Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿sexo con un hombre tauro? lo siento.. de veras que lo siento

¿sexo con un hombre tauro? lo siento.. de veras que lo siento

13 de junio de 2008 a las 17:50

¿Sexo con un hombre Tauro? Lo siento.. de veras que lo siento

¿Sabes cocinar? Es un buen comienzo ¿Te gusta gastar el dinero? Mal comienzo ...perdona me había olvidado que estaba hablando de sexo.
Si te gusta que te chupen los dedos de los pies, y te huelan como un perro, es tu hombre ideal en Cuestión de narices y Sobre gustos no hay nada escrito. Esta cosa con carne responde a los olores corporales. El olor de la axila de una mujer y el de la entrepierna producirán un efecto afrodisiaco.. prisas...? mejor que vayas con tiempo no es que se mueva mucho el desdichado, ya que con la postura del misionero tiene suficiente, es bastante torpe el pobre.
Tauro es demasiado simplista en lo que coitos se refiere. Le gusta el sexo derecho, sin complicaciones y frecuente. El Tauro podría arrastrar un glaciar la falta de imaginación lo resarce con su capacidad de persistir. Espero que sea una ARIANA o que le guste tomar la iniciativa si quiere conducirlo a algo diferente en posiciones exóticas. Un aviso de precaución, no intente guiar al Tauro, puede morir aplastada, sólo le puede hacer insinuaciones.
El no inventa nada en cuestiones de hacer el amor. No espere que sea una guía exótica por las selvas desconocidas de la experiencia sexual. Lo trillado es el camino que sigue, pero lo hace bien y no quedará usted decepcionada con los resultados, si es una sufridora y aguanta a los caprichosos o una VIRGO encantada, porque no deshace la cama ¿Cuándo dice no? ¡Es NOOOOOOOOO! Salvo que usted sea Tauro, entonces lo tendrá él bastante complicadillo.
De joven es lujurioso y su única ambición es descargarse -igual que todos-. Pero poco pretencioso, cualquier mujer es aceptable, aunque otros signos prefieran practicar el amor propio antes de hacerlo con un adefesio.
Aburrido es la definición exacta, tirando a insípido. El con la primera página o el titulo del Kamasutra tiene suficiente. Eso si, puede que no duerma en toda la noche porque son agotadores. Yo prepararía suficiente comida y bebida para que se canse un poquito.
Si quiere hacerlo un desdichado. Una pareja tipo Geminis o un trabajo inestables lo hacen sentir el perdedor más grande de la historia.
En caso de que quiera abandonarlo, le ocurre al 90% de mujeres que se relacionan con un Tauro, con excepción de las CANCER o PISCIS (estás últimas viven desmanteladas toda la vida)
¡Ponte a gastar como una loca!, y a ser posible contrae deudas, vete al Bingo, que lleguen hasta sus oídos. Procura pasar poco tiempo en casa y, sobre todo, no te preocupes de mantenerla en orden (si eres Virgo esto es imposible). Deja de interesarte por el arte de la cocina y dile que es: Más aburrido que un choque de tortugas. Pronto dejarás de tener noticias suyas.
Si por el contrario eres masoquista, compra buenos perfumes y no te olvides de regalárselos le encanta el olor a Euros nuevos, o a cualquier dinero que atesora en su bolsillos, es más amarrete que un pobre que no tiene nada, pero a el nunca le falta.
En cuanto a sus besos. Como buen catador de vinos y alimentos disfruta cada bocado y tiene un excelente paladar, nunca sabrás si te está besando o comiendo.
El no busca una mujer... quiere una cocinera, por que le encanta zampar. Tiene muy claro que lo mío es mío y lo tuyo también, en cuanto a los celos es el rey, le encantan que lo acaricien pero él es como una estatua.
Si te gustan los hombres que hacen las cosas a su manera, ya tienes un intolerante en potencia. El dinero, para ellos sirve para ahorrar, nada de lujos, ni tonterías a pesar de tener una fortuna la ropa usada de su madre te quedará divina.
En todo caso te engañara con la asistenta.
Saludos zodiacales, Roberdenilo

Tags relacionados #Los Tauro

+
17 de junio de 2008 a las 17:54

Murvis
Que puedo decir, de los que tienen un sentido del humor y de las fiestas como ustedes.
Es lo que esperaba, en el fondo como sois tan hombres a las mujeres le encantan.
Es que soy muy envidioso.
Un abrazo, Roberdenilo

Me gusta

20 de junio de 2008 a las 3:54
En respuesta a roberdenilo

Murvis
Que puedo decir, de los que tienen un sentido del humor y de las fiestas como ustedes.
Es lo que esperaba, en el fondo como sois tan hombres a las mujeres le encantan.
Es que soy muy envidioso.
Un abrazo, Roberdenilo

Leer más

Hahah
hey yo y hombre tauro y tienes razon asi somos exactametne, hahaha

hey roberdenilo ya que eres muy bueno con los signos dime la compatibilidad entre un hombre tauro y mujer libra, gracias de antemano bye

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 6:03

Nunca taaaaaaaaaaanto
jajajajaj
assssuuuuuuu amigo si q eres gracioso, me has hecho reir a full pero se q exageras y mucho se siente envidia o algo asi.... lei el de ESCORPIO y ahy pucha si q era neutral y ahsta parecia "EXPeRiENCiA TuYa"...peor en este si lo senti muy sasonado
te completo la idea, SOY TAURO y mi primer enamorado fue tauro, y aunq tengas razon en eso de q solo con una pose, peor ahy esta el truco pes, q solo con una logres maravillas.
mucha razon en gastar, nos guats la buena vida la buena comida y el CINE, pero no quiere decir q andamos sangrando a la gente, es mas mi taurito era el hombre ideal caballero se preocupa de ti como si fueras su hija
pareciera q necesiat sentir q te cuida y q dependes de el..
bueno referente al sexo, bueno siendo YO otra tauro, si me aburrio peor es porq eramos igual y pensabamos tan igual q no me gusto la competenmcia jajaja
peor pa TODAS mis amigas, piensan q el es el hombre ideal y q seria un buen padre

bueno pes te contare q ahora de malo me voy a peor...jejej...ahora me ENCANTA un escorpio... q siento q le atraigo algo peor no dice nada asiq solo jugamso a las MIRADITAS, segun tu entre tauro y escorpio no hay mucho, peor en los demas foros lei q SI,
a estas alturas ya me confudieron pero igual sigo leyendo y encontrandome con cposas tan graciosas como esta

igual felicidades por la gracias te quedo bien buena.....solo no EXAGERES HHAAAAAA

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 11:56

Increible!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno no lo has podido describir mejor , estoy totalmente de acuerdo en todo pero todo , aunque en algunos puntitos hay algo de diplomacia por tu parte, pero así son realmente , y ademas unos cobardes dictadores que a veces parecen mansos

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 12:02
En respuesta a camilomoreno

Hahah
hey yo y hombre tauro y tienes razon asi somos exactametne, hahaha

hey roberdenilo ya que eres muy bueno con los signos dime la compatibilidad entre un hombre tauro y mujer libra, gracias de antemano bye

Leer más

Te engañara
cuidate mucho de el ponselo dificil y ahí lo tendras , cuando creas q lo tienes seguro se beneficiara a la q sea fea o guapa te lo aseguro, le dara lo mismo es coqueto y le gusta enamorar , q sueñen con el , no hagas caso de sus poesias , de la luna q te enseñara , del futuro del q te hablara . cooore porfavor

Me gusta

14 de marzo de 2009 a las 13:16

Wao, es cierto...soy mujer tauro y de eso es k se quejan mis amigas k sus novios son tauros y a veces k son algo bruscos en la cama, jaja

me ha hecho reir

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 6:58
En respuesta a teresa1024

Te engañara
cuidate mucho de el ponselo dificil y ahí lo tendras , cuando creas q lo tienes seguro se beneficiara a la q sea fea o guapa te lo aseguro, le dara lo mismo es coqueto y le gusta enamorar , q sueñen con el , no hagas caso de sus poesias , de la luna q te enseñara , del futuro del q te hablara . cooore porfavor

Leer más

Entonces..
entonces q? le decimos adios a los hombres tauro??

alguien m puede decir la compatibilidad tauro, tauro??? estoy muy confundida con el mio!

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 12:04
En respuesta a inconcluso

Wao, es cierto...soy mujer tauro y de eso es k se quejan mis amigas k sus novios son tauros y a veces k son algo bruscos en la cama, jaja

me ha hecho reir

Leer más

Una amiga mia virgo
ha estado con un bombero tauro y dice que es brusco para ella, este chico estuvo conmigo se lo presente yo que soy tauro tambien, y a mi me parecio ideal, no soporto los lentos ni melosones, entonces a mi brusco no me parecio para nada sino que me paracion lo normal. No segui con el porque fue muy sincero y dijo que no queria compromiso con nadie.
Luego empezo con ella, aun sabiendo ella lasaspiraciones de el.
Ella se enfado con el, porque al tauro no se la ocurrio otra cosa....... la comparo conmigo, el la dijo que yo era mas activa, mas expresiva, y que llegaba antes y mas a menudo, logicamente a ella le molesto, y se dejaron. Nosotras seguimos siendo amigas tan tranquilamente

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las 19:35
En respuesta a lau1588

Entonces..

alguien m puede decir la compatibilidad tauro, tauro??? estoy muy confundida con el mio!

Leer más

Jajajajaj
En fin, en un par de cosas has dado, en el resto.....conmigo no acertastes!!!jajajajaj. Y en el sexo soy muy creativo e imaginativo, pero bueno, si según tú así es el hombre Tauro, ole tú!!!, jajajaj.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 23:02

mmma ver, exageraste y bastante!!
o conociste una sola persona tauro la cual te dej totalmente loco y por eso describes el signo con tanto resentimiento o no se....yo soy TAURO y la verdad que le doy todo a mi pareja, de hecho me desvivo, le vivo comprando cosas, haciendo regalos, salidas, cenas, ropa, viajes, es màs yo no tengo control del dinero y me encanta gastarlo, aparte de que me gusta la buena vida, con respecto al sexo, es algo que me encanta y lo hacemos seguido, y somos los dos muy cretivos, a mi me encanta experimentar cosas nuevas proponerlas y las hacemos.......mmm yo creo que va en cada persona, no se puede decir esto es asi y es asi!! deberìas medirte en algunos aspectos!!! hablas con odio del signo!!
saludos!

Me gusta

15 de abril de 2009 a las 7:01

No pero como
yo soy tauro y no estoy dea cuerdo con ese comentario.

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 12:37

Para los que los prefieran femeninos
que se busquen a otro, los tauro son muy hombres, dejate de imaginativos, y vete con un leo, mas vale frecuencia de investigaciones raras, hacerlo es hacerlo y a lque le gusta le gusta sencillo pero frecuentemente, y si no te gusta hacerlo de la forma que sea, cualquiera y frecuentemente vete con otro signo, tauro es un hombre como dios manda jajajaj (firma una tauro)

Me gusta

20 de abril de 2009 a las 22:53

Bravooo bravisimoooo me encantoooo
Me dejo con los ojos asiiii tooodo lo escritooo es sinonimo de los 2 hombres tauro que conociiiii!!! estuve un tiempito con los 2 y Pffff nunca masssssssssssss espero encontrarme con un toritooo...tal cualllllllllllll todoooo lo escrito ahi arribaaa INCREIBLEEE!!!! TE MERECES UN APLAUSO JE

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 2:33

jajaja sopas!!!
Empiezo por decirte que me da risa porque soy GEMENIS...jaja y lo que decis pues no solo con los del signo tauro pasa,tambien con otros por q simplemente las gemenis los volvemos locos a todos jaja a poco no?
mira yo soy una gemenis muy leal,y fiel aunque te de risa o te parezca absurdo...pero lo soy OJO:cuando de verdad me interesa alguien y estoy en pareja obvio...

cuando no,pos ahi ando trabajando,saliendo y compartiendo con mi familia y amigos y con cero compromisos! me gusta divertirme aunque ultimamente me da weba porque ya como que esta vida de relajo que he llevado siempre me esta aburriendo...ya como que quiero algo mas estable..

no se si sere YO.si sera el Signo,o seran los hombres pero la verdad es que he estado a lo largo de mi vida con aries,leo,libra,escorpiones y actualmente tauro!
conste cada uno en periodos largos....pero q al final no duran no se,si es porque no soy sumisa,no me dejo manipular,manejar,no ando de rogona,salgo con quien quiero y a la hora que quiero,soy fiel a mis amigas!!

para mi esta primero Dios,mi familia,mis amigas porque el Hombre hoy esta contigo bajandote las estrellas y mañana no.y las amistades son pa toda la vida!(las buenas obvio)

el caso es que ahorita ando encantada con un tauro,conversador,siento q es sincero y honesto conmigo,tuvimos una pelea,y admito que meri las patas con èl...luego como alguien que reconoce sus errores le pedi una disculpa,me dijo que nos dieramos otra oportunidad,q empezaramos de nuevo!

en fin que me contesta mis mails y todo,hasta AHORA!! es adicto al trabajo,a veces es poco romantico,es mas no lo es jaja...pero si de vez en cuando me dice cosas bonitas...claro que algunas me enganchan y otras no mucho!! pos como le hago ya sabes no soy solo una si no mas de una mujer inteligente jaja

la verdad es que me ENCANTA ESTE HOMBRE...no se si èl estara igual de interesado,solo te digo que cuando le mando mis mails siempre me contesta,por lo menos se toma su tiempo q ya es algo...

me dice que no me desespere,q ya habra tiempo para todo???
pos como asi,que me querra decir en pocas palabras?

en fin que de que me gusta me gusta y èl lo sabe,pero como buena gemenis o mejor dicho como una mujer que no esta de IDIOTA esperando a que un hombre se decida pos esperare lo prudente...

tengo mi limite,y ya hay un plazo para esta situacion..èl no lo sabe por supuesto,asi es que si cree que me tiene segura,.ZASSS en una de esas me HARTO,Y LO MANDO A VOLAR SOLO QUE SIN DECIRSELO..A MENOS QUE ME PREGUNTE Q ONDAS CONMIGO ENTONCES LE DIRE LO QUE EN ESE MOMENTO SE ME VENGA A LA CABEZA jaja----

por eso me da risa lo que pusiste de las gemenis porque NETA..CREO QUE PODEMOS SER LO MEJOR Q LES HA PASADO Y LO PEOR,SI NOS LO PROPONEMOS!!

lo que si es cierto es que NUNCA..JAMASSS NOS OLVIDAN...jajajaja!!!!!

saludos!"

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 2:42

ay no digas!
jajaaj que yo estoy ahora viendo que ondas con un tauro,PERO TAMPOCO QUIERO ABURRIRME SOY GEMENIS Y LO QUE MENOS SOY ES ESO!!
A MI ME GUSTA TOMAR LA INICIATIVA DE VEZ EN CUANDO...PERO ESO DE QUEDARME DORMIDA POS NO!!

A MENOS QUE SI ME QUIERA DORMIR JAJAJ.,.....BUENO EN FIN QUE NI CREAS QUE SOLO LOS TAURO SON ASI,YO TUVE UNA EXPERIENCIA CON MI EX ESCORPIO UFFF DE LO MAS METIDO A ROLLOS,Y SE QUEDABA DORMIDO TAMBIEN HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE
Y DICEN QUE SON LOS MAS FOGOSOS DEL ZODIACO

jajajaja...la cosa es que con los hombre en general nunca se sabe..si no te fallan en una cosa,te fallan en otras!! NEXT!

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 10:41

Wiiiiiiiii, coincide jajaja
pues yo amo a mi tauro y me quejaba de que solo se sabe tres posiciones pero si dos son muchas creo que el mio es super dotado jajaja, besos y me encanto el comentario

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 11:45

Pozi jajajajajaja

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 15:04
En respuesta a lau1588

Entonces..

Leer más

Q lastima....si tan malisimos no son....
jajaajajajaaja.....agarrate amiga q yo stoiy con un tauro tmb....la compatibilidad es como todos los del mismo signo,o bestial o una verdadera porkeria.....ninguno de los dos da el brazo a torcer,los dos son testarudos....lo unico q cambia un poco es q las mujeres tauro somos mas sensibles,como no le estes apretando las tuercas se acomodan y ni aunke aya un terrremoto se mueven...

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 16:33

ja,ja no lo habia leido pero es cierto!
MIRA yo soy piscis hasta en esto busco el detalle, compro ropa muy sexy y trato de crear el ambiente,pienso en hacer el amor en un jacuzi,rodeado de velas ,con música romántica de fondo o trato de estar inventando. cosas.. me pongo cremas con olores muy ricos en las zonas claves del cuerpo,,me encanta hacerlo en diferentes posiciones, y formas pero si aunque he estado poco con mi tauro ya lo vivi...el solo le gusta arriba, la primera vez fue un desastre y aunque le dije que me encantaba cuando estoy de rodillas y el esta atrás y el trato y trato al final se cansó y todo fue un desastre..desde entonces lo noto muy pasivo y cuando quiere hacerlo me dice cosas como vamos a hacer el amor y sin mas ni mas se quita la ropa y plumplumplum va a lo que va..o seaaaaaaa ...por teléfono era muy sexy,muy hablador y decia muchas cosas pero en persona no es nada parecido mas bien tímido..pero bueno creo que todo se puede ir enseñando y con el tiempo aprenda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página