Foro / Astrología y Tarot

"sexoo??como saber si un virgo busca solo sexo"para miltani o para kien kiera opinar!!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 21:41
R
rahil_8549233
18/10/06 a las 20:37

hola ..gracias por contestarme ... pero .. te dire .. lo conosco desde que estaba en la primaria .. y siempre nos hemos hablado .. por el msn y en persona ..solo que el es un poco mayor que yo ahora que yo tengo 17 y al 23 años ... ya nos frecuentamos mas .... y hace poco el me invito a salir en concreto nose cuanto tiempo llevamos saliendo pero no creo que sea mucho y es que es por dias .. ya que mi mama no sabe que lo veo .. solo mi hermano ... entonces nos vemos a escondidas y cuando mi mama no esta en la casa .. se podria decir que lo veo una semana y otra semana no .. y asi ... bueno y ya hemos salido un par de veces y el viene a verme .. pero es muy ensimoso y me hace pensar que solo kiere tener sexo conmigo ... aparte de que uno de sus supuestos amigos ...( claro el chavo que me gusta y que es virgo me dijo que el tiene un amigo ) bueno este es otro chavo y me dijo que el solo keria sexo conmigo pero bueno ... y nose que hacer porque casi todo apunta para eso .. aunque ultimamente se a portado muy lindo...y me a dicho cosas como que a intentado soñar conmigo y que piensa en mi antes de dormir en cuando me ve ... y un dia pase por su casa y el salio y le pregunte porque saliste y me dice que porque el escucho que su hermano me hablo .. digo es bien .. bien lindOo! .. y me encanta ... aparte nose aveces siento que se preocupa y me dice que no falte a la escuela y me encanta ... y yo no kiero presionarlo ya que me dijo que le diera tiempo ... solo que un dia hice un comentario pero no fue incinuacion ni nada ... solo se me salio ... y el chiste es que le pregunte que si keria algo serio conmigo y lo penso por un instante y con su carita de niño lindoO y bien tierno me dijo si ... solo dame tiempo y le explike ke no keria presionarlo ... y ke no tomara de esa manera mis comentarios ... y ya ... y le pregunte seguro y me dice si ... y le dije seguro y su respuesta fue si ... pero el me da a entender otra cosa ... y le dije que su comportamiento me da a entender que solo kiere tener sexo conmigo y me dice .. ( aun no hemos tenido nada intimo ) bueno si solo buscara eso y ya vi que nose pudo ... no seguiria aki ... nose bien lindOo! .. y me encanta porque me dice .. mas vale tarde que nunca .. cuando llega a mi casa tarde jajaja ... y me dice que me cuide y es super lindo pero el unico problema es su comportamiento !!!!! y nose que pensar .. solo buscara sexo ... o una relacion seria ????
y algo muy curioso ... una vez que el se me acerco a mi senti muy raro y justo cuando me beso ... senti que su beso fue unico nose ... lo senti con amor ... no fue como un beso cualkiera ... y pense y me di cuenta que nunca nadie me habia hecho sentir eso con un beso ... ni sikiera mis ex novios .. nadie solo el y fue raro ... muy raro .. de vdd que lo senti con amor .. de el hacia mi :p ..
bueno ... espero que esa pekeña historia te ayude para que puedas responderme .. porfaaAA! ... te agradeceria si me contestaras y me dijeras que hacer para poder enamorarlo ya que me gusta muchoo!!! ... o para saber como actuar de vdd muchas gracias!!!!
aah! el es virgo y yo aries :p

Ver también

B
bet_9536091
19/10/06 a las 11:55

Hola....
y el no te dice nada de salir más a menudo? es q cuando un virgo tiene interes y ya te conoce como es tu caso, pues intenta pasar tiempo con la persona...

pero cuando kedais, estais en tu casa? no salis?

y eso de intentar soñar contigo?? me suena a camelo, jejje (perdona pero me ha exo gracia..)

cariño te tiene, y se preocupa por ti, pero el pensar al principio las respuestas pues....
(q te den otras opiniones, por q depende dl virgo..)

de todas formas dale tiempo y tu no te impliques taanto q se te nota enamoraitaaaaaaaaa, no le des todo lo q te pida y bueno, hazte un poco la interesante, q mueva ficha pa ver pa donde tira, etc...pero mu mala pinta tp tiene la situación

A
agata_9894049
18/6/17 a las 21:41

Nada de hacerse la interesante.!!!!
haz lo q te de la gana 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest