Foro / Astrología y Tarot

Shinte necesito tu opinion por favor!!!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :17
A
awallaby_2f3c6az
3/9/09 a las 20:04

HOLA SHINTE MIRA TUVE OTRA CONVERSACION CON MI EX-TAURO PERO DIME QUE ME QUIZO DECIR.

Yo le dije!!
Solo quiero que seas honesto y sincero conmigo, yo siempre lo he sido hasta ayer contigo! Si no quieres mi amistad esta bien Pero necesito que me lo digas
Y me respondio!
SI NO LA KISIERA NO TE CONTESTARIA NI ME TOMARIA LA MOLESTIA DE PREGUNTARTE SI NECESITABAS ALGO.
Yo le dije Contestame algo por favor!! Cual es el concepto que tienes de mi persona!
Y el me dijo!
BUENA PERSONA
Y nuevamente le pregunte!
Contestame otra cosa! Sigues esperando de mi solo mi amistad!! ¡Slo quiero saberlo!
Y me respondio!
KIERO KE ESA OPCION KEDE ABIERTA
CUANDO HAYA LA OPORTUNIDAD VAMOS A APROVECHARLA ME ENTIEND ES .


NO SE QUE ME QUIZO DECIR CON ESO AYUDAME LUEGO LE RESPONDI.
No te comprendo disculpame! O no te entendi màs bien
Y pues la verdad a mi me sigues gustando mucho.
Por eso te pregunte
Para dejar claras las cosas
No quiero irme por el camino equivocado
De que tal ves yo piense otras cosas que no son
Y a la mera hora Por eso quiero saberlo

Y ME RESPONDIO:
CREO KE FUI CLARO NO SE KE PARTE NO ENTENDISTE

Yo le dije, Por eso te dije que me lo explicaras de una mejor manera

Y ME DIJO!
KE MAS CLARO LO KIERES SI LO LEISTE, SI NO PUES TIENES TODO EL DIA PARA ENTENDERLO

Y le dije jajaja Que chistosito ya enserio Explicame bien Por favor
Aver
Y ME DIJO!
LEELO UNA Y OTRA VEZ
SE KE LO ENTENDISTE PERFECTAMENTE

DIME SHINTE QUE ME QUIZO DECIR AYUDAME A ENTENDERLO POR FAVOR EXPLICAME QUE ME QUIZO DECIR PORQUE DE VERDAD NO LO ENTENDI......


AYUDAME POR FAVOR!

Ver también

T
talita_9538372
3/9/09 a las 22:52

No soy shinte
y no sé qué habrá pasado entre vosotros, pero igualmente te daré la impresión que me dio cuando he leído tu post.
1. No te dice ni que sí ni que no. No se cierra a que podáis tener nuevamente algo más que una amistad. Creo que lo que ha querido decirte es que dejes correr el tiempo, que las cosas se terminen de curar, de volver a retomar la confianza; seguir viviendo el día a día como amigos y si un día surge la posibilidad aprovecharla.
2. No le insistas con eso de que te lo explique porque no lo entendiste, porque puede enfadarse mucho , te lo digo por experiencia.
Saludos

A
awallaby_2f3c6az
4/9/09 a las :17
En respuesta a talita_9538372

No soy shinte
y no sé qué habrá pasado entre vosotros, pero igualmente te daré la impresión que me dio cuando he leído tu post.
1. No te dice ni que sí ni que no. No se cierra a que podáis tener nuevamente algo más que una amistad. Creo que lo que ha querido decirte es que dejes correr el tiempo, que las cosas se terminen de curar, de volver a retomar la confianza; seguir viviendo el día a día como amigos y si un día surge la posibilidad aprovecharla.
2. No le insistas con eso de que te lo explique porque no lo entendiste, porque puede enfadarse mucho , te lo digo por experiencia.
Saludos

Muchas gracias!!
GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE DEJAR TU COMENTARIO EN VERDAD VALORO MUCHO LAS OPINIONES DE TODOS......


GRACIAS BESOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest