Foro / Astrología y Tarot

Si a un hombre escorpio se lo pones facil,, desaparece??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 14:34
I
ivet_6932865
15/12/10 a las 23:17

Conocii a este chico hace un mes y algo, desde ese momento tenemos contaco telefonico y por msn diarioo.. y nos hemos visto tres veces. Este chico es super atento y cariñoso conmigo, somos de ciudades distintas y como por su trabajo y el mio no nos podemos ver tanto como quisieramos pues me ha dicho que si me apetece ir a su casa este findee.. a mi me apetece estar con el,, pero no quiero incitar nada,, ni que pase nada relacionadoo con sexo porque este chico me interesa... Aunque tambien es cierto que por el hecho de quedarme alli no significa que tengamos que tener relaciones sexuales... Que pensais o que harais en mi situacion??? si a un hombre escorpio se lo pones facil... desaparecee??

Ver también

I
ivet_6932865
16/12/10 a las 11:41

Graciaaass
estoy totalmente de acuerdo con vuestras contestaciones.. pero son los miedos,, ya que ultimamente en temas sentimentales todo me sale mal.. y ahora que parece que he encontrado a un chico que esta por mii.. pues tenia esa dudaa. No sabia si al darle yaa SEXOO desapareceria o NOO!!! noseee,, tenia esa dudaaa. Aunque es una tonteria... pero buenooo

A
Anónimo
16/12/10 a las 13:10

O atacas... jejeje
Haberlo lo habrá... así que.... en plan Hola!! he venido a ver que tal lo pasamos!! y aleee a volar....

I
iyad_8121548
16/12/10 a las 14:59

Piiiiiiiiii... ¡error!
Intentaré ser breve ya que siempre me explayo bastante a cerca de nosotros.

Bien, verás...

El chico realmente está interesado en ti ¿A caso no se nota? y hay ciertas cuestiones que remarcan dicho interés y ciertas pautas o comportamientos que denotan lo que te comento, en cambio, no por tener sexo vas a ser menos interesante ¿De acuerdo? a buen seguro vales mucho como persona y sería una actitud un tanto machista el pensar que por acostarte con él y por tener ganas de sexo que ya no valieras nada a raíz de ese momento, en cambio, no quiero alarmarte ni ser contrario a las opiniones de los/as demás porque te han aconsejado y asesorado bien en cierto modo, aunque, yo que tú, me lo pensaría muy mucho y dos veces y pasarlo bien, comunicarte muy mucho, besarlo y rozaros y demás sería una buena entrada, digamos que unos entremeses o unos canapés pero, el plato fuerte, yo de ser tú, te aconsejaría que se lo dieras más adelante (No mucho tardar) y de poco en poco porque eso ¡Nos vuelve locos! ¡Nos encanta! es más, cuando una mujer hace ésto es como que reactiva y aviva aún más nuestro interés y ¡Sí, cierto! es total y completamente verdad lo de que cuando a un Scorpio se lo pones fácil desaparece pero, no es que desaparezca por ti, sino porque no tiene ganas de avanzar ni luchar ni tiene estímulo o motivación alguna para intentar conocerte más a fondo ni a su vez, intentar conseguir un propósito, meta u objetivo (Hablando claramente y sin tapujos ni tabúes o "medias tintas") por lo que te aconsejo que seas femenina, coqueta, sutil, que lo beses, hables mucho y te comuniques con él, que te expandas y te abras socialmente hablando pero... ¡Misterio! déjale con la intriga e incertidumbre, hazle reflexionar, déjalo pensativo y, por muchas ganas que ambos tengan y aunque puedas sucumbir a sus encantos, su pasión, su desenfreno y, dadas las circunstancias y la situación en sí, es mejor ser precavidos y no alarmarse y esperar un poquito, es más, jugará a tu favor y, si no, ¡Haz la prueba!

Recuerda que somos Scorpio, el signo de la pasión, del amor, del desenfreno pero también ¡DEL SEXO! y nos encanta, sin embargo, hay personalidades muy diferentes, diversas, distintas y variopintas en nuestro ser y a pesar de contener la misma esencia, en cambio, algunos si les das sexo es como si lo hubieran conseguido todo y, ya sabes, hay gente mal pensada que con eso ya saben a qué atenerse (Según ellos o sus opiniones personales y puntos de vista) o que quizás también pierdan interés porque no te ven tan difícil como gustaría que, insisto, parece algo absurdo pero, nada más lejos de la realidad, se quedará con más ganas de ti, querrá conocerte más a fondo y profundamente, demostrarás estar en tu sitio y tu valía y, para más inri, por ende, llegarás a cautivar al Scorpio diciéndole en clave ¡NO SOY UNA MUJER FÁCIL NI DE UNA PRIMERA NOCHE! ¿Entiendes por donde voy?

Sé que suena rudo y más en los tiempos que corren, sé que suena vulgar o bárbaro por el mero hecho de que eres mujer y ante todo persona y también hay ganas, te excitas, tienes derecho como cualquier hombre y persona y encima, para colmo, también tienes necesidades fisiológicas que atender pero, por otra parte, si quieres hacer caso a mi consejo, verás en cuestión de tiempo que éste incluso lo agradecerá y que irá a por ti como perro a su amo ¡Ojo! no lo tendrás nunca "atado" porque eso es difícil, somos los cazadores y los que buscamos la presa, que nunca los cazados, pero el mero hecho de que le cueste conseguir tu entrega total, tu ser, tu tacto y piel no solamente en mente sino en cuerpo, hace que nos excite aún más pero la situación en sí ¡Eres un enigma entonces! y desde ese momento, comenzará la incertidumbre escorpiana...

Sé de lo que me hablo, el caso es que no estoy loco y, es más, incluso teniendo sexo con él podría tener mucho interés, eso nunca se sabe porque cada persona independiente e individualmente es un "mundo" a parte y tiene una visión contrapuesta y diferente de la vida y de las cosas en sí, pero que ya te digo, haz lo que quieras, lo que tú sientas y creas conveniente, creo que te han dado opiniones y consejos muy buenos, acertados, positivos y en los que, en menor o mayor medida estoy de acuerdo pero, yo pienso así, de tal forma, después... ¡Tú tienes la última palabra!

Un besito y saludos y mucha suerte...

Mucha luz...

LO DE SIEMPRE (PALABRAS CLAVE):

Sutileza, misterio, coqueteo, feminidad, sensualidad, sexualidad, enigmática, cariño, dulzura, ternura, sinceridad, transparencia, tacto....

Todo eso nos conquista...

SUERTE !!!

I
ivet_6932865
16/12/10 a las 15:40
En respuesta a iyad_8121548

Piiiiiiiiii... ¡error!
Intentaré ser breve ya que siempre me explayo bastante a cerca de nosotros.

Bien, verás...

El chico realmente está interesado en ti ¿A caso no se nota? y hay ciertas cuestiones que remarcan dicho interés y ciertas pautas o comportamientos que denotan lo que te comento, en cambio, no por tener sexo vas a ser menos interesante ¿De acuerdo? a buen seguro vales mucho como persona y sería una actitud un tanto machista el pensar que por acostarte con él y por tener ganas de sexo que ya no valieras nada a raíz de ese momento, en cambio, no quiero alarmarte ni ser contrario a las opiniones de los/as demás porque te han aconsejado y asesorado bien en cierto modo, aunque, yo que tú, me lo pensaría muy mucho y dos veces y pasarlo bien, comunicarte muy mucho, besarlo y rozaros y demás sería una buena entrada, digamos que unos entremeses o unos canapés pero, el plato fuerte, yo de ser tú, te aconsejaría que se lo dieras más adelante (No mucho tardar) y de poco en poco porque eso ¡Nos vuelve locos! ¡Nos encanta! es más, cuando una mujer hace ésto es como que reactiva y aviva aún más nuestro interés y ¡Sí, cierto! es total y completamente verdad lo de que cuando a un Scorpio se lo pones fácil desaparece pero, no es que desaparezca por ti, sino porque no tiene ganas de avanzar ni luchar ni tiene estímulo o motivación alguna para intentar conocerte más a fondo ni a su vez, intentar conseguir un propósito, meta u objetivo (Hablando claramente y sin tapujos ni tabúes o "medias tintas") por lo que te aconsejo que seas femenina, coqueta, sutil, que lo beses, hables mucho y te comuniques con él, que te expandas y te abras socialmente hablando pero... ¡Misterio! déjale con la intriga e incertidumbre, hazle reflexionar, déjalo pensativo y, por muchas ganas que ambos tengan y aunque puedas sucumbir a sus encantos, su pasión, su desenfreno y, dadas las circunstancias y la situación en sí, es mejor ser precavidos y no alarmarse y esperar un poquito, es más, jugará a tu favor y, si no, ¡Haz la prueba!

Recuerda que somos Scorpio, el signo de la pasión, del amor, del desenfreno pero también ¡DEL SEXO! y nos encanta, sin embargo, hay personalidades muy diferentes, diversas, distintas y variopintas en nuestro ser y a pesar de contener la misma esencia, en cambio, algunos si les das sexo es como si lo hubieran conseguido todo y, ya sabes, hay gente mal pensada que con eso ya saben a qué atenerse (Según ellos o sus opiniones personales y puntos de vista) o que quizás también pierdan interés porque no te ven tan difícil como gustaría que, insisto, parece algo absurdo pero, nada más lejos de la realidad, se quedará con más ganas de ti, querrá conocerte más a fondo y profundamente, demostrarás estar en tu sitio y tu valía y, para más inri, por ende, llegarás a cautivar al Scorpio diciéndole en clave ¡NO SOY UNA MUJER FÁCIL NI DE UNA PRIMERA NOCHE! ¿Entiendes por donde voy?

Sé que suena rudo y más en los tiempos que corren, sé que suena vulgar o bárbaro por el mero hecho de que eres mujer y ante todo persona y también hay ganas, te excitas, tienes derecho como cualquier hombre y persona y encima, para colmo, también tienes necesidades fisiológicas que atender pero, por otra parte, si quieres hacer caso a mi consejo, verás en cuestión de tiempo que éste incluso lo agradecerá y que irá a por ti como perro a su amo ¡Ojo! no lo tendrás nunca "atado" porque eso es difícil, somos los cazadores y los que buscamos la presa, que nunca los cazados, pero el mero hecho de que le cueste conseguir tu entrega total, tu ser, tu tacto y piel no solamente en mente sino en cuerpo, hace que nos excite aún más pero la situación en sí ¡Eres un enigma entonces! y desde ese momento, comenzará la incertidumbre escorpiana...

Sé de lo que me hablo, el caso es que no estoy loco y, es más, incluso teniendo sexo con él podría tener mucho interés, eso nunca se sabe porque cada persona independiente e individualmente es un "mundo" a parte y tiene una visión contrapuesta y diferente de la vida y de las cosas en sí, pero que ya te digo, haz lo que quieras, lo que tú sientas y creas conveniente, creo que te han dado opiniones y consejos muy buenos, acertados, positivos y en los que, en menor o mayor medida estoy de acuerdo pero, yo pienso así, de tal forma, después... ¡Tú tienes la última palabra!

Un besito y saludos y mucha suerte...

Mucha luz...

LO DE SIEMPRE (PALABRAS CLAVE):

Sutileza, misterio, coqueteo, feminidad, sensualidad, sexualidad, enigmática, cariño, dulzura, ternura, sinceridad, transparencia, tacto....

Todo eso nos conquista...

SUERTE !!!

Actuare de la siguiente formaa.. fuerzaaa!!
mañana es el gran diia.. he quedado con el,, pasaremos el dia juntos.. supongo que iremos al cine, cenita, paseo y demaasss Luego llega el momento esperadoo.. irnos a su casa, he pensado que voy a ser fuerte y si duermo con el,, pues habran besitos, caricias y demaasss.. pero nada de SEXO,, por lo menos esa noche... despues ya veremos ayer hablando con el por msn como que le lanze la indirecta,, le dije que si se iba a portar bien.. que me parecia mucho mas excitante conocerlo y que las cosas fueran surgiendo poco a poco y que paso a pasoo... Sus palabras fueron... ains mi chiquitajaa.. que cabecilla tienes..!! jajajjajjja
QUe opinais o pensais??? gracias a tod@s por ayudarmee.. soys un amoooooorrrrrr!!!

A
Anónimo
16/12/10 a las 19:00
En respuesta a ivet_6932865

Actuare de la siguiente formaa.. fuerzaaa!!
mañana es el gran diia.. he quedado con el,, pasaremos el dia juntos.. supongo que iremos al cine, cenita, paseo y demaasss Luego llega el momento esperadoo.. irnos a su casa, he pensado que voy a ser fuerte y si duermo con el,, pues habran besitos, caricias y demaasss.. pero nada de SEXO,, por lo menos esa noche... despues ya veremos ayer hablando con el por msn como que le lanze la indirecta,, le dije que si se iba a portar bien.. que me parecia mucho mas excitante conocerlo y que las cosas fueran surgiendo poco a poco y que paso a pasoo... Sus palabras fueron... ains mi chiquitajaa.. que cabecilla tienes..!! jajajjajjja
QUe opinais o pensais??? gracias a tod@s por ayudarmee.. soys un amoooooorrrrrr!!!

Eso... como dice scorpiolove...
Primero no vayas con planes premeditados... por eso lo que he puesto de "a Volar" ... Si consigues con tu conversación, mantenerle despierto hasta las 6 de la mañana, manteniendo siempre cierto halo de misterio, intriga, cosas dichas pero no dichas, SI CONSIGUES ESO, no habrá sexo, vamos ... la que se quedaría chafada serías tú.... el impresionado (y tu también...)
pero recuerda... deberás CONSEGUIRLO, y eso es más difícil, que evitar tener sexo con él, por que digas... ays...es que es pronto... ays.... que prefiero ir poco a poco...cuando claramente a tí también te apetece tener sexo con él, y bien que está oye!!! Que para eso están las cosas no?
Hablar, deja fluir las sensaciones (las otras que no son de "sexo") compartir, hablar del pasado, siiiiiiii también se puede hablar del pasado.... si prefieres esperar a conocerlo antes, incluso te animo, no hay nada como que la primera relación íntima con un escorpio sea por AMOR, ( el sexo lo dejamos para los próximos encuentros íntimos) pero para que puedas llegar a esta situación el camino es muyyyyyy difícil... tiene que AMARTE antes que DESEARTE. Yo lo conseguí.... jejeje pero claro era muy jovencita, mi primer novio, 11 meses nos tiramos para llegar a.... y por cierto NO LO CAMBIO.
Ya nos contarás... y que sea MARAVILLOSO!!!! (Haz que sea bello el recuerdo que se quede después, al menos, inténtalo)
Besos

A
amina_9939503
17/12/10 a las 1:24

Ola! le hare una especie de favor ati y a el jeje
punto primero vas a caer!! jiji....
punto segundo hablas como si no lo conocieras de nada y punto tercero disfruta del sexo q no sabes que puede pasar al dia siguientee, pero vamos, no te va desechar si le gustas por tener sexo, lo unico que tendras que ser sutil a la hora de darte a conocer, por lo del sexo lo mismo se pira por no darselo y se cree que eres una frigida.. jajaja es un dilema pero es sexo no tiene misterio si o no y puntoo besos

I
ivet_6932865
18/12/10 a las 14:34

Al final................ si que siiiiiii...!! jajajjjja
Bueno pues os cuento, al final si que hubo SEXO con el escorpioncito!! es que era inevitable... los dos solos, en su casa, en la misma cama... pues........... ya me entendeis sobran las palabras...
Cuando empezemos a calentarnos,, pues yo lo frene y le dije que yo no era chica de una noche,, que me encantaba el SExO Pero sobre todo con sentimiento,, el simplemente me miro y no medio palabra... solo me abrazo y dijo: a DORMIR!! jajajajja
Despues estuve pensando y me dije a mii mismaa... que TONTA!!!! estoy con un chico que es un encanto, que nos gustamos, y porque no disfrutar esta noche con el??? y pues me puse en plena accion y el no dijo que NO
sOLO al terminar me dijo,, tu no decias que no lo ibas a hacer?? yo le sonrei y ya estaa...
Bueno pues al final llevabais tod@s razon.. al final cai..!!!
Ya os ire contandoo que tal..!!
Un besitoo muy fuerteeeeee amoreeess y muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir