandra_10034054
19/12/06 a las 23:17
En respuesta a an0N_560768799z

Sobre velas
Hola, mi madre entiende un poco de esto y me ha dicho que para las malas rachas prolongadas que prenda una vela blanca y una azul, pero no se que más tengo que hacer o si las dejo encendidas hasta que se apaguen sólas... Si me puedes ayudar te lo agradeceria. Muchas gracias y feliz navidad a tod@s. besos

Para alma
tu madre efectivamente tiene razon te ha recomendado la vela de Yemayá. Reina del mar, protectora del hogar y especialmente de la mujer. Es una vela que se usa principalmente para descarga de negatividades.
debes orarle dejarlas encendidas hasta q se apaguen, dejalas en la fregadera por si acaso

feliz navidad

S
sandra_10034054
19/12/06 a las 23:34
En respuesta a ouisal_5674512

Lei el otro dia..
q la pomba girq es negra magia,, me puedes informar..

Para glasia
Si se trata de pedidos en positivo, dedicados a Pomba Gira (diosa buena), las ofrendas no son sangrientas, sino puros, alcohol, arroz, cereales, flores y velas. Si la demanda exige ... para buscar el mal al enemigo, se implora a Exú. En este caso, se sacrifican animales y se utilizan muñecos.

feliz navidad

S
sandra_10034054
19/12/06 a las 23:37
En respuesta a koro_5139262

Ah! se me olvidaba
me podrias decir, que vela corresponde a cada signo?? aunq principalmente estaria interesada en la del sigo de acuario..
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

Para aartemisaa
claro q si wapisima!!
aqi lo tienes

ARIES: ROJO
TAURO :VERDE
GÉMINIS: AMARILLO
CÁNCER: BLANCO
LEO: NARANJA
VIRGO: MARRÓN
LIBRA: ROSA
ESCORPIO: ROJO
SAGITARIO: PÚRPURA
CAPRICORNIO: VERDE
ACUARIO: AZUL
PISCIS: TURQUESA

feliz navidad y feliz 2007!!!

S
sandra_10034054
19/12/06 a las 23:51
En respuesta a koro_5139262

Hola flamenquita
queria saber que vela es la adecuada para hacer mas fuerte una relacion es decir para hacerla mas solida, mas fuerte..
y por otro lado queria preguntarte sobre las velas de miel, me encantan sobre todo el olor que dejan.. y ya que suelo poner habitualmente me gustaria q me dijera para q situaciones son utiles.. ¿tienen algo que ver con los endulzamientos?
muchas gracias por tu ayuda desinteresada
un beso!!

Para aartemisaa
para el amor hay diferentes velas;
Velas de siete nudos verdes: se usan para conseguir laa uniones en el amor y para mejorar las relaciones sexuales.
Velas en forma de cobra: Se utilizan en rituales para dominar o de dominio, tanto si son de amor, de negocios, cualquier otro que sirva conseguir poder o en cualquier otro que se quiera conseguir el control.
Velas con forma de corazón: Se utilizan para evitar que la persona que amamos no nos deje, aumentar la pasión y el fuego amoroso.
Velas de flores: Se utilizan paraq rituales de limpieza y para atraer al ser deseado, también son necesarias para alejar a los espíritus negativos y rechazar la energías negativas.
Velas con forma de novio y novia: Se utilizan para conseguir uniones matrimoniales y que estos sean felices y duraderos.
Velas con forma de Venus: Se utilizan en rituales de amor
VELA PENE: una vela para trabajar la energía sexual del hombre, la blanca para cortar ataduras, la roja para incrementar su vigor sexual y la negra para alejarlo.
VELA MANZANA: se utiliza para pedidos de amor, las de color rojo, y las negras para separar parejas mal avenidas.
VELA PAREJA: es una vela en forma de parejita de torta de casamiento, es para todo tipo de pedido de amor y unión.
VELA CORAZÓN
Se emplea para hacer peticiones relacionadas con el amor y la pasión.
VELA DELFÍN
Se emplea para armonizar un matrimonio

Podemos utilizar velas de miel, que ya vienen preparadas y que se abren para colocar dentro los pedidos, una vez escrito los nombres de las personas, debajo el que queremos endulzar y encima el otro nombre y entre los dos canela y azúcar, se vuelve a armar la vela y se enciende 9 días seguidos con la oración adecuada al pedido

suerte y propero año nuevo

S
sandra_10034054
19/12/06 a las 23:58

Para shelin
puedes utilizar las vels para el amor recomendadas a aartemisaa otb puedes utilizar la vela cráneo que se utiliza esta vela para hacer llegar a la mente de una persona determinado pensamiento, para que cambie su forma de ver las cosas o se libere de negatividades.

suerte

K
koro_5139262
20/12/06 a las 16:30

Arriba
up

C
chams_9560571
20/12/06 a las 16:46

Informacion
me gustaria saber el significado de las llamas de la velas y velones como tambien el significado de como se van consumiendo, esas formas que adquieren al paso que se consumen.
gracias

C
cabeza_7103055
20/12/06 a las 18:35

Navidad
Aller puse una vela ,para la Navidad,queme un papel con lo que queria y se puso a moverse,luego se quedo quieta y la llama recta e inmovil,los restos tenian forma de flor y quedo una gota fuera que tenia forma redonda ,era una vela de miel,le quedo una tira de color miel en un petalo de la flor que se formo,muchas gracias por ayudarme.besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir