Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿sexo con un hombre libra? lo siento.. de veras que lo siento


¿sexo con un hombre libra? lo siento.. de veras que lo siento

15 de junio de 2008 a las 18:24

¿Sexo con un hombre Libra? Lo siento.. de veras que lo siento

¿Te gustan los gigolós? Aquí tienes a "Gigi el amoroso"
Que se puede esperar de un hombre que no sabe decir que no a nada. Y poseedor del signo más femenino de todo el Horóscopo. Eso..?
Si buscas un hombre que sea delicado, artístico, idealista y con buen gusto, ese hombre es Gay y Libra al mismo tiempo

Ellos siempre están enamorados, a pesar de que ni se acuerdan de tu nombre, como nunca se deciden, siempre tienen algo extra a mano, siempre administrando esperma por si cae algo. Son incapaces de rechazar a nadie calcula dos o tres amantes con quien compartirlo.
Las mayoría de los que cuelgan porno amateur en la Internete, son Libras ... les encanta grabar sus sesiones de alcoba y luego las oyen, para que no se pierda ningún sonido.
Porque mientras están haciendo el amor no quieren que pares de hablar y le digas burradas al oído, eso si muy suave que ellos son muy finos pero enfermos sexuales.
Cualquier Libra le dirá con toda sinceridad que el signo de la balanza es el más inteligente y el más bondadoso de la constelación y que, en cuanto a simpatía, tampoco tiene rival.
Una de las características más agradable de Libra es que le dicen a todo el mundo lo maravillosos y populares que son, "Soy una persona muy humana" dicen sin inmutarse, mientras los componentes del otrora animado corrillo se precipitan en busca de la salida.

En cuanto a sus opiniones sobre ti, no te hagas problema, los Libra no tienen opinión de nada hoy es blanco mañana negro, o gris el caso es llevar la contraria.... el dirá: por esta sensibilidad que tengo de ser justo.. ¡Una merda! Es su maldita tendencia, no solamente de inconstancia y cambio constante de ideas.
Libra entra en la edad adulta con el corazón lleno de guiones de Corín Tellado. Es el signo femenino por excelencia cuyo mensaje es "! Mírame!!". Para que se fijen en el no solo se pone ropa extravagante, sino que también procura llamar la atención con intervenciones señaladas en las conversaciones y en los foros. Por desgracia, sin argumentación suele ser sumamente contradictorios. Si en una reunión un hombre defiende a capa y espada- en voz bastante alta, para que se fijen en él- la carrera armamentística y segundos después proclama su hermanamiento con los hombres del Green Peace, se trata sin duda de un hombre Libra.
La verdad es que las Casas VIII y XIII de Venus vinculan claramente al Libra con el mundo del amor. Sin embargo carecen de la mas mínima malicia necesaria para sobrevivir sin que lo exploten en la selva sexual. Como observaba una Escorpio particularmente despiadada, " este señor no sabe sobrevivir en el medio urbano... no digamos en el cortesano".
Es el perfecto dependiente, depende de todo, es un buen acomodador en los cines, él se acomoda a todo. Pereza y Libra son sinónimos. Si te gusta tomar disposiciones rápidas porque eres Aries, tranquila.. te las dejara tomar porque este vago del horóscopo les deja las decisiones a los demás.

Ariana:
Los opuestos se atraen. Cuando las cargas negativas chocan con las cargas positivas, observarás que se produce una pequeña chispa... Libra hablando. Este libra fascinante te ha robado el corazón. Es suave, agradable, inteligente... Quizá demasiado suave, agradable e indeciso, no..raro..raro. Nena ¿Tu lo quieres todo?¡ imposible!. Mientras no pretendas mandar, todo irá bien. Déjale flirtear y no intentes atraparle, o se pira y no conseguirás el Rolex.

Taurina:
Ya lo sé, los dos son de Venus, pero vosotros nos os entendéis, sois como el Atlético y el Real, lo dos de Madrid, pero se llevan a las patadas. . A ti te gustan las cosas claras y a Libra le gusta moverse en los resbaladizos terrenos de la duda eterna. Te pueden salir canas esperando que se decida. Tu sabrás...!

Geminiana: Los dos están de acuerdo que no quieren compromisos, el nunca llegara a conocerte ni tu tampoco, vuestra vida tendrá de todo menos aburrimiento, ¿Emociones , sorpresas? Quizás demasiadas. El problema es: ¿Quién de los dos traerá el dinero a casa?

Cangrejita: Te gusta el hogar, él de hogareño tiene poco. Nunca estás segura de lo que piensa. Sus constantes cambios de opinión te dan dolor de cabeza y para inseguridad, ya tienes bastante con la tuya, no..?, con mucha aspirina se puede.

Leona: A ti te gustan las fiestas, y él hasta 12 personas aguanta. Te fascina y te gustan las cosas difíciles, apártense mosconas que viene la reina de la selva.

Virgen: Amiga mía tú no eres frívola, y el es voluble de naturaleza en cuanto veas su agenda, te suicidas. Ya se que eres un encanto, pero el pertenece al aire y siempre está volando, mejor te piras.

Libriana: Los dos lindos-guapos, un gusto exquisito, simpáticos, tiernos, románticos, una pregunta: ¿Quién va a trabajar? Vuestro hogar será una maravilla de buen gusto, digno de una revista de Arquitectura. Te sentirás orgullosa de su "savoir faire", y él, de tu encanto.
Vuestro vestidor lleno de ropa. Os pasareis la mermelada con mucha cortesía y estaréis de acuerdo en casi todo, e incluso si se enfada, nunca le oirás una palabra fuera de tono ¿No te agobia tanta perfección?

Escorpina: Por más que le provoques, nunca se inmuta. A veces te preguntas ¿Si tiene sangre en las venas? El es así, flemático, comedido y con un gran sentido del ridículo. La próxima vez que te enfades con él, no le organices una escena en el restaurante, o desaparecerá como si se lo hubiera tragado la tierra, y encima vas a tener que pagar la cuenta!

Arquera: Juega contigo al gato y al ratón y eso excita tu curiosidad ¿Qué se esconderá tras sus aires de gran seductor? ¿Sueñas con él? ¿Te obsesiona conquistarle? ¡No te cortes! Pero te adelanto que la respuesta es: ¡Peor es nada! El es así, diplomático, suave y... escurridizo. Vamos, todo lo contrario que tú. Si te gustan los retos... ¿Qué tal un viaje a la India?

Capicuerna: A ti te van los apellidos de abolengo, y el no tiene segundo apellido, es Venus a secas, si entra de tus planes, él, no se escapa seguro pero luego con el tiempo te arrepentirás, lo de él... es el arte y lo tuyo la Arqueología de piedras. Te enoja que precisamente él, que es voluble como una veleta, no comprenda tus cambios de humor? Luego no digas que no te lo advertí...

Acuarianas: Tanto aire para apagar tan poco fuego Salvo esto. Nada que objetar a este Libra encantador que ha tenido la suerte de dar contigo. Porque se que no crees en los cuentos de hadas, que si no, te diría que, con él, aquello de: "Y fueron felices y comieron perdices", será una realidad. Has encontrado a tu pareja ideal. Felicidades!

Piscianas: Siempre las últimas, pero tú.. con tus miedos, él con sus inseguridades ¿ Ser o no Ser? ¿Nos casamos o nos quedamos como estábamos? ¿ Nos vamos de vacaciones o yo me quedo a cuidar al perro? Lo más probable que él se raje de vacaciones. Advertida estás.
Saludos zodiacales, roberdenilo


Tags relacionados #Los Libra

+
19 de junio de 2008 a las 23:15

Mi adorada pisciana
En que amores estuvo perdida, todo este tiempo.
Espero que no haya repetido con otro piscis, parece que un Libra no estuvo a la altura de sus maravillosos sentimientos.
De baboso a babosa muchos muack, Roberdenilo

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 2:45

Hola
jeje al pareces todo es cierto jaja
mas eso de roma extravagante jaja es una cierta necesidad a la admiracion o algo asi no se? jeje:P
saludoz

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 22:19
En respuesta a roberdenilo

Mi adorada pisciana
En que amores estuvo perdida, todo este tiempo.
Espero que no haya repetido con otro piscis, parece que un Libra no estuvo a la altura de sus maravillosos sentimientos.
De baboso a babosa muchos muack, Roberdenilo

Leer más

Roberdenilo
para cuando la mujer libra??? estoy impaciente!! jajaja
saluditossssss

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 16:45

¡ no tuvistes amor de madre ¡
de verdad no se porque hablas de esa forma de los libras, algnas cosas son ciertas pero creo que otras es por que no tuvistes amor en tu infancia... Yo creo que no te amamantaron... Bueno eso es triste ... deberías penasr mejor lo que escribes... No tienes sentido de la coherencia y la cohesión... Pero claro que vas a saber tu de eso... bueno bay bay

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 17:30
En respuesta a diosita00

Roberdenilo
para cuando la mujer libra??? estoy impaciente!! jajaja
saluditossssss

Leer más

Exacto!!!!!!!!!!
Diste en el clavo con toda es tremenda descripcion de los libra.

Mis unicas relaciones estables han durado 3 años y ambas fueron con libra, ahora paso por la dolorosa ruptura de la ultima y espero que no se vuelva a cruzar otro libra porque le voy a negar toda oportunidad para conquistarme

Estoy de acuerdo con todo, son indecisos, inmaduros, infieles y tiene muy delicado el sentido del ridiculo eso me hace pensar que son poco inteligentes. Y a pesar de todo lo que estoy diciendo reconozco que tienen un encanto especial para conocer nuestros sentimientos mas profuendos, supongo que por lo que anteriormente se apuntaba: que es el signo mas femenino jajaa

Mi relacion surtía efecto hasta que me di cuenta de que aun mamaba de su madre, me refiero a que depende de su madre hasta para toser, es vergonozoso que con 27 años su madre aun le festeje cumpleaños con globos y pastel infantil.

Como puedo hacer para odiarlo más? Necesito olvidarme de él por completo, necesito que me den seguridad para no caer otra vez en sus redes cuando vuelva a aparecer pidiendome perdon.

Muchas gracias

Me gusta

13 de septiembre de 2008 a las 18:18
En respuesta a soyelena25

Exacto!!!!!!!!!!
Diste en el clavo con toda es tremenda descripcion de los libra.

Mis unicas relaciones estables han durado 3 años y ambas fueron con libra, ahora paso por la dolorosa ruptura de la ultima y espero que no se vuelva a cruzar otro libra porque le voy a negar toda oportunidad para conquistarme

Estoy de acuerdo con todo, son indecisos, inmaduros, infieles y tiene muy delicado el sentido del ridiculo eso me hace pensar que son poco inteligentes. Y a pesar de todo lo que estoy diciendo reconozco que tienen un encanto especial para conocer nuestros sentimientos mas profuendos, supongo que por lo que anteriormente se apuntaba: que es el signo mas femenino jajaa

Mi relacion surtía efecto hasta que me di cuenta de que aun mamaba de su madre, me refiero a que depende de su madre hasta para toser, es vergonozoso que con 27 años su madre aun le festeje cumpleaños con globos y pastel infantil.

Como puedo hacer para odiarlo más? Necesito olvidarme de él por completo, necesito que me den seguridad para no caer otra vez en sus redes cuando vuelva a aparecer pidiendome perdon.

Muchas gracias

Leer más

Lo siento...
Siento que te haigan hecho tanto daño, de verdad, pero a mi tambien me lo han hecho (y no un libra, un escorpio) y creeme, que creo que no es solo por el singo del zodiaco, tambien va en la persona, en si de verdad te quiere o esta pasando el rato.

Mi escorpio tambien era inmaduro, infiel...... Además de que roberdenilo solo se dedica a poner lo peor de cada zodiaco, todos tenemos defectos y virtudes...

Mi consejo, el tiempo hará que te olvides de el, a mi me costó mucho salir de ahí, pero poco a poco, cada dia te vas sintiendo un poco mejor y cuando te quieras dar cuenta, todo ese odio y tristeza que sientes en tu interior se irá volviendo alegria, ya verás!!

Las rupturas son dolorosas, porque digamos que son fracasos que nos producen un agotamiento y una fustración, pero de estos errores se aprenden a valorar muchas cosas.

No intentes odiar a alguien con quien en su momento seguramente fuisate muy feliz, porque simplemente es un error y odiado lo unico que consigues es envenenarte como persona.
Merece la pena eso???
No, verdad??
Pues no le des esa satisfacción como hombre, cura tus heridas y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

1 likesMe gusta

14 de septiembre de 2008 a las 1:21
En respuesta a libra85apr

Lo siento...
Siento que te haigan hecho tanto daño, de verdad, pero a mi tambien me lo han hecho (y no un libra, un escorpio) y creeme, que creo que no es solo por el singo del zodiaco, tambien va en la persona, en si de verdad te quiere o esta pasando el rato.

Mi escorpio tambien era inmaduro, infiel...... Además de que roberdenilo solo se dedica a poner lo peor de cada zodiaco, todos tenemos defectos y virtudes...

Mi consejo, el tiempo hará que te olvides de el, a mi me costó mucho salir de ahí, pero poco a poco, cada dia te vas sintiendo un poco mejor y cuando te quieras dar cuenta, todo ese odio y tristeza que sientes en tu interior se irá volviendo alegria, ya verás!!

Las rupturas son dolorosas, porque digamos que son fracasos que nos producen un agotamiento y una fustración, pero de estos errores se aprenden a valorar muchas cosas.

No intentes odiar a alguien con quien en su momento seguramente fuisate muy feliz, porque simplemente es un error y odiado lo unico que consigues es envenenarte como persona.
Merece la pena eso???
No, verdad??
Pues no le des esa satisfacción como hombre, cura tus heridas y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Leer más

Yo conozco a uno y es así casi en todo.
Encantador, viste bien, agradable, nunca levanta la voz, halagador, inteligente, hablador...
Lástima que tengo una tara muy gorda: es mujeriego a más no poder, jajajaja.
En fin, el hombre perfecto no existe.

Me gusta

15 de septiembre de 2008 a las 17:23

Bueniiiiisimooooo
"Porque mientras están haciendo el amor no quieren que pares de hablar y le digas burradas al oído, eso si muy suave que ellos son muy finos pero enfermos sexuales."

jjjjjjajajajajjajaja 100% REAL!!!

Me gusta

30 de noviembre de 2011 a las 18:37

Buenisimo el post!
osea q para mi no vaa

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 5:25

Me has hecho reir ...
eres grandioso enserio... hahaha eres lo maximo escribes sin inmutarte por los comentarios negativos hahaha enserio eres genial ok... y pues ahora me gustaria saber porque dices que acuario y libra "y fueron felices y comieron perdices" quiero, y de verdad me gustaria saber mas a fondo porque dices esto... espero tu respuesta... me llamó la atención esto ya que desde tu punto de vista son la pareja perfecta pero quisiera saber tus razones por las que dices esto y porque... por favor... y bueno gracias... de verdad me encanta leer todos los post de cada signo... incluso la de la mujer acuario SUERTE!!! saludos...

Me gusta

1 de diciembre de 2011 a las 20:38


jajajajajjajajajajajajjajajajj buenisimooooo!!!
tienes toda la razon! siempre estan enamorados a pesar de no decidirse por quien ajajajajajjaja

apártense mosconas que viene la reina de la selva.

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 18:24
En respuesta a patito1404

Bueniiiiisimooooo
"Porque mientras están haciendo el amor no quieren que pares de hablar y le digas burradas al oído, eso si muy suave que ellos son muy finos pero enfermos sexuales."

jjjjjjajajajajjajaja 100% REAL!!!

Leer más


muy cierto!!

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 14:30

Será que se enamoran de con quién tienen sexo?
Hola Urana, una pregunta, si un libra tiene 4 años así con una mujer de ir y volver pero de relación meramente sexual por estar casado, según lo que dices existe la posibilidad de que se haya enamorado sin darse cuenta puesto que siempre vuelve a buscarme?

Es muy cierto lo de decirles cochinadas en la cama

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 17:56
En respuesta a marie16881

Será que se enamoran de con quién tienen sexo?
Hola Urana, una pregunta, si un libra tiene 4 años así con una mujer de ir y volver pero de relación meramente sexual por estar casado, según lo que dices existe la posibilidad de que se haya enamorado sin darse cuenta puesto que siempre vuelve a buscarme?

Es muy cierto lo de decirles cochinadas en la cama

Leer más

Hola marie
El problema no es que se enamoran, el problema es que siempre vuelven.
Lo mejor es cambiar de país.
Saludos virtuales, roberdenilo

Me gusta

16 de enero de 2012 a las 21:10
En respuesta a roberdenilo

Hola marie
El problema no es que se enamoran, el problema es que siempre vuelven.
Lo mejor es cambiar de país.
Saludos virtuales, roberdenilo

Leer más

Hola roberdenilo
Si es increible lo he pensado cambiar de pais jajajaja y por que ocurrira esto? Por que siempre vuelven a pesar de q digan que ya no mas N cantidad de veces?

Como saber si se enamoraron o no como dijo la compañera? Existira esta posivlbilidad con este Libra q me ha sacado canas verdes?

Saludos

Me gusta

17 de enero de 2012 a las 17:58


No somos los mejores, pero somos los idóneos jajaja...

Regularmente existen notros signos del zodiaco que le dan mas fuerza sexual al hombre como Leo, Tauro, Sagitario o Escorpion, pero los libra tenemos el ideal de estar satisfechos solo si nuestra pareja lo está.

No somos un volcán, no nos gustan los "rapiditos", nos gusta llevarlo con tiempo, juguetear mucho antes y decir palabras bonitas/sucias al oído acariciar todo el cuerpo de nuestra mujer, sentir su olor y tomarnos el tiempo para disfrutar con suavidad.

Ya el acto sexual dependerá el vigor del hombre en turno que puede variar según el ascendente y el planeta que lo rige, pero generalmente los libra somos algo morbosos y no nos gusta dejar nada sin hacer jeje...

Después de hacer el amor y a diferencia de muchos, los libra abrazarán a su pareja y platicaran y platicarán jajaja... en mi caso particular (libra ascendente Aries con regente del ascendente en sagitario) el previo, inter y post dura entre dos y tres horas...

También diré que los hombres libra deben sentir que "aman" a la persona con quien hacen el amor o por lo menos que lo podrían llegar a hacer, las aventuras de una noche no son el fuerte de este signo... Saludos...

Me gusta

19 de enero de 2012 a las 18:47

Jajajajajj chvr !
esos tios tan loqoz son chvrs jjjj pero no nos qdamos atras acuario ja! somos mas locozz jjj si andamos juntos somos una locura total hablando de nietzsche y el placer q soporta el frio pro esos si q son prvertidos asuuu enserio si miras su rostro de echo hazta puedes ver incluso en HD todo lo q imagina tenian q tener algo los señores perfeccion

Me gusta

20 de enero de 2012 a las 19:16

Sweetygirl, una curiosidad
¿Cuándo ustedes se comunican? ¿Él, lo hace desde un ordenador y usted de una computadora?
Si es así, no hay peligro.. todo es virtual.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

2 de febrero de 2012 a las 21:34

Tienes too la razon
me encanto como lo dijiste en seriio urana! ESTAN LOQUISIMOS! y si les da bn los de las burradas... mi libra tambn eso un bobo ... avecs me estresa pro luego lo veo taan tierno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página