Foro / Astrología y Tarot

Sexto martes de los trece martes de san antonio

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 19:30
A
areli_9482120
18/7/06 a las 19:09

SEXTO MARTES
POR INTERCESIÓN DE SAN ANTONIO SANAN LOS ENFERMOS

Las enfermedades se multiplicaron por el mundo, no por miseria sino para remedio: para que viniese Jesucristo, médico divino, a sanar nuestras enfermedades. Y a modo de medicina, nos dejo a San Antonio para que atienda a sus devotos y sane sus enfermedades. Para muchas personas, el dolor fisico ha sido una gran medicina del alma, pues purificaron su alma en la ofrenda de su cuerpo enfermo.
Demos gracias a Dios por el poder y dominio que el Seños concedió a San Antonio sobre la enfermedad y pidiéndole la gracia especial que deseamos alcanzar durante este ejercicio, hagamos la siguiente......

ORACIÓN

Omnipotente y eterno Dios, señor de las jerarquias angelicas, te doy gracias por haber enriquecido a tu siervo San Antonio con los dones de los espiritus celestiales y habernoslo dado como medico y medicina universal para todo achaque , y te ruego por su intercesión que me sanes de todas las enfermedades de alma y cuerpo, y asistas a tantos desgraciados que se hallan enfermos del cuerpo y se cuidan poco la salud del alma, y me otorgues el favor especial que te pido en este santo ejercicio, si ha de ser para gloria tuya y bien de mi alma.
Y vos Antonio santo, llama de caridad y amor para con tus devotos, alarga a todos los enfermos la piadosa mano del remedio y libra nuestro entendimiento de las ilusiones diabólicas, sana nuestra voluntad de las miserias que padece, cura nuestra memoria del olvido de los divinos favores y buenas obras y apaga la fiebre de todos nuestros apetitos y sentidos, y se para nosotros medicina saludable a fin de que podamos llegar sanos y salvos a la contemplación de la gloria para saciarnos de ella.Amen.
Se rezan: 3 Padrenuestros, 3 Avemarias y un gloria y la oración final

Ver también

B
biotza_5457105
18/7/06 a las 19:24

Gracias amiga...
Ya lo copie...hoy a las 21 lo hago,aprovecho el silencio de la casa a esa hora y hago mi oracion...mira que por el momento se ha portado muy bien San Antonio conmigo...ha respondido mas rapido que fedex...

Besos

L
lucila_6433218
18/7/06 a las 19:30
En respuesta a biotza_5457105

Gracias amiga...
Ya lo copie...hoy a las 21 lo hago,aprovecho el silencio de la casa a esa hora y hago mi oracion...mira que por el momento se ha portado muy bien San Antonio conmigo...ha respondido mas rapido que fedex...

Besos

Mas rapido que fedex
ajjjajajaja yo tambien lo hare
muaks

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir