Foro / Astrología y Tarot

Si alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho...

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 21:36
A
aisatu_8507698
8/10/14 a las 14:56

Hola, actualmente me siento muy triste, devastada...

Me ha ido tan mal en el amor que había decidido olvidarme de eso y enfocarme en mi trabajo. La verdad que en mi trabajo no reconocían mi trabajo, bueno si lo hacían pero con solo palabaras, el pago no me compensaba... Así que pedí un aumento, mi jefe no quiso asi que decidí trabajar hasta este fin de mes...
Estoy que busco otro trabajo pero hasta ahora no recibo respuestas a los mails que mando,me siento muy triste y preocupada por lo que me está pasando, me aferré mucho a mi trabajo para olvidarme del amor que me fue tan mal que ya no quiero ni pensar....

Mi nombre es Lucía, soy del 12/12/86 si alguien pudiera ver que me depara el destino en el trabajo se los agradecería bastante, ojala consiga uno pronto.

Saludos y gracias

Ver también

A
aisatu_8507698
8/10/14 a las 21:31

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta. Mi situación laboral de ahora ya está definida, trabajo hasta fin de mes en mi actual trabajo.
Ya no soportaba más, me recargaban de trabajo y no recibía lo suficiente ni para poder ahorrar. En cambio contrataban a otras chicas que no aportaban mucho a la empresa ccon un buen sueldo, eso me molestó mucho también y opté por buscar otras oportunidades, salir de este trabajo y buscar uno mejor, lo que me preocupa es si lograré encontrar uno rápido y no estar sin trabajar por mucho tiempo, mil gracias por tu ayuda, besos

A
aisatu_8507698
8/10/14 a las 21:36

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, en verdad si me siento un tanto triste por mi situación, di todo en mi trabajo pero mi jefe no me reconoce en lo monetario, me dice que soy buena colaboradora en su empresa y todo pero eso no me paga las cuentas , gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme te lo agradezco mucho, me da una esperanza tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook