Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿sexo con un hombre capricornio? lo siento.. de veras que lo siento

¿sexo con un hombre capricornio? lo siento.. de veras que lo siento

18 de junio de 2008 a las 13:34

¿A que parece frio, calculador, todo lo planifica? En realidad es así, pero en el sexo es de peligro.
Son conocidos por su carisma sexual y por su sexo salvaje, constante y muy frecuente. Capricornio guarda en su interior al rey de las orgías y nada le gustaría más que encontrarse en un harén rodeado de bellos cuerpos, se equivoco de tiempo tenía que haber nacido en época de Tiberio, que como todos saben termino en CAPRI, jugando con los pececillos . Con un capricornio puedes vivir noches interminables entre gemidos y mordiscos. Tiene el temple de un corredor de maratón. Mantendrá su paso hasta alcanzar la meta. Lo malo es que Organiza su actividad sexual lo mismo que su vida entera. En el amor lo mismo que en cualquier otra cosa, es un planeador y un esquematizado. Las luces han de estar a medio tono, la música ha de ser suave y ha de haber a mano un raro licor (lo mas probable es que sea cloroformo). Prefiere que la mujer sepa qué es lo que lo hace disfrutar, y no lo obligue a que él dé el primer paso o se esfuerce demasiado. Después de todo es imposible construir un puente desde una sola orilla.
La gran mayoría terminan masturbándose. Decididamente, la situación planetaria no está nada clara para los solitarios nativos de Capricornio, encerrados en su bragueta. Llenos de amor. "Aquí estoy yo solo, haciéndolo por amor...Por amor propio
Los otros, la gran minoría terminan atándote a la cama, poniéndote unas esposas, cuando estés desnuda y amordazada con un trapo, levantes su deseo masculino recóndito de cometer un estupro en contra tuyo, buscaras un revolver y te acordarás de lo que estoy diciendo. Algunas mujeres disfrutan esto, pero esta clase de violación simulada puede conducir a formas más extremas de sadismo, como juegos de azar que para ti de juego no tendrá nada. No nació en Austria pero da igual, es Capri c'est fini.
En realidad para entender sus caprichos, es que el se entrega a si mismo olvidándose de su compañera sexual... una monada a la hora de compartir. Controla todo, hasta los besos que te da, es mejor que te escriba una poesía sobre el amor porque demostrarlo es imposible. Pero currar lo que se dice currar, son los primeros, es el perro ideal de un trineo.
-Otro detalle- a otros signos después de hacer el amor, lo verás relajados.. a Capri ¡¡Nunca ¡!
¿Te gusta ser una muñeca inflable? Pues es lo que toca.

Ariana: Capricornio y tú sois cabras de distinta especie. A él le va la soledad de las alturas y a ti te gusta retozar con tus colegas en el llano. Sólo si compartís intereses podréis construir algo sólido. Si no, el aburrimiento podrá contigo, y cuando te aburres te pones insoportable. No te lo aconsejo!

Torita: Si buscas seguridad has dado en la diana. Sois animales perfectamente compatibles. Con capricornio nunca te sentirás insegura. Te protegerá y cuidará como si fueras una orquídea. Y trabajará como un enano para darte todo lo que mereces, aunque ya sabes que con él no van las prisas. Podrás esperar... tanto!

Geminíanas: Cuando le conociste te inspiró curiosidad saber que escondía tras su exterior sólido y frío. Querías ablandar a ese hombre duro como una roca. Pero ahora ya lo sabes y... te aburres soberanamente. No te entiende, ni le entiendes. Y lo de ablandar la piedra, mejor olvidarlo! Porque no lo dejas ya?...

Cangrejitas: Has acertado. Con un Capricornio al lado no tendrás que ocuparte de nada más que de tus hobbies. El se encargará de todo y tú te ocuparás de que se sienta seguro y confiado. Formáis un gran equipo. Tu estimulas su ambición y el te dedica sus triunfos. Que más se puede pedir!

Leonas: El es ambicioso, tu también. El es fuerte, tu también. Pero aquí acaban las similitudes. El planifica minuciosamente su vida, a ti te gusta improvisar. Solo si te gustan las empresas difíciles tiene esta unión alguna posibilidad. Él tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. Y tu tienes una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales...puede..puede pero si te dice aquello de: "Contigo pan y cebolla", tu eres bastante criticona y Capricornio odia las críticas, lo más probable es que los dos se rajen.

Virgen: Este candidato superará con nota los test más exigentes. Si te tomas tu relación como una empresa y has llegado a la conclusión de que quieres sentar cabeza, es el hombre de tu vida. Pídele lo que quieras, pero no esperes oír música de violines cada vez que se te acerca, porque el romanticismo no es lo suyo. El trabajando todo el día y tu limpiando los ceniceros, eso si, no se lo cambies de sitio. Sólo si te quieres retirar.

Libra: Van por ti, claro.. Capricornio busca clase, categoría, apellido, elegancia y tu la tienes, él es tan sólido y responsable, Tu eres tan optimista y el tan pesimista, lo tuyo es el romanticismo y con el lo encontrarás si eres arqueóloga. Tu eres un poquito vaga, porque necesitas descansar, el no descansa nunca, ¿Si trae dinero a casa.. es todo tuyo?

Arquera: A ti te gusta viajar con mochila y a él con maletas. Tú sales disparada, el sale dos horas antes para llegar al aeropuerto, lo tuyo es la aventura, lo de él la guía Michelin, lo tiene todo organizado y tu de previsible no tienes nada, Tu eres peor que Hugo Chávez (leo) no te dejas nada en el tintero y dices lo que piensas, el es como el Rey Juan Carlos (Capri) ¿Por qué no te callas?

Capicuerna: Aunque a priori parece un candidato ideal, no te va a resultar muy fácil convivir con él. Ni siquiera vas a tener el aliciente de descubrirle. Le conoces muy bien, es como tú, predecible hasta la saciedad. Es como vivir con un hermano siamés. Te aburres, verdad? Pues no insistas, hija!

Acuariana: Siento decírtelo pero vuestra relación es un verdadero anacronismo. Tu vives siempre proyectada en el futuro, y él opina que cualquier tiempo pasado fue mejor. A pesar de todo tu ingenio, como no encuentres la manera de fabricar la máquina del tiempo, no veo como vas a lograr comunicarte con él. Suerte!

Piscis: Por fin sientes que has dado con el hombre adecuado. Con él te vas a sentir protegida, no te va a faltar seguridad. La verdad, es que entiendes como hay quien le considera aburrido. Tu sabes que es sensible y, cuando por fin baja la guardia, muy cariñoso. Lo malo es que te va a llevar una vida que se confíe. Pero no tienes prisa, verdad?

Saludos zodiacales, Roberdenilo

Tags relacionados #Los Capricornio

+
18 de junio de 2008 a las 14:43

Jajajja
qué pasa! qué te pagan por escribir entradas?? venga, a cuánto va cada una? jajajja, qué tio más pesaoooooo, en cada horóscopo dando la plasta. por cierto ¿te lo inventas tú, no? porque tanta mala baba no puede venir de ningún libro jijijijijijij

Me gusta

18 de junio de 2008 a las 14:57
En respuesta a minicapri

Jajajja
qué pasa! qué te pagan por escribir entradas?? venga, a cuánto va cada una? jajajja, qué tio más pesaoooooo, en cada horóscopo dando la plasta. por cierto ¿te lo inventas tú, no? porque tanta mala baba no puede venir de ningún libro jijijijijijij

Leer más

Estimada minicapri
Veo que tiene sentido del humor, espero que cuando escriba sobre vosotras, lo mantenga.. pero no me haga caso, soy muy envidioso de todos los signos.
Besos virtuales, Roberdenilo

1 likesMe gusta

19 de junio de 2008 a las :44

Y de las escorpionas que?
Te olvidaste de las escorpionas roberdenilo, aun asi, coincido contigo en alguna" d las cosas q comentas sobre los capri y el sexo, pero sinceramente, creo q en otras exageras mucho, mi capri se queda muuuyy relajadito despues de hacer el amor, es mas, nos fumamos el tipico cigarrillo d despues, y desde luego, no hacemos caso ni a las luces a medias, ni a la musica, y el licor o las copas, nos las tomamos antes, y a veces despues de.. a ser posible un buen ron-cola, nada d cloroformo) no somos tan masokas", y, si, es cierto, le encanta q a veces yo de el primer paso, pero la mayor parte d las veces, t aseguro q lo da él.

1 likesMe gusta

19 de junio de 2008 a las :50
En respuesta a azuree5

Y de las escorpionas que?
Te olvidaste de las escorpionas roberdenilo, aun asi, coincido contigo en alguna" d las cosas q comentas sobre los capri y el sexo, pero sinceramente, creo q en otras exageras mucho, mi capri se queda muuuyy relajadito despues de hacer el amor, es mas, nos fumamos el tipico cigarrillo d despues, y desde luego, no hacemos caso ni a las luces a medias, ni a la musica, y el licor o las copas, nos las tomamos antes, y a veces despues de.. a ser posible un buen ron-cola, nada d cloroformo) no somos tan masokas", y, si, es cierto, le encanta q a veces yo de el primer paso, pero la mayor parte d las veces, t aseguro q lo da él.

Leer más

Azuree
Querida amiga, con vosotras es imposible relajarse, no hay dinero suficiente ni colchón que aguante, me imagino que después de hacer el ñaca..ñaca el como es muy trabajador y ahorrativo se pondrá a arreglar el flex.
La felicito si el se ha fijado en usted, es que vale mucho Azuree.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 1:03
En respuesta a roberdenilo

Azuree
Querida amiga, con vosotras es imposible relajarse, no hay dinero suficiente ni colchón que aguante, me imagino que después de hacer el ñaca..ñaca el como es muy trabajador y ahorrativo se pondrá a arreglar el flex.
La felicito si el se ha fijado en usted, es que vale mucho Azuree.

Leer más

Jajajajaj....
Desde luego, veo q sentido del humor no t falta, no, pues como ya t he comentado( y sin querer entrar en detalles) no, no se dedica precisamente a arreglar el flex, al contrario, se queda relajadito en él, y se duerme con mis caricia_masajes, jejej, asi q... Por cierto, q veo" q pareces conocer bien a las féminas escorpionas, jejej, pero aun asi, sigues sin contarme q tal los capri con nosotras, mas q nada, para ver si aciertas), o, m lo has dicho d manera muy resumida.. Saludos. Azuree.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 6:02
En respuesta a minicapri

Jajajja

Leer más

^^
Fuente: http://www.horoscopos.com.mx/

No lo inventa. Ha hecho un copy and paste de cada una de las entradas de Mujer(Signo) - Capricornio.

Muy divertido de todas formas .

Saludos Zodiacales.

Have fun.

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 13:33

Estimada minicapri
Veo que tiene sentido del humor, espero que cuando escriba sobre vosotras, lo mantenga.. pero no me haga caso, soy muy envidioso de todos los signos.

Leer más

Of course
El sentido del humor es uno de mis mayores alicientes....
bsss

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 20:34
En respuesta a lordsaturno

^^
Fuente: http://www.horoscopos.com.mx/

No lo inventa. Ha hecho un copy and paste de cada una de las entradas de Mujer(Signo) - Capricornio.

Muy divertido de todas formas .

Saludos Zodiacales.

Have fun.

Leer más

Querida amiga
A pesar de que hace más de 7000 años que los hombres piensan, desde los Sumerios, debo decirle que yo hace que escribo en este foro, muchos años antes que la citada página apareciera en Internet, no obstante se parece y no dude que si pone mi nombre en el Google, en buscar en resultados omitidos, verá todo mis mensajes desde hace muchos tiempo.
Gracias por el comentario.
Saludos zodiacales

Me gusta

20 de junio de 2008 a las :41

Mi chico...
...descansa poco o nunca, es cierto lo que le viene fenomenal a mi pereza. Con respecto al dinero, gano yo más que él, bastante. Besitos

Me gusta

21 de junio de 2008 a las 1:25

Eso era hasta hace poco..
hay un extraordinario margen de similitud con el capri y el sexo.. planifica todo es cierto.. el preludio el ambiente, las condiciones minimas, tu estado emocional, etc hasta donde el money alcance y se lo permita... esto no es un error.. es un arte... tambien la similitud en la descripcion referido a la resistencia.. cuando un capri ama.. en las cuatro perillas, q escorpio q caligula el mismo es... pero dios es grande.. el capri solo se queda con ella..si su rendimiento disminuye aun planifica y vence.. imposible que impidas hacerlo.. porque ya lo planifico antes que te conociera.. y es escasisimo el margen cuando el capri se olvida de su mujer.. no se olvida le pone mucha pasion y la improvisacion no va con el pero es bienvenida..lo de el amarre a la cama y otros.. pues si consideras q planifica.. es logico que hara lo que su pareja requiera.. me refiero que "era".. porque la resistencia es fundamental en el sexo y es bienvenida.. la mente y el cuerpo en armonia.. es decir la salud mental y la salud del cuerpo...
saludos...

Me gusta

22 de junio de 2008 a las :21
En respuesta a mamutt

Eso era hasta hace poco..
hay un extraordinario margen de similitud con el capri y el sexo.. planifica todo es cierto.. el preludio el ambiente, las condiciones minimas, tu estado emocional, etc hasta donde el money alcance y se lo permita... esto no es un error.. es un arte... tambien la similitud en la descripcion referido a la resistencia.. cuando un capri ama.. en las cuatro perillas, q escorpio q caligula el mismo es... pero dios es grande.. el capri solo se queda con ella..si su rendimiento disminuye aun planifica y vence.. imposible que impidas hacerlo.. porque ya lo planifico antes que te conociera.. y es escasisimo el margen cuando el capri se olvida de su mujer.. no se olvida le pone mucha pasion y la improvisacion no va con el pero es bienvenida..lo de el amarre a la cama y otros.. pues si consideras q planifica.. es logico que hara lo que su pareja requiera.. me refiero que "era".. porque la resistencia es fundamental en el sexo y es bienvenida.. la mente y el cuerpo en armonia.. es decir la salud mental y la salud del cuerpo...
saludos...

Leer más

Mamutt
Usted es un genio, disculpe mi ignorancia lo único que no entendí fue el titulo.."Eso era hasta hace poco.."

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 1:05
En respuesta a unalibra7

Mi chico...
...descansa poco o nunca, es cierto lo que le viene fenomenal a mi pereza. Con respecto al dinero, gano yo más que él, bastante. Besitos

Leer más

Es normal
Si usted gana más dinero que él, ya me lo ha dicho todo.
Más besitos, Roberdenilo

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 5:51

Querida amiga
A pesar de que hace más de 7000 años que los hombres piensan, desde los Sumerios, debo decirle que yo hace que escribo en este foro, muchos años antes que la citada página apareciera en Internet, no obstante se parece y no dude que si pone mi nombre en el Google, en buscar en resultados omitidos, verá todo mis mensajes desde hace muchos tiempo.
Gracias por el comentario.
Saludos zodiacales

Leer más

Lo copiaste, hombre... admítelo :s
No se parece "es igual"... A menos que lo hayas escrito tú y se lo vendieras a la página esa, lo has de haber copiado.

PD: Los homo sapiens ya pensaban...

Saludos Zodiacales...

Have fun.

Me gusta

5 de julio de 2008 a las 19:59

Estimada minicapri

Leer más

Hola..
roberdenilo, que piensas de una relacion entre una mujer capricornio y un homber cancer?

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 2:01
En respuesta a viole792

Hola..
roberdenilo, que piensas de una relacion entre una mujer capricornio y un homber cancer?

Leer más

Luna de miel
¿En crucero? o un ¿viaje a la montaña?
Estaréis de acuerdo que el dinero hay que depositarlo en el mismo banco.
A el le gusta los mimitos y ustedes de mimitos andan corta, pero sexualmente en cuando descubra sus secretos lo volverá loquito, a los dos le gusta la historia, lo malo cuando diga, -como cocina mi madre- -mi madre es maravillosa- mi madre es tan educada- mi madre es la ...
Espero que no haya tenido primera novia o por lo menos que este muerta.
Pero por lo demás comerán perdices.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Me gusta

8 de julio de 2008 a las 3:40

Luna de miel
¿En crucero? o un ¿viaje a la montaña?
Estaréis de acuerdo que el dinero hay que depositarlo en el mismo banco.
A el le gusta los mimitos y ustedes de mimitos andan corta, pero sexualmente en cuando descubra sus secretos lo volverá loquito, a los dos le gusta la historia, lo malo cuando diga, -como cocina mi madre- -mi madre es maravillosa- mi madre es tan educada- mi madre es la ...
Espero que no haya tenido primera novia o por lo menos que este muerta.
Pero por lo demás comerán perdices.
Saludos zodiacales, roberdenilo

Leer más

Gracias
jajajaj muy bueno.... gracias por contestar

besos

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 2:12
En respuesta a viole792

Gracias
jajajaj muy bueno.... gracias por contestar

besos

Leer más

Por nada viole
Y usted por responder.
Besos aunque sean virtuales, Roberdenilo

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 2:22
En respuesta a minicapri

Of course
El sentido del humor es uno de mis mayores alicientes....
bsss

Leer más

........
y con la mujer Escorpio¿¿

Me gusta

23 de julio de 2008 a las 4:16

Hola
pues te dire, soy escorpio y el capri, y todo de el me encanto y como amante no seria la excepción. Cuadramos el dia en que nos veriamos y sabiamos que podiamos llegar a tener relaciones, por lo que el me pregunto que me gustaba no solo en posiciones sino en articulos... el compro aceite, leche condensada y planeo un masajito jajaja!! q lindo, queria todo estuviera perfecto y asi lo fue, es un amante muy dulce, el mio lo fue, muy atento a hacerme sentir bien, tanto que duramos toda la tarde en eso y no eyaculo, lo que me dejo pensando, y no lo hizo por que yo no lo hice, queria que tuviera primero que el un orgasmo, pero para mi fue dificil por los nervios. woow todo fue perfecto. Y las otras ocasiones no fueron la excepcion, siempre con ese deseo de hacer cosas nuevas, sin perder su dulzura uff! inolvidable. Y aclaro no solo en la intimidad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página