Foro / Astrología y Tarot

Sgun dicen ke los virgos son tan ordenados, hay una ecepcion...

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:31
D
digna_6043180
8/10/08 a las 15:46

hola a todos....primera vez ke entro al foro d elos virgos ya que he estado caso dos años en el de los capris jaja...pero ahora konoci a un virgo....el tiene 20 pero no se..no enkaja mucho kon la descripcion que sale de ellos....al contrario....es bien dejado en los estudios...esta metido en la onda punk y todo eso y le gusta tomar harto y emborracharse...es muy simpatiko sip.....pero no se...yo soy piscis tengo 19 y bueno no me importa ke sea asi pk total no kiero kasarme kon el ni nada parecido...pero me han dicho ke mejor no intentar nada con el pk es un tiro al aire...pero me gusta mucho y lo ire konociendo de a poko..hay compatibilidad??? a mi igual me gustan lo referente al punk pero no soy punk ke es diferente....el es dragon en el horoskopo chino y yo serpiente...pr lo ke me han dicho hay mucha kompatibilidad.....

muchas gracias....

Ver también

D
digna_6043180
11/10/08 a las 21:13

Muchas gracias maya
la vdd es ke yo kreo lo mismo...es una etapa tampoko planeo hacerlo kambiar...pk el es asi y asi lo konoci y asi me gusta...asi ke vere kmo vamos mas adelante si abre su korazon..y si tenemos kimika ke e slo mas importante


kuidate
beshoo
chaus y gracias

A
an0N_957934699z
15/10/08 a las 3:58

Pues para pasarla te va a parecer super duper..!!!
Yo soy piscis y me he divertido mucho con los virgos. Son muy parecidos a nosotros en el caracter, asi que nos entendemos bien. Lo que los demas consideran exageracion, nosotros lo entendemos bien por que opinamos igual. Ahora si este virgo que conociste es desordenado, averigua bien!! Posiblemente se confundieron en su fecha de nacimiento.

saludos!!

A
an0N_957934699z
15/10/08 a las 4:01

Ahhhh otra cosa...
Ten un poco de cuidado, por que Virgo es tan coqueto que tiene tendencia facil a ser mujeriego... Yel hecho que le guste la fiesta y los tragos es normal.

saludos!!!

R
ricky_6049298
30/10/08 a las 17:31

Hombre virgo escribiendo.... ordenados???
Jejeje, yo me considero super desordenado, la ordenada es mi mama, que tambien es virgo, pero eso si detesto a las personas desordenadas. Creo que me copie de mi papa que es leo, y es desordenado, no tanto como yo.

Particularmente no me gusta tomar, porque me cae mal, y menos fumo, asi que eso d q los virgo tomen, bueno, hay de todo como dicen...

Y lo del chico que mencionas, si solo la quieres pasar bien, felicidades, espero que no se enamore de ti, de lo contrario lo vas a destruir, tanto que le va a costar mucho enamorarse despues.

Ah y con las piscis siempre me he llevado bien, pero como amigas, son bastante divertidas, he intentado algo serio con una piscis pero no se dio, en ese caso como que no nos conocimos en el momento oportuno.

Saludos

David

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook