Foro / Astrología y Tarot

Sexo entre mujer libra y hombre tauro

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 2:42
E
edvin_6964007
11/5/11 a las 20:11

Buenas tardes Chicas Libra! Cómo les va? Espero que muy bien, les comento rapidito, acabo de comenzar una relación de noviazgo con una chica Libra, me gusta demasiado, es lo que siempre me ha encantado de una mujer sensual, atrevida, femenina, inteligente, pícara, buena hija, buenos sentimientos, trabajadora, etc... Yo soy Tauro, me gustaría saber como se llevan sexualmente Tauro y Libra, ya tuvimos relaciones y fué uffff divino y apoteósico, yo soy demasiado caliente, loco... No sé... Los dos estábamos muy cansados a pesar de tener mucho placer... Me gustaría saber que les gusta a las mujeres Libra respecto a ése tema sexual?, y sus experiencias... Soy Tauro con ascendente Cancer.

Cualquier opinión o anécdota, será bien recibida

Muchas gracias

Saludos y sinceramente, son bellísimas mujeres Libranas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
margot_689931
13/5/11 a las 21:27

Jejejeje...
Bueno... nos gusta que la persona no solamente piense en el sino en nosotras tambien, y que no vaya directamente al acto, sino que haya algo previo, que sean cariñosos y nos digan cosas lindas durante pero por supuesto habra ocasiones en que las cosas esten mas picantes que de costumbre y pues ya la cosa se torne un poco mas agresiva, en fin... nos gusta la variedad y nos gusta probar, pero que sea gradualmente, ya cuando haya la suficiente confianza y demás, pero lo que si es primordial es que nos hagan sentir importantes, queridas, no que sintamos que sea solo sexo.

Z
zhifen_5449749
31/8/12 a las 8:19

De todoo!
Bueno habemos de todas las Libras, yo soy de las q me gusta de todoooo, no me da miedo nada, el sexo es para vivirlo a plenitud, en todos sus angulos, ojo la mayoria de las Libras somos medio masoquistas, osea las nalgadas, q nos tomen con fuerza, y nos hagan suyas sin miedos... Bueno asi soy yo jijiji, no me da pena y sabes mi novio es Tauro y a el le encanta como soy yo, y a mi me encanta como el es ... NO te detengas y haz lo q q mas deseas con ella

A
akoala_f8d9f5z
30/9/12 a las 1:18
En respuesta a zhifen_5449749

De todoo!
Bueno habemos de todas las Libras, yo soy de las q me gusta de todoooo, no me da miedo nada, el sexo es para vivirlo a plenitud, en todos sus angulos, ojo la mayoria de las Libras somos medio masoquistas, osea las nalgadas, q nos tomen con fuerza, y nos hagan suyas sin miedos... Bueno asi soy yo jijiji, no me da pena y sabes mi novio es Tauro y a el le encanta como soy yo, y a mi me encanta como el es ... NO te detengas y haz lo q q mas deseas con ella

De verdad!!!
Nunca pense que las libra fueran tan apasionadas y tan intensas!!! Uufff sobretodo con lo de las nalgadas!!!

A
ayada_6494133
30/9/12 a las 8:50

Mi experiencia
Ha sido muy buena, sinceramente con un chico tauro ha sido con el que mejor me he llevado en la cama, sabe entregar placer hasta mas no poder, preocupado de que yo disfrute todo el rato, pero como a mi me encanta entregar placer, se da que somos muy generosos en nuestros encuentros sexuales. A mi me encanta que el lo hace como a mi me guste en el momento, de larga duracion, con alguna sorpresa, fuerte, agresivo, decir lo que me apetece y que me lo digan tambien, creo que entenderse con alguien a la perfeccion sexual es lo maximo, y esta persona ha sido esencial para reencontrarme con mis deseos y fantasias mas profundos. Eso puedo decirte

E
edvin_6964007
1/10/12 a las 21:59

Gracias por sus opiniones, continúen
Buenas tardes

Agradezco su participación en mi inquietud, he llevado una vida sexual con éste signo bastante agitada, ya que soy muy creativo y exageradamente caliente, me gusta la picardía y todo lo que eso conlleva de sensualidad y palabras acordes al momento. A veces pienso que debo tener algo de otro signo ya que he leído que los tauros a veces nos volvemos muy rutinarios o monotónos, y yo tengo el caso contrario, de hecho soy muy arriesgado y me gusta exponerme hasta en lugares públicos con tal de logras provocar orgasmos, bueno en fin...

Que bueno que han opinado y sigan con sus opiniones aquí.


Saludos

S
sindy_7966096
30/6/13 a las 2:42

Respuesta
Estimado
Mi pareja es Tauro y yo soy Libra. Te puedo decir que en el plano sexual también nos llevamos divinamente, a nosotras las libras nos gusta que nos dejen llevar la situación que podamos sentir un poco de poder en la relación sexual. También nos gusta que nos seduzcan con palabras, gestos. En una relación sexual nos gusta todo lo estético y lo que tenga que ver con la belleza. Asi que a tu compañera sorpréndela con una rica cena un buen lugar y estarás listo
espero te ayude
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram