Foro / Astrología y Tarot

Sexo para las cancer

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 21:44
A
an0N_701772499z
10/5/07 a las 23:59

Soy canceriana y el es aries, siempre tuve este rollo que me quieran y me amen o estar segura de amor de la otra persona y despues tener sexo, pero con este aries tuvimos sexo a la segunda cita no se si lo hize por cumplir o por que queria, mi pregunta es si somos todas las canceres asi de desconfiadas

Ver también

D
dan_9564852
18/5/07 a las 4:50

Hola alex..
te puedo decir que tambien yo soy muuuuuyyyyy desconfiada.. pq?? yo que se!!
hasta no estar segura de algo y saber que no voy a salir lastimada, no sigo.

saludos!

Z
zoraya_7249037
26/5/07 a las 9:36

Desconfiadas e indecisas
yo estoy a punto d tener algo con un aries igual ktu, lo e pensado bastante indecisa hasta los huesos y si super desconfiada, pero como se que nunka me voy a yevar con un aries y menos con el k conosco pues supongo que,que importa lo que pase!:S
m demore mucho en decidir aceptar esa

M
meiyun_8878220
27/5/07 a las 3:04

Si demasiado
demasiado desconfiadas, yo esuve a punto y tambien con un aries ,y fue como en la segunda cita tambien
igual sentía lo mismo , que quería pero desconfiaba mucho,nose tenía que cumplir con el ,pero la desconfianza fue mayor y lo detuvee.

asi soy miedosa y desconfiada.

M
miral_9687165
30/5/07 a las 20:19


YO AL IGUAL QUE TU TUBE RELACIONES OCN UN CHICO EL MISMO DIA QUE LO CONOSI YA ME AH PASADO 2 VESES CON DISTINTOS Y ES PQ OH ESTAVA BORRACHA OH ALGO PERO ME SIENTO TAN MAL AHORA QUE AGO?

A
agar_6414176
27/5/09 a las :21
En respuesta a miral_9687165


YO AL IGUAL QUE TU TUBE RELACIONES OCN UN CHICO EL MISMO DIA QUE LO CONOSI YA ME AH PASADO 2 VESES CON DISTINTOS Y ES PQ OH ESTAVA BORRACHA OH ALGO PERO ME SIENTO TAN MAL AHORA QUE AGO?

Hola
mm soy gaby tambien soy de cancer...
bueno...te comento que ami me paso exactamente lo mismo y disculpame q te digo ..y no es para q te enojes ni para q lo tomes a mal pero el estar borracha no justifika nada... yo creo que lo hiciste porq tenias ganas y en esos momentos te sentias bien y decidiste hacerlo y sabes algo... TE FELICITO.
la vida es una sola y hay q disfrutarla a fool nunka te arrepientas de lo q haces ni de lo q decis y no te reproches cosas q no tienen solucion ,lo hecho hecho esta...
consejo:pensa kien va a ser tu proxima victima jajaja enserio no te sientas mal riete de la vida... porq sino la vida se rie de uno .

D
donka_8587683
8/1/10 a las 1:45
En respuesta a dan_9564852

Hola alex..
te puedo decir que tambien yo soy muuuuuyyyyy desconfiada.. pq?? yo que se!!
hasta no estar segura de algo y saber que no voy a salir lastimada, no sigo.

saludos!

Jajajajajaa
Oye todas las cancer nos parecemosss y lo peor es k los aries nos hacen caer rapidooooooooooooooo, yo estoy luchando no caer con mi aries jajajajjaaa, pero tienes razon la vida es una y hay k disfrutarla, sin arepentimientos ni remordimientosss.

R
renee_5947612
11/1/10 a las 23:54


"primera vez en pareja, con el chico que yo amo y el me ama, a luz de luna, playa, muchos besos, muchas caricias..."
"nunca seré la segunda..."
"esto lo hare asi"

ajajaja al final viene siendo algo que no es... yo tambien pensaba todo esto.. y al final lo hice NO ocn mi pareja, NO a luz de luna y etc...

luego siempre nos preguntamos.. lo hice por k kiero? lo hice como kise? si hubiera esperao...?

A
an0N_701772499z
30/1/10 a las 3:13

Gracias amigas por responder, y es verdad somos asi y que
tienen que querernos como sea, aunque realmente este aries es un vicio, me aleja de el, por la misma desconfianza, y dudas que tengo, hace 2 años que no lo veo, pero que creen, hace un rato lo vi de nuevo casi se me derrumbo el piso, le decia a dios por que me lo pone en el camino de nuevooooooooooooooooo, quiero olvidarlo pero asi no se puedeeeeeeeeeeeeeeee, por que tube que conocerlooooooo

Z
zully_8045342
31/1/10 a las :08

Mezclamos todo
Es qe las cáncer mezclamos sexo y amor... y sabemos bien que no todo el mundo mezcla estas dos cosas, que no todos son tan románticos. Por eso es usual que posterguemos tener sexo para saber si del otro lado también hay amor.... cuando no lo hacemos, nos arrepentimos, porque somos presas más fáciles al engaño, y claro, a que nos lastimen.

O
olguta_7281396
7/6/10 a las 21:44

Si!
Yo soy chica cáncer y soy igual de desconfiada, sólo puedo tener sexo con esa persona y sé algo más de ella, si ya he hablado con ella y me he formado un impresión en mi cabeza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram