Foro / Astrología y Tarot

¿sería chocante si le insinúo querer sexo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 2:07
A
an0N_911182199z
27/9/13 a las 17:35

Hola a todos! Les cuento que me atrae mucho un escorpiano.. Él hace un tiempo estaba atrás mío y me buscó hasta que salimos.. Estaba todo bien y después se empezó a alejar. Nunca hubo nada entre nosotros, ni un beso. Hoy por hoy él está saliendo con una chica desde hace unos meses y hemos perdido contacto. Lo mensajeé el mes pasado y corroboré que sigue estando todo bien, hay buena onda entre nosotros.. Incluso me reclamó no haberlo saludado en una fiesta en la que coincidimos jaja. El tema es que me quedé re encaprichada con él. En su momento creo que él buscó algo casual conmigo pero por cosas que le dije habrá notado que yo no estaba dispuesta.. Y cuando salimos no buscó acercarse físicamente hablando. La verdad es que yo solo he tenido relaciones con mi ex y jamás me imaginé planteandome esto del sexo ocasional, pero este chico me trae loca. El tema es q no sé cómo avanzarlo, sobretodo porque sale con alguien más y porque es el amigo de una amiga y no da quedar como una p... en el grupo. Supongo iguslmente que lo tengo fácil porque la atracción es mutua aunque hayamos dejado de frecuentarnos y no me haya buscado más. El problema es que hace unos meses atrás la cagué diciendole que estaba enamorada de él.. No sea cosa que si lo busco ahora crea que lo quiero enganchar. Bueno, mi pregunta básicamente es que me sugieren hacer considerando mi situación.. ¿empiezo a tirarle indirectas por msj o le planteo directamente que quiero sexo? ¿Seria chocante para él este planteo? ¿Creen que accederia aunque tenga a su chica? ¿Mejor espero a verlo nuecamente y tanteo el terreno? (dentro de poco es el cumple de nuestra amiga en común y se q voy a verlo).. Porfa no quiero sermones morales, solo consejos. Gracias!

Ver también

P
petria_5634029
28/9/13 a las 17:10

...
Bueno...solo una cosa, de que se puede dar el sexo...es muy posible, a meenos que este escorpio esté enamorado de la chica con la que sale y ahí sí estás de salida..sin entrar. Si no está enamorado..puede que sí lo haga..y es facil..solo coqueteale, se dará cuenta..son muy inteligentes para eso..y solo basta una cita en algún lugar privado...PERO.. si estás enamorada..como le dijiste..aunque tengan sexo..quedará ahí..porque son muy ... con eso..ellos se pueden acostar con mil pero a esas chicas no las consideran mucho...sobretodo porque sabrá que te metiste con él teniendo novia....así que piensa que quieres ser para él! y si no te importa, pues intenta.

A
an0N_911182199z
30/9/13 a las 2:07
En respuesta a petria_5634029

...
Bueno...solo una cosa, de que se puede dar el sexo...es muy posible, a meenos que este escorpio esté enamorado de la chica con la que sale y ahí sí estás de salida..sin entrar. Si no está enamorado..puede que sí lo haga..y es facil..solo coqueteale, se dará cuenta..son muy inteligentes para eso..y solo basta una cita en algún lugar privado...PERO.. si estás enamorada..como le dijiste..aunque tengan sexo..quedará ahí..porque son muy ... con eso..ellos se pueden acostar con mil pero a esas chicas no las consideran mucho...sobretodo porque sabrá que te metiste con él teniendo novia....así que piensa que quieres ser para él! y si no te importa, pues intenta.

Gracias!
la verdad es que si está o no enamorado de ella no puedo saberlo.. sí te puedo decir que me da la sensación de que la mina lo tiene medio controlado.. de hecho él no quería involucrarse en una relación con nadie y de la nada apareció con la flaca esta jaja. sobre tu consejo de coquetearle, el problema es q si lo veo en persona en el cumple de mi amiga, capaz está con su chica.. con lo cual me vería un tanto limitada. aparte que no quiero hacer de esto algo público.. mi vía de acercamiento es x msj.. El viernes le mandé un "hola como andas?" y esta vez no respondió.. ya tengo pensado cómo sugerirle lo q quiero, pero como no respondió no quise insistir y saltar de la nada con eso. Y sí, lo pensé bastante.. y llegué a la conclusión de q es lo único q quiero de él.. ya tuvimos la oportunidad de conocernos y no funcionó y además estoy tratando de cerrar la historia con mi ex, asiq ganas de enredarme en relaciones no tengo.. aunq capaz de este modo me meto en un lio peor jaja, pero bueno, asumo el riesgo.. lo unico q espero es q capte mi msj y sobretodo q no rechace la propuesta.. gracias por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram