Foro / Astrología y Tarot

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:14
C
coca_8309941
10/5/14 a las 16:12

Mucho tiempo
Hola chicas/os.
El martes encentí un velón a santa elena con los tres chavos, la miel etc. Hasta ayer tarde la vela no se consumía, sólo tenía un puntito rojo que no se apagaba pero ahí estaba. Ayer tarde sin más pero después de rezarle varias veces a santa elena (lo hago constantemente) sube la mecha y todavía sigue, le falta poco para consumirse. Hasta ayer estaba entera y desde mis rezos faltará una noche solo para que se consuma. Qué significa? por favor, contestadme...

Ver también

La respuesta más útil

J
jiane_7457691
5/12/06 a las 1:22

Yooo!!
bueno tengo varias dudas

me han pasado cosas
mas que todo que significa
cuando la vela hecha chispas, o suena como si hechara chispas mas no las hecha....
cuando suelta cositas negras en la punta de la mecha.... como trocitos de carbon a veces hacen como flores...
cuando la vela se consume completamente sin dejar nada.
y aveces se derrite toda y como dirian lagrimea algo asi???

eso son en peticiones,. me han pasado muchas cosas si podrias responder te agradeceria

leo

Y
yania_8257504
10/5/14 a las 16:47

Vela roja
Anoche encendi vela roja con el nombre de los dos con miel y canela. Cuando faltaban dos dedos se apago. Arriba unas puntas y la vela con varias lagrimas hacia abajo y en el plato muchas lagrimitas pueso enviatte la foto si quirres

C
coca_8309941
10/5/14 a las 20:40

Mucho tiempo
No se si lo he hecho mal, pero en mi correo he eliminado sin querer el correo privado y ahora no lo puedo recuperar. Podria reenviarmelo de nuevo? gracias.

D
daphne_7829530
3/6/14 a las 5:50

Vela reversible
que se debe hacer cuando se termina la vela, me han dicho que en cuanto se acabe hay que sacar inmediatamente el vaso a la calle que no se debe tocar el vaso y dentro de 2 bolsas.. alguien me puede ayudar que hacer y si es verdad estó que me han dicho ya estoy bien confusa aaahhh

G
gibril_5315767
6/7/14 a las 4:11

Velas
para que sirve las 7 velas rojas de mil

A
aretha_8282701
14/7/14 a las 3:31

Enceder una vela roja para endulsar en dia domingo
hola por favor me puedes decir si puedo hoy que es domingo enceder una vela roja con miel canela y azucar para que ya no este molesto conmigo lo he hecho el viernes ayer sabado y quisiera hoy Domingo por favor dime si puedo o q hago

A
an0N_879024699z
14/8/14 a las 16:09

Pregunta sobre la vela de las 7 potencias
Hola quería preguntarte encendí la vela de las 7 potencias el domingo luna llena y hoy jueves esta mañana se me acabo es normal tan rápido ? No debería de durar 7 días?

R
renee_6435995
1/9/14 a las 5:28

Creo q la regue
Hola!
Pues lo q pasa esq yo prepare una vela (limpia aura de la santa muerte) para mi y mi hija para trakilisarnos mientras q mi esposo regresa(lo estoy trabajando kon la vela del desespero para q buelva) pero puse por error su nombre en la vela limpia aura,kise remediar mi error rrayando sobre su nombre y luego puse ensima el nombre de mi hija y luego la prepare.
La pregunta es si afecta en algo elq aya puesto en nombre de el y luego lo rrayara kon los demas trabajos q le he echo?!? Por aver puesto su nombre una vez se limpiara su aura tambn?! Estoy preokupada y desesperada?!

L
lluisa_8020011
1/9/14 a las 16:05

Saber
Me gustaria preguntar yo prendi una para que mi ex se desespere por mi y ser formo un tipo corazon con una ralla en el medio del corazon q kiere desir eso

A
an0N_653130299z
19/10/14 a las 14:49

Hola
No se si Todavia revisa eta pagina .tenia algunas preguntas de las velas .

H
hannes_6452408
26/11/14 a las 15:46
En respuesta a nusrat_5696925

Velas para conseguir trabajo
Hola mi nombre es Gisela, quisiera saber que velas, de que color y a que santo para conseguir trabajo, yo hace 5 años estoy postulada para un trabajo relacionado conla seguridad publica y no me llaman mas, que velas tengo que prender para conseguirlo o abrir camino a este trabajo tan deseado?

Ritual para conseguir trabajo
Lo primero seria saber que san charbel es el patrono para orar por el trabajo. Mi sugerencia es comprar un velón abrecamino de 21 mechas, lo frotas con escénica de ruda esto es con el fin de limpiarlo. Escribe tu nombre con un madero de arriba hacia abajo. Después lo untas con miel. En la parte de arriba donde esta la mecha principal pones escencia abre caminos. Donde lo vayas a poner a arder poner en un papel de estrada una foto tuya. Se encienden de abajo hacia arriba SIEMPRE CON CERILLOS DE MADERA. Una vez que empiece a arder sobre la mecha principal vierte rajadura de cascara de limón para que ayude a cortar rápido. Me cuentas de favor como te fue?

H
hannes_6452408
26/11/14 a las 18:06
En respuesta a nusrat_5696925

Velas para conseguir trabajo
Hola mi nombre es Gisela, quisiera saber que velas, de que color y a que santo para conseguir trabajo, yo hace 5 años estoy postulada para un trabajo relacionado conla seguridad publica y no me llaman mas, que velas tengo que prender para conseguirlo o abrir camino a este trabajo tan deseado?

Ritual para conseguir trabajo
Lo primero seria saber que san charbel es el patrono para orar por el trabajo. Mi sugerencia es comprar un velón abrecamino de 21 mechas, lo frotas con escénica de ruda esto es con el fin de limpiarlo. Escribe tu nombre con un madero de arriba hacia abajo. Después lo untas con miel. En la parte de arriba donde esta la mecha principal pones escencia abre caminos. Donde lo vayas a poner a arder poner en un papel de estrada una foto tuya. Se encienden de abajo hacia arriba SIEMPRE CON CERILLOS DE MADERA. Una vez que empiece a arder sobre la mecha principal vierte rajadura de cascara de limón para que ayude a cortar rápido. Me cuentas de favor como te fue?

O
omaira_6384022
4/1/15 a las 23:08

Hola preguntas sobre las velas
Puse una veladora roja para protección pero desde que la prendi truena muchisimo y empeso a oler demaciado feo un olor que no se aguanta en el baso se puso negro y quedaron muchas cosas negras en el fondo del vaso la mecha cuando estaba por teminarse la cera se partio en dos y la flama era de color azul despues las mechas se unieron era como si luchaban para estar juntar pero puse otra y sigue tronando es esto una mala senal

K
kelly_5319987
20/1/15 a las 17:07

??
que vela me recomiendas para conseguir trabajo????

M
mohtar_5291657
30/1/15 a las 21:03

Ayuda porfa?
Hola necesito.orientacion
Encendi una vela roja para ke mi ex regresara ya iba por mas d la mitad cuando d pronto mi sobrino resbalo y la tiro y se cayo se apago y cayo sobre el piso y pared yo la tenia en el piso una vladora en vaso cilindrico
Alguien la encendio para ke no me diera cuenta lo sucedido pero yo la vi y estaba chorreado el vaso y entonces me entere lo sucedido
Yo la apague y la volvi a encender y dije la oracion d nyevo nose si estuvo mal lo ke hise pero necesito saber ke hacer con lo ke se cayo lo tiro o ke hago y si necesito volver a encender otra despues ke esta se acabe porke nose si funcione despues d lo ke paso
Yo solo keria hacer todo bien para ke mi ex regrese
Porfa ayudeme

A
alis_5524512
10/2/15 a las 2:52

Consumo de la vela
Siempre que mi vela termina de consumirse no queda ni un milímetro de espesor de sobrante y el pabilo es un hilo de ceniza, en realidad no queda casi nada de restos.

¿Qué indica esto?

Ya llevo poco más de una semana haciéndolo porque deseo que mi amor vuelva conmigo, ya que tuve una discusión con él por una tercera persona. ¿Puedo seguir encendiendo la luz hasta que el vuelva?

Gracias

A
an0N_850056399z
17/3/15 a las 10:42

Endeudamiento con vela
Hola ise un endulzamiento con una vela roja,le puse primero el nombre de el y luego le junte miel.la prendi y rese la oracion del dominio y seguí asiendo mis quehaceres al cabo de media hora me fijé en la vela para ver cómo estaba y misorpresa fue q se ahabía apagado ala mitad trate de prender la por varias veces pero la mecha no respondio no lapude prender con nada ppodrías decirme que significa eso porfavor te estaré agradecida gracias

A
an0N_807644099z
18/3/15 a las 22:58

Hola y gracias
es que puse un velon de abrecaminos al amor y al consulmirse se quedo como negro en medio la vela era roja y era como si se partieran en dos caminos

K
keltse_6290037
4/5/15 a las 11:21

Ayida sobre velas
Hola yo si tengo preguntas de velas el viernes encendi una vela rosa de reconciliación se quemo entera quedo una capa muy finita,el sábado encendi uma roja y quedo algo mas de cera parece por un lado una flor o un racimo de uvas que quiere decir eso la llama era normal aveces alta de color anaranjado

W
wenhui_9005089
19/6/15 a las 20:21

Cambio de color
Hola soy Victoria...He prendido una velon blanco, de los que son altos dentro de una vaso. Le hice una oracion, para que mi ex novio me llame. Me acoste a dormir y que me despierto en la madrugada y cuando la miro, estaba roja completa, hasta la llama estaba roja Y brillante, muy brillante. Mi cuarto se veia rojas las paredes del reflejo. No senti miedo ni nada, todo se sentia en paz. Fui al baño y cuando regrese, ya estaba blanca. Lo curioso es que no habia ni hay nada rojo en mi cuarto para reflejar en el vaso o tal. Bueno, que significa esto? Le ha pasado a otras personas? Hacen 2 dias quemando, cuando se supone que solo quemara 4 horas...no dejo que nadie entre a mi cuarto. Solo yo porque siento una tranquilidad especial cuando entro a dormir. A ver si usted sabe, gracias

B
bjoern_9107277
13/12/15 a las 22:14

Hola me puedes ayudar?
Me compre una vela llave abrecaminos
yo queria comprar la de 7 colores pero no tenian, la dueña de la tienda no estaba y me atendio su marido y me dio la vela llave abrecaminos pero es de color amarillo y verde
que dia de la semana la tengo que encender y en que luna? Que ritual e de hacer y que debo hacer con ella una vez finalice
muchas gracias
mi correo es rocio_mg82@hotmail.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir