Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿sexo con un hombre virgo? lo siento.. de veras que lo siento


¿sexo con un hombre virgo? lo siento.. de veras que lo siento

15 de junio de 2008 a las :01

¿Sexo con un hombre Virgo? Lo siento.. de veras que lo siento

Se estimulan con la ropa interior provocativa y quien no, lo malo es cuando se la quieren poner ellos, pero bromas aparte veamos lo único malo es que le encanta que ellas lleven la iniciativa mientras ellos se ponen los guantes de goma, acomoda su ropa y guarda su deporte favorito que es coleccionar zapatos, en el fondo son unos fetichistas cuidado con los que se compran botas que terminan en punta.
El tiene muy clara que existen solo dos tipos de mujeres, las vírgenes y las prostituta, ya lo dije anteriormente, Jesús tuvo hermanos, así que al pobre le queda solo una elección, por eso tarda tanto. Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarle si así te gustan los hombres yo me enamoraría de un Gay , es mucho más fácil. En el sexo son una verdadera lata, eso si muy limpitos tres o cuatro duchas, revisión de sabanas, pasara la prueba del algodón a la mesita de noche. Para conquistarlo deberás seguir un plan minucioso, y que él lo sepa. Es tan organizado que se enamorará de aquella persona que actúe impecable y minuciosamente. Conviene tener en cuenta que para un virginiano los zapatos son un elemento fundamental, al punto que es capaz de juzgar a una persona por lo que calce. Lo que te decía.. tendrás que gastarte una pasta en sandalias y en desinfectantes.
Tendrás que currartelo bien, laburado. El Virgo no anda en busca de mujeres. Si te pones a pensar cómo empezó todo, no pienses más, se te ocurrió primero salir juntos a cenar alguna noche. Es tan tímido que los pantalones tendrás que llevarlo tu un verdadero coñazo y encima tendrás que ser puntual, mejor llegar tarde y zafas de este neurótico obsesivo. Si por fin consigues llevarlo a la cama, seguro que traerá una maleta, con su pijama, el cepillo de dientes, su afeitadora, los clínex, papel higiénico, jabón , su pastilla para los nervios, dos docenas de condones, una botella de alcohol, una camisa limpia y la corbata, calcetines y probablemente el despertador para poder llegar al trabajo con tiempo. SOCO.....RROOOOOOOOO.
No pienses que será demasiado imaginativo en cuestiones de sexo, ABURRI...DISIMOOOO. Luego es igual que el 90% de los hombres... en ellos es el 99%, si no logras un orgasmo la culpa será tuya.
Virgo es más difícil para las mujeres que para los hombres, así que te toca la peor parte, por suerte yo he conocido una virgo que me volvió loco, pero eso es otra historia.
En España el 75 % de los virgos son del OPUS. Espero que no tengáis hijos, se reconocen enseguida están llenos de Tic nerviosos.
Arianas: Lo sacareis de quicio, más testaruda que vosotras imposible, mejor déjalo, se tendrá que gastar una pasta de Valium.
Toritas: Más solida, estable y segura que tu, imposible. En el sexo no llegareis al Guinnes, pero es tu hombre.
Geminianas:¡ No quiero ni pensarlo! Todo el día criticando y los dos hablando al mismo tiempo, Mercurio con Mercurio comida de tontos.
Cangreja: me quiere, no me quiere, tu te dejas seducir cuando te sientes segura y el solamente cuando lo ve claro. En un par de siglos puede que os encontréis..
Leona: Una manirrota como tu, vanidosa y enjoyada con este inútil, mejor búscate un gorila
Virgen: Noooooooo, con un virgo en casa es suficiente
Libra: A ti te gusta la gente y las fiestas, no creo que asista ni a su propia boda este pelmazo.
Escorpina: tu serás como un abismo, lo volverás más loco que un imán, lo malo que se va a caer por el precipicio.
Sagitaria: En el colegio, tendrían que haberos enseñado que la sinceridad a veces no es buena.
El no es nada delicado y tu eres un tanque que bombardeas y te quedas tan fresca, pero si te gusta la guerra de guerrillas, iros a vivir a Afganistán.
Capicuerna: Por más obstáculos que haya, esta relación resistirá contra viento y marea. Aunque sois de natural frío, entre los dos existe una pasión tórrida, que derretiría al más pintado. Pero como sois tan discretos, puede que nadie se entere de esta pasión hasta que os vea en el altar. Has dado en la diana. Felicidades!
Acuariana: Para el 1 y 1 son 2, para ti depende... Si el logra convencerte de que contigo no te vas a aburrir, quizás tu te quedes. En cuanto empieces a bostezar, te piras
Pisciana: Lo hipnotizarás, perderá el rumbo y muchas cosas más. Para el será como encontrar La Atlántida, o estará más perdido que en el Triangulo de las Bermudas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Tags relacionados #Los Virgo

+
15 de junio de 2008 a las 2:17

Jjejejej
Mira que escribo poco, pero este me apetecía contestarlo, jejeje.

Bueno Roberdenilo, antes que nada muchas gracias por tu gran aportación al foro. Vamos, me has abierto los ojos... y yo que pensaba que me conocía!! Wao, gracias a ti he descubierto cómo soy! En serio, gracias.

Contigo he descubierto que me gusta usar ropa interior femenina. Ya sabía yo que este culito mío tenía que enseñarlo con un buen tanga!!! Toma ya!!! No sé si me acostumbraré a llevarlo todo tan apretado. Te resumo: habrán virgos y personas de otros signos que eso les excite, igual que a otros los piercings, los tatoos o que le apaguen cigarrillos en sus partes... no creo que todos los que se exciten con eso sean virgos.

Lo de que nos gusta que lleven la iniciativa. Eso sí coincide conmigo. En el sexo tal vez no, depende de las ganas que lleve y de la otra persona, me adapto a la otra persona. Pero igual que un día la chica es más activa y me dejo ir, en otros la chica es más pasiva y yo llevo la iniciativa. Así que ese mito lo tumbamos también!

A ver, yo he estado con varias chicas y aún no he usado guantes de goma para buscar nada. Me parece que ves mucho CSI, eh?

Ah, y lo del fetichismo aplica lo de antes, fetichistas hay de todos los tipos y signos, no se puede generalizar. Y a mí los zapatos... como que ni me fijo, no me dicen nada. Los míos como mucho dicen que no los limpio y están sucios.... Ah, y mi deporte favorito es el fútbol.

Lo de que sólo vemos dos tipos de mujeres... qué visión más limitada, no? Yo que veo y hablo con todo tipo de chicas y resulta que sólo veo vírgenes y prostitutas. Si es que... lo que hay que oír. Si acaso tenemos una visión un poco casta de la vida y de las mujeres, y nos chocan las chicas lanzadas y atrevidas... pero yo porque una chica sea atrevida no la catalogo como prostituta.


"Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarle". Eso sí es bastante cierto para los que somos tímidos. Conozco virgos que no se lo piensan nada y directamente se lanzan. Y bueno, dices que para liarte con un chico tímido es mejor liarse con un gay... jejeje, qué gracioso eres. No se te ocurre pensar, con tu amplia visión de la vida (no limitada como la nuestra!!) que habrán mujeres que le atraigan chicos así? A lo mejor son tímidos para empezar y luego se lanzan... rápido discriminas tú.

Bueno, todo el párrafo sobre el sexo con un chico virgo... yo con una ducha me vale, no reviso nada de nada y simplemente trato de hacer disfrutar a la otra persona. Esa es toda mi preocupación, ya ves. Creo que personas así (virgo o no virgo) son casos especiales y maníacos obsesivos... enfermos hay de todo tipo y de todo signo.

A mí para conquistarme no me hacen falta planes minuciosos, me conquista más la sencillez que otra cosa. Lo de que actúe de forma minuciosa e impecable... pues a todos nos gusta estar con alguien aseado. O a ti te gusta tener una pareja que huela a humanidad? Vaya! A ver si eres un obseso del sudor y de la olor corporal... te van esos vicios?

Vaya, así que juzgamos a las personas por los zapatos? Mmm, eso no va conmigo tampoco. Eso lo veo más como algo que hace más una mujer que un hombre. Yo ya te digo que en eso ni me fijo. Pero haces tanta referencias a ellos que empiezo a pensar que te gustan mucho a ti...

Sobre que no buscamos mujeres... según. Yo salgo a divertirme y pasarlo bien y si surge algo genial. Y lo de que tengan que trabajárselo mucho... opinión tuya es, a mí con que se acerquen y me hablen... hecho. Qué complicado, no? Acercarse, abrir la boca y articular palabras... buf!

Que ella lleve los pantalones... yo pienso más en un 50-50. Nadie manda sobre el otro, los dos tenemos voz y voto, las cosas se hablan y se solucionan. Hay que ser tolerante con la opinión del otro, en algunos momentos llevará ella más la voz cantante y en otros las llevaré yo. De eso va la pareja.

Puntualidad? Tengo amigos que llegan hasta 30 minutos tarde y no me sofoco mucho. Ya he llegado a un punto que no me importa. Y con la fama de las mujeres, me sofoco menos aún. Si la chica me diera lo mismo, pues me enfadaría. Pero si me gusta, qué más me da que llegue tarde? Que llegue es mi preocupación! jejejej

Y bueno, no sé tú. Yo he tenido sexo con chicas y amigas y no vivo con nadie ni monto tanto pollo. No veo matrimonio en cosas así, las tomo como tal. Si no lo espero igual me dejan descolocado y necesito hablarlo. Pero se habla, se deja claro lo que hay y ya está. Ahora resulta que la mayoría de las chicas del foro dicen que vamos de flor en flor y no nos comprometemos y tú dices que nos casamos con la primera con la que nos acostamos! Je, cómo ha cambiado el cuento! :p

Esto está gracioso: "No pienses que será demasiado imaginativo en cuestiones de sexo, ABURRI...DISIMOOOO (¿va separado?)". Chico! Si hace un momento decías que hasta nos ponemos ropa de mujer, tenemos fetiches, nos gustan los zapatos! jjeje. Mira, yo creo que si hay un signo más abierto a probar y experimentar cosas relativas al sexo, ese es virgo, por muy tímida y recatada que sea la persona. Igual estaba aburrido/a por esta contigo.

Respecto a esto: "si no logras un orgasmo la culpa será tuya". Me hace gracia porque me estás diciendo que uno de los signos que más autocrítica y más duro es consigo mismo, según tú lo primero que hace es echarle la culpa al otro si no llega al orgasmo. Vaya, que contradicción!!! Si no llega al orgasmo será porque algo no he hecho bien o porque algo ha pasado. Mi mayor preocupación es que el otro disfrute, si no disfruta es problema mío porque no lo hago bien. Pero vamos... de todo hay también, no voy a generalizar sólo en lo bueno!

"En España el 75 % de los virgos son del OPUS". Jejejeje. Che! Conoceré cerca de 10 virgos y ninguno es del Opus! Trabajas en el INE? Son datos verificados? ejejj. Ays señor, cuántas bobadas hay que leer...

"Espero que no tengáis hijos, se reconocen enseguida están llenos de Tic nerviosos". Vaya, vaya... voy corriendo al baño a descubrir mis tics nerviosos!!! Porque mi padre es virgo y ya ves... por ahora estoy sano, pero nunca se sabe! Falsa alarma!!

En fin, Roberdenilo... deja los prejuicios de lado e intenta conocer más gente antes de hablar. Que ni todo el mundo es bueno, ni todos son tan malos, ok?

Ale, un saludo desde la vida real! Au!

1 likesMe gusta

15 de junio de 2008 a las 2:56

¿ has visto... alguna vez... a una mujer herida y sin dios...?
¿ Has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios...? arranca de lo mas profundo su grito de dolor.( Alejandro Sanz) jiji

Gente: DESENMASCAREMOS A La Mentirosa......

Lapi, ni te gastes en contestarle a esta niña

"Roberdenilo"
en realidad es: "Roberta despechada por un virgo"

Verán, soy virgo, y soy mujer y no se me escapa detalle si? y es obvio que lo que hace esta forera, es ponerse un nick de varón;

pero en verdad, escribe como mujer,...opina como mujer, y critica con ese acento típico que le da a las palabras el "despecho" de una mujer.

Además se ve que está leyendo las descripciones que hay en la Web de los hombres virgo, las ha compilado, ya que reconozco varios conceptos de distintos portales de Internet dedicados a estos temas

( si quieren luego puedo darles los links)

Y ella lo que hace es ir agregándole a cada concepto su opinión risueña y cargada de ironía

es quizás otra forma que ha encontrado una forera, de desquitarse del desaire de un hombre virgo que hace quizás mas de tres meses que no la llama por teléfono.

Robertina! Bienvenida al foro amiga!

SOL

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 3:07
En respuesta a solperaltaramos

¿ has visto... alguna vez... a una mujer herida y sin dios...?
¿ Has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios...? arranca de lo mas profundo su grito de dolor.( Alejandro Sanz) jiji

Gente: DESENMASCAREMOS A La Mentirosa......

Lapi, ni te gastes en contestarle a esta niña

"Roberdenilo"
en realidad es: "Roberta despechada por un virgo"

Verán, soy virgo, y soy mujer y no se me escapa detalle si? y es obvio que lo que hace esta forera, es ponerse un nick de varón;

pero en verdad, escribe como mujer,...opina como mujer, y critica con ese acento típico que le da a las palabras el "despecho" de una mujer.

Además se ve que está leyendo las descripciones que hay en la Web de los hombres virgo, las ha compilado, ya que reconozco varios conceptos de distintos portales de Internet dedicados a estos temas

( si quieren luego puedo darles los links)

Y ella lo que hace es ir agregándole a cada concepto su opinión risueña y cargada de ironía

es quizás otra forma que ha encontrado una forera, de desquitarse del desaire de un hombre virgo que hace quizás mas de tres meses que no la llama por teléfono.

Robertina! Bienvenida al foro amiga!

SOL

Leer más

Opinión desfavorable con salvedades:
Roberdenilo, si eres en verdad varón, te ruego que
me disculpes ...
en verdad escribes como si no lo fueras...

Buena vida!

SOL

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 5:29
En respuesta a solperaltaramos

¿ has visto... alguna vez... a una mujer herida y sin dios...?
¿ Has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios...? arranca de lo mas profundo su grito de dolor.( Alejandro Sanz) jiji

Gente: DESENMASCAREMOS A La Mentirosa......

Lapi, ni te gastes en contestarle a esta niña

"Roberdenilo"
en realidad es: "Roberta despechada por un virgo"

Verán, soy virgo, y soy mujer y no se me escapa detalle si? y es obvio que lo que hace esta forera, es ponerse un nick de varón;

pero en verdad, escribe como mujer,...opina como mujer, y critica con ese acento típico que le da a las palabras el "despecho" de una mujer.

Además se ve que está leyendo las descripciones que hay en la Web de los hombres virgo, las ha compilado, ya que reconozco varios conceptos de distintos portales de Internet dedicados a estos temas

( si quieren luego puedo darles los links)

Y ella lo que hace es ir agregándole a cada concepto su opinión risueña y cargada de ironía

es quizás otra forma que ha encontrado una forera, de desquitarse del desaire de un hombre virgo que hace quizás mas de tres meses que no la llama por teléfono.

Robertina! Bienvenida al foro amiga!

SOL

Leer más

Lero lero... roberta
Roberta(o):

Es Topanga y desenmascarada estas... Y que mascara tan fea te has puesto, llamas precisamente la atención por lo fea que es tu mascara. Te aseguro que ha sido por eso que te ha dejado el chico virgo: porque te has puesto una mascara que no va contigo, que no se apiada de lo que realmente eres. Vamos... Te atreviste amarle, cometistes errores, te despechaste y ahora hablas desde el dolor y rencor... Quien no, en algun momento de la vida lo ha hecho? ¿Quien no ha sufrido un despecho? No seras la primera ni la ultima que lo haga. Lo que si va siendo hora es que te levantes... Todos nos hemos caido y dado matadas fuertes... Lo interesante de estar en el piso, es levantarse. Eso es lo que en definitiva, te recordara quien eres y de que estas hecha. Para ya, ese circulo de insultos, despechos, conceptos errados no te sacaran del estado en el que te encuentras, sino mas bien te hundiran mas, porque hierras con lo que dices. Siembras dolor, cosechas dolor. No esperas peras de un arbol de mangos.

Roberta... Cuando te veas al espejo y empiecen los reproches, los miedos, el dolor frente al espejo, no bajes la cabeza, dite a ti misma: Y que si me quiso y ya no, y que si me equivoque, y que si llevo tiempo sin respuesta... Y que... Nadie te jusga tan severamente como tu misma. No lo hagas mas... Todo pasa y te ha llegado la hora de que pase de una vez por todas, este malestar que te envuelve, te ata y no deja en paz. Porque en paz no estas...

Suerte,
Topana

1 likesMe gusta

15 de junio de 2008 a las 11:48
En respuesta a solperaltaramos

¿ has visto... alguna vez... a una mujer herida y sin dios...?
¿ Has visto alguna vez a una mujer herida y sin Dios...? arranca de lo mas profundo su grito de dolor.( Alejandro Sanz) jiji

Gente: DESENMASCAREMOS A La Mentirosa......

Lapi, ni te gastes en contestarle a esta niña

"Roberdenilo"
en realidad es: "Roberta despechada por un virgo"

Verán, soy virgo, y soy mujer y no se me escapa detalle si? y es obvio que lo que hace esta forera, es ponerse un nick de varón;

pero en verdad, escribe como mujer,...opina como mujer, y critica con ese acento típico que le da a las palabras el "despecho" de una mujer.

Además se ve que está leyendo las descripciones que hay en la Web de los hombres virgo, las ha compilado, ya que reconozco varios conceptos de distintos portales de Internet dedicados a estos temas

( si quieren luego puedo darles los links)

Y ella lo que hace es ir agregándole a cada concepto su opinión risueña y cargada de ironía

es quizás otra forma que ha encontrado una forera, de desquitarse del desaire de un hombre virgo que hace quizás mas de tres meses que no la llama por teléfono.

Robertina! Bienvenida al foro amiga!

SOL

Leer más

Debe ser
q aqui el chaval se tiene q aburrir mucho para ir recopilando informacion sobre los hombres virgo y ponerlos a caldo, lo curioso esq hace tambien lo mismo en el foro de sagitario pero con la mujer...

Te gusta la polemica, verdad?¿??¿?¿

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 12:26

Que peligrosa es la ignorancia.
Que peligrosa es la ignorancia del que no sabe. Se ve que te gusta molestar a la gente, se ve que te gusta entrar para molestar,¿te aburres?¿ sientes que tus días y noches están vacíos? no lo pienses más, comprate un mono, ¿tanto te aburres que tienes que entrar a molestar? no me creo nada de lo que has puesto por una sencilla razón porque dices en ello cada tontería que insulta a la inteligencia, no se quien eres, si eres chica o chico capricornio, aries, tauro, géminis, acuario, en resumidas cuentas me da igual quyien seas, la ignorancia no conoce de nacionalidades, ni de sexos, ni de zodiacos va implícita a la persona que la padece, y tu con este comentario te llevas la banda de honor. Se nota que medio de tu texto está copiado, el restante es de tu propio puño y mano, niño niña quien seas, perdóname pero haces un ridículo espantoso, la gente para tu información aunque lo parezca no es tonta, así que si te aburres hazme caso cómprate un mono, son entretenidos y hacen monerías, y por favor ¿si? deja de hacer el ridículo no es un consejo, ni una critica, este texto es el resultado del post que has colocado. Gracias, tontos aquí hay bien pocos.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:07
En respuesta a chicavirgo6

Que peligrosa es la ignorancia.
Que peligrosa es la ignorancia del que no sabe. Se ve que te gusta molestar a la gente, se ve que te gusta entrar para molestar,¿te aburres?¿ sientes que tus días y noches están vacíos? no lo pienses más, comprate un mono, ¿tanto te aburres que tienes que entrar a molestar? no me creo nada de lo que has puesto por una sencilla razón porque dices en ello cada tontería que insulta a la inteligencia, no se quien eres, si eres chica o chico capricornio, aries, tauro, géminis, acuario, en resumidas cuentas me da igual quyien seas, la ignorancia no conoce de nacionalidades, ni de sexos, ni de zodiacos va implícita a la persona que la padece, y tu con este comentario te llevas la banda de honor. Se nota que medio de tu texto está copiado, el restante es de tu propio puño y mano, niño niña quien seas, perdóname pero haces un ridículo espantoso, la gente para tu información aunque lo parezca no es tonta, así que si te aburres hazme caso cómprate un mono, son entretenidos y hacen monerías, y por favor ¿si? deja de hacer el ridículo no es un consejo, ni una critica, este texto es el resultado del post que has colocado. Gracias, tontos aquí hay bien pocos.

Leer más

Chica virgo
Pero quien me manda a meterme con los hombres Virgo y eso que todavía no he puesto nada de vosotras.
Le agradezco que me haya echo sentir tan joven, llamándome niño, prometo invitarla a una cerveza, eso si la copa estará muy limpita y totalmente desinfectada. Gracias por llamarme ignorante siempre hay una posibilidad de poder curarme, en cambio la estupidez es eterna.
La felicito es Virgo total haceis honor a vuestro signo mis adorables mercurianas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:12

Hola a tod@s
eyyyyyyyyyyyy!! virgos de mis amores..no os tomeis a mal el post este..
Rober escribe sobre todos los signos en todos los foros asi, en clave de humor..naaaa no os lo tomeis en serio..reiros de las exageraciones y buscadle el puntillo de risa a las cosas.
un besito a tod@s

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:20
En respuesta a solperaltaramos

Opinión desfavorable con salvedades:
Roberdenilo, si eres en verdad varón, te ruego que
me disculpes ...
en verdad escribes como si no lo fueras...

Buena vida!

SOL

Leer más

Mi estimada dueña de mar del plata
Acepto sus disculpas, y si no es la dueña de Mar del Plata, acepte las mías y lo siento por que si no tendría mucha pasta. Gracias por lo de "Buena vida"
Reciba un cordial saludo aunque solo sea virtual.
Roberdenilo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:25
En respuesta a topangatulula

Lero lero... roberta
Roberta(o):

Es Topanga y desenmascarada estas... Y que mascara tan fea te has puesto, llamas precisamente la atención por lo fea que es tu mascara. Te aseguro que ha sido por eso que te ha dejado el chico virgo: porque te has puesto una mascara que no va contigo, que no se apiada de lo que realmente eres. Vamos... Te atreviste amarle, cometistes errores, te despechaste y ahora hablas desde el dolor y rencor... Quien no, en algun momento de la vida lo ha hecho? ¿Quien no ha sufrido un despecho? No seras la primera ni la ultima que lo haga. Lo que si va siendo hora es que te levantes... Todos nos hemos caido y dado matadas fuertes... Lo interesante de estar en el piso, es levantarse. Eso es lo que en definitiva, te recordara quien eres y de que estas hecha. Para ya, ese circulo de insultos, despechos, conceptos errados no te sacaran del estado en el que te encuentras, sino mas bien te hundiran mas, porque hierras con lo que dices. Siembras dolor, cosechas dolor. No esperas peras de un arbol de mangos.

Roberta... Cuando te veas al espejo y empiecen los reproches, los miedos, el dolor frente al espejo, no bajes la cabeza, dite a ti misma: Y que si me quiso y ya no, y que si me equivoque, y que si llevo tiempo sin respuesta... Y que... Nadie te jusga tan severamente como tu misma. No lo hagas mas... Todo pasa y te ha llegado la hora de que pase de una vez por todas, este malestar que te envuelve, te ata y no deja en paz. Porque en paz no estas...

Suerte,
Topana

Leer más

Topangatulula
Apreciada amiga Virgo
Me parece que se han alejado un poco del tema de la crítica del contenido y se han ido mas bien a la critica del continente.
La veo un poco perdida. Lo siento
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:36

Roberdenilo
yo stoy esperando impacientemente sexo con hombre sagitario..... ahh!!! y mujer geminis , va animate y ponlo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:42
En respuesta a lapidus77

Jjejejej
Mira que escribo poco, pero este me apetecía contestarlo, jejeje.

Bueno Roberdenilo, antes que nada muchas gracias por tu gran aportación al foro. Vamos, me has abierto los ojos... y yo que pensaba que me conocía!! Wao, gracias a ti he descubierto cómo soy! En serio, gracias.

Contigo he descubierto que me gusta usar ropa interior femenina. Ya sabía yo que este culito mío tenía que enseñarlo con un buen tanga!!! Toma ya!!! No sé si me acostumbraré a llevarlo todo tan apretado. Te resumo: habrán virgos y personas de otros signos que eso les excite, igual que a otros los piercings, los tatoos o que le apaguen cigarrillos en sus partes... no creo que todos los que se exciten con eso sean virgos.

Lo de que nos gusta que lleven la iniciativa. Eso sí coincide conmigo. En el sexo tal vez no, depende de las ganas que lleve y de la otra persona, me adapto a la otra persona. Pero igual que un día la chica es más activa y me dejo ir, en otros la chica es más pasiva y yo llevo la iniciativa. Así que ese mito lo tumbamos también!

A ver, yo he estado con varias chicas y aún no he usado guantes de goma para buscar nada. Me parece que ves mucho CSI, eh?

Ah, y lo del fetichismo aplica lo de antes, fetichistas hay de todos los tipos y signos, no se puede generalizar. Y a mí los zapatos... como que ni me fijo, no me dicen nada. Los míos como mucho dicen que no los limpio y están sucios.... Ah, y mi deporte favorito es el fútbol.

Lo de que sólo vemos dos tipos de mujeres... qué visión más limitada, no? Yo que veo y hablo con todo tipo de chicas y resulta que sólo veo vírgenes y prostitutas. Si es que... lo que hay que oír. Si acaso tenemos una visión un poco casta de la vida y de las mujeres, y nos chocan las chicas lanzadas y atrevidas... pero yo porque una chica sea atrevida no la catalogo como prostituta.


"Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarle". Eso sí es bastante cierto para los que somos tímidos. Conozco virgos que no se lo piensan nada y directamente se lanzan. Y bueno, dices que para liarte con un chico tímido es mejor liarse con un gay... jejeje, qué gracioso eres. No se te ocurre pensar, con tu amplia visión de la vida (no limitada como la nuestra!!) que habrán mujeres que le atraigan chicos así? A lo mejor son tímidos para empezar y luego se lanzan... rápido discriminas tú.

Bueno, todo el párrafo sobre el sexo con un chico virgo... yo con una ducha me vale, no reviso nada de nada y simplemente trato de hacer disfrutar a la otra persona. Esa es toda mi preocupación, ya ves. Creo que personas así (virgo o no virgo) son casos especiales y maníacos obsesivos... enfermos hay de todo tipo y de todo signo.

A mí para conquistarme no me hacen falta planes minuciosos, me conquista más la sencillez que otra cosa. Lo de que actúe de forma minuciosa e impecable... pues a todos nos gusta estar con alguien aseado. O a ti te gusta tener una pareja que huela a humanidad? Vaya! A ver si eres un obseso del sudor y de la olor corporal... te van esos vicios?

Vaya, así que juzgamos a las personas por los zapatos? Mmm, eso no va conmigo tampoco. Eso lo veo más como algo que hace más una mujer que un hombre. Yo ya te digo que en eso ni me fijo. Pero haces tanta referencias a ellos que empiezo a pensar que te gustan mucho a ti...

Sobre que no buscamos mujeres... según. Yo salgo a divertirme y pasarlo bien y si surge algo genial. Y lo de que tengan que trabajárselo mucho... opinión tuya es, a mí con que se acerquen y me hablen... hecho. Qué complicado, no? Acercarse, abrir la boca y articular palabras... buf!

Que ella lleve los pantalones... yo pienso más en un 50-50. Nadie manda sobre el otro, los dos tenemos voz y voto, las cosas se hablan y se solucionan. Hay que ser tolerante con la opinión del otro, en algunos momentos llevará ella más la voz cantante y en otros las llevaré yo. De eso va la pareja.

Puntualidad? Tengo amigos que llegan hasta 30 minutos tarde y no me sofoco mucho. Ya he llegado a un punto que no me importa. Y con la fama de las mujeres, me sofoco menos aún. Si la chica me diera lo mismo, pues me enfadaría. Pero si me gusta, qué más me da que llegue tarde? Que llegue es mi preocupación! jejejej

Y bueno, no sé tú. Yo he tenido sexo con chicas y amigas y no vivo con nadie ni monto tanto pollo. No veo matrimonio en cosas así, las tomo como tal. Si no lo espero igual me dejan descolocado y necesito hablarlo. Pero se habla, se deja claro lo que hay y ya está. Ahora resulta que la mayoría de las chicas del foro dicen que vamos de flor en flor y no nos comprometemos y tú dices que nos casamos con la primera con la que nos acostamos! Je, cómo ha cambiado el cuento! :p

Esto está gracioso: "No pienses que será demasiado imaginativo en cuestiones de sexo, ABURRI...DISIMOOOO (¿va separado?)". Chico! Si hace un momento decías que hasta nos ponemos ropa de mujer, tenemos fetiches, nos gustan los zapatos! jjeje. Mira, yo creo que si hay un signo más abierto a probar y experimentar cosas relativas al sexo, ese es virgo, por muy tímida y recatada que sea la persona. Igual estaba aburrido/a por esta contigo.

Respecto a esto: "si no logras un orgasmo la culpa será tuya". Me hace gracia porque me estás diciendo que uno de los signos que más autocrítica y más duro es consigo mismo, según tú lo primero que hace es echarle la culpa al otro si no llega al orgasmo. Vaya, que contradicción!!! Si no llega al orgasmo será porque algo no he hecho bien o porque algo ha pasado. Mi mayor preocupación es que el otro disfrute, si no disfruta es problema mío porque no lo hago bien. Pero vamos... de todo hay también, no voy a generalizar sólo en lo bueno!

"En España el 75 % de los virgos son del OPUS". Jejejeje. Che! Conoceré cerca de 10 virgos y ninguno es del Opus! Trabajas en el INE? Son datos verificados? ejejj. Ays señor, cuántas bobadas hay que leer...

"Espero que no tengáis hijos, se reconocen enseguida están llenos de Tic nerviosos". Vaya, vaya... voy corriendo al baño a descubrir mis tics nerviosos!!! Porque mi padre es virgo y ya ves... por ahora estoy sano, pero nunca se sabe! Falsa alarma!!

En fin, Roberdenilo... deja los prejuicios de lado e intenta conocer más gente antes de hablar. Que ni todo el mundo es bueno, ni todos son tan malos, ok?

Ale, un saludo desde la vida real! Au!

Leer más

Lapidus
Lo felicito, ha sido lapidario, se lo ha currado muy bien, siempre presto a analizar y encontrar respuestas para todo, insensible, honrado y habla con toda franqueza sobre lo qué piensa que tiene razón (Virgo).
¡¡Enhorabuena!! por el triunfo de España, si corresponde.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 15:57

Aaa475
Ser amable es ser invencible, y usted lo es.
¿Qué menos se puede esperar en un foro de Virgos? Los reyes de la pluma (en el buen sentido) y de la palabra escrita.
Besos virtuales para usted, Roberdenilo

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 16:57
En respuesta a roberdenilo

Lapidus
Lo felicito, ha sido lapidario, se lo ha currado muy bien, siempre presto a analizar y encontrar respuestas para todo, insensible, honrado y habla con toda franqueza sobre lo qué piensa que tiene razón (Virgo).
¡¡Enhorabuena!! por el triunfo de España, si corresponde.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Leer más

Roberdenilo
Buenas!

No es cuestión de tener o no razón. Igual que usted escribió en un post lo que pensaba que se ajustaba al perfil de un virgo, yo me he limitado a responder y darle mi punto de vista. No trataba de convencerle de nada, cada uno piensa lo que desea y a mí me es indiferente, pero puedo dar mi opinión.

Gente hay mucha y de muchos tipos. Los signos del zodiaco pueden marcar unas pautas similares de conducta, pero hay más factores que tienen que ver en la forma de ser y actuar de cada uno: educación, nivel social, familia, país, ciudad...

Por así decirlo su primer post no es más que una caricatura, una exageración de comportamientos de un virgo, (hechos con bastante mala leche, todo hay que decirlo). El problema es que generaliza mucho. Yo me puedo identificar con una o dos de las cosas, pero en nada con el resto.

Y bueno, muchas gracias por la victoria de España. Sufriendo, sufriendo... pero victoria al fin y al cabo. Jeje.

Un saludo!

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 22:49
En respuesta a diosita00

Hola a tod@s
eyyyyyyyyyyyy!! virgos de mis amores..no os tomeis a mal el post este..
Rober escribe sobre todos los signos en todos los foros asi, en clave de humor..naaaa no os lo tomeis en serio..reiros de las exageraciones y buscadle el puntillo de risa a las cosas.
un besito a tod@s

Leer más

Hola
Hola:

Veo el gran revuelo que ha causado el texto, como dice diosita00 Rober abre posts con el tema sobre todos los signos, hombres y mujeres.

A mí -aries- ya me tocó hace un tiempo leer sus apreciaciones sobre noostras.

Cualquier día nos sosprende con el de las mujeres virgo.

No recuerdo si ya hace tiempo escribió sobre los virgos y se ha perdido ese pots.

Tomarlo como un juego, una provocación, con sentido del humor.

Me gusta

15 de junio de 2008 a las 23:40
En respuesta a roberdenilo

Chica virgo
Pero quien me manda a meterme con los hombres Virgo y eso que todavía no he puesto nada de vosotras.
Le agradezco que me haya echo sentir tan joven, llamándome niño, prometo invitarla a una cerveza, eso si la copa estará muy limpita y totalmente desinfectada. Gracias por llamarme ignorante siempre hay una posibilidad de poder curarme, en cambio la estupidez es eterna.
La felicito es Virgo total haceis honor a vuestro signo mis adorables mercurianas.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Leer más

Roberdeniro
He leído a mis compañeras de foro, por lo visto eres el galán con letra ironizada, el repasador en clave de humor en foros zodiacales ¿puede ser?, ya iba a tirarte al cuello jajajaja , entraste con los dedos aireados haciendo ruido con bombo y platillo con el texto, y ... no soy te dije mi texto el resultado de tu post y la estupidez como sabes es una enfermedad de transmisión mental de la cual te informo no padezco, no suelo frecuentar lugares ... ni yo serlo tampoco por su puesto.

Lo de la cervecita no bebo alcohol no me acostumbro al sabor, pero si gustas y te apetece puedes invitarme a un refresco, y si, mejor que la copa esté bien limpia, pero no a niveles de cómo la película de mejor imposible por Jack Nicholson por ser virgos no somos paranoides, si limpios, como debe de ser.

Siento la palabra ignorante es que si te lees el post cumples con todos los topicos de la ignorancia y una no es pitonisa, chico eso se avisa. ¿lo de llamarte niño? si mentalmente, ya sabes que muchos paralizan su forma de crecer a un nivel mental sin importar la edad.

También te mando un saludo zodiacal.

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 10:34
En respuesta a roberdenilo

Topangatulula
Apreciada amiga Virgo
Me parece que se han alejado un poco del tema de la crítica del contenido y se han ido mas bien a la critica del continente.
La veo un poco perdida. Lo siento
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Leer más

Accion y reacción
Roberdenilo:

Me ha gustado eso de critica del continente... Si me gusta... Y empezare por criticar a Europa, por casa primero: Ingalterra...

Lo que has dicho en esta charla sobre los hombres virgos, a mi me ha dejado perpleja porque con conocimiento de causa puedo decirte que no son asi. Tal como lo apunta sol en su post, son muchas las cosas que has dicho que se dicen en diferentes paginas web que tratan los signos. Es mas, yo he leido que en efecto, virgo puede ser aburrido si se topa con una pareja como cancer por ejemplo, pero la practica, la vida, me ha llevado a descalificar esa hipotesis, porque no solo tuve una pareja cancer sino una virgo y, para nada aburridas. Y para mas remate, yo soy virgo y, no me considero aburrida y mi buzon de quejas esta vacio.

En otro orden de ideas, es mucha la gente que entra a este foro a molestar usando diferentes nicks. Si te vas mas abajo, encontraras unas cuantas charlas que ilustaran lo que aqui te digo. (No son solo las tarotistas). Quien suscribe, se la pasa limpiando la casa, es decir el foro... Mientras ustedes en España duermen, yo aqui leo y contesto, saco telarañas y demas cosas en el alma de los foreros y del foro per se.

No son precisamente piropos o cosas buenas lo que dices del hombre virgo... Siembra lluvia y cosecharas tempestades. Respetando el estilo que tiene cada quien al escribir, hay muchas formas de decir las cosas... Nada hay perdido en la vida, ni una bala porque algun destino tendra. Alguien percuta, algo o alguien recibe. Asi de sencillo. Es acción y reacción. Hay palabras que son balas, hay palabras que son caramelos. De donde hables es lo que le cambia el matiz. Si hablas desde el dolor, pues amargas seran tus palabras. SI hablas desde el amor, entonces dulces serán.

Y por fin... y solo con propositos de mera curiosidad ¿Como es el asunto? ¿Eres chico, chica o bicicleta?. Para Robertodenilo, eres energia... No te conozco, no se tu nombre, pero hay un alma que es energia. Asi es como te veo hasta ahora y por un rato mas... Energia cuantica en acción.

Estamos aqui para intercambiar opiniones, para ampliar nuestros cirterios y opticas. Es mucho lo que se aprende y mucha la gente buena que se conoce, en especial en este foro virgo. ¡Hola!

Saludos,
Topanga

Me gusta

16 de junio de 2008 a las 16:17
En respuesta a topangatulula

Accion y reacción
Roberdenilo:

Me ha gustado eso de critica del continente... Si me gusta... Y empezare por criticar a Europa, por casa primero: Ingalterra...

Lo que has dicho en esta charla sobre los hombres virgos, a mi me ha dejado perpleja porque con conocimiento de causa puedo decirte que no son asi. Tal como lo apunta sol en su post, son muchas las cosas que has dicho que se dicen en diferentes paginas web que tratan los signos. Es mas, yo he leido que en efecto, virgo puede ser aburrido si se topa con una pareja como cancer por ejemplo, pero la practica, la vida, me ha llevado a descalificar esa hipotesis, porque no solo tuve una pareja cancer sino una virgo y, para nada aburridas. Y para mas remate, yo soy virgo y, no me considero aburrida y mi buzon de quejas esta vacio.

En otro orden de ideas, es mucha la gente que entra a este foro a molestar usando diferentes nicks. Si te vas mas abajo, encontraras unas cuantas charlas que ilustaran lo que aqui te digo. (No son solo las tarotistas). Quien suscribe, se la pasa limpiando la casa, es decir el foro... Mientras ustedes en España duermen, yo aqui leo y contesto, saco telarañas y demas cosas en el alma de los foreros y del foro per se.

No son precisamente piropos o cosas buenas lo que dices del hombre virgo... Siembra lluvia y cosecharas tempestades. Respetando el estilo que tiene cada quien al escribir, hay muchas formas de decir las cosas... Nada hay perdido en la vida, ni una bala porque algun destino tendra. Alguien percuta, algo o alguien recibe. Asi de sencillo. Es acción y reacción. Hay palabras que son balas, hay palabras que son caramelos. De donde hables es lo que le cambia el matiz. Si hablas desde el dolor, pues amargas seran tus palabras. SI hablas desde el amor, entonces dulces serán.

Y por fin... y solo con propositos de mera curiosidad ¿Como es el asunto? ¿Eres chico, chica o bicicleta?. Para Robertodenilo, eres energia... No te conozco, no se tu nombre, pero hay un alma que es energia. Asi es como te veo hasta ahora y por un rato mas... Energia cuantica en acción.

Estamos aqui para intercambiar opiniones, para ampliar nuestros cirterios y opticas. Es mucho lo que se aprende y mucha la gente buena que se conoce, en especial en este foro virgo. ¡Hola!

Saludos,
Topanga

Leer más

Leyes de newton
Estimada Topanga
Decirle todo esto, a los perfeccionistas, románticos impenitente del zodiaco, es duro, pero más divertido. Era de esperar que los mejores analistas y siempre rápidos para darte una respuesta me contestaran así.
Tampoco quise poner que es difícil para un Virgo leer el "Principito" o el "Caballero de la Armadura oxidada", no entenderá que un niño viva en un asteroide, ni que la vida es genial, para pasárselo bien, pero siempre hay excepciones que confirman la regla.
No lo tendré tan fácil con los capicuernos, pero todo llegará.
En cuanto a la curiosidad, Me parece que soy columpio, según el refrán "¿En qué se parece un hombre a un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea."
Saludos zodiacales, roberdenilo



Me gusta

16 de junio de 2008 a las 16:33
En respuesta a zade101

Roberdenilo
yo stoy esperando impacientemente sexo con hombre sagitario..... ahh!!! y mujer geminis , va animate y ponlo

Leer más

Zade
Si usted es Géminis y él es de los que odia la corbata (Sagitario)
Va algo breve
¿El ama la honestidad y usted la mentira, pero da igual nunca se enterará!
Bingo! Se lo vas a pasar en grande. Será un no parar y un no dormir. Viajes, juergas, planes y más planes. Os pasareis el tiempo de aquí para allá sin descansar un minuto. Sagitario se ríe de sus miedos y usted admira su afición al riesgo. Le viene como anillo al dedo, a qué esperas!
Lo Bueno es que se quede con el anillo y termine pasando del Sagitario.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página