Foro / Astrología y Tarot

Si alguien sabe la novena de san rafael arcangel

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 6:06
A
an0N_867257599z
4/12/05 a las 20:17


HOLA!!!

Estoy buscando la novena de San Rafael Arcangel. Si alguien es devota al Arcangel, la tiene o si me pueden decirme en alguna pagina en el internet que la pueda encontrar.
Les voy a quedar muy agradecida si me pueden ayudar.

Mil gracias!!! Buen Domingo para todas!!!

Ver también

V
vidina_9685490
4/12/05 a las 20:20

Novena a san rafael
YO NO LA SE PERO SI BUSCAS EN GOOGLE .COM ESTOY SEGURA QUE AY LA ENCUENTRAS .
FELIZ FIN DE SEMANA
MARTHA

F
freya_721741
4/12/05 a las 20:56

Oracion a san rafael
Señor san rafael mio, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 dias, y para que me acompañes y guiastes al joven Tobias.
(se reza un padre nuestro y un ave maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias)
! oh, fidelisimo compañero y custodio mio! destinado por la divina providencia para mi guarda tutelar, protector y defendsor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te dare yo por tu fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti;tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado me alimentas, tu apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvias de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del señor, suplicote no me desampares en las cosas adversas, moderame en las prosperidades, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en gracias de Jesus, Maria y Jose, Joaquin y Ana.
Este santo es uno de los tantos medicos que poseen en el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendra usted derecho a recibir la ayuda de el.

F
freya_721741
4/12/05 a las 21:03
En respuesta a freya_721741

Oracion a san rafael
Señor san rafael mio, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 dias, y para que me acompañes y guiastes al joven Tobias.
(se reza un padre nuestro y un ave maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias)
! oh, fidelisimo compañero y custodio mio! destinado por la divina providencia para mi guarda tutelar, protector y defendsor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te dare yo por tu fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti;tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado me alimentas, tu apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvias de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del señor, suplicote no me desampares en las cosas adversas, moderame en las prosperidades, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en gracias de Jesus, Maria y Jose, Joaquin y Ana.
Este santo es uno de los tantos medicos que poseen en el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendra usted derecho a recibir la ayuda de el.

Correcion
esta parte deberia de leer asi:
y para que me acompañes y guies como acompañaste y guiastes al joven Tobias.
(se reza un padre nuestro y un ave maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente

A
an0N_867257599z
4/12/05 a las 22:33
En respuesta a freya_721741

Oracion a san rafael
Señor san rafael mio, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 dias, y para que me acompañes y guiastes al joven Tobias.
(se reza un padre nuestro y un ave maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias)
! oh, fidelisimo compañero y custodio mio! destinado por la divina providencia para mi guarda tutelar, protector y defendsor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te dare yo por tu fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti;tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado me alimentas, tu apartas de mi lado los peligros presentes y me enseñas a precaver los futuros, me desvias de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno si con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del señor, suplicote no me desampares en las cosas adversas, moderame en las prosperidades, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que de esta vida sea trasladada mi alma en gracias de Jesus, Maria y Jose, Joaquin y Ana.
Este santo es uno de los tantos medicos que poseen en el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendra usted derecho a recibir la ayuda de el.

Alisandra, mil gracias

GRACIAS, POR RESPONDERME. ME DIO MUCHA EMOCION E ALEGRIA, QUE TAN PRONTO ME HAYAN CONTESTADO.

VIVO EN CANADA, PERO SOY DE ARGENTINA. TENGO MI SUEGRO MUY ENFERMO Y COMO SE QUE EL ARCANGEL RAFAEL ES EL QUE AYUDA Y PROTEJE A LOS ENFERMOS.BUENO LA VOY A COMENZAE HOY. GRACIAS POR LA BUENA ONDA, SUERTE!!!!

A
an0N_867257599z
4/12/05 a las 22:37
En respuesta a vidina_9685490

Novena a san rafael
YO NO LA SE PERO SI BUSCAS EN GOOGLE .COM ESTOY SEGURA QUE AY LA ENCUENTRAS .
FELIZ FIN DE SEMANA
MARTHA

Gracias martha....

... POR CONTESTARME, VOY A BUSCAR EN GOOGLES, COMO ME DECIS.
mIL GRACIAS Y TAMBIEN PARA VOS BUEN FIN DE SEMANA, sUERTE.

B
bita_721159
17/9/09 a las 18:25

Novena san rafael

HOLA ESTIMADA ANGELINA LUZ

MIRA PARA ENCONTRAR LA NOVENA A SAN RAFAEL VETE A GOOGLE Y DESPUES EN BUSCAR LE PONES NOVENA A SAN RAFAEL Y AHI TE APARECERÁN VARIAS.

ESPERO QUE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN TE SEA ÚTIL
SALUDOS

MATY077

H
hina_9781275
25/6/12 a las 6:06

Novena
yo tengo una novena muy antigua, no sé cómo se adjuntan archivos en este mensaje
si la querés te la puedo enviar por mail o face
saludos
vicky

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir