Foro / Astrología y Tarot

Si alguien sabe el significado de un regalo,que me ayude

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 18:22
F
fatou_8774524
29/6/07 a las 15:21

Hola a todas y todos,que tengas un buen dia!! La historia que les voy a contar es algo que me paso a mi en carne y hueso......Vivo en pareja y tenemos una hermosa nina,hace como 7 meses que cambiamos de vida los tres,les explico el porque,con mi pareja nos separamos,cuando la nina solo tenia casi 3meses,muy fuerte,mejor dicho el se fue de casa,vivio un ano separado de nosotras,con otra chica que conocio,no fue por ella la rotura sino por que hubo bastante problemas familiares,de salud y mucha mierda,la cuestion que conoce a la vecina y se enamora de ella,todo muy bien yo casi me voli loca,se imaginan el unico hombre que amaba y amo se me iba de mi vida y ademas nuestra nina no tenia derecho a sufri todo lo que pasaba en nuestra relacion,yo me quede casi loca,con una depresion de caballo,sin ganas a nada,solo lloraba,pero hay un dicho que dice lo que no te mata te hace mas fuerte y es lo que me paso a mi,saque fuerza de no se donde y pedi al cielo que me iluminara a mi y por supuesto a el.Al poco tiempo de estar con su nueva enamorada me digo que extranaba a su familia y que no soportaba estar sin su hija,que por cierto es su pasion,me pidio que salieramos los tres a dar vueltas con la nina,yo alucine pero para mi era una oportunidad de conquistarlo de nuevo por que yo seguia loquita por el,aunque todo el mundo me dijiera que lo olvide,etc,etc
La cuestion que poco a poco se fue acercando a mi,durante el tiempo que vivia con su novia,pasando los meses el me confeso que no era feliz con ella.........se imagina yo salte de la alegria por fin mis suplicas estaban dando resultado,pasaron 4 meses y el me pidio que volvieramos a intentarlo pero en otra ciudad,yo si pensarlo le dige que si y ahora vivimos muy lejos del pueblo que nos separo y de su vecina preferida,ja,ja,ja me rio por que ya llore demasiado,para formar un mar,en fin,vuelvo al tema,el otro dia hara mas o menos 4 semana fue dia de la madre y lo festejamos con los padres de el y nosotros,lo pasamos muy bien,cuando estabamos terminando la reunion entro el,mi pareja y repartio regalos para todos,yo dije que detalle que has tenido?....mi regalo era un espejito para el bolso,muy chulo,le di un beso y le dije que muchas gracias y la sorpresa fue para mi que el dijo que no habia sido el de la idea si no.............que la chica que vivio con el casi un ano,la dichosa vecina,cuando escuche eso deje el regalo en la mesa,mi cara cambio,me transforme y sali de casa de mi suegra sin decir nada,camine y llore con mucha angustia y dolor,estaba desconcentrada al pasado se me vino ensima,estube un rato largo fuera y oigo que mi pareja salio a llamarme y yo volvi y el me digo que no pasaba nada que el no me queria ocultar nada y que su ex lo habia hecho de corazon,por que ella es asi...
yo alucine,todo el mundo se quedo de piedra,resulta que la vecinita se habia ido de vacaciones a japon,y desde alli envio regalos para todos a la casa de mi suegra,que fuerte,mi pareja me digo que el me amaba a mi y que la decision ya estaba tomada que el habia cambiado de vida y no se volveria atras,esa noche me hiso el amor,pero yo por la manana siguiente estube llorando mucho,no tenia consuelo solo me venia a la cabeza cosas mala,me duro por lo menos una semana,no comia y todo el tiempo lloraba,casi me vuelvo loca falto nada para irme de casa y dejarlo............Ahora las cosas estan mejor,en mi alma hay mas paz pero sin duda para mi fue algo muy extrano el regalo de esa chica para mi,no se que pensar o mejor dicho,pienso que lo hiso con una intencion pero necesito de vuestros consejos,que creeis que fueron su intencion para regalarme a mi un espejo?...........yo alucine por que gamas regalaria algo a ella si esta con mi pareja,no lo hice nunca...........es raro o no?.......o quizas yo me coma demasiado la Cabeza,espero vuestra opinion,desde ya gracias,aun hoy cuando escribo lo que me sucedio mi corazon late a mi,Que tengas buenas cosas hoy y gracias amigas y amigos por escucharme.

Ver también

H
hasbia_5719501
29/6/07 a las 16:05

Uffffffffff
Un poco raro si es, pero no porque te haya echo algo, sino que a Santo de K???...Sigue manteniendo contacto el con ella, o tu suegra???......

un beso...

F
fatou_8774524
29/6/07 a las 16:12
En respuesta a hasbia_5719501

Uffffffffff
Un poco raro si es, pero no porque te haya echo algo, sino que a Santo de K???...Sigue manteniendo contacto el con ella, o tu suegra???......

un beso...

Gracias por responder
si aparentemente se enviaban mensajes,y algo mas que no se yo pero me imagino,con mi suegra no hay contacto pero ella sabe la direccion de su casa,con mi pareja seguro que hay comunicacion por que el la defiende a muerte y ademas parece que ella es lo mas,yo estoy con rabia pero no puedo hacer nada,por que el esta conmigo,y es imposible que se vean pero hay algo fuerte que yo no se que es,tu que piensas?

H
hasbia_5719501
29/6/07 a las 16:17
En respuesta a fatou_8774524

Gracias por responder
si aparentemente se enviaban mensajes,y algo mas que no se yo pero me imagino,con mi suegra no hay contacto pero ella sabe la direccion de su casa,con mi pareja seguro que hay comunicacion por que el la defiende a muerte y ademas parece que ella es lo mas,yo estoy con rabia pero no puedo hacer nada,por que el esta conmigo,y es imposible que se vean pero hay algo fuerte que yo no se que es,tu que piensas?

Solo....
que sigas a tu intuicion, que nunca falla. Si tu notas, que hay gato encerrado, lo hay. Aparte que tu chico, es bastante inseguro, y poco maduro. Que no se puede estar en misa y repicando las campanas.

Y otro consejo, no llores delante de él, eso te hace debil a sus ojos, y sabe que te tiene pillada, nena, que mueva el culo, y se esfuerce por ti....se que es dificil de cambiar el chip, pero intenta ser fuerte, tener caracter, que vea y sienta, que como siga haciendo el tonto...te va a perder, pero sutilmente......

A
arleen_5961498
29/6/07 a las 16:24

Hola itatì...
Perdoname yo no puedo ayudarte a revelar cual es la verdadera intencion q hay detras d ese regalo, pero quiero decirte q te comprendo y yo tambien estaria asi confundida en tu lugar, pero ànimos niña!! trata d estar en paz contigo y con tu pareja y sigue pidiendo para q todo siga bien, no te angusties antes d tiempo, y subo tu post para ver si alguien puede darte alguna ayudita con esto. Yo te mando un abrazote bien fuerte y no desesperes!! Cristina.

F
fatou_8774524
29/6/07 a las 16:25
En respuesta a hasbia_5719501

Solo....
que sigas a tu intuicion, que nunca falla. Si tu notas, que hay gato encerrado, lo hay. Aparte que tu chico, es bastante inseguro, y poco maduro. Que no se puede estar en misa y repicando las campanas.

Y otro consejo, no llores delante de él, eso te hace debil a sus ojos, y sabe que te tiene pillada, nena, que mueva el culo, y se esfuerce por ti....se que es dificil de cambiar el chip, pero intenta ser fuerte, tener caracter, que vea y sienta, que como siga haciendo el tonto...te va a perder, pero sutilmente......

Si tienes mucha razon
apenas me conoces y has dado en la tecla,yo intento hacer que no pasa nada,pero el me conose demasiado y sabe lo mucho que lo amo y que siempre estoy,por que el me tiene pillada,pero espero que el tiempo todo cambie y que su vecinita encuentre alguien para que se olvide de el y nos deje tranquilo,nos obstante yo siempre estoy al loro y el se da cuenta,por que conoce mi cara y sabe cuando estoy nerviosa,ya te ire contando como sigue todo,gracias por escucharme me as ayudado mucho,mucha suerte para ti.

H
hasbia_5719501
29/6/07 a las 16:38
En respuesta a fatou_8774524

Si tienes mucha razon
apenas me conoces y has dado en la tecla,yo intento hacer que no pasa nada,pero el me conose demasiado y sabe lo mucho que lo amo y que siempre estoy,por que el me tiene pillada,pero espero que el tiempo todo cambie y que su vecinita encuentre alguien para que se olvide de el y nos deje tranquilo,nos obstante yo siempre estoy al loro y el se da cuenta,por que conoce mi cara y sabe cuando estoy nerviosa,ya te ire contando como sigue todo,gracias por escucharme me as ayudado mucho,mucha suerte para ti.

De nada wapa......
Por aqui estare

muackisssssss y feliz finde

F
fatou_8774524
29/6/07 a las 17:03

Tienes razon
No lo habia mirado de la forma que tu lo miraste y realmente as calmado mi alma,es verdad yo lo conosco y se que el esta conmigo por que me ama,con respecto a la vecina se que fue algo que le llego al corazon pero el una ves me dijo que estubo con ella por que la ayudo cuando el estaba muy perdido y le creo,lo que pasa que esa chica es rara,no es por celo que si le tengo y mucho,si no su forma de mirar y lo que ella me trasmite cuando la he visto,yo ya habia vuelto con el y tube que volver al pueblo y todos los dias me la encontraba,que miedo,hasta un dia hable con ella y una amiga de ella que me conocia y ella me miraba a los ojos fijamente y me dio mucha pena por ella,mi companero no vino se quedo en donde estamos,pero esa noche cuando la vi no quedo mas remedio que saludarla y mi hija que estaba conmigo no la quiso saludar,es pequena pero se abraso a mi no me solto,luego cuando terminamos de habler,con ella no hable mucho casi nada,si no con la otra chica,me fui para la casa de mi hermana donde yo estaba parando y la sorpresa cuando llege a mi casa no habia luz,que miedo,llame a una amiga mi que es bruja y me dijo que tranqui que no pasaba nada,pero esa noche dormi con mucho miedo porque estaba mi nina y yo,mi hermana no estaba,tube suenos feos pero despues de haberla encontrado no me la cruse mas,que piensas,me como demasiado la cabeza

F
fatou_8774524
29/6/07 a las 17:13
En respuesta a arleen_5961498

Hola itatì...
Perdoname yo no puedo ayudarte a revelar cual es la verdadera intencion q hay detras d ese regalo, pero quiero decirte q te comprendo y yo tambien estaria asi confundida en tu lugar, pero ànimos niña!! trata d estar en paz contigo y con tu pareja y sigue pidiendo para q todo siga bien, no te angusties antes d tiempo, y subo tu post para ver si alguien puede darte alguna ayudita con esto. Yo te mando un abrazote bien fuerte y no desesperes!! Cristina.

Gracias por responder
Cristina me as ayudado me as escuchado y para mi ya es mucho,yo seguire pidiendo al ser supremo que me ilumine a mi y a mi maravillosa familia,es lo mejor de la vida,por eso me pongo de lo nervios cuando alguien o algo nos quiere separa,no perdono,pero de buena fe por que se que hay algo que ilumina a los buenos de corazon,eres de argentina?que tengas un buen dia.

F
fatou_8774524
29/6/07 a las 18:22

Si me como un poco la cabeza
Pero yo soy asi,es mi caracter y como dices tu ya lo pase mal una ves y tengo miedo de que nuestra union se rompa,pero creo que es normal,por que soy humana y nos pasaron cosas muy fuerte pero por suerte todo paso y espero que nuestra felicidad dure y con respecto a que si el podia ver a la nina cuando queria es verdad yo nunca utilise a mi nina,gamas,yo lo dejaba ver cuando el quisiera y la hora que el podia nunca le nege nada al contrario fui demasiada complaciente,quisas por que asi estabamos los tres juntos y podiamos disfrutar de nuestra luz,la nina,que es lo mas bonito que no a pasado.
Con respecto al dichoso regalito yo no lo tengo a nuestra casa no entro,se quedo en casa de su madre y ella me dijo que se iba a desaser de el,no se si lo hiso por que no he vuelto a tocar el tema y ella tampoco,pero te cuento que despues del regalo a la semana paso algo muy fuerte a mi pareja le dieron una palisa que casi lo matan,si guapa,es increible ese dia lo pasamos genial,a la noche el me trajo a casa por que la nina ya estaba cansada y yo tambien,el volvio al citio de la fiesta por que tenia que ayudar a recoger y en parquin lo estaban esperando y le dijieron algo y empeso la guerra contra el,pobre por poco lo matan,todo el mundo que lo vio en el suelo pensaron que estaba muerto,pero volvio a nacer,lo llevar al hostpital,diagnostico 2 fracturas en las vertebras,en la boca le dieron una patada que se la tuvieron que coser,estubo 2 dias en hospital y yo con el por suerte ahora se esta mejorando ha y tambien le rompieron el dedo gordo de la mano izquierda,pobresito lo paso fatal y aun le quedan secuelas esta un poco paranoiado con las agresiones y tiene miedo de salir a la calle,en fin maja un chico con suerte,no le robaron nada solo le pegaron por que si,y es una persona dentro de lo que cabe normal,no esta metido en nada raro,pero lo toco,no se si tiene que ver algo con el dichoso regalito,quisas fue pura concidencia,pero a la semanita que las cosas iban encaminada pasa lo paliza,en fin espero que no se ella con sus trabajitos por que es muy mal si es asi,pero yo tengo mis angeles que me protegen pero mi pareja es un poco debil con respecto a esto,bueno espero que no te halla comido la cabeza demasiado,desde ya te digo que me as ayudado mucho por que no habia hablado de este tema con mis amigos por miedo a que digan que estoy CUCU,en fin gracias un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest